Comprobar numero de serie

Mande la consola al sat hara unos 20 dias, me ha llegado esta semana y apenas tengo tiempo para probarla, lo justo para ver que aparentemente funciona bien y nada mas.

Ahora queria saber si hay alguna manera de saber si me han mandado mi consola u otra repadara, el numero de serie no lo apunte (tonto de mi) y queria saber que consecuencias tendria que fuera otra consola, porque hoy que el HD se asociaba a cada consoa ¿no es asi?

Muchas gracias por las respuestas ;)
Te mandan otra.

Consecuencias directas: los juegos que tuvieses comprados del arcade solo te aparecerán completos cuando estes conectado a internet con el perfil que los comprases. Yo me queje a Microsoft y me reintegraron puntos para recomprar los juegos y solventar el problema.
que pesados sois... para los juegos on-line y demas cosas bajadas del bazar, con volver a bajaroslo ya tira de nuevo offline.

Como mucho podrias recclamar los tema o imagenes que ya no esten en el bazar y hayas pagado ...
Gracias por las respuestas, ya se lo que me toca ;)
VILLAformer escribió:que pesados sois... para los juegos on-line y demas cosas bajadas del bazar, con volver a bajaroslo ya tira de nuevo offline.

Pues una de dos, o tú has tenido la santa suerte de que te funcione eso, o yo tengo la negra y soy un desgraciado, porque te aseguro que a mi no me tira :(
VILLAformer escribió:que pesados sois... para los juegos on-line y demas cosas bajadas del bazar, con volver a bajaroslo ya tira de nuevo offline.

Como mucho podrias recclamar los tema o imagenes que ya no esten en el bazar y hayas pagado ...

Antes de hablar informaté un poquito porque acabo de comprar una nueva y no es como dices.

Eso solo funciona en una mínima parte del contenido.

Antes de llamar pesado a alguien informate bien o habla con conocimiento de causa.

Salu2 !!!
moist escribió:
Pues una de dos, o tú has tenido la santa suerte de que te funcione eso, o yo tengo la negra y soy un desgraciado, porque te aseguro que a mi no me tira :(

Pues sí, se ve que el colega no ha tenido que mandar la máquina a Alemania y habla de oidas.
Suick escribió:
Pues sí, se ve que el colega no ha tenido que mandar la máquina a Alemania y habla de oidas.

Entonces cuando compruebe el contenido, lo que no me funcione dices que llame que me dan puntos pa que lo vuelva a descargar, y ya funcionara? Muchas gracias ^^

Ademas que coño si me mandaron una consola con la tapita del usb rota ¬¬
Vaya hombre!!!

Eso de la tapita USB debe de estar de moda XD

A mi me llego la mia este lunes sin la tapa protectora del USB, les llamé y el miercoles se la han llevado de nuevo, y está pendiente de que el departamento de compensación de Microsoft se ponga en contacto conmigo por el incidente.

Puede que suene un poco fuerte el mandar de vuelta la XBOX 360 por faltarle la tapa del USB, pero es que encima, la que me trajeron, tenía por la parte de atrás un arañazo bastante visible y señales de forcejeo en las muescas donde hay que hacer palanca para abrirla, sintoma de que alguien sin experiencia y/o material necesario intentó abrirla.

Y yo no me arriesgo a que me vuelva a fallar por cualquier cosa y al volverla a enviar me digan que no me la reparan porque la he manipulado como así atestigüan las muescas posteriores.

¿A ver en que consiste la compensación? [plas]

P.D.: Cada vez que la he enviado, me han mandado otra distinta a la enviada.
8 respuestas