› Foros › PlayStation 3 › General
kibito28 escribió:de momento la ps3 solo me interesa por el bluray. no quiero gastar mas de lo debido. y pues de juegos como 3 este año, de ahí nada mas solo peliculas.
vale la pena gastar mas por una de 80gb que por una de 40gb?. la de 40gb trae wifi? cual es la diferencia?
como ejemplo pongo el precio en mi pais. 40gb + bluray de spiderman 3 = $4300 pesos mexicanos (unos 400usd) no hay mas barat que eso. nueva de paquete. ah y con sixaxis. y la de 80gb+ dualshock 3 sin juego ni leches $5600 pesos mexicanos (unos 5200USD) no hay mas barta que esa, nueva de paquete. como nota, el dualshock 3 me interesa pero no tanto porque de momento no comprare juegos hasta noviembre. ademas en play-asía lo consigo por 45USD. AYUDA?
C4pi escribió:kibito28 escribió:de momento la ps3 solo me interesa por el bluray. no quiero gastar mas de lo debido. y pues de juegos como 3 este año, de ahí nada mas solo peliculas.
vale la pena gastar mas por una de 80gb que por una de 40gb?. la de 40gb trae wifi? cual es la diferencia?
como ejemplo pongo el precio en mi pais. 40gb + bluray de spiderman 3 = $4300 pesos mexicanos (unos 400usd) no hay mas barat que eso. nueva de paquete. ah y con sixaxis. y la de 80gb+ dualshock 3 sin juego ni leches $5600 pesos mexicanos (unos 5200USD) no hay mas barta que esa, nueva de paquete. como nota, el dualshock 3 me interesa pero no tanto porque de momento no comprare juegos hasta noviembre. ademas en play-asía lo consigo por 45USD. AYUDA?
Las dos consolas traen Wifi incorporado.
Si te sale bastante más barato la versión de 40gb que la de 80gb, hazte con la primera y consigue un Dual Shock.
PD: Usar la PS3 solamente para utilizar el reproductor Blu-Ray es no aprovechar la consola
Rosencrantz escribió:Normalmente, los pavos del Corte Inglés no suelen tener ni idea, ni los del Carrefour, ni los del Game siquiera. De hecho me hizo mucha gracia escuchar hace unos días a un dependiente de Game asegurarle a un cliente que PS3 no tiene navegador en un intento desesperado (vete tú a saber por qué) por hacerle cambiar de idea sobre qué consola comprar (vamos, que le quería encasquetar una X360 como fuera).
meloncito escribió:Rosencrantz escribió:Normalmente, los pavos del Corte Inglés no suelen tener ni idea, ni los del Carrefour, ni los del Game siquiera. De hecho me hizo mucha gracia escuchar hace unos días a un dependiente de Game asegurarle a un cliente que PS3 no tiene navegador en un intento desesperado (vete tú a saber por qué) por hacerle cambiar de idea sobre qué consola comprar (vamos, que le quería encasquetar una X360 como fuera).
Claro, es que la x360 tiene un navegador muchisimo mejor que el de ps3. Oh, wait...
Yo me compraria la mas barata, sin pensar en el HD. HD's de 60gb, 80gb, 120gb, 160gb, todo publicidad para vender. Con el de 40gb tendras suficiente para bajar juegos e instalaciones. Y si necesitas más, te vas a un pcbox y te pillas otro hd sata por 4 duros.
Por cierto, si solo te interesa para pelis, con ella puedes visionar los mkv's en alta resolucion que hay por ahi sin problemas, conservando el 5.1 y sin el limite de los 4gb. Solo se necesita una conversion a .vob (conversion, no recodificacion). La calidad se mantiene.
Fistroman escribió:meloncito escribió:Rosencrantz escribió:Normalmente, los pavos del Corte Inglés no suelen tener ni idea, ni los del Carrefour, ni los del Game siquiera. De hecho me hizo mucha gracia escuchar hace unos días a un dependiente de Game asegurarle a un cliente que PS3 no tiene navegador en un intento desesperado (vete tú a saber por qué) por hacerle cambiar de idea sobre qué consola comprar (vamos, que le quería encasquetar una X360 como fuera).
Claro, es que la x360 tiene un navegador muchisimo mejor que el de ps3. Oh, wait...
Yo me compraria la mas barata, sin pensar en el HD. HD's de 60gb, 80gb, 120gb, 160gb, todo publicidad para vender. Con el de 40gb tendras suficiente para bajar juegos e instalaciones. Y si necesitas más, te vas a un pcbox y te pillas otro hd sata por 4 duros.
