Compro juego EBAY (americano) ¿sirve?

Hola. No sé si os saldrá el enlace... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

El caso es que he comprado este juego en ebay, el wii play, por 13 euros pero claro, me ha dicho un colega que por ser de america que a lo mejor allí son ntcs o algo así y que no me funciona...alguien me lo puede aclarar? Gracias!
roskoamatista escribió:Hola. No sé si os saldrá el enlace... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

El caso es que he comprado este juego en ebay, el wii play, por 13 euros pero claro, me ha dicho un colega que por ser de america que a lo mejor allí son ntcs o algo así y que no me funciona...alguien me lo puede aclarar? Gracias!

Sin freeloader ni Hombrew Channel no te va a funcionar, porque el juego es de otra región. Si tienes alguno de ellos, si te va a funcionar.
Gracias por tu respuesta... pero eso qué es??? No tengo ni idea...pero si eso lo puedo poner ya me busco la vida..... la cuestión es que aún puedo cancelar el pedido...¿lo hago o no? Gracias de nuevo
Son modificadores de la consola, destinados a jugar con copias o desde el disco duro, a utilizar aplicaciones domésticas, a usar la Wii como reproductor multimedia... Pero si sólo vas a utlizarlos para saltarte la protección territorial de un único juego, no, no lo recomendaría: las actualizaciones de la consola pueden dejártela inutilizada dado que las compañías están en contra de estas modificaciones y buscan acabar con ellas: consideran que favorecen la priatería.
yo lo cancelaba.

por ese precio puedes conseguirlo en cualquier GAME de por aqui,y encima te valdrá para tu consola
No creo que pase nada si se instala el homebrew chanel para cargar el juego desde gecko os o algo similar,y esto modifica la consola lo justo, siempre se puede desinstalar.
Y el freeloader es un disco que no modifica la consola,simplemente es meter el disco,sacarlo y meter el juego de otra region que quieras jugar, pero esto creo que no funcionaba a partir de no se cual actualización.
No tiene mucho problema hacerlo funcionar en tu consola,otra cosa es lo que dice hyrulen,si buscas lo puedes encontrar por aqui a un precio similar y en region pal.
¿Como va el tema de los free loader?
Han sacado alguno que no le afecten las actualizaciones de nintendo?

Gracias
Cancélalo, te sale más a cuenta mirar de comprarlo por aquí de segunda mano, o pillártelo nuevo si estás interesado en comprar un segundo mando.

Ho!
7 respuestas