¿comprarías una xbox720 de salida?

1, 2, 3
Encuesta
¿comprarias xbox720?
32%
87
32%
88
17%
48
19%
53
Hay 276 votos.
Viendo los fallos que tiene la 360 ¿os arriesgariaís a pillar la sucesora de salida? si microsoft lanzara una portatil ¿la comprarias?
No, me esperaré a la Wii Ol [reojillo]
Ni de coña, ya tenía que estar forrao XD
He votado a que NO de salida.

Vamos, ni de coña.

Sobre todo si siguen montados en la política "UNA CONSOLA, UN SUELDO" actual.

A esperar a la rebaja.

Una portátil de M$ debería contar con muuuucho apoyo japo para que me atreviese con ella. Porque ya me estoy imaginando "portatil de los FPS"... y como que no me convence. xD
Yo me esperaria a la Xbox1080
Ni de coña,sera cara y de salida no tendra casi juegos que justifiquen su precio.Tocara esperar.
solo me he comprado la wii de salida y porque valia 250 euros.

si la "720" valiese 250 euros, posiblemente si que la pillaría de salida.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero no se ha anunciado nada, no ? [qmparto]

Yo creo que aun falta tiempo, pero desde luego yo voto tambien por NO.
He votado "Sin dudarlo, me la compraría el mismo día de salida".

Con que solamente tenga un catálogo de calidad similar al que ha tenido la 360 me basta. Total, si en esta generación he pillado 3 consolas en el día de salida y desde que pillé la primera sólo uso esa y las otras dos las tengo acumulando mierda para cuando no tengo nada que hacer tener una opción de "diversión", no creo que me suponga mayor problema...

Así que sí... me la pillaría el primer día XD.
la Ps2 en sus 2 primeros años petaban bastante mas que las xbox. Influyo eso en que la gente no se pille la ps3?.

Los problemas los solucionaran este año y ni cristo se acordara. El precio y los juegos seran lo que siga inclunando la balanza de ventas.
¿Ya la van a sacar o qué? [+risas]
SI, pero solo con algo de software que demostrase la Next-Next-GEN, que lo habra seguro.
Viendo la pifia de 360... Ni de coña vamos...
Polysic escribió:la Ps2 en sus 2 primeros años petaban bastante mas que las xbox. Influyo eso en que la gente no se pille la ps3?.

Los problemas los solucionaran este año y ni cristo se acordara. El precio y los juegos seran lo que siga inclunando la balanza de ventas.

Estas seguro?...yo y mucha gente que conozco la teniamos de salida, y como nuevas.

Habia oido casos de "versiones posteriores" que si daban algunos fallos, pero siempre aislados..

Yo me esperare a ver si no explotan xD
Las primeras PS2 fallaban mucho por el Lector... Sobretodo las V1-V4...
Me compré la 360 el dia de salida a si que ¿por que no la sucesora?.
cesaruko escribió:
Estas seguro?...yo y mucha gente que conozco la teniamos de salida, y como nuevas.

Habia oido casos de "versiones posteriores" que si daban algunos fallos, pero siempre aislados..

Yo me esperare a ver si no explotan xD

hay gente por aqui que ha llegado a tener 3(a ver si alguno se manifiesta)... Yo de hecho tuve una V7 y dejo de leer juegos. Con las primeras Pstwo slim paso lo mismo. Y de hecho aun a dia de hoy por el foro general de Ps2 la mayoria de hilos son consultas de problemas. Antes de 360 yo diria que fue la mas errores habia dado hasta entonces.
No tengo intencion de gastarme mis ahorros en un producto Microsoft... filosofia de vida y tal.
Teniendo en cuenta que nunca compre una XBOX y la 360 ha sido la revelación de la next gen para mi gusto, de cabeza si... muy negro tendría que verlo para no hacerlo.

Pues fue la primera que me compre de nueva generación y a la única que vicio todos los días, la "otra", la gorda esta acumulando polvo en la habitación a la espera de "el milagro".

