[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Que asco que no se pueda entrar, en otro comunio que tengo con amigos estoy a -1 millones y me hacía falta confirmar 1 fichaje para poder estar en positivo, ya ha caducado pff jornada sin puntuar... Menos mal que en este creo que tengo puesta buena alineación...
Seguimos igual, al menos yo. A ver si deja durante el día para mirar la alineación.

Por lo de lololoku, por mi parte igual que con Alex, si le da igual entrar ya a estas alturas, por mi no hay problema, a ver los demás que dicen.
Lo que sí que tendríamos que ver es poner un límite de jugadores,si entra lololoku seríamos ya 13, que creo que son los mismos que empezamos, yo creo que más es ya exagerado.
También podríamos sopesar alternativas a comunio para la liga que viene, no se si FUTMONDO se pueden hacer ligas similares, los puntos dependen de una baremación propia + AS + MARCA, y me parece que se pueden programar premios para que se den de forma automática, digo creo por que intenté cambiar mi otra liga el año pasado para probar y al final seguimos en comunio por el perrerismo de la gente de abrirse una cuanta nueva [qmparto]
Por mi a OK a lo de lololoku de que entre ahora si el quiere....
El comunio sigue sin funcionar... yo lo he intentado a todas horas desde hace dos días y nada....
La cosa de cambiar de comunio a otro, si es a mejor todo es verlo... a mi me da igual abrir cuenta nueva..
Pues por mi perfecto entrar ya... y asi pues mira nos vamos conociendo :-)

Sobre otra alternativa a comunio hay varias opciones... pero claro es lo que comentais cambiar siempre cuesta...

Adjunto una web donde indican varias opciones....

http://www.malavida.com/listas/las-mejo ... res-004870

Yo habia visto netliga y futmondo y eran buenas alternativas pero como digais... porque la verdad que este año comunio es para matarlos.... yo he perdido varias jornadas por culpa de ellos pero bueno...

Lo que diga la mayoria yo me uno ;-) :) :) :)
Que entre el compañero [oki] .
Jhonny_palillo escribió:Que entre el compañero [oki] .


gracias!!!
Compañeros, la jornada 27, la que está en juego, no va a puntuar de cara a la clasificación de comunio.

Estimados jugadores,
debido a los problemas ocurridos estos días con el juego, hemos decidido ANULAR LA JORNADA 27.
Lamentablemente, los problemas de esta semana han perjudicado a numerosos jugadores y hemos encontrado que esta sería la opción menos perjudicial para todos.
Sentimos las molestias. Haremos todo lo posible para que este sea el último problema de la temporada.
Saludos,
equipo de comunio.es
Jhonny_palillo escribió:Compañeros, la jornada 27, la que está en juego, no va a puntuar de cara a la clasificación de comunio.

Estimados jugadores,
debido a los problemas ocurridos estos días con el juego, hemos decidido ANULAR LA JORNADA 27.
Lamentablemente, los problemas de esta semana han perjudicado a numerosos jugadores y hemos encontrado que esta sería la opción menos perjudicial para todos.
Sentimos las molestias. Haremos todo lo posible para que este sea el último problema de la temporada.
Saludos,
equipo de comunio.es
Es lo mejor que han podido hacer
ALEX0020 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Compañeros, la jornada 27, la que está en juego, no va a puntuar de cara a la clasificación de comunio.

Estimados jugadores,
debido a los problemas ocurridos estos días con el juego, hemos decidido ANULAR LA JORNADA 27.
Lamentablemente, los problemas de esta semana han perjudicado a numerosos jugadores y hemos encontrado que esta sería la opción menos perjudicial para todos.
Sentimos las molestias. Haremos todo lo posible para que este sea el último problema de la temporada.
Saludos,
equipo de comunio.es
Es lo mejor que han podido hacer


Pues sí compañero.
Pasame tus datos y el email y te meto en la comunidad.

Edit: Ya tenemos un nuevo miembro... bienvenido!!!
lololoku escribió:Me meteis? ;-)

Bienvenido!!

