comprobacion de que el DATA.DXAR es correcto

"Una vez que acabe ( tarda unos 3 minutos),hara una comprobacion de que el DATA.DXAR es correcto, y saldra al menu.",

1ºla pregunta es como sabemos que es el correcto?
2ºes facil que no lo sea?
3ºcomo lo consigo en el caso de que no sea el correcto?

estas son tres preguntas que planteo por que voy a introducir el 2.71 SE pero esto es lo unico que no tengo claro
si puedierais contertarme a estas tres preguntas os lo agradeceria un saludo

[chulito] [toctoc]
crisis_cs escribió:"Una vez que acabe ( tarda unos 3 minutos),hara una comprobacion de que el DATA.DXAR es correcto, y saldra al menu.",

1ºla pregunta es como sabemos que es el correcto?
2ºes facil que no lo sea?
3ºcomo lo consigo en el caso de que no sea el correcto?

estas son tres preguntas que planteo por que voy a introducir el 2.71 SE pero esto es lo unico que no tengo claro
si puedierais contertarme a estas tres preguntas os lo agradeceria un saludo

[chulito] [toctoc]

1 utilizando el md5 y el numero de comprobacion del leeme.txt de dark_alex.
2 si te dice que es el correcto. es el correcto.
3 se consigue con el programa de dark_alex y los dos updates (1.50 y 2.71)

saludos.
el propio flasher, antes de empezar la actualizacion, comprueba si es correcto ;)
Black_Skull escribió:el propio flasher, antes de empezar la actualizacion, comprueba si es correcto ;)

Tiene toda la razón.

Ahora bien, nunca está de más comprobar el MD5 si vas a mover el archivo de carpeta a carpeta (aún sabiendo que es probable que pase nada).

Salu2!
por favor, alguien me pasa el nº correcto para verificar el MD5? esque me he pillado el pack de black_Skull pero no aparece ningun numero de MD5 para comprobar y no quiero joder la psp a un colega, por favor respondedme pronto.

Saludos

EDIT: yasta ya lo he encontrado
ese numero esta en el Leeme.txt que viene con el flasher del 2.71 SE, es cosa de leer :-)
5 respuestas