Comprarme PS3. CUAL?

Hola. Estoy pensando en comparme la PS3 y tengo unas dudas.
Que modelo de PS3 es el mejor?
He visto por lo menos 3 a tres precios distinos.
Una de 40GB otra de 60 y una de 80GB en PC CITY
Hay una que dicen es la mas antigua y no tiene WIFI. Esa no me interesa, pero que diferencias hay entre las tres a parte de la capacidad del disco duro?
Tambien he leido en algunos foros que hay juegos que no valen para PS3. No recuerdo bien si los que no reproduce son los de PS1 o los de PS2.
Por cierto quisiera echarle un vistazo al manual de instrucciones dela mejor y en sony solo lo hay -online- no en PDF....
Como veis estoy bastante verde en esta consola.
Bueno...orientarme un poco. Por donde tiro?
Las de 60 estan descatalogadas, y las otras 2 valen lo mismo una con mas disco duro...
No entiendo la duda, todo es informarse un poco...

Las actuales ninguna reproduce ps1 o ps2, eso es lo que hay.
TODAS leen los de ps1 :)
de ps2 solo lo lee la de 60gigas, el resto ninguna
y hasta donde se todas tienen wifi de serie...
Es que yo tengo un huevo de juegos de PS1 y varios de PS2
y si me la compro me gustaria seguir jugando con ellos.
Asi que la mejor para mi la de 60GB.
Poque las que no son de 60GB no reproducen juegos PS2¿
Se supone que parte del exito que ha tenido sony con la PS2 ha sido su compatibilidad con los juegos de PSX, con lo que seria logico que la PS3 reproduzca los juegos de la PSX y PS2.

Donde puedo encontrar el manual de PS3 de 60GB.?
Únicamente las de 60Gb son compatibles con los juegos de PS2, pero a estas alturas tendrás que tirar de segunda mano para dar con una (y aún así seguramente tendrás que pagar casi lo que vale nueva).
Ya. Eso me lo supongo. pero mi pregunta es:
Porque solo reproduce juegos de PS2 la PS3 de 60GB?
Es decir que tiene de especial para que esa si reproduzca PS1, PS2 y PS3 el resto solo PS1 y PS3.
Hay alguna razon logica o algo...para que la ps3 no reproduzca ps2 pero si ps...
El manual que he encontrado en ingrles reproduce los tres PS1 PS2 yPS3.
Pues las de 60Gb tiene un componente en su interior que no tienen las demás, que no es otra cosa que uno de los dos procesadores principales de PS2 (el Graphic Synthesizer).
Macho, pues el que te ha dicho que una no tiene wifi, no tiene ni puta idea.Todas lo tienen.
pues a mi un pavo del corte ingles me dijo que la d 40GB no tenia wifi.
Pues si la de 60 reproduce todos los juegos pq la gente la vende en vez de ampliarle el disco duro?
Pues los de sony son medio tontos, si no se puede juagar aPS2 en ps3 habra mucha gente que no se la comprara, porque hay muchos juegos en PSX o PS2 que no los han sacado para PS3 como el CollingMC Rae, el Galerians entre otros.
Normalmente, los pavos del Corte Inglés no suelen tener ni idea, ni los del Carrefour, ni los del Game siquiera. De hecho me hizo mucha gracia escuchar hace unos días a un dependiente de Game asegurarle a un cliente que PS3 no tiene navegador en un intento desesperado (vete tú a saber por qué) por hacerle cambiar de idea sobre qué consola comprar (vamos, que le quería encasquetar una X360 como fuera).

Y los de Sony no son tontos precisamente: han quitado la retrocompatibilidad para no matar las ventas de PS2, que son la principal fuente de ingresos que tienen ahora mismo.
La de 40 y la de 80 son idénticas (claro, una con más disco duro).
La de 60 es la única diferente al resto, y la única que lee los juegos de PS2.
wiki/Categor%C3%ADa:PlayStation_3

Hola
La verdad es que comprarse algo tan caro sin tener ni idea es un crimen. Lee el wiki de ps3, y verás como te aclaras bastante. Si quieres una ps3, compra la ps3 de 80gb, ni 40, ni 60, ni leches. Motivos:

-Las de 60gb de 2º mano las están vendiendo porque se les acabó o pronto se les acabará la garantía.
-Las consolas de 60gb tienden a calentarse más y a ser más ruidosas que las de 40/80.
-Los lectores son más tendentes a estropearse en modelos antiguos. Se supone que los lectores de las ps3 de 80gb son más fiables, se supone ...
-Las de 40gb y 60gb no traen mando con vibración. Las de 80gb vienen con dualshock3.
-Las consolas de 60gb NO leen todos los juegos de ps2, solamente unos pocos, y a veces mal. Hay listados de juegos compatibles con la ps3 de 60gb, pero la lista es LIMITADA. Si quieres una consola que lea juegos de ps2, compra una ps2, así de claro.
-etc, etc, ...

