Computer Hoy Juegos regala Spellforce

Pues si, la revista Computer Hoy Juegos regala en este mes de Agosto el juego original Spellforce por tan solo 3,99€, este titulo para quien no sepa de que va, mezcla el rol mas tradicional con la estrategia mas pura y dura con un ambiente fantastico al mas puro estilo del señor de los anillos

aqui dejo algunas imagenes para que veais como es el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un genial juego de rol y estrategia por muy poco dinero y encima todo en español. No lo penseis peña
Es un juegazo, yo ya lo tengo original pero me lo voy a pillar para echarme unas partidas online con el colega.
Que se pasen de una puñetera vez al DVD, como micromania que ha fin de cuentas son de hobby press las dos, que metan las dos expansiones con el juego y, entonces y solo entonces, me pensaria comprarselo.

Aunque si estoy de acuerdo en eso de que es un buen juego. Bye.
Genial, si esque el que no tiene buenos juegos para PC gratuitos y legales es porque no quiere.
esta en dvd el juego es que solo encontre la caratula que ponia CD-ROM pero el juego esta en un dvd.saludos
Gracias por el aviso, lo jugué hace tiempo en casa de un amigo y estaba bastante bien =).
lo malo que es el juego a secas...pero por 3.99 euros...
Pues yo me lo he comprado pero como si no lo hubiera hecho, porque por lo que se ve los numeros de serie estan mal puestos o mal copiados porque hay bastantes casos de gente a los que no les funciona. Y ni CHJ ni la compañia del juego contestan al servicio de atencion al cliente [burla3] , vamos un timo.
Exar_17 escribió:Pues yo me lo he comprado pero como si no lo hubiera hecho, porque por lo que se ve los numeros de serie estan mal puestos o mal copiados porque hay bastantes casos de gente a los que no les funciona. Y ni CHJ ni la compañia del juego contestan al servicio de atencion al cliente [burla3] , vamos un timo.

A mi me a pasado lo mismo y lo que he hecho es cambiar lo que parecian ceros por una O y viceversa, pruebalo aver si te funciona asi ;)
Ya lo he intentado, pero aun asi no la reconoce, ademas he leido que tambien pueden estar mal otras letras como la a,h,l y la g, entre otras. Pero weno peor hubiera sido que me lo ubiese comprao, total son 4 €
9 respuestas