[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

medran_27 escribió:Vaya tela @snufnnnn , ni te crees la jornada xD te han marcado casi los 3 que han jugado de tu equipo. Y lo de szalai ya... desde diciembre de 2014 no metía gol xD


Se está marcando una buena jornada pero nosotros, con el equipillo que tenemos, estamos puntuando más de lo que creíamos [qmparto] [qmparto]
Fracaso absoluto de la República independiente Def. Aunque el seleccionador Robert Prosinesky es optimista de cara a la 2da jornada en la que debutarán las 'jóvenes promesas' Florian Klein, Milan Badelj, Roshi y Duris [tadoramo]

A la venta: Ambrossio Zaza y Tim Jedvaj, me los quitan de las manos hoygan
Defcon Norris escribió:Fracaso absoluto de la República independiente Def. Aunque el seleccionador Robert Prosinesky es optimista de cara a la 2da jornada en la que debutarán las 'jóvenes promesas' Florian Klein, Milan Badelj, Roshi y Duris [tadoramo]

A la venta: Ambrossio Zaza y Tim Jedvaj, me los quitan de las manos hoygan


Te has dejado 21 puntazos en el banquillo sino hubieses puntuado bien.
Que se va a saber en la 1ª jornada de algunos jugadores [+risas] [+risas] .
Ya te digo xD Aunque al joven Srna lo fiché una vez iniciada la jornada. Es lo que pasa por fiarse del valor de mercado/Fiferos en vez de apostar por cracks de 150.000(véase Strinic [fiu] ) o modo Florentino. El mayor fallo fue vender a titulares top como Blazkowsky y Walker para fichar suplentacos de Italia, ni el lobo de Wall Street XD

Fichado Ondrej Duda, compañero de Kucka en Eslovaquia. La remontada es posible!
Ayer desde que acabó el partido de Portugal estuve intentando entrar para ajustar mis pujas.

Me fue imposible. Así que con los € por puntos y los de mi posición me parece que me quedo en negativo. Menuda mierda.
wilhelm76 escribió:Ayer desde que acabó el partido de Portugal estuve intentando entrar para ajustar mis pujas.

Me fue imposible. Así que con los € por puntos y los de mi posición me parece que me quedo en negativo. Menuda mierda.


Yo por si te interesa, he realizado una oferta por uno de tus jugadores, por si no te llega el dinero... y creo que es buena oferta...
Expira a las 14:30 que es cuando terminaré de hacer la alineación...
Snufnnnn escribió:
wilhelm76 escribió:Ayer desde que acabó el partido de Portugal estuve intentando entrar para ajustar mis pujas.

Me fue imposible. Así que con los € por puntos y los de mi posición me parece que me quedo en negativo. Menuda mierda.


Yo por si te interesa, he realizado una oferta por uno de tus jugadores, por si no te llega el dinero... y creo que es buena oferta...
Expira a las 14:30 que es cuando terminaré de hacer la alineación...


La aceptaré porque no me queda otra, aunque si no dan el dinero de la jornada no me llega.

Cuando se va a pagar esta jornada ya acabada?
wilhelm76 escribió:
Snufnnnn escribió:
wilhelm76 escribió:Ayer desde que acabó el partido de Portugal estuve intentando entrar para ajustar mis pujas.

Me fue imposible. Así que con los € por puntos y los de mi posición me parece que me quedo en negativo. Menuda mierda.


Yo por si te interesa, he realizado una oferta por uno de tus jugadores, por si no te llega el dinero... y creo que es buena oferta...
Expira a las 14:30 que es cuando terminaré de hacer la alineación...


La aceptaré porque no me queda otra, aunque si no dan el dinero de la jornada no me llega.

Cuando se va a pagar esta jornada ya acabada?


