leonigsxr1000 escribió:Gracias a todos por los buenos consejos y vuestro tiempo....creo que intentare hacer algo de oc....aunque sea poco 4.2....
No hay un micro más potente que el 4790k para mi placa base??
Buenas compa !!!
Mira yo me uno a lo que opinan los demas compañeros del foro, no vas a notar un gran rendimiento al cambiar, pero si te estas planteando cambiar es por que tu mismo quieres algo superior, yo he estado hace poco como tu con la grafica que me iba aun genial y la termine cambiando... Es esa sensacion de ir actualizando tu equipo y no quedarte atras. Yo en tu caso y si de verdad tienes planteado actualizarte me iría ya por una placa 2011-3 y un sexacore, aqui ya al menos estas justificando la inversion, mejores memorias, placas bases cojonudas y muy actualizables, buena configuracion en multi GPU... Es un gasto mayor, pero si vas a tener la sensacion de que te has actualizado. En un futuro si ves que los juegos dan el salto a multi proceso pues te pillas uno de 8 procesadores con sus 16 hilos... A la larga creo que aunque la inversion ahora es mayor, te va a ser mas rentable, sobre todo viendo que eres una persona que te gusta actualizarte y estar a la ultima.
Yo estoy en una situacion similar, tengo un 3470 que va de lujo, pero me ha entrado el gusanillo de hacer sli o tri sli para 4K y resulta que tengo un equipo Mini ITX... Así que me toca cambiarlo casi todo.
Espero te sirve de algo la opinion, y en caso de que te quieras deshacer de tu equipo actual y lo pones en venta por aqui yo estaria interesado en tu placa y micro.
Un saludo.