¿comprarías una xbox720 de salida?

1, 2, 3
Encuesta
¿comprarias xbox720?
32%
87
32%
88
17%
48
19%
53
Hay 276 votos.
Por que la llamais xbox720??..360+360=720??..por eso?
cesaruko escribió:Por que la llamais xbox720??..360+360=720??..por eso?

exácto, aunque fijo que no se llamará así :Ð
después de un tiempo prudencial
AlterElt está baneado por "troll"
Es absurdo plantearse el comprar algo que:

1) No existe
2) En el hipotético caso de que existiera no sabéis nada de sus características, juegos, etc.

Vamos que, si mañana a cogen una 360 y le cambian la pegatina por una que ponga 720 ¿¿Vosotros (los que habeis dicho que la compraríais) saldríais como locos a comprarla??

Me parece un poco radical...

Yo no compraría nunca una consola de salida y menos sin saber nada de ésta XD
No he votado por una razón, hasta que no se vean, entre otras cosas, el catalogo inicial no puedo plantearme comprar nada.

Polysic escribió:
hay gente por aqui que ha llegado a tener 3(a ver si alguno se manifiesta)... Yo de hecho tuve una V7 y dejo de leer juegos. Con las primeras Pstwo slim paso lo mismo. Y de hecho aun a dia de hoy por el foro general de Ps2 la mayoria de hilos son consultas de problemas. Antes de 360 yo diria que fue la mas errores habia dado hasta entonces.

Presente!,

Si mi experiencia valiera de algo, que no lo vale, podría afirmar que Xbox 360 es más duradera que Ps2, puesto que mi primera 360 ha durado mucho más que mi primera Ps2. Esta duró algo más de 1 año por los dos que esta apunto de cumplir la de MS. Además, ahora tengo más tiempo libre, con lo que juego más que antaño (soy universitario XD).

En resumen, por mis manos han pasado 3 Ps2 (2 V3-4 y una V10), de las que actualmente solo funciona una. Y 2 Xbox 360, la segunda comprada para jugar vía interconexion, las dos funcionando a la perfección.

También tengo que decir que la mala experiencia, en cuanto a fiabilidad, sufrida con Ps2 no ha influido a la hora de comprar Ps3.

Salu2!
Pues yo si me la compraría, sin dudarlo, la que seguro que no me compraría de salida es la de Sony me esperaría unos pocos meses a la rebaja y me la compraría entonces, tal y como está sucediendo ahora.
Nunca compraría un producto de microsoft, suelen ser defectuosos o incompletos
Yo no, porque no me gusta comprar ningún producto de salida (luego pasa lo que pasa), y porque mucho tendría que cambiar el panorama actual para llamarme la atención.

Ho!
Soto_ST escribió:Nunca compraría un producto de microsoft, suelen ser defectuosos o incompletos

Hay que me lol con algunos...
Soto_ST escribió:Nunca compraría un producto de microsoft, suelen ser defectuosos o incompletos

Y que lo diga alguien que nunca lo ha comprado es toda una garantia.

Ya vino el listo a joder
Yo si, (salvo que sea una consola lol al estilo wii pero menos potente todavia y manejada con el pie XD) me la compraria sin dudar, teniendo garantía no puedo temer a nada, salvo a que no saquen luego juegos, pero eso esta demostrado que no sucede con xbox
SÍ, EL DÍA DE SALIDA

Sí ¿que pasa?

Microsoft ha tenido grandes fallos con la 360, eso esta claro, pero ¿Y el catalogo?

Es la que MEJOR CATÁLOGO TIENE y la que mejor lo tuvo de salida de esta GEN, eso es innegable.

Por supuesto que me la pillaba ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sn00b escribió:
Ya vino el listo a joder

a joder el monopensamiento?
sn00b escribió:
Ya vino el listo a joder

Será mentira; mira la Core, o mira la X360 con HDMI, o mira como petan.
Ruby Gloom escribió:
Será mentira; mira la Core, o mira la X360 con HDMI, o mira como petan.

Pues yo tampoco compraría la PS3, con la mierda de juegos que tiene no me gusta [toctoc]
He escarmentado. No la compraré, al igual que no he comprado la X360.