Lo dicho dedícale un tiempo al WIKI y compra una de 80gb.
Vale OK. Muchas gracias.
En cuanto a la ultima duda que expuse sobre el manal de instrucciones lo buscare por ahi pero no entiendo que sony permita descargarse manuales de todos sus aparatos y los de la PS3 solo lo tengan online.
Cuando se vendia la PS2 tocha habia un area de descarga de manuales PSX de todos los modelos desde el SCPH-1002 hasta las PSONEy ahora sacan la PS3 y lo unico que dejan descargar es una guia rapida.

No han dado ninguna explicacion de porque han capado las descargas de manuales y no quieren que la gente se los descague...no lo entiendo.

De todas maneras buscare en la Wiki esa que me ha dicho el compañero pero vamos que sony da cada palo....
Gracias por el hilo que me aclaro muchas cosas, me falta bastante por leer que me quede con dudas.

a leer mas.
de momento la ps3 solo me interesa por el bluray. no quiero gastar mas de lo debido. y pues de juegos como 3 este año, de ahí nada mas solo peliculas.
vale la pena gastar mas por una de 80gb que por una de 40gb?. la de 40gb trae wifi? cual es la diferencia?
como ejemplo pongo el precio en mi pais. 40gb + bluray de spiderman 3 = $4300 pesos mexicanos (unos 400usd) no hay mas barat que eso. nueva de paquete. ah y con sixaxis. y la de 80gb+ dualshock 3 sin juego ni leches $5600 pesos mexicanos (unos 5200USD) no hay mas barta que esa, nueva de paquete. como nota, el dualshock 3 me interesa pero no tanto porque de momento no comprare juegos hasta noviembre. ademas en play-asía lo consigo por 45USD. AYUDA?
si tienes juegos de ps2 es pq tienes ps2... y si la tienes pirateada pues la seguiras poniendo igualmente pq con ps3 se puede pero es complicado y se destroza la consola xd. Yo la retrocompatibilidad la usé 2 veces al principio pq en cuanto me acostumbré al online y demas y jugué a un juego de ps2 me dije... pero que es esta cutrada? xd.
Pues la verdad que usar la PS3 para jugar a PS2 me parece una tonteria. Desperdiciar asi los graficos y la potencia de la consola con software inferior. Y vamos, no digamos nada ya lo di jugar a juegos de PSX en PS3. Esos su qye tuebeb haggies de esos . Ya se notaban en la propia PS1...

No se... creo que la PS3 hay que usarla para aprovechar la potencia grafica y de sonido. Creo que me quedare con la PS2 para jugar a juegos de PSX y PS2 y la 3 para PS3 y Blue-ray.
kibito28 escribió:de momento la ps3 solo me interesa por el bluray. no quiero gastar mas de lo debido. y pues de juegos como 3 este año, de ahí nada mas solo peliculas.
vale la pena gastar mas por una de 80gb que por una de 40gb?. la de 40gb trae wifi? cual es la diferencia?
como ejemplo pongo el precio en mi pais. 40gb + bluray de spiderman 3 = $4300 pesos mexicanos (unos 400usd) no hay mas barat que eso. nueva de paquete. ah y con sixaxis. y la de 80gb+ dualshock 3 sin juego ni leches $5600 pesos mexicanos (unos 5200USD) no hay mas barta que esa, nueva de paquete. como nota, el dualshock 3 me interesa pero no tanto porque de momento no comprare juegos hasta noviembre. ademas en play-asía lo consigo por 45USD. AYUDA?

Las dos consolas traen Wifi incorporado.

Si te sale bastante más barato la versión de 40gb que la de 80gb, hazte con la primera y consigue un Dual Shock.

PD: Usar la PS3 solamente para utilizar el reproductor Blu-Ray es no aprovechar la consola
C4pi escribió:
kibito28 escribió:de momento la ps3 solo me interesa por el bluray. no quiero gastar mas de lo debido. y pues de juegos como 3 este año, de ahí nada mas solo peliculas.

Las dos consolas traen Wifi incorporado.

Si te sale bastante más barato la versión de 40gb que la de 80gb, hazte con la primera y consigue un Dual Shock.

