Lo compro para disfrutar...!!!
...Jugar por supuesto, pero jugar y estar disfrutando es otra cosa..., toda mi colección no es para ver, sino todo lo que tengo lo he re-jugado y re-disfrutado hasta día de hoy, vamos, todo lo que tengo es lo que me gusta y lo que me gusta evidentemente lo juego...
Después de unas partis en mi PS3 o PC, me apetece un Golden Axe o Streets of Rage II con su magnífica música a tope..., muy buena por cierto..., incluso las partidas al Super Mario World y Street Figther II ambos de Super Nintendo, no se escapan...
En caso de Spectrum si que es verdad que ya no juego, es sólo para vista, pero no es el caso porque yo no lo compré ahora, sino viene de la compra que hice en su día sobre el año 1983, que fué mi primer Spectrum de 128k, el +2A de Amstrad... (ya tenía el Spectrum + 48k...), y claro, no lo voy a esconder ni tirar, pues a la vista está para acompañar el resto de mi habitación...
Sobre el resto como Mega Drive, Super Nintendo, Nintendo 64, PS1, PS2, etc..., las tengo desde su época de lanzamiento y si los comprara ahora, sería para disfrutar, en este caso, para jugar!!!.
Saludos coordiales!!!