Llevaba tiempo sin entrar por aquí. Por mi también bien lo de mudarse la próxima temporada.
Ahora parece que lo han arreglado no?

Pero como digais nos mudamos y listos ;-)

Ya estoy dentro ;-)

P.D. Me ha tocado equipo bastante malillo pero bueno... a ver si gano alguna jornada de aqui al final ;-)
lololoku escribió:Ahora parece que lo han arreglado no?

Pero como digais nos mudamos y listos ;-)

Ya estoy dentro ;-)

P.D. Me ha tocado equipo bastante malillo pero bueno... a ver si gano alguna jornada de aqui al final ;-)


Yo me refería de cara a la próxima temporada ;-)
angelsm84 escribió:
lololoku escribió:Ahora parece que lo han arreglado no?

Pero como digais nos mudamos y listos ;-)

Ya estoy dentro ;-)

P.D. Me ha tocado equipo bastante malillo pero bueno... a ver si gano alguna jornada de aqui al final ;-)


Yo me refería de cara a la próxima temporada ;-)



sI SI para la siguiente temporada me referia... como veais eso hacemos ;-) :) :) :)
Alineación: Iraizoz;Sergio Escudero, Naldo, Otamendi y Mascherano;Khrin, Modric, Aleix Vidal, Pedro León;Juanmi y David Barral.
Alineación: Claudio Bravo - Godín; Marcelo; Pepe - Orellana; Arda Turan; Edgar Méndez; Lucas Vázquez; Vitolo - Vietto; Cavaleiro
Ahí va la mia:

Portero: Moyà
Defensas: Cabral; Babin; Luisinho
Medios:
Adrián González; Sarabia; Jozabed; Reyes
Delanteros: Jonathas; Bacca; Sergio García
Alineación: Fabricio - Álvaro González; José Giménez; Carvajal - Lucas Pérez; Mikel Rico; Joel Campbell; Sergio Marcos - Gerard Moreno; Nolito; Luis Suárez
Alineación: Diego Alves - Eric Bailly; Damián Suárez; Rukavina - Beñat; Muniain; Trigueros; Pasalic - Isaac Cuenca; Gameiro; Uche

A ver si alguno me hace algo.... ;-)
Kameni
barragan-eneko-weligton-ramos
Tiago-parejo-Borges-castillejo
Griezmann-Benzema
luis suarez en el once ideal!!
otamendi en el once ideal
Hola,

Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1 acesarg (59) 1.500.000
2 Calajan_Calajan (59) 1.200.000
3 Mindoleta (55) 1.000.000
4 Snufnn (54) 900.000
5. Raithan87 (54) 800.000
6. Jhonny_palillo (50) 700.000
7. angelsm84 (42) 600.000
8. HolandesEr (36) 500.000
9. Alex0020 (29) 500.000
10. Paulescu (26) 500.000
11. Diex 90 (22) 500.000
12. lolo (22) 500.000
13. zorrmurc (18) 500.000


Recordar que es importante publicar la alineación aunque se repita la de la jornada anterior (aunque sea copiar y pegar).



En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

Portero: Claudio Bravo 10
Defensas: Etxeita 15 - Coke 15 - Otamendi 11 - Mathieu 11
Centrocampistas: Parejo 10 - André Gome 14 - Chory Castro 14
Delanteros: Fernando Torres 13 - Luis Suarez 13 - Agirretxe 13



Si tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.
12. lolo (22) 500.000

No esta mal para empezar verdad? ;-)

Y coke lastima... que lo fiche y no me entro para la jornada :-(
No es mal equipo, pero te faltan titulares de los equipos para puntuar un poco mas... de todas formas, lastima los -2, sino te hubieras puesto el 9 contando con los dos jugadores de 2....
Bueno a ver si con la semana santa mejoro que vaya ruina de jornada anterior. Los que estéis de vacas que las disfrutéis

