Comprimir PBPs de PSX?

Hola a todos,
He estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
Hay alguna forma de comprimir los juegos de PSX que ya están en formato PBP? Si no se puede hacer directamente, se puede al menos obtener la ISO desde el PBP?
Muchas gracias.
con el pop gui de soywiz te da la opcion de comprimir cuando estás pasando la ISO a PBP..

si lo que tienes es un PBP ya creado, tb hay programas para sacar del PBP una ISO.

no sabria decirte el nombre, pero hecha un ojo al foro de firmwares, k creo k he visto algo x alli.

un saludo.
Gracias, lo he estado buscando y no he encontrado nada. Volveré a echarle un ojo...
Aunque tardes un poco mas, con el POPGui extrae la ISO del PBP, y despues de la ISO extraes el PBP comprimido.

Eso lo hago yo por no complicarme, aunque me quedo sin las portadas de los juegos :(
Genial, gracias a los 2 por responder tan rápido.
Ya tengo el PopGUI... es justo lo que buscaba...
iPodlusino escribió:Aunque tardes un poco mas, con el POPGui extrae la ISO del PBP, y despues de la ISO extraes el PBP comprimido.

Eso lo hago yo por no complicarme, aunque me quedo sin las portadas de los juegos :(

Y por q te quedas sin las portadas? extraelas tambien y guardalas pa despues ponerlas en el pbp final.

AUs
ojala salga pronto algun conversor entre pbp y el pbp comprimido... sin tener k estar extayendo la iso i los png xq el sistema es un poco coñazo.....
Como se extraen las portadas? es q hice mi warcraft 2 y ahora quiero comprimirlo...asiq saco la iso, (sacos imagenes???) y rehago todo....
Please explicad
1saludo y gracias
Selecciona tu eboot, y en la parte de abajo del programa, veras que tienes lo de extraer caratulas, las guardas donde quieras para depues poder insertarlas en la imagen ya comprimida.

AUs
el_campi escribió:
Y por q te quedas sin las portadas? extraelas tambien y guardalas pa despues ponerlas en el pbp final.

AUs

Aiba! pues muchas gracias, no me habia fijado en ese detalle, jeje

Muchisimas gracias! :D
Pos no me deja comprimir FF_VII

Porque sera, alguien lo sabe??

Programa PSX2PSP.

Gracias [boma] [boma]

Salu2 :p [buenazo] :p [buenazo]
10 respuestas