@mecavergilSi tanto te hace gracia The Retail Apocalypse ríete
Es más ríete de
http://www.elcomercio.es/asturias/siero ... -ntvo.html@xQuintaroSi es mejor comprar en tienda física
@Dead-Man Que bien lo a sabido, me entretiene ir a Supermercados y centros comerciales
Como me quite eso, me hace Hacker o algo peor.
@danisuiciBueno es tu opinión hacía mi persona, da igual como yo escriba
PD: ''que tiene un conocimineto'' es conocimiento
@Feroz El Mejor
A mi como si pone un servicio postventa a una lata de mejillones
PD: explicame eso como va eso de servicio postventa por si en un futuro abro un comercio
Y va hacer físico
@onslaught83A mi si me hubiera quedado en 1944
@Snakefd99cbNo me a quitado a nadie, pero puede ser que me quite la diversión, me entretengo haciendo la compra y dar vueltas por X supermercados, no hace falta que una página web haga lo que yo quiera
@DuendeverdeEspero que no desaparezca, de desaparecer me hago hacker, no me habéis jodido algo que me gusta hacer, ahora voy a joder algo que os gusta
Si me entretengo comprado va igual MM Worten o Carrefour, no soy de eso que solo va a un sitio sino a vario, y me entretengo, claro que es con Mierdazon va hacer aburrido, que mirar una pantalla, para eso prefiero ver el internet no comprar, si quiero algo lo cojo y miro como es que contiene, no me hace falta mirar fotos para comprarlo.
@akiestoySi ya cuando ocurra eso de '' dispositivos virtuales'' que si quiero una nevera una gafa, que si la nevera compra comida que si no se que de un coche
Yo ya estaré muerto
Eso de ''Yo siempre dije que aquel que se deshiciera de las colas en los centros comerciales, lo petaba. Ya lo consiguen, comprando desde casa''
Para mi comprar desde casa es aburrido, lo siento mucho, pero hay gente que le gusta hacer la comprar en una tienda física y no le va cambiar de idea, RESPETA ESO
No va a obligar a que la gente deje de comprar donde quiera, si quiere ir a un ECi se va a ECi y punto, no hace falta comprar desde casa
@vicodinaal pan pan y a vino vino
Y a comprar a la tienda
Y el internet para entretener e informarse
@JuanatanUso al PP de ejemplo, se que hace cosa mal, si hace cosa mal, pero ya echando la culpa de que las tiendas físicas desaparezca y no me diga nada, mira lo que a liado por el próximo cierre de un Hipermercado
http://www.lne.es/economia/2017/12/28/p ... 14808.html imagínate esto multiplicado por 1000000000000, y claro UGT y CCOO también esta preocupado.
Es más el ser más poderoso del mundo, esta en contra de Mierdazon
Pues imagínate UGT y CCOO no solo ellos sino CGT y USO y demás
Y no me gusta que si los trabajos en Mierdazon porque los sindicatos están encima.
https://intereconomia.com/empresas/tele ... 1207-1259/Si va a acabar como los basureros en Los Simpson.
@ntuan Si me gusta comprar en los Hiper, Super y tiendas
@Juank00092Y donde es comprar más barato, Lidl Mecadona, Dia, Carrefour
Y lo demás el en mercado
Las tiendas de electrónica como cual me lo puede explicar
@SpaicyAhora también Mierdazon juega con la salud o que, acaso quien es el Doctor Mierdazon, se cree que tiene titulo en medicina para ir vendiendo medicamentos.
Vamos que si eso de Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico
Consulte a su farmacéutico, no a dicho nada de Mierdazon
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte a la página web de donde lo compro
Vamos ahora el Doctor Google le a salido el Farmacéutico Mierdazon.
Dr Google pasa consulta y Mierdazon vende medicamento
Si es que los medicamentos a la farmacia, que luego pasa algo y alguien se intoxica.
Por no decir que los medicamentos son drogas.