compras por internet vs compras en negocio de siempre

1, 2, 3
Juanfurrylobo escribió: Quiero que mire una cosa, y espero que no lo ignore

Sí, sí, ya me estoy haciendo un casco con papel de aluminio.
erderbi escribió:Da igual los argumentos que se le digan de una cosa o la otra que le va a seguir dando igual y diciendo que van a ir todos al paro xdd [qmparto]

Amazon is doing great damage to tax paying retailers. Towns, cities and states throughout the U.S. are being hurt - many jobs being lost!

Amazon está haciendo un gran daño a los minoristas que pagan impuestos. Ciudades, ciudades y estados a lo largo de los EE. UU. Están siendo lastimados, ¡muchos empleos se están perdiendo!
Que me dice a esto
@Juanfurrylobo Renovarse o morir, parece que las tiendas optan por lo segundo...
erderbi escribió:@Juanfurrylobo Renovarse o morir, parece que las tiendas optan por lo segundo...

Y entonce eso que significa, me lo explica mejor.
Juanfurrylobo escribió:Amazon está haciendo un gran daño a los minoristas que pagan impuestos. Ciudades, ciudades y estados a lo largo de los EE. UU. Están siendo lastimados, ¡muchos empleos se están perdiendo!
Que me dice a esto

Te digo que has abierto otro hilo igual que el anterior, lo has llamado de otro modo, pero al final lo usas exactamente para lo mismo.
Neo Cortex escribió:
Juanfurrylobo escribió:Amazon está haciendo un gran daño a los minoristas que pagan impuestos. Ciudades, ciudades y estados a lo largo de los EE. UU. Están siendo lastimados, ¡muchos empleos se están perdiendo!
Que me dice a esto

Te digo que has abierto otro hilo igual que el anterior, lo has llamado de otro modo, pero al final lo usas exactamente para lo mismo.

Que si que si, y que quiere que haga viendo ''the retail apocalypse'' es para asustarme
@Juanfurrylobo

Es que me parece que te asustas con muy poco.
De igual modo que sólo quieres ver la parte negativa, también hay una parte positiva y tanto Amazon como cualquier otra empresa de venta online genera empleos directos y contribuye a mejorar sectores como el transporte y la logística.
Neo Cortex escribió:@Juanfurrylobo

Es que me parece que te asustas con muy poco.
De igual modo que sólo quieres ver la parte negativa, también hay una parte positiva y tanto Amazon como cualquier otra empresa de venta online genera empleos directos y contribuye a mejorar sectores como el transporte y la logística.

Dime cual es
Dime que empleo son
Juanfurrylobo escribió:
erderbi escribió:Da igual los argumentos que se le digan de una cosa o la otra que le va a seguir dando igual y diciendo que van a ir todos al paro xdd [qmparto]

Amazon is doing great damage to tax paying retailers. Towns, cities and states throughout the U.S. are being hurt - many jobs being lost!

Amazon está haciendo un gran daño a los minoristas que pagan impuestos. Ciudades, ciudades y estados a lo largo de los EE. UU. Están siendo lastimados, ¡muchos empleos se están perdiendo!
Que me dice a esto

Ya que le pides a los demás que no ignoren lo que pones podrías aplicarte el cuento y leer lo que los demás te ponen a ti.

jnderblue escribió:Eso de que Amazon lleva a la gente al paro es mentira. De hecho crea más empleo del que destruye y a cierre de 2017 ya superaba los 550.000 empleados.

Y si quieres estadísticas serias y no esa cosa de titular tendencioso que has puesto, aquí tienes:

https://www.nytimes.com/interactive/201 ... -jobs.html

En Estados Unidos, en los últimos 15 años las tiendas locales y pequeños almacenes ha perdido 450.000 empleos pero el comercio online y los grandes almacenes han ganado casi 1,7 millones de empleos. Es decir, que se ha generado casi 4 veces más empleo del que se ha perdido.
@Juanfurrylobo

No soy aficionado a poner links, así que pones en Google "Amazon genera empleo" y le das a intro [fiu]
jnderblue escribió:
Juanfurrylobo escribió:

Que me dice a esto

Ya que le pides a los demás que no ignoren lo que pones podrías aplicarte el cuento y leer lo que los demás te ponen a ti.

jnderblue escribió:Eso de que Amazon lleva a la gente al paro es mentira. De hecho crea más empleo del que destruye y a cierre de 2017 ya superaba los 550.000 empleados.

