Compro COWON S9 ? 8 o 16GB?

Hola,

He estado leyendo muchos hilos de aquí, sobre MP4. Quería comprarme uno, para musica\radio claro está, pero sobre todo para videos, para ver los capis de series en el bus de camino a la oficina, aeropuertos y demás ( me muevo mucho, por trabajo ).

Despues de leer todo esto, me llama mucho el Cowon S9, parece que coje divx /Xvid del tiron, buena autonomía, la pantalla amoled etc...

Lo he visto por precios bastante dispares.. los mas baratos:
16 GB --> 174,95 €
8 GB --> 149,95 €

Como lo veis??? Pensaba en el de 8... pero igual se queda cortillo, no?

Que os parece el precio??
Alguien que lo tenga , que tal tira de los videos?? realmente se los traga sin recomprimir?? hasta que resoluciones habeis probado que vaya fluido??

ebooks ? no lee PDF verdad??

Hay aplicaciones / juegos en flash que merezcan al pena??

Bueno, a ver si alguien se anima a darme algunas respuestas , por experiencia propia y me acabo de decidir !!!

Gracias !
coje xvid y divx del tiron sin reconvertir, y algunos h264,
pilla el 16GB. pero no da 10 horas, tira 6-7 horas de video
Gracias Aevum,

Ya lo he pillado, a ver que me tarda en llegar, porque el envío son 24h... pero está "bajo pedido" a ver si pal puente... :D.

16GB, que entre musica videos etc.-... no se me vaya a quedar corto enseguida. Los juegos Flash que tal??? merecen la pena?? o son los típicos de dipara al pollo, dispara a la lata... etc... ;)
usa flash lite, que es una version reducida,
si entras en el foro de iaudiophile ya hay una seccion dedicada al S9 y las aplicaciones que funcionan,
Una preguntilla... ¿dónde se compran estos bichos? El iaudio9 tiene buena pinta, ¿dónde puedo informarme y ver análisis y eso?
yo normalmente los pido de advance mp3 players en UK o mp3-player.de en alemania,
pero creo que habia distri español,
Gracias, pues he visto que en advancedmp3etc lo venden por £120.00; 132€ incluyendo VAT (que supongo que serán impuestos) pero no envío, y no soy capaz de averiguar cuánto cobran. En España por lo visto sólo los vende mundompx.com y por 159€ con IVA y envío... ¿Algún consejo al respecto? ¿Son ambas de confianza?

Por lo demás sigo buscando pero no encuentro análisis... La calidad de la marca es buena ¿no? Y en la página oficial pone que va con Linux...
yo mi S9 lo he pedido de advanced y en 3 dias lo tenia en casa, son de fiar,
Pues a mí me han dicho que el miercoles les reponen, si es antes de las 16:00, el jueves lo tengo en casa [mamaaaaa] una semanita aun de espera !!!!!!!! [buuuaaaa]

pero bueno, al final 180€ G.I y con entrega 24h de Chronoexpress, estoy deseando "catarlo", a ver si cumple mis expectativas con los videos :D, bueno y todo lo demás !!!

He visto algunas UI en Flash muy wapas, pero parece que algunas ralentizan el S9, a vosotros que tal os va?? la teneis de casa, o alguna que hayais descargado??
Yo me voy a pillar el de 32Gb de mp3-player.de. Lo que mola es que hay una comunidad que desarrolla firmwares que le añaden funcionalidades y les mejoran las que tiene, con lo cuál, siempre salen cosas nuevas. Ya dirás que tal esta :D

Un saludo y a disfrutarlo!!
no desarollan firmwares, pero si algunas aplicaciones flash,
si quieres algo con que jugar y navegar pillate un ipod touch,
si quieres algo que reprodusca musica y video de puta madre, el cowon es lo que quieres,
10 respuestas