PD: Usar la PS3 solamente para utilizar el reproductor Blu-Ray es no aprovechar la consola

de momento es que no me interesa ningún juego.
Todas reproducen los juegos tanto de ps3 (obvio) como de ps1, y todas tienen wifi, no se quien te ha metido lo contrario en la cabeza, pero no es así xD las únicas que reproducen juegos de ps2 son las de 60GB y están descatalogadas :(

Así que ya depende de tí, de lo que uses la memoria de la consola y para qué, yo personalmente si acaso le meto un fondo y algo de música, sin contar los savegames y tal, porque para eso ya tengo el pc.. no creo que se necesiten tantos gigas como más de 40 para la consola, pero va a gustos, suerte con tu elección :D
Rosencrantz escribió:Normalmente, los pavos del Corte Inglés no suelen tener ni idea, ni los del Carrefour, ni los del Game siquiera. De hecho me hizo mucha gracia escuchar hace unos días a un dependiente de Game asegurarle a un cliente que PS3 no tiene navegador en un intento desesperado (vete tú a saber por qué) por hacerle cambiar de idea sobre qué consola comprar (vamos, que le quería encasquetar una X360 como fuera).

Claro, es que la x360 tiene un navegador muchisimo mejor que el de ps3. Oh, wait...

Yo me compraria la mas barata, sin pensar en el HD. HD's de 60gb, 80gb, 120gb, 160gb, todo publicidad para vender. Con el de 40gb tendras suficiente para bajar juegos e instalaciones. Y si necesitas más, te vas a un pcbox y te pillas otro hd sata por 4 duros.

Por cierto, si solo te interesa para pelis, con ella puedes visionar los mkv's en alta resolucion que hay por ahi sin problemas, conservando el 5.1 y sin el limite de los 4gb. Solo se necesita una conversion a .vob (conversion, no recodificacion). La calidad se mantiene.
meloncito escribió:
Rosencrantz escribió:Normalmente, los pavos del Corte Inglés no suelen tener ni idea, ni los del Carrefour, ni los del Game siquiera. De hecho me hizo mucha gracia escuchar hace unos días a un dependiente de Game asegurarle a un cliente que PS3 no tiene navegador en un intento desesperado (vete tú a saber por qué) por hacerle cambiar de idea sobre qué consola comprar (vamos, que le quería encasquetar una X360 como fuera).

Claro, es que la x360 tiene un navegador muchisimo mejor que el de ps3. Oh, wait...

Yo me compraria la mas barata, sin pensar en el HD. HD's de 60gb, 80gb, 120gb, 160gb, todo publicidad para vender. Con el de 40gb tendras suficiente para bajar juegos e instalaciones. Y si necesitas más, te vas a un pcbox y te pillas otro hd sata por 4 duros.

Por cierto, si solo te interesa para pelis, con ella puedes visionar los mkv's en alta resolucion que hay por ahi sin problemas, conservando el 5.1 y sin el limite de los 4gb. Solo se necesita una conversion a .vob (conversion, no recodificacion). La calidad se mantiene.

Hola,

Respecto de la 360, dejemos la fiesta en paz o veremos otro combate estúpido de MSvsSONY. Las 2 son magníficas consolas, pero ahora nos toca hablar de Sony ...
La de 40gb ronda los 10 ó 20 eur menos que la de 80gb, trae sixaxis en vez de ds3, 40gb en vez de 80gb, y se rumorea que un lector de "menos" fiabilidad que el nuevo. ¿Por 10 ó 20 eur vale la pena no usar la vibración del mando y tener que comprar/instalar/revender un disco duro?
Películas. Ambas son iguales, excepto por el tema del lector. Para ver films mediante llave usb, streaming, o similar no hay diferencia, pero recuerda que los juegos instalan mucho en el disco duro. El oblivion eran varios gigas, el prologue también, el unreal ... El espacio es vital, y si puedes doblar la capacidad sin tener que instalar un nuevo disco duro, mejor que mejor; no todo el mundo es un manitas, ni se atreve a destripar una consola.
Sigo insistiendo que por esa diferencia de precio no hay color, compra la de 80gb.

Saludos.
Fistroman escribió:
meloncito escribió:

Hola,

Respecto de la 360, dejemos la fiesta en paz o veremos otro combate estúpido de MSvsSONY. Las 2 son magníficas consolas, pero ahora nos toca hablar de Sony ...
La de 40gb ronda los 10 ó 20 eur menos que la de 80gb, trae sixaxis en vez de ds3, 40gb en vez de 80gb, y se rumorea que un lector de "menos" fiabilidad que el nuevo. ¿Por 10 ó 20 eur vale la pena no usar la vibración del mando y tener que comprar/instalar/revender un disco duro?
Películas. Ambas son iguales, excepto por el tema del lector. Para ver films mediante llave usb, streaming, o similar no hay diferencia, pero recuerda que los juegos instalan mucho en el disco duro. El oblivion eran varios gigas, el prologue también, el unreal ... El espacio es vital, y si puedes doblar la capacidad sin tener que instalar un nuevo disco duro, mejor que mejor; no todo el mundo es un manitas, ni se atreve a destripar una consola.
Sigo insistiendo que por esa diferencia de precio no hay color, compra la de 80gb.