Saludos.
¿Con milagro te refieres a GTA IV?

Porque tambien lo habra para XBOX 360... XDD
Depende del precio/catalogo pero es bastante posible que si ;)
Es posible que la 361 sea la consola mas dura que vaya a existir nunca.
Eso si Microsoft realmente va a seguir en el negocio de las consolas, cosa que personalmente dudo.
Pues claro, estoy muy contento con 360.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Depende los juegos claro :P

¿Por que no esta esa opcion?
Yo directamente no me compraría ninguna consola de salida. Para tener 4 juegos contados, que la mayoría son ports de la generación anterior, con posibilidad de que te bajen el precio al poco tiempo y encima arriesgarte a que te salga la consola defectuosa, pues como que paso.
No se si Microsoft hara otra consola de sobremesa la verdad.

En el caso de que lo hiciera dependeria mi compra de cosas que ahora mismo desconozco.

Vamos que no lo se [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora empiezo a entender pk se llama 360, por las vueltas que dan al mundo las XTS con tanto viaje de ida y vuelta al SAT XD

Aunke supongo que para la next gen lo haran solucionado, aun les quedan.... 2 añikos [looco]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
PainKiller escribió:Yo directamente no me compraría ninguna consola de salida. Para tener 4 juegos contados, que la mayoría son ports de la generación anterior, con posibilidad de que te bajen el precio al poco tiempo y encima arriesgarte a que te salga la consola defectuosa, pues como que paso.
no solo eso, sino que despues de 6 meses de comprada te sacan otro modelo con mas prestaciones y quedas flipando... por el mismo precio..
Yocreo que mi epoca consolera va a terminar con la x360, o quizas no! :-p
quien sabe como van a estar las cosas dentro de 5-6 años...

Para contestar a la pregunta diria que seria mejor esperar un tiempo y cuando se vieses si e estable o no pues se pensaria, aunque el servicio al cliente de microsoft nadie puede quejarse de el su problema de hard ahora mismo.
Me la pillaria si en vez de salir luces rojas cuando se joda le saliera un penetreitor. Asi Microsoft nos haria sentir el desgarro emocional que ha conseguido con la 360 pero de una manera mas fisica.
jolu escribió:Viendo los fallos que tiene la 360 ¿os arriesgariaís a pillar la sucesora de salida?

viendo los juegazos que tiene la 360 ¿os arriesgariais a pillar la sucesora de salida?

P.D informacion sesgada la llaman [maszz]
Ni de coña,no me fio del hardware de microsoft,y menos de su SAT donde estuve casi 3 meses esperando el retorno de la consola.Discutiendo dia sí y día tambien con los teleoperadores retardados de los que disponen.
Menos mal que lo subsanaron un poco regalandome un juego,y un mes de Live!.De todas formas aquellos 3 meses no me los quita nadie.

Así que para comprar una sucesora antes tendría que tener antes de nada un mínimo de fiabilidad.Así que he votado al transcurrir unos meses para ver que tal va la cosa.

Saludos.
Dependiendo del salto generacional, si se ven cosas muy buenas al principio tendré que comprármela como buen graphic-whore... aunque esperaré unos meses antes por si acaso.
Soul_Calibur escribió:

viendo los juegazos que tiene la 360 ¿os arriesgariais a pillar la sucesora de salida?

P.D informacion sesgada la llaman [maszz]

mi única intención era ver como podría afectar los fallos de funcionamiento a las ventas de una futura consola, pues la mala fama perdura, y la verdad entre el cutre disipador que le ponen y las élites usando la misma placa... yo cada vez veo más claro que sacarán una sucesora pronto y se olvidarán del problema
yo es que sinceramente creo que se ha llegado a un tope psicologico con los graficos, las mejoras graficas nos pareceran marginales y nos costara mucho cambiar de consola.
Se ha llegado a un momento en el que la infraestructura deja de tener importancia, lo importante es el contenido.

Asi que independientemente de los fanaticos de una u otra marca el publico general seguira con las consolas actuales por mucho tiempo.