Espérate que creo que se da a las 13:30 la paga... si te interesa bien y sino no pasa nada... de todas formas si ves la oferta baja dimelo, pero yo creo que está bien ajustada por el jugador que es y el equipo en el que está...
Bueno de memoria porque no se si se ha guardado o no la alineación....
Akinfeev
Ben Davies - Martín Olson - Bonucci
Shaqiri - Gudmunsson - Maczynski - Calhanoglu
Nani - Guudetti - Coman

O como coño se escriban.
Fabianski.
Piqué,Rakitskiy,Jedrzejczyk.
Mamaev,Xhaka,Moutinho,Ekdal,Mak.
Pelle,Eder.
Shane Long
Arkadiusz Milik

James McCarthy
Jonathan Walters
Ovidiu Hoban
Joe Ledley

Conor McLaughlin
Thomas Vermaelen
Ivan Strinić
Chris Baird

Hannes Halldórsson
Aleksandr Kokorin
Ádám Szalai
Dimitri Payet
Eric Dier
Tomáš Rosický
Oleg Shatov
Ozan Tufan
Danny Rose
Răzvan Raţ
Kamil Glik
Keiren Westwoo
Bueno llego un poco tarde con la alineación (delanteros, medios, defesas portero):

Balázs Dzsudzsák
Artem Dzyuba
João Mário
André Gomes
Viktor Kovalenko
László Kleinheisler
Bacary Sagna
Jonas Hector
Şener Özbayraklı
Giorgio Chiellini
Wojciech Szczęs

Afrontamos la segunda jornada desde mitad de la tabla a ver como se da la cosa.
Payet 13 puntos... definitivamente la mujer de este tío también puntúa. [tadoramo]
wilhelm76 escribió:Payet 13 puntos... definitivamente la mujer de este tío también puntúa. [tadoramo]


Le va a salir muy rentable Payet a Snufnnnn [carcajad] [carcajad]
Y Hakim Therin saca en el descanso a Calhunoglu... que te den por ahi turco.
Morata ratataaaa
Morata ratataaaa
Morata ratataaaa
Morata ratataaaa
Vendo a Simone Zaza y empiesa jugar, no damos una derecha [facepalm]

Bueno 30 puntillos, al loro!
Llego como que muy tarde, podéis matarme XD

Con todo el dolor de mi corasson tengo que dejarlo porque me voy a vivir fuera, pero volveré, I promise.
Netikerty escribió:Llego como que muy tarde, podéis matarme XD

Con todo el dolor de mi corasson tengo que dejarlo porque me voy a vivir fuera, pero volveré, I promise.


bon voyage

Y vamos con la alineación

PT Akinfeev
DF Piszczeck Olsson Davies Bonucci
MC Shaqiri Gudmunsson Maczynski
DC Nani Guidetti Coman
Shane Long
Arkadiusz Milik

James McCarthy
Jonathan Walters
Ovidiu Hoban
Joe Ledley
Migjen Basha

Conor McLaughlin
Thomas Vermaelen
Ivan Strinić

Hannes Halldórsson
Aleksandr Kokorin
Ádám Szalai
Dimitri Payet
Eric Dier
Tomáš Rosický
Oleg Shatov
Ozan Tufan
Danny Rose
Răzvan Raţ
Kamil Glik
Gianluigi Buffon
Buena jornada para la moral de la Republica Def. Con Kacikic demostrando a Del Boskic lo que es rotar y tener pelotas. Pese a estar en el banquillo se nos revaloriza Tin Jedvaj, Kalinic(muy Top) y Cop de cara a próximos partidos

Go Croacia!!
Empiezan los octavos, y partimos de la segunda plaza, qu eno decaiga la cosa!

Delanteros:
Hal Robson-Kanu
Balázs Dzsudzsák
Medios:
João Mário
André Gomes
Marco Parolo
László Kleinheisler
Defensas:
Bacary Sagna
Jonas Hector
Michał Pazdan
Giorgio Chiellini
Portero:
Wojciech Szczęsn
Increíbles ofertas en el mercado hoy!!

Grandes descuentos!!
Bueno... ya estoy por aqui despues de 2 semanas de vacaciones... y todos los dias como un clavo entrando en la apliacion :-)

No hay ido mal pero tampoco bien... esperemos que en la liga tenga mas suerte en los fichajes... :-)
Hola chicos,si se puede participar en algunas de las ligas que tenéis estaría encantado.
Ya que ha salido alguien mas para jugar,como van los participantes de las 2 ligas?cuantos faltan por confirmar y cuantos seriamos ahora mismo?
AlexGil escribió:Ya que ha salido alguien mas para jugar,como van los participantes de las 2 ligas?cuantos faltan por confirmar y cuantos seriamos ahora mismo?