Alineación: Oblak - Fontás; Babin; Luisinho - Reyes; Éver Banega; Adrián González; Sarabia - Sergio García; Bacca; Rodrigo
Alineación:
Portería para: Iraizoz
Defensa de 3 para: Naldo, Sergio Escudero y Otamendi
Centro del campo para: Saúl Berjón, Pedro León, Modric y Aleix Vidal
Delantera: Juanmi, Aduriz y David Barral
Alineación: Claudio Bravo - Marcelo; Godín; Etxeita - Orellana; Arda Turan; Vitolo; Edgar Méndez; Lucas Vázquez - Vietto; Cavaleiro
Rulli - Juanfran Torres; Arbilla; Alexis - Verza; Diego Castro; Sergi Darder; Javi Fuego; Koke - Piovaccari; Caicedo
Para la final de copa:

Alineación: Oier Olazábal - Trujillo; Abraham; Iñigo Martínez; Mustafi - Rakitic; Errasti; Canales; Chory Castro - Álvaro Vázquez; Carlos Vela

No pude cambiarla. Sabiendo que Abraham no iba a jugar... Mala pinta para la final jeje.
angelsm84 escribió:Para la final de copa:

Alineación: Oier Olazábal - Trujillo; Abraham; Iñigo Martínez; Mustafi - Rakitic; Errasti; Canales; Chory Castro - Álvaro Vázquez; Carlos Vela

No pude cambiarla. Sabiendo que Abraham no iba a jugar... Mala pinta para la final jeje.


Has regalado el 1er titulo de la temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No pasa nada, el año que viene será.
Por otro lado, ALEX0020 nos va a remontar en 3 jornadas [carcajad] [carcajad] . Si entra en Navidad, se pone lider XD XD XD .
Kameni
eneko-barragan-gayá-ramos
tiago-castillejo-parejo-borges
Benzema-Griezmann
Esta ha sido mi alineación de la Jornada 29:

ALEX0020 escribió:Alineación:
Portería para: Iraizoz
Defensa de 3 para: Naldo, Sergio Escudero y Otamendi
Centro del campo para: Saúl Berjón, Pedro León, Modric y Aleix Vidal
Delantera: Juanmi, Aduriz y David Barral



Y esta es mi alineación de cara a la Jornada 30:
Portería para: Iraizoz
Defensa de 3 para: Mascherano, Sergio Escudero y Otamendi
Centro del campo para: Saúl Berjón, Pedro León, Modric y Aleix Vidal
Delantera: Juanmi, Aduriz y David Barral


Escribo esto para que no haya mal entendidos con el lío que existe entre estas dos jornadas.Un saludo.

Jhonny_palillo escribió:Por otro lado, ALEX0020 nos va a remontar en 3 jornadas [carcajad] [carcajad] . Si entra en Navidad, se pone lider XD XD XD .

Tampoco es para tanto jaja, solo he tenido un poco de suerte un par de jornadas, en un comunio que tengo con amigos tengo un equipo mucho más valorado y "mejor" y, sin embargo, no consigo cosechar buenos resultados.
Kameni
eneko-barragan-miranda-ramos
tiago-castillejo-parejo-borges
Benzema-Griezmann
Para jornada 30
Vaya dos finalistas de copa que quedamos los últimos jeje... Pero yo peor.

Enhorabuena Snufnnn!!
Pues si...... yo te lo he puesto muy fácil... mis jornadas de copa son las peores de la liga... además no me lo explico....


Alineación: Claudio Bravo - Etxeita ; Godín; Marcelo; Balenziaga - Edgar Méndez; Arda Turan; Vitolo; Lucas Vázquez - Nabil Ghilas; Vietto

Por lo menos el -4 de Orellana mereció la pena por ver como le tiraba el césped a la boca a busquets... jajajajaja
Snufnnnn escribió:Pues si...... yo te lo he puesto muy fácil... mis jornadas de copa son las peores de la liga... además no me lo explico....