Saludos.

Por lo que se, la de 80 gb comparte el mismo lector que las de 40 gb unos meses atrás, de la misma forma que la de 60 gb comparte el lector que tienen las primeras que sacaron de 40. Vamos, que muchas de 40 tienen el lector "fiable" y el resto el antiguo.
De todas formas por lo que has dicho (doble capacidad y dual shock) está claro cual merece más la pena.
estuve apunto de comprar una PS3+ pelicula de spiderman. que son los primeros packs que salieron aki en america. las de ahora ya no traen pelicula. supongo que las que traen pelicula de psiderman son las que traen el lector menos fiable. voy de cabeza por la de 80gb. de las nuevas con DUALSHOCK 3... prefiero un lector fiable. ya que le voy a dar caña con varias peliculas BLURAY....de momento. [oki]
Yo prefiero un pack en el que se incluya un juego. La PS3 reproduce peliculas grabadas con lo que prefiero que si viene con algo original, sea un juego.
pero si mi objetivo..era la de 40gb por presupuesto, y ahora voy por la de 80gb sin nada....que ya me sube mucho el precio. imaginate si voy por el pack de MGS4 que aki es carisimo. y son los unicos packs que hay aki en america. no como ustedes en europa tiene unos packs muy interesantes.
En un periodico he leido la siguiente oferta de Alcampo: PS3 40gb + gran turismo 5 prologue + formula 1 championship + 2 sixaxis + una pelicula blueray que creo que es la de locos por el surf al precio de 399€
Sí que hay un modelo sin wifi. Es el de 20GB que no salió en Europa y fue retirado enseguida del mercado.
yo esperaria a la de 160gb que saldra en EEUU y me la piyaria por ebay
Mr.Vegeta escribió:yo esperaria a la de 160gb que saldra en EEUU y me la piyaria por ebay

Mejor espérate a la de 1TB...
Fistroman escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:PlayStation_3

Hola
La verdad es que comprarse algo tan caro sin tener ni idea es un crimen. Lee el wiki de ps3, y verás como te aclaras bastante. Si quieres una ps3, compra la ps3 de 80gb, ni 40, ni 60, ni leches. Motivos:

-Las de 60gb de 2º mano las están vendiendo porque se les acabó o pronto se les acabará la garantía.
-Las consolas de 60gb tienden a calentarse más y a ser más ruidosas que las de 40/80.
-Los lectores son más tendentes a estropearse en modelos antiguos. Se supone que los lectores de las ps3 de 80gb son más fiables, se supone ...
-Las de 40gb y 60gb no traen mando con vibración. Las de 80gb vienen con dualshock3.
-Las consolas de 60gb NO leen todos los juegos de ps2, solamente unos pocos, y a veces mal. Hay listados de juegos compatibles con la ps3 de 60gb, pero la lista es LIMITADA. Si quieres una consola que lea juegos de ps2, compra una ps2, así de claro.
-etc, etc, ...

eres el típico caso del usuario frustrado defensor de la play3 de 40 gb...

Yo me apresuré a comprarme la mía de 60, llevo 6 meses con ella y ningún problema, todos los juegos de ps2 que le he puesto los reproduce, que viene con un mando que no vibra?? pues te compras otro. Y en cuanto a los componentes, algunos serán más antiguos pero por seguro que muchos tienen más calidad que la de 40 u 80. En fin, que si te puedes pillar una por ebay, mejor será eso que tener una de 80...
Hay algo que no me acaba de entrar, me explico, la version de 80 GB que en principio era para Corea, si que era retrocompatible, pero la de 80 que han traido aqui no, la de 60GB tambien tenia retro.. pero lo quitaron y sacaron la de 40, ahora se anuncia la consola unos dias despues de verse la de 80 con un disco duro mayor de 120 GB... y ahora me entero de que si lee los juegos de PSX, a que esta jugando sony? no quiero entrar en una discusion absurda SONY VS Microsoft, es solo que no logro entenderlo.

Si se puede emular PS2 mediante sofrtware ya que el chip de la ps2 solo lo llevan las de 60... porque no lo hacen? rosencratz a comentado y tiene logica que es para no rebentar el mercado de ps2 que aun le queda algo de vida y exprimirlo, entonces significa que cuando ya la den por muerta a la generacion PS2 añadiran la retrocompatibilidad?