Por cierto, si solo te interesa para pelis, con ella puedes visionar los mkv's en alta resolucion que hay por ahi sin problemas, conservando el 5.1 y sin el limite de los 4gb. Solo se necesita una conversion a .vob (conversion, no recodificacion). La calidad se mantiene.
Hola,
Respecto de la 360, dejemos la fiesta en paz o veremos otro combate estúpido de MSvsSONY. Las 2 son magníficas consolas, pero ahora nos toca hablar de Sony ...
La de 40gb ronda los 10 ó 20 eur menos que la de 80gb, trae sixaxis en vez de ds3, 40gb en vez de 80gb, y se rumorea que un lector de "menos" fiabilidad que el nuevo. ¿Por 10 ó 20 eur vale la pena no usar la vibración del mando y tener que comprar/instalar/revender un disco duro?
Películas. Ambas son iguales, excepto por el tema del lector. Para ver films mediante llave usb, streaming, o similar no hay diferencia, pero recuerda que los juegos instalan mucho en el disco duro. El oblivion eran varios gigas, el prologue también, el unreal ... El espacio es vital, y si puedes doblar la capacidad sin tener que instalar un nuevo disco duro, mejor que mejor; no todo el mundo es un manitas, ni se atreve a destripar una consola.
Sigo insistiendo que por esa diferencia de precio no hay color, compra la de 80gb.
Saludos.
Mr.Vegeta escribió:yo esperaria a la de 160gb que saldra en EEUU y me la piyaria por ebay
Fistroman escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:PlayStation_3
Hola
La verdad es que comprarse algo tan caro sin tener ni idea es un crimen. Lee el wiki de ps3, y verás como te aclaras bastante. Si quieres una ps3, compra la ps3 de 80gb, ni 40, ni 60, ni leches. Motivos:
-Las de 60gb de 2º mano las están vendiendo porque se les acabó o pronto se les acabará la garantía.
-Las consolas de 60gb tienden a calentarse más y a ser más ruidosas que las de 40/80.
-Los lectores son más tendentes a estropearse en modelos antiguos. Se supone que los lectores de las ps3 de 80gb son más fiables, se supone ...
-Las de 40gb y 60gb no traen mando con vibración. Las de 80gb vienen con dualshock3.
-Las consolas de 60gb NO leen todos los juegos de ps2, solamente unos pocos, y a veces mal. Hay listados de juegos compatibles con la ps3 de 60gb, pero la lista es LIMITADA. Si quieres una consola que lea juegos de ps2, compra una ps2, así de claro.
-etc, etc, ...
Lo dicho dedícale un tiempo al WIKI y compra una de 80gb.
erzardia escribió:chechi32 no creo que el motivo de no sacar retrocompatibildad por software sea porque este aun con vida ps2, ya que si en las ps3 de 40 y 80 se pudiera jugar a los juegos de ps2, venderian más juegos de ps2, ya que el numero de maquinas en los que se puede jugar seria mayor.
yevon escribió:si tienes juegos de ps2 es pq tienes ps2...
Andraia escribió:Pues la verdad que usar la PS3 para jugar a PS2 me parece una tonteria. Desperdiciar asi los graficos y la potencia de la consola con software inferior. Y vamos, no digamos nada ya lo di jugar a juegos de PSX en PS3. Esos su qye tuebeb haggies de esos .
-Las de 60gb de 2º mano las están vendiendo porque se les acabó o pronto se les acabará la garantía.
-Las consolas de 60gb tienden a calentarse más y a ser más ruidosas que las de 40/80.
-Los lectores son más tendentes a estropearse en modelos antiguos. Se supone que los lectores de las ps3 de 80gb son más fiables, se supone ...
-Las de 40gb y 60gb no traen mando con vibración. Las de 80gb vienen con dualshock3.
-Las consolas de 60gb NO leen todos los juegos de ps2, solamente unos pocos, y a veces mal. Hay listados de juegos compatibles con la ps3 de 60gb, pero la lista es LIMITADA. Si quieres una consola que lea juegos de ps2, compra una ps2, así de claro.
-etc, etc, ...
Lo dicho dedícale un tiempo al WIKI y compra una de 80gb.