Y si quieres estadísticas serias y no esa cosa de titular tendencioso que has puesto, aquí tienes:

https://www.nytimes.com/interactive/201 ... -jobs.html

En Estados Unidos, en los últimos 15 años las tiendas locales y pequeños almacenes ha perdido 450.000 empleos pero el comercio online y los grandes almacenes han ganado casi 1,7 millones de empleos. Es decir, que se ha generado casi 4 veces más empleo del que se ha perdido.

Los minoristas en línea pueden vender más productos con menos trabajadores que las tiendas tradicionales. Casi tres cuartas partes de las empresas de comercio electrónico tienen cuatro o menos empleados.
DeathMeduso escribió:Este hilo son las risas eh [qmparto]

Porque lo dice
@Juanfurrylobo

¿Has hecho lo que te dije y has buscado en Google? ¿Qué has encontrado?
Neo Cortex escribió:@Juanfurrylobo

¿Has hecho lo que te dije y has buscado en Google? ¿Qué has encontrado?

Si lo he visto
A visto lo de The Retail Apocalypse
Y porque no pone tiendas de toda la vida, es que se va a pasa siempre encerrados en hostiles almacenes, y encima elimina lo de ''venta de cara al publico'' afincar a los trabajadores en hostiles almacenes en espera de que sean sustituidos por robots, menuda Mierda.
Ya he buscado tu amiguito ahora busca The Retail Apocalypse
Juanfurrylobo escribió:retail apocalypse

Imagen
Nekozero escribió:

Imagen

Buscalo en Google
https://en.wikipedia.org/wiki/Retail_apocalypse

Digáis lo que digáis yo siempre voy a comprar en los comercios de toda la vida, no voy a comprar nada ni en el puto amazon ni en ninguna tienda Web
Juanfurrylobo escribió:
Nekozero escribió:

Imagen

Buscalo en Google

Digáis lo que digáis yo siempre voy a comprar en los comercios de toda la vida, no voy a comprar nada ni en el puto amazon ni en ninguna tienda Web

¿Y los negocios de toda la vida que dispongan de compras online?
ellios escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Nekozero escribió:Imagen

Buscalo en Google

¿Y los negocios de toda la vida que dispongan de compras online?

SI sigue abierto si si lo cierra no, no voy a comprar nada ni a Amazon ni a otra de esas, y las tiendas físicas si aunque tenga internet, pero claro si desaparece su tiendas fisica ya no compro
Yo entre lo de retail apocalypse y lo de las devoluciones por usb o CD-ROM (joder, cd-rom! por qué no disquete de 5 1/2") no sé qué hace la gente dándole bola...

¿Alguien se va a dejar convencer en cualquiera de los dos "bandos"? Alguien que pregunta cómo se hacen las devoluciones si por usb o cd-rom no va a convencer a nadie que compre en su odiada Amazon, sabiendo que es mucho más sencillo y más efectivo devolver en amazon que en la tienda de barrio. Alguien que repite el mismo mantra una y otra vez sin más no se va a dejar convencer tampoco.

Que conste que yo a igualdad de precios o poco más en ciertos artículos voy a tienda de barrio pero antes amazon que mediamarkt, worten o alcampo sin duda, ya puede estar mucho mejor de precio a no ser que sea comida (alcampo).
korchopan escribió:Yo entre lo de retail apocalypse y lo de las devoluciones por usb o CD-ROM (joder, cd-rom! por qué no disquete de 5 1/2") no sé qué hace la gente dándole bola...

¿Alguien se va a dejar convencer en cualquiera de los dos "bandos"? Alguien que pregunta cómo se hacen las devoluciones si por usb o cd-rom no va a convencer a nadie que compre en su odiada Amazon, sabiendo que es mucho más sencillo y más efectivo devolver en amazon que en la tienda de barrio. Alguien que repite el mismo mantra una y otra vez sin más no se va a dejar convencer tampoco.

Que conste que yo a igualdad de precios o poco más en ciertos artículos voy a tienda de barrio pero antes amazon que mediamarkt, worten o alcampo sin duda, ya puede estar mucho mejor de precio a no ser que sea comida (alcampo).

