compras por internet vs compras en negocio de siempre

1, 2, 3
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Juanfurrylobo escribió:Bueno esto en principio es un hilo pero claro, lo otro era sacado en un blog.
Bueno todo esto tiene que ver con lo que leí sobre el llamado ''The Retail Apocalypse'' y las cosas que vi es alarmante. Muchos comercios cerrado, osea y muchos centros comerciales también, aquello parecía una apocalipsis (el apocalipsis minorista) y esto a que se debe a la crisis NO, eso se debe a las compras por internet. Si la compra por internet se esta cargado en mercado, y Amazon es el gran culpable por deber cosas baratas,pero bueno los comercio de toda la vida tiene su publico, esperemos que eso no pase porque si no el paro subirá hasta los 8 millones de parados, pero bueno siempre tendremos a PP como Chivo expiatorio.

Yo pienso que las compra de toda la vida tiene ventajas:

Como comprar al momento y no tener que esperar 24 horas.

Trato más personal, y no hablando a un PC, teléfono y lo que sea.

Ver el producto, y no una foto de este que luego te lo envía y parece otra cosa (Chiste Aliexpress)

Puede devolver de forma mas cómoda, no por internet que no sabe si devolverlo por el USB o por el CD-Rom

Te sale de casa y dar una vuelta, e incluso mira cosa interesante, no como lo otro siempre encerrado.

Lo otro solo tiene la ventaja de que lo puede comprar incluso cagando.

Desventaja de la compra de toda la vida

Se que a muchos no le gusta eso, de ir a esas tiendas.

Y que el precio es más caro.

Desventaja de compra por internet

No sabe como funciona, excepto los fanaticos que compra mucho y seguro que tiene todo de su casa comprado por internet.

No se puede devolver las cosas, y si lo hacen es un follón

Tardar en trae la compra, francamente en toda la vida lo tiene al momento de pagar, siempre que sea cosas pequeñas las grandes no creo.

No te fía de internet, hay muchos Hackers, virus y piratas esperando para hacerte un troyano y acabar quitando todo lo de la cuenta corriento

Y la desventaja más mayor, que acaba con el empleo que hay en las tienda de toda la vida. Y claro sube el paro Hijo puta Rajoy

Amazon es el mayor empresa maligna que existe, incluso va a la par con Disney, esa página web (que muchos lo amáis como si ya fuera una religión) usa el truco de vender las cosas más barato para enganchar a más y así ganar más dinero y cuanto más engancha más pasta para el tonto ese que lo creó. Voy de sacar un ejemplo:

TV Saba de Conforama (no hablo de comprar por internet a Conforama sino de comprar a una página web de esa de venta que muchos amáis, y desconocéis el daño que hacen a los demás)
Un TV Saba de Conforama te cuesta 400 euros, pues Amazon te cuesta 200 y así es como consigue que Amazon tenga más cliente que Conforama, pues claro, y te engancha y luego el Conforama no puede vender nada más porque nadie compra, y que hace CIERRA EL CONFORAMA y su plantilla sin empleo, y que pasa si te queda sin empleo, que va a paro, y que pasa si va a paro, que sube el paro, y que pasa si sube el paro, que luego se le echa la culpa de todo al PP, maldito PP, Rajoy cabrón. Pero la culpa de cierre de Conforama no la tiene ningún partido político sino que nadie va a comprar allí. Y si todos hiciera lo mismo las tiendas desaparecerían y con ellos agravando el desempleo, pero como la gente ahora hacen comprar por internet, no sabe falta tienda y por eso no habrá empleo, y el único que gana dinero es el mamarracho de Amazon porque solo tiene almacenes hostiles y que nadie puede entrar (que no sea empleado)
El mamarracho solo le importa ganar dinero, aunque lleve a muchos empleados de tienda física al paro y pierda sus casas y en caso extremo a comer de la basura, pero como si los supermercados también a cerrado.

Pues eso mejor comprar en tienda de toda la vida.

PD: Imagenes y noticia sobre el The Retail Apocalypse, lo que vuestro amiguito no cuenta.

http://www.businessinsider.com/the-amer ... rent-way-7

https://www.forbes.com/sites/stevendenn ... ad8f545f54

http://www.bbc.com/news/world-us-canada-42418902

https://www.citylab.com/design/2017/12/ ... it/548753/

He leído varios hilos tuyos y con todo el respeto, no se si eres troll, si vienes a defender las multinacionales o a atacarlas, si vienes a echar un capote al gobierno... es que parece que tu intención principal sea que no se critique al PP por estas cosas, se te ve intensamente empeñado en ello, chico.

