Compro un 4790K notare algo en juegos??

Yo te compro tu equipo ya sin las gráficas, si quieres! :p
leonigsxr1000 escribió:Entonces ese KAIL soporta bien un sli potente no?? gracias :)

Es el máximo exponente de la sección entusiasta de Intel, si ese no te soporta bien un SLi bien gordo ... no lo hará ninguno. Es tener 8 núcleos reales con 16 hilos por HT en núcleo Haswell, vamos, un maquinón. Si un juego fuese capaz de tirar de 8 núcleos directamente tendrías el doble de potencia, en los que no lo hagan ... sigues teniendo igualmente de 1-8 núcleos haswell. Y encima ocean a 4'2-4'4 bastante fácil y hay quien tiene suerte y los puede mantener a 4.5ghz a poco voltaje y por lo tanto no pierdes ni potencia monocore. Son la ostia xD, por eso cuestan lo que cuestan.

Y las placas ... ufff las placas, hay una que me tiene enamorao:

Imagen

Link:: http://www.asus.com/es/Motherboards/X99DELUXE/overview/

Link_Wake escribió:Por eso te digo, que si usas el pc para jugar, desde el i7 2600k hasta la serie 4770 a penas hay diferencias de rendimiento en cuanto a juegos. Como mucjo ganas unos pocos fps.

Por eso digo que ahora los juegos donde verdaderamente tiran es de gráfica. Los procesadores se han estancado bastante y como digo si el uso del pc es solo para jugar hasta con un 2600k vas sobradisimo porque sigue siendo un pepino.

Sin lugar a dudas, tener ahora mismo un 2600k a 4.5-5ghz que se tienen de media ... es una tontería plantearse ningún cambio. Sólo si tienes pasta y te gusta la potencia de verdad ... lo único que me plantearía es el 5960X, pero claro, sólo si me va lo mejor y soltar los billetes no me va a doler.

Y si le sacara partido a nivel comercial ... vamos, lo compraría sin dudar también. Es un maquinón de cojones para menesteres laborales.
El problema KAIL (ya es un tema personal) que el mundo del PC es uno de mis grandes hobbis pero el mundo de la imagen es el otro jajajajaj

Y viendo los nuevos OLED de lg....me he enamorao y me gustaria pedirlo cuando esté a la venta........o hacerme un PC desde cero....

Estoy muy dudoso......pero gran explicacion como siempre ;)
leonigsxr1000 escribió:El problema KAIL (ya es un tema personal) que el mundo del PC es uno de mis grandes hobbis pero el mundo de la imagen es el otro jajajajaj

Y viendo los nuevos OLED de lg....me he enamorao y me gustaria pedirlo cuando esté a la venta........o hacerme un PC desde cero....

Estoy muy dudoso......pero gran explicacion como siempre ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo un 8 cores no pero un 6 cores...
en cuanto reviente 2600k me lo pillo
54 respuestas
1, 2