¿comprarías una xbox720 de salida?

1, 2, 3
Encuesta
¿comprarias xbox720?
32%
87
32%
88
17%
48
19%
53
Hay 276 votos.
RuneSworD escribió:He votado "Sin dudarlo, me la compraría el mismo día de salida".

Con que solamente tenga un catálogo de calidad similar al que ha tenido la 360 me basta. Total, si en esta generación he pillado 3 consolas en el día de salida y desde que pillé la primera sólo uso esa y las otras dos las tengo acumulando mierda para cuando no tengo nada que hacer tener una opción de "diversión", no creo que me suponga mayor problema...

Así que sí... me la pillaría el primer día XD.

Me has leido el pensamiento xD.

Salu2!![jaja]
Me parece una gilipollez pillar una consola de salida si esta no tiene aun juegos que te atraigan, así que no la pillaría igual que no pillaría ninguna otra, pero no por el tema de las averías (de las cuales no ha sufrido ninguna mi consola en más de un año de vicio)
Hay muchos factores que analizar, you por muy buena que sea me espero por lo menos 6 meses. Hasta ese punto uno sabe si la consola es buena o no.
Yo he tenido ps, ps2, xbox, xbox360, ps3,...(y más que no cito), y he visto cosas que no creeriais.

He visto petar (literalmente) ps2 recien estrenadas, he visto dvd salir volando de la bandeja de ps2.
Por otro lado he visto xbox caer derretidas a mis pies, xbox360 padecer el anillo de la muerte y no tener salvación...
Creo que las consolas son tecnologia, y la novedad se paga. Ahora bien: las consolas de M$ parecen en apariencia mucho más resistentes y versatiles, pero a la hora de la verdad no son más que un PC camuflado. Y si no te gustan los FPS ni los juegos belicos (como a mi...).
Las consolas de M$ pueden, en teoria sufrir males parecidos a los de los PC (sobrecalentamientos, cuelgues (y muchos), bugs de programación,...) que dejan muchas brechas al error y fallo de la consola. Sobretodo el dia de su lanzamiento.
En cambio las consolas de Sony, pueden tener ciertos defectos de fabricación en su salida, pero son errores especificos, y siendo sinceros, algunas de las PS2 que me han reventado, estaban "modificadas", por lo tanto no es error intrinseco de fabricación.

No me caso con nadie, ni nintendo, ni Sony, ni M$. Cuando he visto que la valia del pack de PS3 ha aumentado (más cosas por mismo precio) he vendido mi Xbox360 y mi PSP, que las tenia de cuando salieron, antes de que devaluaran.

Otro factor seria los gustos personales de cada uno. Y personalmente, visto el panorama actual me quedo con PS3, (aunque me gustaban más los juegos de pS2).
adblade escribió:Creo que las consolas son tecnologia, y la novedad se paga. Ahora bien: las consolas de M$ parecen en apariencia mucho más resistentes y versatiles, pero a la hora de la verdad no son más que un PC camuflado. Y si no te gustan los FPS ni los juegos belicos (como a mi...).
Las consolas de M$ pueden, en teoria sufrir males parecidos a los de los PC (sobrecalentamientos, cuelgues (y muchos), bugs de programación,...) que dejan muchas brechas al error y fallo de la consola. Sobretodo el dia de su lanzamiento.

Wenas

No he visto nunca tantos topicos juntos carentes de argumentacion (obvio porque no la tiene) en una frase, en mi vida. [+risas] [+risas] [+risas]

Xbox360 = PC ( Como si esto fuese malo [jaja] )
Juegos Xbox360 = Juegos belicos, te ha faltado decir que son para Yankies.

Un saludo
Como siempre en este foro la presucion de inocencia brilla por su ausencia. No la tengo pirateada, es que eso de que tengo tres años de garantia no me vale. Ya se que puedo mandarla a Alemania y que me devolveran "una maquina", pero eso no es una solucion. Eso es atrasar lo inevitable.
Yo quiero mi maquina, la mia que es la que he pagado con el sudor de mi frente, y la quiero funcionando. Y si microsoft como compañia no es capaz de sacar una maquina en condiciones, pues que cierre. Yo creo que desde el momento en que aqui hay un hilo oficial para mandar la consola a reparar ya esta claro que el asunto no es aislado como a algunos le interesa decir.
Sinceramente A estos señores les deseo lo peor, como compañia me estan demostrando que son una mierda. Y esta indignacion que siento ahora mismo es precisamente porque ña maquina me encanta. pero se estan cubriendo de gloria.
Es mas a Neorude que es amigo mio, mando la consola para alla y por lo visto le mandaron otra que estaba como la suya de petada. Es que ni el servicio tecnico funciona bien. Y digo yo que pasa que en españa somos gilipollas?
Voy a mandar la consola si, porque tengo garantia, y cuando tenga una maquina que funcione, la vendo. Cuando Microsoft ponga una maquina en el mercado con una tasa de errores como la wii o la PS3 pues me comprare otra.
Aunque la verdad es que me gustaria estar manadosle la consola una y otra vez solo para darles por el culo y denuciarles, que es lo que se merecen.
Aunque he votado la opcion de " sin dudarlo", yo afinaria mas diciendo que meses antes de su salida querria conocer sus caracteristicas, los juegos de salida y esas mejoras que se supone deberia tener respecto a su anterior y no me refiero a mejoras tecnicas sino a interfaz, conectividad, modo online, perifericos, pack de salida...etc.

Todo eso de conocer datos tecnicos se da por sentado que lo tendriamos, como siempre ha pasado en este mundillo...
Si junto a la xbox 720 sale un PGR5, me la compraría sin pensarmelo.
Yo me la compraría sin dudarlo solo si tuviera retrocompatibilidad con la 360 por hardware.

Supongo que después de todo lo que ha pasado con la 360 tendrían más cuidado al diseñar el hardware, y creo que la próximoa consola de microsoft (si es que llega a salir algún dia) será mucho más fiable.

Así que tendría el dia de lanzamiento una consola con la que podría jugar perfectamente a todo el catalogazo de la 360, sin riesgos de pete y podría esperar tranquilamente los nuevos lanzamientos.
108 respuestas
1, 2, 3