¿Comprarias una consola solo para disfrutar de un juego?

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarias una consola solo para disfrutar de un juego?
81%
124
19%
29
Hay 153 votos.
Iron Xalao escribió:Joder, ¿nunca te has echado una partida al Smash o al Mario Kart 64 con los amigos? Entre mis mejores experiencias videojueguiles están esas 2

Ademas de tener los mejores FPS de la época y vivir la época dorada de Rare aunque es cierto que la consola ha envejecido muy mal

No te lo lleves a lo personal es que lo mio con la 64 no es normal [amor]

Nunca llevo nada del foro a lo personal.

Y sobre la N64, le quitaba los tres puertos de mando extra, los encuentro inútiles [360º]
Yo por un solo juego que me interese no me compraría una consola, a no ser que la encontrara tan tirada de precio que quizá entonces me interese, si que puedo decir, que me he comprado alguna que otra maquina, si no casi todas por un juego en concreto, el caso mas actual es la XBOX360, que para mi el juego era Ace combat 6, ya que soy un gran fan de esta saga y de la cual no quería perderme esta edición, pero evidentemente había otros juegos que me llamaban la atención y que merecían la pena, pero la verdad es que solo por uno...... no se yo si lo haría.

un saludo.
...esa DC con el Crazy Taxi... [sonrisa]
A mi me gustaria pillarme la Wii aunque la tuve hace tiempo y la vendi,(odio los mandos ) pero al ver los juegos New super mario bros y el nuevo de Donkey kong country uff me dan ganas de pegarme unos vicios a esos dos juegos.

jaja la misma situación, yo tambien vendí mi WII, y ahora me gustaría tenerla para estos juegos y el punch out

Ahora estoy pensando en comprarme una xbox 360, en gran parte para jugar a bioshock 2 un juegazo, pero mi ordenador no lo corre bien [+risas]

JAja unos meses depúes de xbox 1, por el buen sabor de boca y que mi pc esta ya un poco floja con los nuevos juegos de pc, me compré la xbox 360, gran consola, lo que si para juegos de fps para mi no hay mejor que el raton y teclado pero el halo se dajaba jugar y lo mejor de todo es que la pensé para juegos como el gear of wars 2, el 3 que viene, el alan wake y de la nada apareció un juego llamado bayonetta y el naruto storm, no sabía ni que existían y no me lo había pasado tan bien con una consola desde la dreamcast. Ahora estoy con el gear of wars y aunque buen juego no tengo la "sorpresa" de los primero que jugué.

salu2
Me pille la n64 para jugar al mario 64 y al kart y no me arrepiento XD XD XD , me pille la cube para jugar al mario sunsine y al kart y la cage }:/ }:/
Hombre por un juego solo no me compraría una consola, pero en el catalogo de cualquier consola habrá más de un juego apetecible
tuve la n64 y la vendi, despues cuando salio el zelda majoras mask me la compre de nuevo solo por este juego [sonrisa]
Yo he comprado consolas por un juego, pero una vez la tienes te pones a mirar el catalogo y siempre cae algo mas.
FFantasy6 escribió:Si, hay alguna consola que solo tiene un juego.

PC-FX -> Battle Heat
N64 -> Mario64

Luego acabas comprando algún juego más para que no se sienta solo.

Tiene delito lo que acabas de decir... xDD Más siendo la consola en la que está "EL JUEGO".
The Legend of Zelda: Ocarine of Time
Considerado uno de los mejores juegos de la história.

Y luego también es muy aprovechable The Legend of Zelda: Majora´s Mask. Y hay más, pero ya tenemos 3 juegos imprescindibles para cualquier jugador, no solo uno xDDD

Yo tambien lo haría de comprar una consola solamente por un juego, sin ir más lejos, en los tiempos de la Game Boy la cojí exclusivamente por el Pokemon Azul xDD Luego puedes ir descubriendo nuevos horizontes... ^^ Saludos!
Hola:

Yo compré la PS2 para poder jugar a los God of War.
La PS3 por el MGS4, la 360 por el GOW, la Cube por el Zelda Wind Waker. Aunque luego vas adquiriendo otros juegos normalmente la decision se toma por algun juego o juegos que te gustan.
Yo si le tengo muchas ganas a un juego sí la compraría.Que luego te cansas del juego y no te llama ninguno más,la vendes y apañao.Además,si te lo puedes permitir... ¿por qué no?
En teoría es lo que se dice " me pillaría tal consola solo por ese juego" ; pero a la práctica, siempre acabas comprándote más de unos cuantos
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ChepoXX escribió:JAja unos meses depúes de xbox 1, por el buen sabor de boca y que mi pc esta ya un poco floja con los nuevos juegos de pc, me compré la xbox 360, gran consola, lo que si para juegos de fps para mi no hay mejor que el raton y teclado pero el halo se dajaba jugar y lo mejor de todo es que la pensé para juegos como el gear of wars 2, el 3 que viene, el alan wake y de la nada apareció un juego llamado bayonetta y el naruto storm, no sabía ni que existían y no me lo había pasado tan bien con una consola desde la dreamcast. Ahora estoy con el gear of wars y aunque buen juego no tengo la "sorpresa" de los primero que jugué.