Fistroman escribió:Hola,
Por partes:
LAGUNALORE
Yo he comprado varias consolas ps3, sí, he dicho VARIAS, así que frustrado no, simplemente sé lo que me digo. Defensor de la ps3 de 40gb, lo dudo porque justamente estoy recomendando que se compre la de 80gb. Dices que no has tenido problemas con tu ps3 de 60gb, me alegro, pero como bien sabrás, las ps3 de 60 tienen más probabilidades de petar el lector que las de 40. Simplemente lee el hilo del sat y lo comprobarás. Yo he comprado dos ps3 de 60gb, una salió rana, otra no. Si mandas tu ps3 de 60 al sat puedes morirte de asco para que te la traigan de vuelta, las de 40 las reparan mucho antes, ... Lo pone el hilo del sat, simplemente lee.
Juegos ps2. Debes tener pocos juegos porque simplemente leyendo
http://www.ps3comp.com/view.asp?flt=0-9&console=ps2
verás que NO todos los juegos ps2 son compatibles, unos lo son al 100%, otros tienen bajadas de frames, problemas de sonido, cinemáticas malas, o directamente NO son compatibles. Quien diga que todos los juegos de ps2 son compatibles con una ps3 de 60gb es que no sabe de lo que habla.
DS3. Dices que si una consola no trae ds3 sino sixaxis da igual, vas a la tienda y te lo compras. ¡Claro! pero es que hablamos de DINERO. Si la diferencia entre una ps3 de 40 y una de 80 son 20 eur, es poco lógico comprar una de 40 para luego ir a la tienda comprar un ds3 y revender el sixaxis. Perderás dinero seguro, además de liarte, o tener que importar y no tener garantía en tu flamante ds3 de yesasia. Veo que no tienes problemas en comprar lo que te da la gana, pero, por desgracia, no todo el mundo es así; el resto de mortales tenemos dinero limitado y lo intentamos aprovechar lo mejor posible. Lo tuyo es el típico comentario del que dice que la gente no ve las películas en FULL HD y tv de 70 pulgadas porque son tontos, con sólo ir a la tienda y comprarse una tele nueva tienen, ... en fin ...
Componentes. ¿Exactamente qué componentes tiene la ps3 de 60 que sean mejor que las de 40/80? El lector de tarjetas no, porque no lo tienen; puertos usb adicionales tampoco; ¿en qué te basas para decir que los componentes de 60 son mejores a los de 40/80?
Ebay. ¿Sabes cuanto cuesta una ps3 de 60gb nueva en ebay? Supongo que como el DINERO no es tu problema ni te lo has planteado, pero por lo que cuesta te compras una ps3 de 80 y una ps2 nuevecitas. Otra vez el dinero, si ya decía yo que el capitalismo es el diablo...
Saludos.
Fistroman escribió:Hola Pedro,
¿Novatillo en el foro ehh? Intenta cambiar lo de la firma que así no se pone
Una aparato más caro no tiene porque ser mejor; hace un año comprabas un portátil por 1000 eur, ahora uno mucho mejor sale 500. ¿Estás diciendo que los portátiles de hace 1 año son mejores que los de ahora? La imprescindibilidad del ds3 no es la cuestión, es que tú dices que si quiere un ds3 que vaya a la tienda y lo compre, pues a eso he respondido. Hablamos de dinero, de lo que le cuesta tener una cosa u otra. Luego contestas que no se va a morir por no tener un ds3, ¡faltaría más!, yo no contesté que fuera imprescindible, contesté a tu facilidad de ir a las tiendas a comprar lo que no tienes
que viene con un mando que no vibra?? pues te compras otro
Si no tienes un televisor 70" Full, como dice mi amigo Perico pues te compras otro
Saludos.
LagunaLore escribió:La ps3 de 60 está hecha con componentes más caros y las siguientes con componentes más baratos
Rosencrantz escribió:LagunaLore escribió:La ps3 de 60 está hecha con componentes más caros y las siguientes con componentes más baratos
Lo cual no quiere decir que los componentes más caros sean mejor que los más baratos.
LagunaLore escribió:Rosencrantz escribió:LagunaLore escribió:La ps3 de 60 está hecha con componentes más caros y las siguientes con componentes más baratos
Lo cual no quiere decir que los componentes más caros sean mejor que los más baratos.
en este caso sí son mejores, a lo mejor un día se me rompe la lente, pero si se la arreglan la consola te puede durar toda la vida, una de 40, pues con el tiempo, se romperá, durará los años de vida d la consola sus 3 4 años
El_RapEro escribió:Ahora me entero de que las de 40/80 se rompen a los 4 años. Si lo llego a saber...