Microsoft está ofreciendo de todo en esta generación pero se está olvidando de algo muy importante: la confianza de la gente en su consola.

Más vale prevenir que curar como diría el abuelo.
sn00b escribió:
Pues yo tampoco compraría la PS3, con la mierda de juegos que tiene no me gusta [toctoc]

pos fale [maszz]

Pues la primera Xbox ni incompleta ni defectuosa ^^ y la 360 la mia sigue al pie del cañon desde el dia de salida.
Scatsy escribió:
Pues la primera Xbox ni incompleta ni defectuosa ^^ y la 360 la mia sigue al pie del cañon desde el dia de salida.

+1
Primero esperar si de verdad Microsoft se plantea seguir en el mercado de los videojuegos [maszz]
mas de uno se va a llevar un owned de caballo cuando se entere que la 720 se llamara puu.
Si tuviera un catalogo interesante, como tuvo la 360 en su día, si, sin pensarlo.

Le he hechado muchas horas a la 360, tiene buenos juegos, y el tema de las luces rojas no me quita el sueño. Cuando se me ha roto me la han cambiado relativamente rapido, así que...

SaluDos!!
Hola!!

Si sale con buenos juegos de lanzamiento y un precio competitivo, no lo dudaria, ya sea la consola de MS, SONY o Nintendo.

De todos modos, no entiendo el post, algunos "ven la paja en el ojo ajeno, antes que la viga de de acero denlante de sus narices".

Creo que el problema de las luces rojas es importante, pero mas importante es tener una consola en el mercado sin juegos interesantes y con un catalogo bastante pobre.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
No me compraría una Xbox 720 a no ser que demostraran que es una consola robusta y que no peta, no como la chapuza que hicieron con la 360. No me gusta esto de jugar pensando si me va a petar hoy o mañana.

Ni tampoco me compraría una PS4 de salida a no ser que Sony la sacara a un precio de salida decente y con un catálogo mínimamente aceptable, no como la mierda de catálogo que enseñaron con PS3 y con la consola a un precio desorbitado. No mola eso de comprarte una consola y que no tengas juegos decentes.

Ni tampoco me compraría una Wii 2 de salida a no ser que realmente supusiera un cambio generacional y Nintendo enseñara juegos que realmente van a aprovechar la consola y mirando que la consola costara lo que vale y no cobrar más por algo de la pasada generación.
SnKyo escribió:Hola!!

Si sale con buenos juegos de lanzamiento y un precio competitivo, no lo dudaria, ya sea la consola de MS, SONY o Nintendo.

De todos modos, no entiendo el post, algunos "ven la paja en el ojo ajeno, antes que la viga de de acero denlante de sus narices".

Creo que el problema de las luces rojas es importante, pero mas importante es tener una consola en el mercado sin juegos interesantes y con un catalogo bastante pobre.

Un saludo

Las luces rojas impiden jugar.
Y el catalogo es algo que se hace, el de 360 empezó a ser interesante cuando se acercaba al año.... lo mismo que con las otras...
Depende de muchas cosas:

Básicamente de si algún juego me interesa, si encuentro una buena oferta o financiación, si tengo el dinero, si no tengo una consola equivalente, de si me freno en mi impulso consumista, mil cosas.

Respuesta: ¿Y yo que coño se?.XD
todo dependera del precio de salida y los juegos que la acompañen
tzare escribió:Las luces rojas impiden jugar.

Wenas socio!!

Aqui no estoy de acuerdo contigo. Las luces rojas es una loteria, con un porcentaje algo elevado, pero no sufrida por el 100% de los usuarios.

En cambio el problema de un catalogo triste y sin bombazos le repercute directamente al 100% de los usuarios. Por eso me parfece un problema muchisimo mas grave.

Un saludo
SnKyo escribió:

Wenas socio!!

Aqui no estoy de acuerdo contigo. Las luces rojas es una loteria, con un porcentaje algo elevado, pero no sufrida por el 100% de los usuarios.

En cambio el problema de un catalogo triste y sin bombazos le repercute directamente al 100% de los usuarios. Por eso me parfece un problema muchisimo mas grave.

