Comprobar mando original XBOX 360

Que tal gente??

A ver si me ayudais a resolver una duda...

Me gustaría saber como diferenciar un mando original de uno falso.

Un saludo!

:)
Cuando un mando es original se nota, pero para que estes seguro, tiene que llevar esta pegatina encima(es un holograma que pone Xbox360/microsoft)

Imagen
Normalmente el tacto de los botones suele variar muchísimo.
Hola,

Perdonad que vaya de "tonto" pero, ¿dónde habeis visto mandos imitación? Reconozco que he visto mandos 360 de otras marcas, pero "copias piratas" ni idea que existian. ¡Si es que estos chinos son una fotocopiadora!

Saludos.
Inalámbricos creo que NO hay copias en absoluto (la tecnología RF de 360 es propietaria, y microsoft no la 'cede' facilmente XD) Pero de los mandos con cable si hay mandos de terceras marcas, eso sí, se diferencian bastante de los oficiales, así que no hay pérdida.
Los chinos lo copian todo

Imagen

xD
WiiBoy escribió:Los chinos lo copian todo

Imagen

xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues parece ser que ese mando si que es el original, lo unico que pasa es que no tienen stock. Yo lo pedí hace dos semanas y aun no me lo han enviado.
laudes escribió:

Pues parece ser que ese mando si que es el original, lo unico que pasa es que no tienen stock. Yo lo pedí hace dos semanas y aun no me lo han enviado.

Es que creo que no quedan hasta el 5 de febrero.

" Back Ordered - ETA 2/5/2009 "
Creo que no hay ningun mando "FALSO" para la xbox360 por lo menos yo no e visto ninguno solo e visto headset y HDD pero ya esta :)
Y como es posible un mando original nuevo (e inhalambrico) a ese precio ?

:S
(mensaje borrado)
en el carreflú los vendian estas navidades a 30 pavos...asi ke ese precio es posible aunque la ganancia de la tienda sea minima
Pues yo de ti probaria a comprarlo por focalprice que parece que si que tienen stock y vale lo mismo que en deal
Aver si leeis la pagina xD

Pros: - It's genuine!!
- It's exactly like the original controller, it even has the serial number on the battery cover and the reflective microsoft360 sticker on top.
- It's sooo cheap!!

Cons: None really. You get the exact same controller you normally pay 50-60 bucks for, for almost half the price!
The one I got from Microsoft came with 2 batteries. This one with none.
On mine, there wasn't a sticker on the front, with the finger and power button symbol. But I don't mind.

Hay pone que es exacto al original pero no lo es de hay su precio
WiiBoy escribió:Aver si leeis la pagina xD

Pros: - It's genuine!!
- It's exactly like the original controller, it even has the serial number on the battery cover and the reflective microsoft360 sticker on top.
- It's sooo cheap!!

Cons: None really. You get the exact same controller you normally pay 50-60 bucks for, for almost half the price!
The one I got from Microsoft came with 2 batteries. This one with none.
On mine, there wasn't a sticker on the front, with the finger and power button symbol. But I don't mind.

Hay pone que es exacto al original pero no lo es de hay su precio

Dice que tiene hasta la pegatina reflectante de MS que ponen en la 1ª pagina, que lo unico que falta es la pegatina de la mano con el dedo, no se donde ves tu que ponga que no es original.
Me parece un sablazo, el precio del mando. No hace ni una semana compré un mando inalámbrico por 26 euros en pc-city
No reponen hasta el 5 de febrero porque estan en el año nuevo chino pasandoselo bomba!
Luego ya volvera todo a su curso en DX.

Pone Genuine por lo que en caso de ser pirata se les podria caer el pelo. Yo supongo que sera el original, pero en pack mayorista, de ahi que no traiga las pilas y asi
18 respuestas