salu2

Pos el halo 3, y los gears of war son juegazos, el alan wake no lo probé, pero sinceramente el bayonetta... para mi opinión lo poco que lo probé en casa de un amigo no me llegó a gustar, no le encuentro algo que me llame del todo, a mi no me gustó nada por lo menos; y que razón tienes como la dreamcast pocas consolas habrá XD

Un saludo!
Yo me pillé la Ds para jugar al Mario Kart Ds, m encanta... de la saga es mi favorito, lo mismo hice en su día con la Cube para jugar al Mario Kart Double Dash, y posiblemente d aquí a no mucho pille la wiii y el mario kart.. xD.
Yo no la compraria porque si solo te mola un juego cuando te lo pases la tendrás solo de decoración. Y si encima te la has comprado roja y no pega con los muebles ¿que vas a hacer? xD Esto último siempre me entra la risa cuando viene alguien al Media Markt y me dice que quiere la Wii negra porque las demás no pegan con los muebles del salón
oconnell_2k4 escribió:me dice que quiere la Wii negra porque las demás no pegan con los muebles del salón

[qmparto] [qmparto] Jajajajaja ya la compran con la idea de que quedará de adorno, la gente es increible XD . Oyes que la blanca también queda muy bonita

jajajajaja yo la tuve encima de los muebles cuando se usaba al menos una vez cada semana y oyes también hacia bonito jajajajajajaj

Pero para hacer bonito la gente puede pillarse una xbox, k también queda bonita sobre el mueble y sigue para algo más que decoración [+risas]
Yo me compraria la Wonderswan sólo por poder jugar a su versión del Makaimura pero no a cualquier precio.
skater18 escribió:
oconnell_2k4 escribió:me dice que quiere la Wii negra porque las demás no pegan con los muebles del salón

[qmparto] [qmparto] Jajajajaja ya la compran con la idea de que quedará de adorno, la gente es increible XD . Oyes que la blanca también queda muy bonita

jajajajaja yo la tuve encima de los muebles cuando se usaba al menos una vez cada semana y oyes también hacia bonito jajajajajajaj

Pero para hacer bonito la gente puede pillarse una xbox, k también queda bonita sobre el mueble y sigue para algo más que decoración [+risas]

De hecho la 360 es la mejor por su diseño, es la unica que tiene la superficie plana para poner figuritas de porcelana xD, bueno la Wii si la tumbas tambien...
oyAm escribió:De hecho la 360 es la mejor por su diseño, es la unica que tiene la superficie plana xD, bueno la Wii si la tumbas tambien...

Donde este la 360, k se quite la wii, jajajajaj al menos la 360 aparte de hacer más bonito seguramente se le daría mas uso.

Yo de hecho me arrepiento mucho de dejarme llevar por la moda de la wii, y no haber comprado la 360, pero bueno lo hecho hecho esta [+risas]
Cuando me compro una consola miro primero los juegos que tiene, he cometido frivolidades con algunas consolas de las cuáles unicamente me gustaban pocos juegos de su catálogo ( virtual boy - Jaguar - N64 - alguna panasonic - wonderswam - neogeo pocket, etc.....), y fué comprarlas, probar los juegos /pasarlos y luego al altillo...finalmente fueron vendidas en su mayoría ( alguna queda), pero vamos, que he escarmentado, porque he perdido pasta más de una vez haciendo jugadas de esas........
A día de hoy me niego......muy muuucho me tiene que llamar ese "juego único" para que me compre la máquina, o eso, o que la máquina la consiga completa casi regalada......así que mi respuesta es NO.....
Yo ya la tengo, pero compraría una snes, solo por jugar al breath of fire II, mi juego mas preferido de todos los tiempos, que tmb tengo.
La mega CD por el Snatcher y la Playdia por los Dragon Ball Z (Este último caso solo para coleccionar).
Yo compraba las consolas de Microsoft por la saga Dead or Alive y las de Sony por la saga Tekken, vale que después las aprovechaba para otros juegos claro pero principalmente ése era el motivo de la compra xD.

Saludosss.
La dreamcast la adquirí por enésima vez para disfrutar del Soul calibur.....luego tiene otros tantos buenos juegos, pero la intención de compra fué por ese juego.

La wii tiene juegos que están muy bien a parte de esos que comentas.
Compré la Dreamcast sólo por los Shemnue. De hecho, me hice de los juegos antes que de la consola.
Al final tengo que admitir que me ha enganchando su catálogo (que de primeras no me atraía demasiado).

También pillé una PSP por el remake de Castlevania Rondo. Pero esta vez, al contrario que con Dreamcast, su catálogo me pareció insulso y la terminé vendiendo.
Sin dudarlo. Seguramente creas que compras una consola por solo un juego, pero finalmente acabas descubriendo en el catálogo algo que te termina llamando la atención. Sería muy difícil no encontrar al menos otro par de juegos exclusivos que no te gustasen.