Hace tiempo me ronda el comprarme una PS3 y la verdad es que este tema es el que a echo que todavia no la tenga...

Vosotros que pensais sobre la retro? llegara algun dia?

saludos y perdonar al autor del hilo por utilizarlo pero estoy en las misma, dudando en si cojerla ya o esperarme a lo que os comento.
chechi32 no creo que el motivo de no sacar retrocompatibildad por software sea porque este aun con vida ps2, ya que si en las ps3 de 40 y 80 se pudiera jugar a los juegos de ps2, venderian más juegos de ps2, ya que el numero de maquinas en los que se puede jugar seria mayor. Ademas seguro que hay mucha gente con ps3 de 6ogb y una ps2 en el armario, XD ademas es posible que al principio interesara tener la retro debido al pequeño catalogo que habia en el lanzamiento
Yo hace unos dias que me pille la PS3 (la compre de segunda mano) y la verdad es que estoy muy contento, es la de 40GB, y para mi gusto sobran, y si quieres mas capacidad te compras un disco duro de 500GB que cuesta dos duros, yo si tuviera que comprarmela nueva, buscaria si hay alguna oferta de un par de juegos+PS3 de 40GB, sino encuentras algo asi, me pillaria la de 80GB. Sobre la de 60GB, es verdad que esta bien la retrocompatibilidad, pero tampoco creo que tengas un gran interes para jugar con los juegos de PS2 y si es asi supongo que tendras una PS2, y en el caso que no fuese asi tendrias que pillarte una PS2, que de segunda mano sale a 20€. Es verdad que esta bien la retro, pero para mi, viendo que se han jodido un par de PS3 de 60GB, y que como dijeron, seguramente ya no tienen la garantia, me pillaria una de 40GB/80GB, que puedes tener suerte comprarte una de 60GB y que ningun problema, pero si hay mala suerte tendras un pisapapeles de 500€, que es mas o menos lo que vale una de 60GB.
Yo voy a esperar al PACK de LBP que ya esta anunciado, 399€ 80gb + mando + juego.
erzardia escribió:chechi32 no creo que el motivo de no sacar retrocompatibildad por software sea porque este aun con vida ps2, ya que si en las ps3 de 40 y 80 se pudiera jugar a los juegos de ps2, venderian más juegos de ps2, ya que el numero de maquinas en los que se puede jugar seria mayor.

El tema es que a Sony lo que le interesa es vender su propio hardware, no el software de terceros ;)

yevon escribió:si tienes juegos de ps2 es pq tienes ps2...

Yo tengo una bonita colección de juegos para PS2 y no tengo PS2, mira tú por donde xD

Andraia escribió:Pues la verdad que usar la PS3 para jugar a PS2 me parece una tonteria. Desperdiciar asi los graficos y la potencia de la consola con software inferior. Y vamos, no digamos nada ya lo di jugar a juegos de PSX en PS3. Esos su qye tuebeb haggies de esos .

Ten en cuenta que no todo el mundo necesita lo último en gráficos y tecnología para disfrutar de un juego, y el hecho de poder disfrutar en una misma máquina de todo el catálogo de PS1, PS2 y PS3 pues es un buen aliciente para decantarse por tener una PS3 retrocompatible y ahorrarse el tener varias consolas haciendo bulto.
¿Estáis seguros de que las PS3 de 40 y 80 GB leen juegos de PS1 (los que lo habéis dicho)?.

-etc, etc, ...

Tonterías.

- El que esté contento con PS3 de 60 GB no la va a vender por que se le acabe la garantía. No sé de dónde sacas eso.

- Las de 60 se calientan poco más que las de 40/80 a pleno rendimiento (con juegos).

- Lo de los lectores es especulación y rumor (lo afirmas sin ni siquiera estar seguro).

- El mando con vibración es una chorrada. Pero vale; lo traen.

- Con las ultimas versiones del firm. las PS3 retrocompatibles leen practicamente todos los juegos de PS2.
Hola,

Por partes:

