Compras obligatorias en la ExpoComics!!

Hola!!

Este sabado espero poder ir por primera vez a la Expocomics, y no se que me encontrare, ni que podre comprar.

Pero me gustaria que me dijerais esas compras que no pueden faltar en la visita a estas Expos...

Un saludo!! :-)
Gominolas tío, siempre hay un puesto de gominolas, además suelen tener gominolas gigantes XD Pero shhh, eso no se compra, se roba o "se pide prestado sin intención de devolverlo", que el puesto es mazo grande y no te ven. Puedes hacerte una foto sentado al lado del segurata que siempre te dice que no te sientes, o ir con un cartel que ponga "Hasta los huevos de los carteles". Si llevas gafas llévate un pañuelito, porque nada más entrar parecerá que te has colado en una sauna, además como el 80% son hombres, olerá a macaco y no podrás hacer nada para evitarlo.
Y compras... Siempre hay camisetas chulas, figuras, puestos de comida, y cómics, muchos cómics (of course). Yo me compraré del 3 al 6 de GTO, el 1 de I"s y de Dr. Slump, también el 11 y el 12 de Death Note, y creo que nada más XD
Yo te puedo decir donde no comprar en el Expocomics, ni se te ocurra comprar en otakuland, figuras falsas a cascoporro, suerte que para figuras estan las compras online, por que en los salones da asco comprarlas entre lo caras que son y las falsas que hay.

Un saludo
Gracias por las respuestas!!

Arriba las gominolas y abajo las figuras faltas.
fuji escribió:Yo te puedo decir donde no comprar en el Expocomics, ni se te ocurra comprar en otakuland, figuras falsas a cascoporro, suerte que para figuras estan las compras online, por que en los salones da asco comprarlas entre lo caras que son y las falsas que hay.

Un saludo

Solo de otakuland? Hay otra mas que vende Konatas nendo xD, bueno y muchas mas
Si, pero no se si va Skynet-shop a expocomics XD
5 respuestas