Solo añadir que la época de Ultramarinos Alonso, en los que el típico pequeño comerciante usurero te vendía productos comprados en el súper a un sobreprecio del 25% se acabaron. La culpa es, en parte de ellos, parte de los sucesivos gobiernos y parte de los consumidores. Cuando los pequeños comerciantes ofrezcan un valor añadido real (mejor atención dices... ja!!!) aparte de los lloros habituales, quizás, solo quizás, la gente vuelva a comprarles.

No voy a defender el modelo de Amazon, lo que sí te digo es que probablemente tenga condiciones para sus trabajadores mejores que en muchos pequeños comercios o negocios familiares en los que el pago en negro y sin contrato está a la orden del día.

De Amazon comen también muchas empresas de transporte y logísitca, entre otros muchos otros puestos de trabajo indirecto. El único que pierde en todo esto es el comerciante de toda la vida, ese que ha estado abusando durante décadas cuando no tenía el aliento del gigante dándole en el cogote. Ahora que apechuguen o se las ingenien para ofrecer algo que vuelva a atraer a la clientela.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
veo que la mayoría ya no compra en pequeños comercios, y no tiene ni idea de la estafa de las grandes superficies.
De unos años aquí, siempre compraba los alimentos en las grandes superficies, pero con la bajada de la calidad y la subida de los precios, en la grandes superficies, he vuelto a los pequeños comercios, y la carne que compro es carne de verdad y a mejor precio que la del super, pero con la fruta, verdura, pescado, y los productos enlatados etc también me ahorro dinero. Si es verdad, que hace falta mas tiempo para comprar, pero al final se ahorra dinero, compras mas calidad, y generas empleos en tu zona, y el dinero que te gastas se queda en tu pueblo, y no se va a un paraíso fiscal.

Yo comprendo que por comodidad la gente se gaste el dinero online y las grandes superficies, pero lo que no entiendo, es que se defienda esos modelos de negocio, y después la gente se ponga a llorar porque no busca empleo, o los empleos que le ofrecen son una basura. Que esperamos que nos ofrezcan, si somos tan tontos de defender a las grandes compañías, que solo buscan el beneficio, sin aportar una mierda a la sociedad.
Garranegra escribió:veo que la mayoría ya no compra en pequeños comercios, y no tiene ni idea de la estafa de las grandes superficies.
De unos años aquí, siempre compraba los alimentos en las grandes superficies, pero con la bajada de la calidad y la subida de los precios, en la grandes superficies, he vuelto a los pequeños comercios, y la carne que compro es carne de verdad y a mejor precio que la del super, pero con la fruta, verdura, pescado, y los productos enlatados etc también me ahorro dinero. Si es verdad, que hace falta mas tiempo para comprar, pero al final se ahorra dinero, compras mas calidad, y generas empleos en tu zona, y el dinero que te gastas se queda en tu pueblo, y no se va a un paraíso fiscal.

Yo comprendo que por comodidad la gente se gaste el dinero online y las grandes superficies, pero lo que no entiendo, es que se defienda esos modelos de negocio, y después la gente se ponga a llorar porque no busca empleo, o los empleos que le ofrecen son una basura. Que esperamos que nos ofrezcan, si somos tan tontos de defender a las grandes compañías, que solo buscan el beneficio, sin aportar una mierda a la sociedad.

Concuerdo con lo que dices en parte.
Yo suelo comprar donde me sale más barato, aunque al igual que tú, todo lo relacionado con la comida, prefiero ir a los mercados pequeños. Ahora, no se puede negar que en otros sectores, por ejemplo la electrónica, es normal que las grandes compañías copen el mercado por sus precios (Al igual que entiendo que el pequeño comercio tenga que subir algo los precios para tener un beneficio)
Un saludo.
Como diría Gloria Serra:
"Se destapó el fraude. Nuestro equipo ha hecho una búsqueda por palabra y ha encontrado las siguientes coincidencias."

Búsqueda por palabra en este hilo: Mierdazon
Yo pienso comprar siempre en amazon hasta mis medicinas.

En verdad me da igual pero a ver si el OP me lee [hallow]
Garranegra escribió:veo que la mayoría ya no compra en pequeños comercios, y no tiene ni idea de la estafa de las grandes superficies.

