Comprobacion dia 1

Soy un poco hipocondriaco con esto de los pixeles muertos, y ya ke tengo una mstick aki preparadita estaba pensando en el dia 1 llevarla con algun tipo de programa o imagenes para comprobar en la tienda si tengo alguno de estos indeseables..
Me podeis guiar sobre como encontrar esto y como funciona?
Gracias adelantadas :)
metete imagines en varios colores, negro, blanco, rojo, verde..... pero vemos que yo sigo diciendo que nada mas encender la play sale la pantalla negra de sony y los mios se ven muy bien......
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y como vas a meter en la ms los programas si no tienes la PSP en casa ? xD
PD: Lol
Te compras la memori por adelantado le emtes el programa y te la lelvas el dia k vayas a recoger la PSP? no se [uzi]
Carlinhos escribió:Y como vas a meter en la ms los programas si no tienes la PSP en casa ? xD
PD: Lol

con un pc y un lector de tarjetas?? [sonrisa]
Claro, eso fue lo que yo hice cuando me pille mi PDA, me llevé una SD con unas fotos y unas imagines de colores planos, negro, blanco, rojo, verde y azul(RGB) para probrar que los pixeles no dieron problemas en ninguno de ellos, jeje [chulito]
pkpacman está baneado por "spam"
el dia 1... con las colazas que habran... pocos experimentos te van a dejar hacer.... y dudo muxo q te la cambien... pero weno (espero que las cambien sin problemas, pero siendo $ony lo dudo :(
Si no te la quieren cambiar por otra pues perfecto, te acojes al derecho a 15 de prueba y devolucion si no te convence el producto.

- Estooooooo mi PSP tiene pixels muertos me la cambias por otra ?

* Pues va a ser que no, Sony no cambia consolas por pixels muertos.

- Pues vale perfecto, no me convence el producto, dame mi dinero.

A eso no pueden negarse, y si lo hacen libro de reclamaciones al canto y veras que pronto le cambia la cara.
Esa es buena Ricardix :D
Pero los pixeles muertos no se ven facilmente?
Si enciendo la psp no se verán mientras se enciende o en el menú?
Vamos, a mi me pasó eso con un monitor y lo vi enseguida... En el monitor salía el pixel en blanco todo el rato...
En la PSP tambien sale en blanco? o sale negro?
los pixeles muertos, segun creo, y segun e visto, xq tengo un nokia 6600 son negros, es decir que no se encienden.
Que alguien lo aclare please.
Eso que dice ricardix es exactamente lo que hay que hacer si tienes algun problema, ademas no ceo que si esta con pixeles muertos pongan algun inpedimento en cambiartela, te podran decir que ahora mismo no te la pueden cambiar porque hay las justas, pero que te la traeran, y si ponen algun inpedimento en devolverte la pasta, le pides la hoja de reclamaciones ya veras que cara se les pone.

SAlu222
PUES mi único pixel muerto es blanco, bastante diminuto y por "suerte" está en una esquina en la parte de arriba, casi inapreciable pero vamos lo detecté nada más encender la psp ves se ve de negro y claro el puntito blankito cantaba a la vista. No pasa nada, estoy muy contento con ella, cuando juego me olvido de ese pixel que no afecta para nada a los juegos, pero de vez en cuando lo veo y sigue ahí el cabroncete desde el primer día. Ahora mismo no cambiaria mi psp 1.5 con un pixel muerto por una europea 2.0 nueva y sin pixeles difuntos jejejeje.
Los píxeles muertos pueden ser de cualquier color, no tienen que ser blancos o negros, yo en la NDS tenía uno de color azul, y un colega mío tiene uno en la TFT del PC que es amarillo. Eso depende de en qué color se haya quedado trabado el led fundido, lo único que hace es no responder a los cambios de color dado que esta fundido, es decir, se queda siempre del mismo color, sea el que sea.

Ciao, joder.

PD: Cuanto más se acerca el día más lento transcurre el tiempo, a ver si la sacan ya a la venta [looco] [looco] [looco] .
Lo de los 15 para los centros comerciales, etc vale, pero para los demas, de donde sale lo de que tienes 7 dias para cambiarla si no estas satisfecho Oo?
bueno, alguno sabe de donde bajarme el famoso pack de imagenes ese ? :p
kagemaster escribió:bueno, alguno sabe de donde bajarme el famoso pack de imagenes ese ?

Te lo puedes hacer con el paint de windows mismo.
Solo has de guardar las imagenes en jpeg.

Salu2
pero a ke resolucion tengo ke ponerlas? y ke kolores pongo? xD :p
jajajajaj,yo me parto,eso de que no me la cambien.... no se tu,pero yo si que no suelto un pavo hasta que no la compruebe,comprendeis?salu2
alguno que se anime a decir colores y resolucion ? :D y ya si de paso decís si hay ke meterlo en determinada carpeta de la tarjeta, pos mejor :p
charlydj501 escribió:jajajajaj,yo me parto,eso de que no me la cambien.... no se tu,pero yo si que no suelto un pavo hasta que no la compruebe,comprendeis?salu2

yo me la llevo a casa la pruebo y ahi trankilamente un solo pixel muerto vuelvo y la cambio , q no me la cambian el dinero. asin de fasil xD
en el alcampo ami ya me reconoces de tantas veces ke e reklamao y el tio es majo y no t pone pegas pero el dia 1 lo veo mu xungo k te den una nueva... aunke yo la abrire y la encendere pa ver los pixeles muertos
20 respuestas