LAGUNALORE

Yo he comprado varias consolas ps3, sí, he dicho VARIAS, así que frustrado no, simplemente sé lo que me digo. Defensor de la ps3 de 40gb, lo dudo porque justamente estoy recomendando que se compre la de 80gb. Dices que no has tenido problemas con tu ps3 de 60gb, me alegro, pero como bien sabrás, las ps3 de 60 tienen más probabilidades de petar el lector que las de 40. Simplemente lee el hilo del sat y lo comprobarás. Yo he comprado dos ps3 de 60gb, una salió rana, otra no. Si mandas tu ps3 de 60 al sat puedes morirte de asco para que te la traigan de vuelta, las de 40 las reparan mucho antes, ... Lo pone el hilo del sat, simplemente lee.
Juegos ps2. Debes tener pocos juegos porque simplemente leyendo
http://www.ps3comp.com/view.asp?flt=0-9&console=ps2
verás que NO todos los juegos ps2 son compatibles, unos lo son al 100%, otros tienen bajadas de frames, problemas de sonido, cinemáticas malas, o directamente NO son compatibles. Quien diga que todos los juegos de ps2 son compatibles con una ps3 de 60gb es que no sabe de lo que habla.
DS3. Dices que si una consola no trae ds3 sino sixaxis da igual, vas a la tienda y te lo compras. ¡Claro! pero es que hablamos de DINERO. Si la diferencia entre una ps3 de 40 y una de 80 son 20 eur, es poco lógico comprar una de 40 para luego ir a la tienda comprar un ds3 y revender el sixaxis. Perderás dinero seguro, además de liarte, o tener que importar y no tener garantía en tu flamante ds3 de yesasia. Veo que no tienes problemas en comprar lo que te da la gana, pero, por desgracia, no todo el mundo es así; el resto de mortales tenemos dinero limitado y lo intentamos aprovechar lo mejor posible. Lo tuyo es el típico comentario del que dice que la gente no ve las películas en FULL HD y tv de 70 pulgadas porque son tontos, con sólo ir a la tienda y comprarse una tele nueva tienen, ... en fin ...
Componentes. ¿Exactamente qué componentes tiene la ps3 de 60 que sean mejor que las de 40/80? El lector de tarjetas no, porque no lo tienen; puertos usb adicionales tampoco; ¿en qué te basas para decir que los componentes de 60 son mejores a los de 40/80?
Ebay. ¿Sabes cuanto cuesta una ps3 de 60gb nueva en ebay? Supongo que como el DINERO no es tu problema ni te lo has planteado, pero por lo que cuesta te compras una ps3 de 80 y una ps2 nuevecitas. Otra vez el dinero, si ya decía yo que el capitalismo es el diablo...

KANFROX

Hola,
Me extraña que empieces tu contestación así, teniendo como tienes tantos mensajes; sabes que en un foro público mal empiezas si tu 1º palabra es despectiva, pero allá tú.
El que esté contento y sepa que Sony da 1 (sí he dicho UN año de garantía a las ps3), intentará vender la ps3 de 60 y recomprar una nueva. Garantía renovada. Muchos direis que la ley dice 2, y que la ley manda, y que patatín y que patatán, pero esto ya se ha hablado largo y tendido en este mismo foro, y si Sony dice 1, ve a los tribunales si quieres que te den 2, porque te darán 1 y punto pelota [boing] ¿Sueles pasar por el foro c/v? ¿Compras o vendes asiduamente en ebay? Yo sí, y te digo que desde abril se han multiplicado las ventas de ps3 de 60gb de 2º mano. ¿Casualidad? Digo por tanto, y me reafirmo, que comprar una ps3 60gb de 2º mano, ahora ya no es rentable, máxime si son de las de la 1º remesa.
Calentamiento. No creo que hayas dicho nada distinto a lo que yo dije, por tanto, si mi comentario es una tontería el tuyo va por el mismo camino.
Los lectores de las consolas de 60gb son peores que los de las consolas nuevas. Eso lo digo aquí y en la China. Otra cosa son los lectores de 40-80, pero la cantidad de ps3 de 60gb que cayeron petadas de lector fué de escándalo, tanto que las risitas que había con las famosas 3lr de MS han dejado de ser pan de cada día. Los lectores de Sony, tanto en ps2 como en ps3 nunca han destacado por su fiabilidad, y, pásate por el hilo del sat y escribe un mensaje diciendo que son tontos los que afirman que los lectores de las ps3 de 60gb salieron menos fiables que los de la nueva hornada, y espera a las respuestas, verás lo que es que te saquen los colores.
El ds3 es una chorrada; ¿has jugado a un prologue con sixaxis y luego con ds3? ¿El ffb de un volante es también una chorrada? Hay juegos y juegos; en un prologue la vibración hace que la inmersión sea mayor, en otros, civilization por ejemplo, la vibración es inútil. Chorrada o tontería no es la palabra, quizá quisiste hablar de si es o no imprescindible; no es necesario que el mando vibre, pero la inmersión y el realismo ganan, y si lo trae, porque comprar un sixaxis pudiendo tener un ds3.
Mira la lista y verás que la compatibilidad no es total, hay carencias, bugs, y por el precio de una de 60gb nueva te compras la parejita ps3+ps2.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Por partes:

LAGUNALORE

Yo he comprado varias consolas ps3, sí, he dicho VARIAS, así que frustrado no, simplemente sé lo que me digo. Defensor de la ps3 de 40gb, lo dudo porque justamente estoy recomendando que se compre la de 80gb. Dices que no has tenido problemas con tu ps3 de 60gb, me alegro, pero como bien sabrás, las ps3 de 60 tienen más probabilidades de petar el lector que las de 40. Simplemente lee el hilo del sat y lo comprobarás. Yo he comprado dos ps3 de 60gb, una salió rana, otra no. Si mandas tu ps3 de 60 al sat puedes morirte de asco para que te la traigan de vuelta, las de 40 las reparan mucho antes, ... Lo pone el hilo del sat, simplemente lee.
Juegos ps2. Debes tener pocos juegos porque simplemente leyendo
http://www.ps3comp.com/view.asp?flt=0-9&console=ps2
verás que NO todos los juegos ps2 son compatibles, unos lo son al 100%, otros tienen bajadas de frames, problemas de sonido, cinemáticas malas, o directamente NO son compatibles. Quien diga que todos los juegos de ps2 son compatibles con una ps3 de 60gb es que no sabe de lo que habla.
DS3. Dices que si una consola no trae ds3 sino sixaxis da igual, vas a la tienda y te lo compras. ¡Claro! pero es que hablamos de DINERO. Si la diferencia entre una ps3 de 40 y una de 80 son 20 eur, es poco lógico comprar una de 40 para luego ir a la tienda comprar un ds3 y revender el sixaxis. Perderás dinero seguro, además de liarte, o tener que importar y no tener garantía en tu flamante ds3 de yesasia. Veo que no tienes problemas en comprar lo que te da la gana, pero, por desgracia, no todo el mundo es así; el resto de mortales tenemos dinero limitado y lo intentamos aprovechar lo mejor posible. Lo tuyo es el típico comentario del que dice que la gente no ve las películas en FULL HD y tv de 70 pulgadas porque son tontos, con sólo ir a la tienda y comprarse una tele nueva tienen, ... en fin ...
Componentes. ¿Exactamente qué componentes tiene la ps3 de 60 que sean mejor que las de 40/80? El lector de tarjetas no, porque no lo tienen; puertos usb adicionales tampoco; ¿en qué te basas para decir que los componentes de 60 son mejores a los de 40/80?
Ebay. ¿Sabes cuanto cuesta una ps3 de 60gb nueva en ebay? Supongo que como el DINERO no es tu problema ni te lo has planteado, pero por lo que cuesta te compras una ps3 de 80 y una ps2 nuevecitas. Otra vez el dinero, si ya decía yo que el capitalismo es el diablo...

Saludos.

Desde luego hay que tener poco tacto, tú que coño sabes de que si tengo mucho dinero o poco?? La play 3 de 60 me tiré ahorrando no sé cuántos años y este verano he estao trabajando para sacarme unas pelillas pa comprar cosillas por ebay, por eso lo digo. Esto pasa porque hablamos sin saber. Y ya que estamos puestos con la tontería del mando, pues te aguantas con un sixaxis que porque no vibre no te vas a morir, tanto que dices que te importa tanto el dinero te dará igual jugar con un mando un poco peor si es más barato, y lo de los componentes es de suponer, una consola más cara tiene componentes más caros que otra que es más barata. En fin...

P.D: con lo de la tele, te has lucido...
Hola Pedro,

¿Novatillo en el foro ehh? [sonrisa] Intenta cambiar lo de la firma que así no se pone [qmparto]
Una aparato más caro no tiene porque ser mejor; hace un año comprabas un portátil por 1000 eur, ahora uno mucho mejor sale 500. ¿Estás diciendo que los portátiles de hace 1 año son mejores que los de ahora? La imprescindibilidad del ds3 no es la cuestión, es que tú dices que si quiere un ds3 que vaya a la tienda y lo compre, pues a eso he respondido. Hablamos de dinero, de lo que le cuesta tener una cosa u otra. Luego contestas que no se va a morir por no tener un ds3, ¡faltaría más!, yo no contesté que fuera imprescindible, contesté a tu facilidad de ir a las tiendas a comprar lo que no tienes

que viene con un mando que no vibra?? pues te compras otro [rtfm]

Si no tienes un televisor 70" Full, como dice mi amigo Perico pues te compras otro

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola,

Siento anunciar que mis deberes me obligan a leer otros hilos y foros. Le deseo al creador del hilo que se haya reído con las batallitas y que su flamante ps3 (20-40-60-80GB) le sea de provecho, y al resto de tertulianos (laguna, kanfrox, y cía) que pasen un buen día y que no se cabreen demasiado, que hablamos de consolas. En fin, saludos a todos y a meterme en otros foros como Pedro por su casa [qmparto] .

