¿Comprarme PS4 o quedarme con PS3 durante un año mas?

Esa es la cuestión. Mucha gente ahora mismo esta muy emocionada por el lanzamiento de las nuevas generaciones de consolas. Yo tengo claro que mi compra sera la PS4 pero la pregunta es, ¿cuando me la compro? La verdad si me espero un año veremos una bajada brutal de precios seguramente, como siempre ocurre, aunque el precio de la consola no es excesivamente alto comparandolo con el precio de salida que tenia la PS3 cuando salió.
Yo estoy muy contento con mi PS3 y le voy a dedicar muchas horas mas antes de que me compre la PS4, ya que todavia tengo que jugar a muchos juegos, terminar el GTA V...
Asi que bueno, ¿que me decis? ¿Nos la compramos ya o esperamos un poquitin mas?

Esperos vuestros comentarios ! [beer]
yo mínimo voy a esperar al lanzamiento en Japón.
yo digo,esperar minimo 1 año y medio,para ver los fallos que pueda tener ps4 de hardware,despues de tantos problemas con ps3,luz amarilla,roja parpadeante,lentes que no duran nada,mala refrigeracion,etc etc,aparte de tener nuestras ps3 con cfw,¿que mas quereis?lo ultimo ,no es lo mejor,esta sin explotar,mejorar,yo no cambio mi ps3 hasta que ps4 ,ya este bastante estudiado por la scene,estoy muy agusto en ps3.

un saludo eolianos
gonzybetico escribió:Esa es la cuestión. Mucha gente ahora mismo esta muy emocionada por el lanzamiento de las nuevas generaciones de consolas. Yo tengo claro que mi compra sera la PS4 pero la pregunta es, ¿cuando me la compro? La verdad si me espero un año veremos una bajada brutal de precios seguramente, como siempre ocurre, aunque el precio de la consola no es excesivamente alto comparandolo con el precio de salida que tenia la PS3 cuando salió.
Yo estoy muy contento con mi PS3 y le voy a dedicar muchas horas mas antes de que me compre la PS4, ya que todavia tengo que jugar a muchos juegos, terminar el GTA V...
Asi que bueno, ¿que me decis? ¿Nos la compramos ya o esperamos un poquitin mas?

Esperos vuestros comentarios ! [beer]

¿Los juegos que hay ahora mismo en PS4 te llaman más la atención que los que tienes o ya existen en PS3? Pues entonces compratela ya.

Si los juegos actuales que tiene PS4 no te gustan, o al menos no te merecen la pena para gastarte lo que vale la consola, pues entonces esperate a que salga un vendeconsolas (según tus preferencias).

Yo lo tengo claro: hasta que no haya mínimo 3-4 juegos que considere imprescindibles, no me la voy a comprar. Y mas aun sabiendo que tengo varios por jugar en PS3.
fonso86 escribió:
¿Los juegos que hay ahora mismo en PS4 te llaman más la atención que los que tienes o ya existen en PS3? Pues entonces compratela ya.

Si los juegos actuales que tiene PS4 no te gustan, o al menos no te merecen la pena para gastarte lo que vale la consola, pues entonces esperate a que salga un vendeconsolas (según tus preferencias).

Yo lo tengo claro: hasta que no haya mínimo 3-4 juegos que considere imprescindibles, no me la voy a comprar. Y mas aun sabiendo que tengo varios por jugar en PS3.

Entre los juegos, posibles fallos y que este año los reyes me han dicho que he sido malo...jajaja... me toca esperar
Como bien ha dicho el compañero de arriba, teniendo CFW y un amplio repertorio de juegos a su disposición, yo te recomendaría que te quedases en PS3, PS4 está trayendo problemas ya con los puertos HDMI defectuosos, tendremos que ver el tema de las luces amarillas y la refrigeración, además del disco duro que a ver si ponen uno mejor que el que trae de serie por lo visto es una chusta.

Mi recomendación personal es que esperes mínimo un año y de 3 a 6 meses para comprarla, ¿razón? la bajada de precio, tendrá un catálogo más extenso y a su vez los juegos bajarán de precio aunque sea un poquito, todo ventajas, luego además sacarán packs con juegos bastante interesantes.

Un saludo! =]
AUnque no tuvieras CFW (como yo que no tengo), la ps3 tendrá bajadera de precios en juegos y accesorios para tratar de salir de su stock de ps3. Ellos piensan continuar con su politica de tener dos consolas en vental al mismo tiempo. Otra es la fama: las primeras consolas suelen traer defectos, yo esperaría dos años, la ps3 a diferencia de la 360 demoró más en salir la dichosa luz amarilla.
Ya esta nueva y la ps4 tiene defectos!!!
Yo tengo muy claro que mi fecha de compra de la PS4 coincidirá con la fecha de lanzamiento de Uncharted 4. Puede que sea dentro de un año o dentro de dos, ya veremos. Personalmente creo que será el año próximo ya que Naughty Dog no suele anunciar los Uncharted mucho más allá de un año antes de su lanzamiento.
Mientras tanto, entre los juegos de PS3 del plus y los que tengo pendientes en la estantería voy sobrado.
Además, para entonces es posible que Sony haya sacado un modelo de PS4 con 1 tb de disco duro en lugar de los 500 gb de ahora (o puestos a pedir 2 tb), que me parecen algo escasos (yo ya le tengo metido 1 tb a mi PS3...).
Yo tengo un porrón de juegos por terminar, y al ritmo que voy... me veo con ps3 al menos dos añetes más.

Está por ver si tras un año, cuando ya hayan ofertillas de juegos y el plus haya engordado un poco el catálogo instantáneo, si pillarme la ps4. Creo que dependerá mucho del apoyo que le den las desarrolladoras en Japón. Sin sus juegos no puedo vivir, como tampoco podría hacerlo sin los occidentales.
Creo que uno de los principales problemas que van a echar para atrás al comprarla, va a ser el online de pago. No veo muchas ganas de pagar a la peña , y mas si los servidores son como en la ps3.
No se si me podrá el hype pero yo seguramente espere. Me queda mucho por jugar a la PS3, viene bien para ver si hay problemas de fabricación y lo que más espero de la PS4 es disfrutar de los juegos preparados para televisores 4K, así que cuando tenga mi tele y haya títulos con esta resolución no tardará en venir la negrita a mi casa.
Yo si tuviera las pelas me la pillaba, vamos.

Pero no las tengo y tengo la estantería y el HDD lleno de juegos xD
11 respuestas