Un saludo

Si el catalogo no gusta para el que la vaya a comprar, pues que no la compre, otra cosa es que la compre para fardar de que la tiene o criticarla en los foros X-D Igual que el tema de las luces rojas, si consideras que ese fallo no te compensa pues no la pilles o si es el contrario pues al atake X-D
SnKyo escribió:

Wenas socio!!

Un saludo

El % es muy elevado para ignorarlo.
El catalogo en una consola que no lleva un año me parece correcto. La 360 estaba en una situacion parecida el año pasado. Otra cosa seria que en 2 años la cosa estuviera mal.
Hola!!

Rai seiyuu, asi deberia ser, pero muchisima gente asocia el tema de las luces rojas al 100% de las consolas, y esto no es verdad.

Lo del catalogo lo he dicho de manera general no me estaba refiriendo a ninguna consola, eso es para gustos. Lo que queria decir, es que existen otros problemas mas importantes que los fallos de hard.

Tzare, no me estaba refiendo a SONY ( la cual para mi gusto, ya tiene algun juego por el cual yo me compraria la consola sin dudarlo ) lo que queria decir, es que hay problemas mas importantes que un fallo de hard, solo eso.

Un saludo

Rai seiyuu, asi deberia ser, pero muchisima gente asocia el tema de las luces rojas al 100% de las consolas, y esto no es verdad.

Lo del catalogo lo he dicho de manera general no me estaba refiriendo a ninguna consola, eso es para gustos. Lo que queria decir, es que existen otros problemas mas importantes que los fallos de hard.

Tzare, no me estaba refiendo a SONY ( la cual para mi gusto, ya tiene algun juego por el cual yo me compraria la consola sin dudarlo ) lo que queria decir, es que hay problemas mas importantes que un fallo de hard, solo eso.

Un saludo

los fallos de HW son habituales, la mia no ha petado (dicen que por poco uso XD ), pero no es normal lo de 360, son muchos errores, y mucha gente que le ha petado mas de una y dos veces. pero oye, cada uno con su pasta, se arriesgue :P

No, pero la mala imagen ya esta echa y Microsoft deberia hacer algo por solucionar el problema y limpiarla, si no en su proxima consola exceptuando fanboys, poco mas la compraran. Ademas, otro problema es que llevan dos años asi.

SnKyo escribió:Lo del catalogo lo he dicho de manera general no me estaba refiriendo a ninguna consola, eso es para gustos. Lo que queria decir, es que existen otros problemas mas importantes que los fallos de hard.[(QUOTE]

El catalogo de PS3 de lanzamiento no esta tan malo, con el Virtua Fighter 5 es tener la Lindbergh en casa xD El Ridge Racer 7 tampoco esta mal, me he viciao bastante. La Wii tampoco me ha disgustado, el Wario Ware me ha enganchado xD

SnKyo escribió:Tzare, no me estaba refiendo a SONY ( la cual para mi gusto, ya tiene algun juego por el cual yo me compraria la consola sin dudarlo ) lo que queria decir, es que hay problemas mas importantes que un fallo de hard, solo eso.

Un saludo

SONY tambien ha tenido fallos con sus consolas, como el de petamiento de lentes con los primeros modelos de Play Station por tener la lente muy cerca de la fuente de alimentacion, lo que no recuerdo es cuanto tiempo estuvieron para solucionarlo n_nU Y con Play Station 2, las lentes no eran lo unico que daban problemas, si no recuerdo mal, hubo un porcentaje de memory cards de PS2 que daban problemas y eran defectosas debido a los pesimos materiales.
Wenas!!

Estoy de acuerdo, lo de las luces rojas ha sido algo increible. La mia tampoco ha petado tzare y eso que le he metido mucha caña, ahi mi puntuacion G para corroborar mis palabras. La PS2 la meti el doble de caña era una V4 y esta como el primer dia.

Suerte?? No lo se, pero yo estoy satisfecho con SONY y con MS. Ahora bien hacen mas ruido los usuarios descontentos que los que no lo estamos. Y el que ha tenido que enviar varias veces una consola al SAT, pues me imagino lo descontento que tiene que estar.