A no ser que me den algo especial y nuevo yo personalmente paso de comprarme nada en el lanzamiento. Bueno, a nintendo hay que darle de comer a parte porque con sus consolas de 250 euros, como que duele menos.
No, me esperaría a la versión Eagle fabricada con chips de 10 nanómetros.
Yo seguramente si la pillaria de salida.No he parado con ella desde el dia de salida que me la pille con el Kameo que pese a ser juego de lanzamiento a mi me encanto,despues el PGR3,Oblivion y aquellas demos del Prey y demas que molaban tanto XD.

Lo que no me volveria a pillar mas de salida seria una playstation,es de lo que mas me arrepiento ahora mismo,me gaste 600 euros y apenas la he tocado sino para jugar al pes 6 de PS2.

Y creo que jamas me volvere a pillar una consola de Nintendo,no me engancho la GC y la Wii menos aun...prefiero seguir jugando a la SNES
Para mi, por ahora, sería la primera elegida de la próxima generación, aunque esperando un tiempo prudencial antes de comprar para ver como evoluciona la cosa. Nunca compro ninguna consola antes de meses despues de su salida
Si mantiene la politica actual la respuesta es SI de cajon.

Yisatsu escribió:Una portátil de M$ debería contar con muuuucho apoyo japo para que me atreviese con ella. Porque ya me estoy imaginando "portatil de los FPS"... y como que no me convence. xD

Quien dice que solo tiene FPS esta ciego o simplemente no tiene una 360 para ir de compras, gears of war, blue dragon, forza, project gotham, death or alive etc... sin contar con juegos no exlusivos que tambien tiene y tendra como devil may cry, virtua fighter, resident evil, mass effect y un largo etc mas por venir, que tiene FPS nadie lo duda pero gracias a Dios por que son de lo mejor como Halo y Bioshock ratataaaa.

La escusa de las luces rojas... pues veamos la primera xbox les salio mucho mas resistente y en eso coinsidimos verdad? la xbox 360 se jalaron las cuadras y tuvieron ese defecto (para mi es suficiente la garantia de fabrica para dormir tranquilo) asi que yo creo que no caerian en el mismo error en su proxima consola y al menos yo les doy mi voto de confianza por tres razones... xbox1, mi 360 es de las primeras y ni luces ni baneo[oki], y en especial a la garantia que se no me dejaran tirado.

Mas claro JUMP IN!
Yo ya he escarmentado con la wii xDt
Nunca he comprado una consola en su salida, siempre he preferido esperar al menos un año en el mejor de los casos.
Conocia los problemas de Xbox 360 antes de hacerme con ella pero asumi el riesgo porque me gustaba su catalogo de juegos.
Pero viendo la chapuza que le ha salido a Microsoft con el hard de 360 me lo pensaria mucho el comprar su proximo sistema durante el periodo de lanzamiento.
Muy buenos juegos tendria que tener al principio para llamarme la atencion y eso no suele ocurrir...
Depende de los juegos que ofrezca la principio, caracterisiticas tecnicas, precio, mando, funciones de reproduccion, formatos disponibles, etc........
meloncito escribió:Yo ya he escarmentado con la wii xDt

por el catálogo supongo. Casi un año después y es caca de vaca.... por eso se ha unido la 360 a la family en casita.
Yo me quedo con esta:

* Si, despues de un tiempo "prudencial"
Hombre, esperaria un tiempo prudencial si no tubiese el dinero o las ganas de comprarla de salida
sí, pero después de un tiempo prudencial y siempre teniendo en cuenta qeu el precio no fuese demasiado exagerado.
Depende como sea la XBOX 720.
Y con que juegos se supone que sale?, porque a lo mejor soy raro, pero me compro una consola por los juegos [666]
No, pq no se llamara Xbox 720 segurisimo ZzzZZ :-P XD

...

Supongo que dependeria de las cirscuntancias del momento Oooh
108 respuestas
1, 2, 3