Si tiene razón

Compre la tecla de PC en una tienda de componente y me salio muy, porque solo me interesa una tecla, que escriba, no me hace falta mirar muchas teclas.
Muchos esta tonto con Miedazon porque vamos tiene un servicio postventa que dice que es bueno pero francamente que tiene que ver ese de postventa y seguir comprando en esa mierda. A mi como si le pone un servicio postventa a una lata de mejillones.

Si tiene razón en mierdazon pasa de esta de cara al publico para esta recluido en un hostil almacén sin contacto con el exterior, y encima la lata de los reparto a domicidio que te pone el camión o la furgoneta taponando la calle y encima aparcado en doble fila

Mira como dice aquí https://www.publimetro.cl/cl/bbc-mundo/ ... onico.html
Juanfurrylobo escribió: Compre la tecla de PC en una tienda de componente y me salio muy, porque solo me interesa una tecla, que escriba, no me hace falta mirar muchas teclas.

Suerte que todavía queda gente que colabora con el pequeño comercio... comprando UNA TECLA.
Neo Cortex escribió:
Juanfurrylobo escribió: Compre la tecla de PC en una tienda de componente y me salio muy, porque solo me interesa una tecla, que escriba, no me hace falta mirar muchas teclas.

Suerte que todavía queda gente que colabora con el pequeño comercio... comprando UNA TECLA.

Si y mejor comprar y llevartelo al momento que te traiga uno con un camión y que se ponga en doble fila molestando al tráfico y que se gaste mucho cartón https://www.publimetro.cl/cl/bbc-mundo/ ... onico.html
Juanfurrylobo escribió: Si y mejor comprar y llevartelo al momento que te traiga uno con un camión y que se ponga en doble fila molestando al tráfico y que se gaste mucho cartón

Claro, claro, ¿y si compras algo más voluminoso que UNA TECLA?
De verdad, ¿tú lees lo que escribes? ¿Te crees de verdad esos argumentos?
Juanfurrylobo escribió:
Neo Cortex escribió:

Si y mejor comprar y llevartelo al momento que te traiga uno con un camión y que se ponga en doble fila molestando al tráfico y que se gaste mucho cartón https://www.publimetro.cl/cl/bbc-mundo/ ... onico.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que surrealismo por dios, ahora el problema es que los camiones molestan al trafico, si no es que la gente se aburre en los almacenes de amazon XD en serio, dejalo, eres de los trolles con menos chicha que he visto...por cierto, comprate varias teclas mas, porque hay que ver como escribes....
Neo Cortex escribió:
Juanfurrylobo escribió: Si y mejor comprar y llevartelo al momento que te traiga uno con un camión y que se ponga en doble fila molestando al tráfico y que se gaste mucho cartón

Claro, claro, ¿y si compras algo más voluminoso que UNA TECLA?
De verdad, ¿tú lees lo que escribes? ¿Te crees de verdad esos argumentos?

Al menos no lo he comprado en Mierdazon

Si me gusta comprar yo, no me hace fatal que Mierdazon me lo traiga, yo paso comprare como siempre he hecho.
No me hace falta el puñetero Mierdazon y su servicio postventa a una lata de mejillones, ni sus camioncitos ni sus avioncitos ni sus hostiles almacenes
Claro, porque si compras en Alcampo o en MM algo voluminoso no lo traen en camiones, ¿verdad?.
Es que hay que joderse con las explicaciones que das, cada cual más absurda que la anterior.
zarcelo_2 escribió:sal de la cueva
primer aviso....

De que cueva esta hablando
No entiendo

@Neo_Cortex
Si pero cuando es algo grande
No como Mierdazon que por un switch de hdmi te lo tiene que traer en un camión y una cosa que tu mismo puede llevar porque no pesa
Tiene que poner un camión en medio de la calle por un switch de hdmi
Juanfurrylobo escribió: No como Mierdazon que por un switch de hdmi te lo tiene que traer en un camión y una cosa que tu mismo puede llevar porque no pesa

¿Y cómo dices que llegará ese switch de HDMI hasta la tienda? ¿En patinete?
Neo Cortex escribió:
Juanfurrylobo escribió: No como Mierdazon que por un switch de hdmi te lo tiene que traer en un camión y una cosa que tu mismo puede llevar porque no pesa

¿Y cómo dices que llegará ese switch de HDMI hasta la tienda? ¿En patinete?

contratan a 15 para hacer un switch, asi se crea empleo, aun no lo sabes? XD
SLAYER_G.3 escribió: contratan a 15 para hacer un switch, asi se crea empleo, aun no lo sabes?