Nunca compré nada a esa mierda de Mierdazon
A claro es mejor Mierdazon que MM y Worten, sabe que digo, prefiero comprar en Worten y en MM, de hecho ya he comprado cosa allí y coger el producto, pagarlo y llevártelo, así de sencillo, y si tengo que devolver algo, cosas que hice en Worten me devolvió el dinero, nada de cupones ni vales de descuento, así en cash

PD: Hasta Circuit City quiere volver abrir tiendas, normal ya se estan dando cuenta la gente de peligro que supone para la económica el ''The Retail Apocalypse''

Y ME IMPORTA UNA MIERDA EL SERVICIO POSTVENTA
Porque nadie lo pide, solo le interesa la garantía y ya esta.
Juanfurrylobo escribió:
korchopan escribió:Yo entre lo de retail apocalypse y lo de las devoluciones por usb o CD-ROM (joder, cd-rom! por qué no disquete de 5 1/2") no sé qué hace la gente dándole bola...

A claro es mejor Mierdazon que MM y Worten, sabe que digo, prefiero comprar en Worten y en MM, de hecho ya he comprado cosa allí y coger el producto, pagarlo y llevártelo, así de sencillo, y si tengo que devolver algo, cosas que hice en Worten me devolvió el dinero, nada de cupones ni vales de descuento, así en cash

Por supuesto que mucho mejor, yo tengo experiencia con todos pero claro, si tú no tienes ni idea de lo que hablas porque no tienes ninguna experiencia no voy a perder el tiempo con alguien que habla sin saber de qué.
korchopan escribió:
Juanfurrylobo escribió:

Por supuesto que mucho mejor, yo tengo experiencia con todos pero claro, si tú no tienes ni idea de lo que hablas porque no tienes ninguna experiencia no voy a perder el tiempo con alguien que habla sin saber de qué.

Dime que tiene de bueno Mierdazon
No me cuente nada de que tiene más cosa, que es más barato, que te lo envía a casa ni que tiene servicio postventa, ya estoy harto de escuchar las misma excusas, cuenta porque te gusta tanto mierdazon sin utilizar las frase antes mencionada
@Juanfurrylobo si quieres te explico por qué me gusta mierdazone cantando, haciendo el pino y dándote la razón... Pero prefiero discutir con un pared, tiene mejores argumentos.
para mi que es un ex-empleado que esta jodido con amazon, porque no es normal lo de este ser... me parto la caja [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:@Juanfurrylobo si quieres te explico por qué me gusta mierdazone cantando, haciendo el pino y dándote la razón... Pero prefiero discutir con un pared, tiene mejores argumentos.

Cuenta pero no use los mismos argumento que usan muchos, ya me duele la cabeza
Con lo facil que seria hablar de su libro en hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371 [fiu]

SLAYER_G.3 escribió:para mi que es un ex-empleado que esta jodido con amazon, porque no es normal lo de este ser... me parto la caja [qmparto] [qmparto]

No te creas, solo echale un ojo a su historial de hilos abiertos, tiene para todos los gustos.
Nekozero escribió:Con lo facil que seria hablar de su libro en hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371 [fiu]

SLAYER_G.3 escribió:para mi que es un ex-empleado que esta jodido con amazon, porque no es normal lo de este ser... me parto la caja [qmparto] [qmparto]

No te creas, solo echale un ojo a su historial de hilos abiertos, tiene para todos los gustos.

De que libro hablas
No trabajo para esa mierda de web, y además me gusta ir a los supermercados a comprar, y poder tenerlo al momento, cogiendo de una estantería y pagar en cash y de forma más cómoda
Y si le compro al worton o al mediamark online tambien estoy creando paro? y tambien hay que devolver las cosas por cd-rom? Oooh @Juanfurrylobo
erderbi escribió:Y si le compro al worton o al mediamark online tambien estoy creando paro? y tambien hay que devolver las cosas por cd-rom? Oooh @Juanfurrylobo

Mira si acaso Worten y MM cierras sus tiendas física
¿A donde irá los trabajadores?
Además me gusta mucho más comprar en tienda física
Y es mejor porque así salgo de casa,y me doy un paseo, y voy a supermercado compro una bolsa de patatas y una lata de refresco y cuando llevo a casa me lo como, o si no en la misma calle
@Juanfurrylobo Y si cierran las tiendas fisicas y todos los trabajadores se van a amazon?
erderbi escribió:@Juanfurrylobo Y si cierran las tiendas fisicas y todos los trabajadores se van a amazon?