Un saludo
...a ver, a mi menos la GB tocha me han fallado todas las consolas que tengo y estoy seguro de que si hubiese tenido más también me habrían fallado...que la fiabilidad de la 360 actual es menor (cosa que no debería pasar pero pasa) que la del resto de consolas es un hecho y se trabaja en corregirlo, pero que el resto de máquinas son poco menos que indestructibles es una patraña por que todas las consolas petan :p
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
sn00b escribió:
pero eso es cuestion de tiempo, en cambio lo de microsoft es una cagada grande como una casa...

y lo del catalogo yo no se que le ven de espectacular, no tiene comparacion con lo que fue el catalogo de ps2 ni el de psx. eso si eran catalogos.
Yo lo tengo claro, me compre la 360 por el catalogo, me gustaban los juegos que tenia y mas los que tenia que salir. Pero eso no lo es todo, Para que cojones quiero una consola con un catalogo a que no puedo jugar? 9 meses a duarado la consola y 400 euros a la mierda. Y todos mis amigos estan en la misma situacion, eso es ser 100% eficaz.
Gradius escribió:Para que cojones quiero una consola con un catalogo a que no puedo jugar? 9 meses a duarado la consola y 400 euros a la mierda.

Wenas!!

400 euros a la mierda en 9 meses?? Explicate porque con la garantia de 3 años que ofrece MS, no me salen las cuentas.

Un saludo
Por norma y costumbre general suelo esperar un par de años para que se asiente un poco la tecnologia de las consolas, que por lo general suele ser "experimental" y por ende puede acarrear algunos fallos. Asi que mi voto va para "después de un tiempo prudencial"

Saludos.
SnKyo escribió:
Wenas!!

400 euros a la mierda en 9 meses?? Explicate porque con la garantia de 3 años que ofrece MS, no me salen las cuentas.

Un saludo

Seguramente la tenga pirateada.
tzare escribió:
Las luces rojas impiden jugar.
Y el catalogo es algo que se hace, el de 360 empezó a ser interesante cuando se acercaba al año.... lo mismo que con las otras...

Se te ve el plumero que da gusto, si no quieres reconocer que PS3 son 600€ para reproducir blu rays porque juegos tiene TRES contados, vale, pero no me digas lo mismo de la 360 porque tiene el mejor catalogo de esta generacion y empezo a tenerlo desde el primer dia, que los juegazos no salen de un dia para otro ;)
Scatsy escribió:
Seguramente la tenga pirateada.

O ni la tiene, a mi la del dia de salida aun me funciona, pero claro yo al igual que tzare juego poco.
DoubleDragon escribió:
O ni la tiene, a mi la del dia de salida aun me funciona, pero claro yo al igual que tzare juego poco.

Lo siento, pero que se joda si la tiene flasheada! Haberselo pensado antes [poraki]

Yo también la tengo desde el primer día dándole caña burra (hasta cuarenta y tantas horas que ha estado encendída) y nada... ni un puto cuelgue [poraki] . De los conocidos que tengo cercanos con la consola comprada en los primeros días: idem. Así que muchas veces no me creo que sea tanto como se dice (sin negar las evidencias; que haberlas haylas, claro está XD).

Y por mi parte lo tengo claro: mientras siga sienda la consola con el mejor catálogo y el mejor online que existe ahora mísmo, si se me jode esta: compro otra... que ya llegarán los 65nm algún día y terminará de ser perfecta, xDDDD.... Y si continua así hasta su final, su sucesora pisará mi casa el primer día tan pronto como salga.
Hombre, yo pretendia ser ironico, todos sabemos que a 3 de cada 5 psp se les queda el cuadrado pillado y viene con uno o dos pixels muertos, que 1 de cada 5 ps3 tiene problemas para tragarse los discos y que el 87% de las correas de los wiimotes se rompen al tercer lanzamiento.

Solo hay que decir que a ti te ha pasado aun sin tener ninguna de estas consolas para darle veracidad, tambien funciona el me lo ha dicho uno que lo ha visto.
Correcto! [oki] En esto estámos deacuerdo... Sólo te nombre porque eras el último que mentaba el tema y aproveché tu comentario porque me venía al pelo para decir lo que estaba pensando. Nada más ;).
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por supuesto!
Tendría que costar unas 250€ para que me la comprara, acompañada de algunos titulos interesantes en su salida y que sepa de algunos futuros lanzamientos que merezcan la pena. Si no.... NO
108 respuestas
1, 2, 3