Sí, y a otros 15 para llevarlo a la carrera, haciendo relevos desde el lugar de origen al de destino [+risas]
Así se generan en total 30 puestos de empleo y se eliminan los camiones en doble fila; todo de un plumazo [qmparto]
@mecavergil
Si tanto te hace gracia The Retail Apocalypse ríete
Es más ríete de http://www.elcomercio.es/asturias/siero ... -ntvo.html

@xQuintaro
Si es mejor comprar en tienda física

@Dead-Man
Que bien lo a sabido, me entretiene ir a Supermercados y centros comerciales
Como me quite eso, me hace Hacker o algo peor.

@danisuici
Bueno es tu opinión hacía mi persona, da igual como yo escriba

PD: ''que tiene un conocimineto'' es conocimiento

@Feroz El Mejor

A mi como si pone un servicio postventa a una lata de mejillones

PD: explicame eso como va eso de servicio postventa por si en un futuro abro un comercio

Y va hacer físico

@onslaught83
A mi si me hubiera quedado en 1944

@Snakefd99cb
No me a quitado a nadie, pero puede ser que me quite la diversión, me entretengo haciendo la compra y dar vueltas por X supermercados, no hace falta que una página web haga lo que yo quiera

@Duendeverde
Espero que no desaparezca, de desaparecer me hago hacker, no me habéis jodido algo que me gusta hacer, ahora voy a joder algo que os gusta

Si me entretengo comprado va igual MM Worten o Carrefour, no soy de eso que solo va a un sitio sino a vario, y me entretengo, claro que es con Mierdazon va hacer aburrido, que mirar una pantalla, para eso prefiero ver el internet no comprar, si quiero algo lo cojo y miro como es que contiene, no me hace falta mirar fotos para comprarlo.

@akiestoy

Si ya cuando ocurra eso de '' dispositivos virtuales'' que si quiero una nevera una gafa, que si la nevera compra comida que si no se que de un coche
Yo ya estaré muerto

Eso de ''Yo siempre dije que aquel que se deshiciera de las colas en los centros comerciales, lo petaba. Ya lo consiguen, comprando desde casa''
Para mi comprar desde casa es aburrido, lo siento mucho, pero hay gente que le gusta hacer la comprar en una tienda física y no le va cambiar de idea, RESPETA ESO
No va a obligar a que la gente deje de comprar donde quiera, si quiere ir a un ECi se va a ECi y punto, no hace falta comprar desde casa

@vicodina

al pan pan y a vino vino
Y a comprar a la tienda
Y el internet para entretener e informarse

@Juanatan
Uso al PP de ejemplo, se que hace cosa mal, si hace cosa mal, pero ya echando la culpa de que las tiendas físicas desaparezca y no me diga nada, mira lo que a liado por el próximo cierre de un Hipermercado http://www.lne.es/economia/2017/12/28/p ... 14808.html imagínate esto multiplicado por 1000000000000, y claro UGT y CCOO también esta preocupado.

Es más el ser más poderoso del mundo, esta en contra de Mierdazon
Pues imagínate UGT y CCOO no solo ellos sino CGT y USO y demás
Y no me gusta que si los trabajos en Mierdazon porque los sindicatos están encima.
https://intereconomia.com/empresas/tele ... 1207-1259/

Si va a acabar como los basureros en Los Simpson.

@ntuan
Si me gusta comprar en los Hiper, Super y tiendas

@Juank00092
Y donde es comprar más barato, Lidl Mecadona, Dia, Carrefour
Y lo demás el en mercado
Las tiendas de electrónica como cual me lo puede explicar

@Spaicy
He leído tu comentario, busque por Google y vi noticia

Ahora también Mierdazon juega con la salud o que, acaso quien es el Doctor Mierdazon, se cree que tiene titulo en medicina para ir vendiendo medicamentos.
Vamos que si eso de Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico
Consulte a su farmacéutico, no a dicho nada de Mierdazon
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte a la página web de donde lo compro
Vamos ahora el Doctor Google le a salido el Farmacéutico Mierdazon.
Dr Google pasa consulta y Mierdazon vende medicamento

Si es que los medicamentos a la farmacia, que luego pasa algo y alguien se intoxica.
Por no decir que los medicamentos son drogas.
Compre la tecla de PC en una tienda de componente y me salio muy, porque solo me interesa una tecla, que escriba, no me hace falta mirar muchas teclas.
Muchos esta tonto con Miedazon porque vamos tiene un servicio postventa que dice que es bueno pero francamente que tiene que ver ese de postventa y seguir comprando en esa mierda.