Evidentemente con las consolas clásicas tienes por un lado una limitación y por otra una ventaja. La limitación es que sabes que el catálogo ya no va a crecer mas, y la ventaja es que casi toda consola clásica tiene su pertinente emulador con lo cual podrás verificar si existe algo que te pueda interesar.

Venga un saludo!
Me compre la Cube solo por el Zelda y la Wii solo por el Zelda, obviamente luego te compras mas jollas, pero si no llegan a salir igual no tengo la Cube ni la Wii
Si, la ke salga Shenmue 3.

se podria dar el caso ke algún dia pillara algún juego mas, xo por ser mas cool ke nadie molaria solo por 1 juego xD
¿Por qué no? ademas, un título puede ser excusa para buscar joyas y por regla general toda consola posee joyas ocultas, sleeper hits, etc...
mas que un juego una saga, que son 2 de momento...

xbox 360 & Gears of war saga
Yo en su día me compré la N64 sólo por el Zelda OoT, por suerte más tarde salió el Majora's Mask. Luego ya me hice con otros dos juegos para que no sólo tuviera Zeldas cuando la N64 ya estaba muerta, y ahí se ha quedado [+risas]
hecbros escribió:mas que un juego una saga, que son 2 de momento...

xbox 360 & Gears of war saga
bien merece la pena la xbox por esos juegos

la gamecube por resident evil 4 capcom decia que nunca saldria en ninguna consola o algo asi haahaha
El resultado ha sido aplastante. [looco]
Yo compre una Sega Saturn solo para jugar al Guardian Heroes.

Saludos ;)
yo nunca me he pillado una consola por un juego, aunque me lo plantee por el God of War 3. pero si se diera el caso y solo fuera por un par de titulos, me cogeria una de 2ª mano.
Si el juego merece la pena, sí.

PD: Aunque preferiria usar el emulador xD
Ayer saqué la wii del armario XD , fue para probar el sonic colours y la verdad jugué solo un rato, pero siento que por fin encontré un juego de sonic que puede valer la pena no como los anteriores de wii, que en mi opinión fueron un poco desproposito [+risas] , solo jugué media hora pero le voy a dar una oportunidad a la wii para seguir usándola y probar algún que otro juego que haya salido nuevo

PD: Si no probasteis el sonic todavía, os recomiendo que le deis una oportunidad a probarlo XD
Bueno, chicos, pillé el otro día una GameCube para jugar simplemente al Twin Snakes.

Eso sí, igual con el tiempo caen el F-Zero, Zeldas, y algo más.
Yo creo que como mucha gente me compre la N64 para jugar al Zelda, pero es verdad que esta maquina tenia muchos y muy buenos juegos , de echo a mi me vinieron 2 con el pack de la consola , el Mario 64 y el goldeneye , y la verdad es que me parecieron 2 juegos brutales , que me animaron a comprar alguno mas después como el perfect dark , el banjoe kazoie o el donkey kong 64. no fue una consola a la que me dedicara mucho , le eche muchas mas horas a mi querida dreamcast (por poner un ejemplo) pero la verdad es que tenia un gran catalogo y una gran cantidad. ahora si me pregunta alguien porque me la compre , diré que por un solo juego , el zelda 64 y no me pareció absurdo en absoluto.
Tengo una turbo Duo y me pillé la Supergrafx por el Gouls and Ghost, con eso está todo dicho.
Depende de que juego, pero sí, hay juegos que constituyen una necesidad de comprar la consola.
Me compre la primera xbox solo por el ninja gaiden, y despues por el NG black, de echo, creo que he jugado a pocos juegos de la consola despues, tambien me pille la saturn por el last bronx y el fighting vipers. Incluso me comprare la ps3 cuando valga 50 € para jugar a God of war 3.

Un saludo.
Jejeje yo me pille los Dragon ball de la Playdia para jugarlos o por lo menos intentar jugarlos.. pero a dia de hoy aun no me pille la consola jejeje.. a decir verdad los deje un poco olvidados XD pero ya llegara algun dia.
A mi de la ps3 solo me gusta un juego (GOW III) y no la he comprado.

Yo creo que depende del precio de la consola y las ganas que le tengas a ese juego. Yo por ejemplo por un juego no me compro una ps3.
Hola, estoy con solbadguy0308, yo tambien me compre la PC ENGINE DUO RX por el Dracula X..
Saludos.
Si, de hecho, si sale en exclusiva el Shenmue 3, me compraría esa consola sin dudarlo.
Borreguito escribió:Si, de hecho, si sale en exclusiva el Shenmue 3, me compraría esa consola sin dudarlo.

+1
Yo me pille la PS3 casi cuando salio por el GT5 y me salió medio rana, ya ves.
Saludos
Normalmente sueles comprar una consola por un juego, pero luego siguen cayendo mas y mas, a no ser que sea una consola que salio solo en japón y el resto de juegos este en japones y no entiendas ni media.
117 respuestas
1, 2, 3