Compraros un cable HDMI baratito

En esta tienda de ebay, con envio te sale mas barato que el que venderan aqui :P ademapodeis compraros un jueguecito para ps3 barato barato.

HDMI

Saludos
Manda narices comprarse una consola de 600 euros y luego querer comprarse un HDMI de 10 euros [agggtt] [agggtt]

Si incluso el que vende Sony por 30 euros es una mierda, para estas cosas mejor no mirar el dinero e ir a por los de buenas marcas [beer]
Yo compre uno por 20€ contrarrembolso en Ebay a un Español, me tardo 1 dia y va perfecto.
Clubwar escribió:Manda narices comprarse una consola de 600 euros y luego querer comprarse un HDMI de 10 euros [agggtt] [agggtt]

Si incluso el que vende Sony por 30 euros es una mierda, para estas cosas mejor no mirar el dinero e ir a por los de buenas marcas [beer]

Bueno si funcionan igual... en algunas cosas d alo mismo comprar el bueno o el malo.
Que baratos los juegos no???? me extraña..
Javi_SbD escribió:Que baratos los juegos no???? me extraña..

Claro, luego te mete el sablazo en los gastos de envio.
Si no son tiradas largas se ve igual un cable digital de 20 euros que de 100 [bye] [bye]
Exacto, para cables cortos(menos de metro y medio) el más ruin del mercado se ve como el más caro
Viva la transmision digital!

Analogica, a tomar pol culo! [poraki]

[bye]
SwapNewbie escribió:Viva la transmision digital!

Analogica, a tomar pol culo! [poraki]

[bye]
jeje es lo que tiene

En lo referente al tema del hilo, yo la verdad no me compraria un cable por ebay...xDDDDD
si me tengo que gastar 30 pavos o algo mas y no lo tengo, pues me aguanto, ahorro y luego lo compro

Jane!!
A lo que hemos llegado con los años.... 30€uracos por un cable...50€ por un mando.. etc etc y lo peor esque seguimos picando [qmparto] yo esperare un tiempo a que baje TODO porque los precios de salida me parecen un abuso coñeeee [enfa] .
juas... pues yo tengo el mitico cable hdmi a dvi... q es lo que tiene mi tv LCD y es una pasada como se ve... no entiendo eso de pagar 100 euros por un cable cuando los hay por 30 ...total se va a ver igual...lo que se paga son las marcas como en casi todo en esta vida...

pd Si teneis tv con HDMI lo vais a flipar como se ven los juegos de la ps3...

Salu2 desde el infierno
kpi escribió:A lo que hemos llegado con los años.... 30€uracos por un cable...50€ por un mando.. etc etc y lo peor esque seguimos picando [qmparto] yo esperare un tiempo a que baje TODO porque los precios de salida me parecen un abuso coñeeee [enfa] .

Lo de los perifericos, cables y juegos cuestan lo mismo EN TODAS LAS CONSOLAS (incluso en algunas el doble) y no creo que ni los cables, ni los perifericos y muchos menos los juegos bajen de precio.

Ps3= 50 € mando
wii = 65 € mando
Xbox 360 = 45 € mando

La de la 360 son 5 € mas barata, de los cables no peudo comparar porque hablamos de HDMI superior a lo demas, pero ya un cable de componentes de Wii y Xbox 360 cuestan los 30 €.

Van a ser asi siempre los precios, quizas los de la consola con los años baje, tenga sus packs, te "regalen" cosas ... pero si esperas a una bajada de precio de perifericos, comprate una silla y espera sentado que hay para rato (uy que rima :D:D:D)

Quejate del precio de la consola, porque de los demas a parte de que lleva estipulado desde hace muchisimo tiempo no vas a poder hacer nada ...

SALu2
Pero existe tanta diferencia entre un cable HDMI de 20€ y uno de 200€ en un metro y medio? Se ve de otra manera o q? No entiendo.
llNano escribió:Pero existe tanta diferencia entre un cable HDMI de 20€ y uno de 200€ en un metro y medio? Se ve de otra manera o q? No entiendo.

Por supuesto que hay diferencia, unos 180€ :P
A mi me parece un poco caro y más cuando en tiendas españolas tienen cables por precios mejores (6 euros): http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4465
15 respuestas