¿Alguien me pasa algun diccionario que este bien de precio en amazon? mira que le pongo esfuerzo pero no logro descifrar el mensaje.
Si te acabas haciendo hacker igual te contratan en Hercesa [burla2]

Que risas me eché con el hilo joder [qmparto]
hacker dice xD, es que me parto con este troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nekozero escribió:
Muchos esta tonto con Miedazon porque vamos tiene un servicio postventa que dice que es bueno pero francamente que tiene que ver ese de postventa y seguir comprando en esa mierda.

¿Alguien me pasa algun diccionario que este bien de precio en amazon? mira que le pongo esfuerzo pero no logro descifrar el mensaje.

Compre una tecla en una tienda
Ahora lo entiende
este tio roza la subnormalidad
por cierto se ve que te as quedado corto comprando 1 tecla
la próxima ves cómpralas todas de una vez
asi al menos terminas 4 o 5 palabras que tengan sentido entre ellas
Devil Crown escribió:https://youtu.be/TJVuEnwWHhI

Jaja
@zarcelo_2
¿Porque rozo de subnormal?
Me da una explicación

Me voy a comprar 20 teclas, no te jode.

@SLAYER_G.3

Todavía no se, pero ya aprenderé
cuando tu nos des una piedra rosetta que nos ayude a descifrar tus jeroglíficos yo te explico por que eres medio bobito
Juanfurrylobo escribió:
Devil Crown escribió:https://youtu.be/TJVuEnwWHhI

Jaja
@zarcelo_2
¿Porque rozo de subnormal?
Me da una explicación

Me voy a comprar 20 teclas, no te jode.

@SLAYER_G.3

Todavía no se, pero ya aprenderé

pues mira, te recomiendo este, que va muy bien

https://www.amazon.es/Hackers-Aprende-d ... rds=hacker
zarcelo_2 escribió:cuando tu nos des una piedra roseta que nos ayude a descifrar tus jeroglíficos yo te explico por que eres medio bobito

Te lo explico de una forma más fácil
A mi me gusta comprar tiendas, no me gusta que tienda cierre, tienda cierra por culpa Mierdazo, yo enfadado con Mierdazon por cerra tiendas.
Ahora lo entiende
te siguen faltando letras troll
anda y que te de el fresco
No deberías usar Internet para informarte que eliminas puestos de trabajo, además de que desde luego muy bien informado no estás, aunque no creo que sea culpa de Internet, más bien será del sistema educativo (aunque no sé de qué país) que debe de estar hundiendo Amazon, no?
zarcelo_2 escribió:te siguen faltando letras troll
anda y que te de el fresco

¿Que significa que te de fresco? Me lo explica

@CrixuzZ

¿Que es Hercesa?

Es una tienda
Juanfurrylobo escribió:Te lo explico de una forma más fácil
A mi me gusta comprar tiendas, no me gusta que tienda cierre, tienda cierra por culpa Mierdazo, yo enfadado con Mierdazon por cerra tiendas.
Ahora lo entiende

Respondo de la misma forma fácil.
A mí me gusta leer hilos, no me gusta que tomen pelo, hilos cierran por culpa de trolls, yo contento por cerrar hilos absurdos.
Entiendes ahora.
¿Aún seguís dando coba a este tío?
Da sida leerte. Y no sé cómo dejan este hilo abierto.
Madre mía como va este hilo [carcajad]

@Juanfurrylobo te puedo presentar a un usuario que disfruta marcando con un boli en Alcampo, carrefour y demases las nintendo switch y PS4 para ver cuantas se venden cada semana, estudio de mercado Arévalo lo llaman ¿te interesa? Podríais hacer la ronda de turno juntos y ampliar a Media Markt y Worten.

Creo que harías buenas migas con @byevoltor

Por otro lado están reponiendo Friends en Neox, deberías echarle un vistazo. Me han dicho que es muy buena y si cierran todos los comercios ahí tienes otro hobby y no tienes que verte arrastrado a ser hacker ;)

¿Que opinas sobre este tema? Me interesa mucho [fumando]
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Reportado por troll sin gracia. Ojalá caigas pronto.
136 respuestas
1, 2, 3