Y porque va a tener que cerrar las tiendas físicas.
Ahora QUE COÑO HAGO, porque claro sin tiendas de toda la vida es una aburrimiento

Y que va hacer los empleado en esa pagina web, encerrarlo en un hostil almacén sin contacto con el exterior.
NO VOY A COMPRAR NUNCA EN MIERDAZON y No me conversa de nada porque siempre voy a seguir comprado en tiendas física, no es esa porquería. de Mierdazon explotación de empleados almacenes hostiles en donde nadie puede entrar, donde hacen calor en verano.
Mierdazon

NUNCA VOY A COMPRAR NADA EN MIERDAZON
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero vamos a ver, no eras tu el que decias que por culpa de amazon van a cerrar las tiendas fisicas? Me estas reliando. @Juanfurrylobo
erderbi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero vamos a ver, no eras tu el que decias que por culpa de amazon van a cerrar las tiendas fisicas? Me estas reliando. @Juanfurrylobo

Si va a cerrar las tiendas físicas
NO VOY A COMPRAR EN MIERDAZON
Y como me quede sin comprar en tienda física me aburro, no voy a comprar en esa mierda porque es una mierda

Y cuando digo que nunca ES NUNCA, siempre voy al físico no a las mierdas como Mierdazon, PcComponente, Alipress ni esas mierdas
Nunca voy a comprar,en esas porquería os guste o no os guste, porque siempre voy a comprar en donde siempre se a echo, paso de esperar un día algo que puedo tener al momento, y para que coño necesito que me traiga la compra a casa si lo que me gusta e ir a comprar

NUNCA VOY A COMPRAR EN MIERDAZON
@Juanfurrylobo vale pero no te me pongas agresivo. A ver si te van a hacer una estatua de oro los de mierdamark.
Yo creo que la clave es el precio. Yo soy de esos que prefiere comprar en fisico si asi me ahorro aunque sea 1 euro y viceversa xD
Yo creo que ya sé lo que pasa aquí...
Si echáis un ojo al historial de este usuario siempre está hablando de supermercados y centros comerciales, creo que hasta un día hizo un análisis de uno.
Mi teoría es que pasa mucho tiempo en supermercados y tiendas, son su pasión, y con cosas como Amazon ve peligrar todo eso, de ahí ese odio [+risas]
Veo inútil el debate con el OP, ya que en sus comentarios demuestra que tiene un conocimineto nulo sobre comprar por internet, con continuos comentarios y argumentos sin sentido, y no solo en este hilo, aquí un ejemplo de otro hilo:

"no como hacen otros que comprar cosas por internet y encima no sabe donde devolver el producto defectuoso, por el sitio de CD Rom o por el USB y que pasa con el dinero me lo devuelve por correo y el cartero se confunde de dirección y se lo da a otro, francamente vaya lío es eso"

Es como discutir con un crio que no tiene ni idea de lo que habla. Lo único que puedes hacer es reirte y dejarlo pasar.

Y de la forma de escribir no hablo porque a lo mejor no es español, o su nivel educativo y cultural es muy bajo o algo pasa que pueda explicar esa forma de expresarse.

La explicación de todo esto... puede que sea simplemente una troleada y se esté quedando con todos [carcajad]
sal de la cueva
primer aviso....
Juanfurrylobo escribió:Y ME IMPORTA UNA MIERDA EL SERVICIO POSTVENTA
Porque nadie lo pide, solo le interesa la garantía y ya esta.

Es mas facil mantener fiel a un cliente que conseguir a uno nuevo y creeme, el servicio postventa es importante.
El OP se quedó en 1997... :p
Ay qué rision de hilo, por favor.
Juanfurrylobo escribió:
DeathMeduso escribió:Este hilo son las risas eh [qmparto]

Porque lo dice

Creo que salta a la vista [+risas] [+risas]
¿Pero el hilo sigue abierto todavía?

Pues no será por lo que tenga que ver con el título de hilo, más allá de seguir echando pestes contra Amazon.
Qué pasa que Amazon te robo la novia, op? Yo hasta la tornillería la compro por internet, paso de que me cobren los tornillos y otros a precio de oro en la ferretería.
Estuve a punto de abrir este tema, pero de forma seria, pero el op lo volvió a hacer. Abrir el tema ya cerrado en plan troll.