Alineación: Claudio Bravo - Etxeita ; Godín; Marcelo; Balenziaga - Edgar Méndez; Arda Turan; Vitolo; Lucas Vázquez - Nabil Ghilas; Vietto

Por lo menos el -4 de Orellana mereció la pena por ver como le tiraba el césped a la boca a busquets... jajajajaja


Cierto jaja.

Por cierto, creo que Godín es baja.
Ya... pero medio equipo mio es baja.... creo que me he ido equivocando con los fichajes ultimamente... jejeje
Va a ser dura el final de liga.....

En cuanto den los puntos de esta jornada, haré los ingresos...


Mientras, pagaré las primas de la copa del rey:
snufnn: 8.000.000
Angelsm84: 4.000.000
Bueno ahí va la alineación para la jornada entre semana:

Alineación: Oblak - Cabral; Luisinho; Fontás - José Rodríguez; Sarabia; Reyes; Adrián González - Sergio García; Bacca; Rodrigo
Alineación: Diego Alves - Mathieu; Coke; Eric Bailly; Damián Suárez - Beñat; Trigueros; Jonathan Zongo - Charles; Negredo; Giovani dos Santos
Sergio Escudero y David Barral en el once ideal.
Hola,

Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1. ALEX0020 (70) - 1.500.000 €
2. Raithan87 (59) - 1.200.000 €
3. mindoleta (57) - 1.000.000 €
4. zorrmurc (54) - 900.000 €
5. LoLo (51) - 800.000 €
6. Jhonny_palillo (49) - 700.000 €
7. Paulescu (47) - 600.000 €
8. diex90 (45) - 500.000 €
9. HolandesEr (41) - 500.000 €
10. acesarg (36) - 500.000 €
11. Calajan Calajan (35) - 500.000 €
12. Snufnnnn (28) - 500.000 €
13. angelsm84 (16) - 500.000 €



Recordar que es importante publicar la alineación aunque se repita la de la jornada anterior (aunque sea copiar y pegar).



En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

11 Ideal
Claudio Bravo (6 P.)
Mathieu (15 P.) Sergio Escudero (11 P.) Alexis (11 P.) Piqué (10 P.)
James Rodríguez (10 P.) Sergio Busquets (10 P.) Xavi (10 P.)
Cristiano Ronaldo (29 P.) David Barral (19 P.) Benzema (16 P.)




Si tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.
.
Alineacion para jornada entre semana:

Alineación: Fabricio - José Giménez; Varane; Carvajal - Joel Campbell; Krychowiak; Mikel Rico; Kroos - Gerard Moreno; Luis Suárez; Nolito
Raithan escribió:Kameni
eneko-barragan-miranda-ramos
tiago-castillejo-parejo-borges
Benzema-Griezmann
Para jornada 30

Ramos en el 11 ideal
luis suarez en el once ideal
Hola,

Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1. mindoleta (53) - 1.500.000 €
2. acesarg (52) - 1.200.000 €
3. Paulescu (47) - 1.000.000 €
4. HolandesEr (43) - 900.000 €
5. Raithan87 (33) - 800.000 €
6. Snufnnnn (32) - 700.000 €
7. zorrmurc (27) - 600.000 €
8. ALEX0020 (27) - 500.000 €
9. angelsm84 (26) - 500.000 €
10. Calajan Calajan (26) - 500.000 €
11. diex90 (22) - 500.000 €
12. Jhonny_palillo (21) - 500.000 €
13. LoLo (16) - 500.000 €




Recordar que es importante publicar la alineación aunque se repita la de la jornada anterior (aunque sea copiar y pegar).



En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

11 Ideal
Kiko Casilla (6 P.)

Marc Bartra (11 P.) Sergio Ramos (10 P.) Babin (10 P.)

James Rodríguez (14 P.) Víctor Sánchez (14 P.) Reyes (14 P.) Fredy Hinestroza (14 P.) Rodrigo de Paul (14 P.)

Luis Suárez (16 P.) Caicedo (16 P.)





Si tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.
Reyes en el once, que por cierto me ha salvado la jornada, madre mia la de negativos jeje
3685 respuestas