Saludos.
Fistroman escribió:Hola Pedro,

¿Novatillo en el foro ehh? [sonrisa] Intenta cambiar lo de la firma que así no se pone [qmparto]
Una aparato más caro no tiene porque ser mejor; hace un año comprabas un portátil por 1000 eur, ahora uno mucho mejor sale 500. ¿Estás diciendo que los portátiles de hace 1 año son mejores que los de ahora? La imprescindibilidad del ds3 no es la cuestión, es que tú dices que si quiere un ds3 que vaya a la tienda y lo compre, pues a eso he respondido. Hablamos de dinero, de lo que le cuesta tener una cosa u otra. Luego contestas que no se va a morir por no tener un ds3, ¡faltaría más!, yo no contesté que fuera imprescindible, contesté a tu facilidad de ir a las tiendas a comprar lo que no tienes

que viene con un mando que no vibra?? pues te compras otro [rtfm]

Si no tienes un televisor 70" Full, como dice mi amigo Perico pues te compras otro

Saludos.

Si, novato en el foro, pero no porque tengas 847584754 mensajes quiere decir que tengas más razón. La ps3 de 60 está hecha con componentes más caros y las siguientes con componentes más baratos, otra cosa es que lo quieras ver, no pongas ejemplos de portátiles que no vienen a cuento. Lo de que te compraras el mando es un decir, si no te gusta el sixaxis vas y te lo compras, yo por ejemplo no me lo comprado, para que luego digas que no miro por el dinero :P Y eso, que si estás contento con tu play de 40 yo estoy contento con la mía de 60 pero no vayas desprestigiando la de 60 que algunas cosas buenas digo yo que tendrá...

P.D: qué graciosillo eres, ponte a estudiar ya o hacer algo productivo con tu vida :P
P.D.2: Lo de que el mando vibre, lo mires por donde lo mires, es una PIJADA
P.D.3: No soy yo el que tiene la banderita de españa en su firma :-|
LagunaLore escribió:La ps3 de 60 está hecha con componentes más caros y las siguientes con componentes más baratos

Lo cual no quiere decir que los componentes más caros sean mejor que los más baratos.
Hola de nuevo, no acabo de entender lo de ps2 pero es lo que toca.. mi otra duda... se han cambiado ya los disipadores de 90 por los de 65nm? si no recuerdo mal faltaba uno por cambiar (el de la GPU?) no estoy muy puesto en esto, pero si estoy seguro que faltaba por cambiar uno de estos por el tema del calentamiento y de nuevos materiaales, alguien puede ayudarme? saludos

EDIT: Me refiero a las ultimas remesas, si ya se han encontrado o no..
Rosencrantz escribió:
LagunaLore escribió:La ps3 de 60 está hecha con componentes más caros y las siguientes con componentes más baratos

Lo cual no quiere decir que los componentes más caros sean mejor que los más baratos.

en este caso sí son mejores, a lo mejor un día se me rompe la lente, pero si se la arreglan la consola te puede durar toda la vida, una de 40, pues con el tiempo, se romperá, durará los años de vida d la consola sus 3 4 años
LagunaLore escribió:
Rosencrantz escribió:

en este caso sí son mejores, a lo mejor un día se me rompe la lente, pero si se la arreglan la consola te puede durar toda la vida, una de 40, pues con el tiempo, se romperá, durará los años de vida d la consola sus 3 4 años

Eso si que es dar un razonamiento con unos buenos datos que lo respalden xD Y hasta le pones fecha a la duración de la consola, magnífico. Supongo que serás uno de los desarrolladores del diseño de la consola de 40 GB para mostrar tanta veracidad xD
Ahora me entero de que las de 40/80 se rompen a los 4 años. Si lo llego a saber...
El_RapEro escribió:Ahora me entero de que las de 40/80 se rompen a los 4 años. Si lo llego a saber...

no es por nada pero sony no mira tanto por sus usuarios como por ejemplo nintendo, la prueba está de hacer una consola con componentes más baratos, una gc puede durar toda la vida, una nes tb (como la mía), una supernes. A mi me daría que sospechar esto de la de 40, de todas formas el tiempo dirá, y no os piquéis :P es sólo una opinión...
Pero qué coño tiene que ver lo que estás diciendo, sea tu opinión o no, con que afirmes que una de 60GB arreglada (implica que ya se ha roto, por si no te has dado cuenta) dure toda la vida y el lector de una de 40GB se vaya a romper a los 3 o 4 años...

Ni pies ni cabeza joder.
81 respuestas
1, 2