Comprobar si placa base enciende y tiene corriente

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos a ver si alguien me hecha una mano y me puede decir como comprobar que dos placas base encienden y tienen corriente sin tener que desmontar mi pc y montarlo todo en las otras dos placas, entre otras cosas porque muchos componentes son incompatibles, lo unico que quiero saber es si la corriente les llega bien al conectarla y enciende, despus que detecte el micro, rams y tal no me importa tanto, lo que me gustaria saber es como comprobar eso, un saludo.
Supongo que si le conectas tan solo la fuente y arrancas (tendrías que conectar el boton de una caja a la placa) la placa tiene que pitar codigos de q falta todo lo demas. Si no pita es q no funciona.

Pero no estoy seguro al 100%.
Una la he podido comprobar asi y funciona correctamente, la otra no, porque es de hace unos 7 años o asi y el conector de la fuente de mi fuente de alimentacion no sirve, a ver si hay alguna manera de comprobar que funcione.
Si no la puedes conectar a una fuente de alimentación lo veo complicado....

Por curiosidad, para que quieres saber si a una placa base le llega corriente aun que esté desfasada y no funcione con los componentes puestos?
kokosone escribió:Si no la puedes conectar a una fuente de alimentación lo veo complicado....

Por curiosidad, para que quieres saber si a una placa base le llega corriente aun que esté desfasada y no funcione con los componentes puestos?

Para venderla en Cash Converter o en alguna tienda del estilo y sacarme aunque sea unos euros que me hacen falta
si no vas a probar si funciona nada mas mándala tal cual. que a una placa le llegue corriente no significa que funcione.
5 respuestas