La Liga 1, creo, está completa y en la Liga 2, se supone, hace falta personal pero no se decirte cuantos [oki] [oki] .
Por ahora la cosa va así, aunque todavía quedan por hacer cambios...
@Medran_27 (confirmado)
Snufnnnn (confirmado)
@Jhonny_Palillo (confirmado)
@Angelsm84
@Acesarg (Confirmado)
@AlexGil (Ascendido) (confirmado)
@Santousen (Ascendido)
@Hyobe (Ascendido) (confirmado)
@Game_Cube (Ascendido)
@Netikerty (Ascendido)
@pgs90 (Ascendido) (confirmado)

Segunda División:
@Defcon Norris (confirmado)
@Batuzay
@wilhelm76 (Confirmado)
@aki_dj[/spoiler]
@Cheys_siempre_alerta (Confirmado)
Snufnnnn escribió:Por ahora la cosa va así, aunque todavía quedan por hacer cambios...
@Medran_27 (confirmado)
Snufnnnn (confirmado)
@Jhonny_Palillo (confirmado)
@Angelsm84
@Acesarg (Confirmado)
@AlexGil (Ascendido) (confirmado)
@Santousen (Ascendido)está baneado y no podrá comentar nada,mejor que contactes por mp
@Hyobe (Ascendido) (confirmado)
@Game_Cube (Ascendido)jugando como está haciendo en la Eurocopa,imagino que también seguirá
@Netikerty (Ascendido) dijo que no seguiría
@pgs90 (Ascendido) (confirmado)

Segunda División:
@Defcon Norris (confirmado)
@Batuzay
@wilhelm76 (Confirmado)
@aki_dj
@Cheys_siempre_alerta (Confirmado)
Bueno por fin tengo internet en casa así que me quedo por aquí para la próxima temporada :)

Eso si avisadme porque ando más perdida que el barco del arroz [+risas]
Netikerty escribió:Bueno por fin tengo internet en casa así que me quedo por aquí para la próxima temporada :)

Eso si avisadme porque ando más perdida que el barco del arroz [+risas]



Has vuelto al ruedo [carcajad] [carcajad] .
Snufnnnn escribió:Por ahora la cosa va así, aunque todavía quedan por hacer cambios...
@Medran_27 (confirmado)
Snufnnnn (confirmado)
@Jhonny_Palillo (confirmado)
@Angelsm84
@Acesarg (Confirmado)
@AlexGil (Ascendido) (confirmado)
@Santousen (Ascendido)
@Hyobe (Ascendido) (confirmado)
@Game_Cube (Ascendido)
@Netikerty (Ascendido)
@pgs90 (Ascendido) (confirmado)

Segunda División:
@Defcon Norris (confirmado)
@Batuzay
@wilhelm76 (Confirmado)
@aki_dj[/spoiler]
@Cheys_siempre_alerta (Confirmado)


Falto yo. en la primera.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .. :-(
También es verdad... había dejado el hueco y no te había incluido.. .ya está actualizado el listado... pag 160 del hilo..

En breve, creo que lo mejor es que abra un nuevo hilo para poder ir actualizando la primera pagina yo mismo y para ir cerrando incorporaciones y las ligas....
Snufnnnn escribió:También es verdad... había dejado el hueco y no te había incluido.. .ya está actualizado el listado... pag 160 del hilo..

En breve, creo que lo mejor es que abra un nuevo hilo para poder ir actualizando la primera pagina yo mismo y para ir cerrando incorporaciones y las ligas....


La verdad que casi que mejor no?asi vas actualizando cuando toque la primera pagina y listos :-)
Pues ya lo he creado: hilo_comunia-eol-liga-primera-division-4a-temp-inscripciones-abiertas-hasta-el-21-de-julio_2177777
Los que me faltan por confirmar, podéis pasar por allí para confirmarme si vais a jugar la temporada que viene o no....
@Angelsm84
@Game_Cube
@Batuzay
@aki_dj
3685 respuestas
170, 71, 72, 73, 74