La gracia es que los tiempos cambian. Ya pasó en el pasado con el auge de los grandes centros comerciales y está pasando ahora con el comercio online. Yo no creo que todas las tiendas desaparezcan, pero sí que caerán algunos centros comerciales mal situados o algunas tiendas/franquicias que no sepan adaptarse al futuro (al low-cost).

El op se queja de amazon, pero compra en alcampo, En media markt, worten..... Multinacionales que seguramente también tengan traposo sucios y que ofrecen contratos precarios a sus trabajadores. [poraki]

Si defiendes el comercio tradicional, éste es la típica tienda de barrio o ciudad en la que viven familias de eso y tienen pocos trabajadores. Si les das es dinero a carrefour, eci, mediamarkt y todas ésas estás cambiando un verdugo por otro.
En mi opinión, el futuro no será ir al supermercado a comprar, ni tampoco ir a la tienda de muebles, ni ir al concesionario, todo ello se hará desde dispositivos virtuales, desde donde te de la gana

¿Buscas una nevera?, te pones tus gafas o el sistema crea un holograma instantáneo, te vas al hueco donde quieres ponerla y la realidad aumentada te pone la nevera del catálogo de la empresa que sea, sus medidas, su color, puedes abrirlo, ver su capacidad, puedes configurar características del mismo (poner más baldas, el congelador más grande, etc), darle la vuelta como a un cubo de rubik, todo.

¿Quiéres un coche?, solicitas la prueba del coche que quieras, con los extras que te de la gana y el color que quieras, te lo traen a la puerta de tu casa, con la batería cargada (adios gasolina y diesel), lo pruebas durante unos días. ¿No te gusta?, lo recogen y listo.

¿Quieres comprar comida?, la nevera sabe lo que tienes y lo que te falta, conoce tus dietas, lo que consumes en calorias, se conecta y te dice los precios más económicos, los que hay en stock, los gastos de envío y solicita que te lo dejen cuando estés en casa.

¿Qué esto se va a cargar millones de puestos de trabajo?, si. ¿Qué aparecerán otros puestos de trabajo nuevo?, también. ¿Qué habrá trabajos bien remunerados para todos?, no. ¿Qué solución?, la renta mínima universal. Paises nórdicos ya lo están probando con cierto éxito. No habrá trabajos para todos, pero si mucha gente que come, mea, caga, tiene necesidades, etcétera.

Yo siempre dije que aquel que se deshiciera de las colas en los centros comerciales, lo petaba. Ya lo consiguen, comprando desde casa.
quieres agua cruda de sillicon valley?
Me da mucha pena que no me haya respondido :(
akiestoy escribió:En mi opinión, el futuro no será ir al supermercado a comprar, ni tampoco ir a la tienda de muebles, ni ir al concesionario, todo ello se hará desde dispositivos virtuales, desde donde te de la gana

¿Buscas una nevera?, te pones tus gafas o el sistema crea un holograma instantáneo, te vas al hueco donde quieres ponerla y la realidad aumentada te pone la nevera del catálogo de la empresa que sea, sus medidas, su color, puedes abrirlo, ver su capacidad, puedes configurar características del mismo (poner más baldas, el congelador más grande, etc), darle la vuelta como a un cubo de rubik, todo.

¿Quiéres un coche?, solicitas la prueba del coche que quieras, con los extras que te de la gana y el color que quieras, te lo traen a la puerta de tu casa, con la batería cargada (adios gasolina y diesel), lo pruebas durante unos días. ¿No te gusta?, lo recogen y listo.

¿Quieres comprar comida?, la nevera sabe lo que tienes y lo que te falta, conoce tus dietas, lo que consumes en calorias, se conecta y te dice los precios más económicos, los que hay en stock, los gastos de envío y solicita que te lo dejen cuando estés en casa.

¿Qué esto se va a cargar millones de puestos de trabajo?, si. ¿Qué aparecerán otros puestos de trabajo nuevo?, también. ¿Qué habrá trabajos bien remunerados para todos?, no. ¿Qué solución?, la renta mínima universal. Paises nórdicos ya lo están probando con cierto éxito. No habrá trabajos para todos, pero si mucha gente que come, mea, caga, tiene necesidades, etcétera.

Yo siempre dije que aquel que se deshiciera de las colas en los centros comerciales, lo petaba. Ya lo consiguen, comprando desde casa.

De las mejores respuestas de este tema. [oki]
136 respuestas
1, 2, 3