[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Game Cube escribió:Menos mal que se resetean, cuando vi el mio pensé que es esto xD


No te creas que después del reseteo vas a tener un equipazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La verdad que lo que da la maquina al principio todo es purria... pero bueno... a ver si fichando bien... conseguimos algo decente..... [beer] [beer] [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Menos mal que se resetean, cuando vi el mio pensé que es esto xD


No te creas que después del reseteo vas a tener un equipazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Porque no me puede tocar Griezman xD por ejemplo? Jajajaja no me lo creo ni yo
Ya mismo se abre el mercado de fichajes cuando se reinicie la liga [carcajad] [carcajad] .
A ver que equipazos nos tocan [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo se abre el mercado de fichajes cuando se reinicie la liga [carcajad] [carcajad] .
A ver que equipazos nos tocan [+risas] [+risas]

Pero se reinicia hoy y se ficha también hoy o ya se deja para mañana el fichar?

Otra cosa,yo jugué un comunión del último mundial y los precios estaban disparadisimos,se tuvo que dar 10 kilos extras a cada uno porque era imposible, no se como será ahora pero viendo el precio de Kroos por 15 millones pues da una idea de lo que costaran los mejores.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo se abre el mercado de fichajes cuando se reinicie la liga [carcajad] [carcajad] .
A ver que equipazos nos tocan [+risas] [+risas]

Pero se reinicia hoy y se ficha también hoy o ya se deja para mañana el fichar?

Otra cosa,yo jugué un comunión del último mundial y los precios estaban disparadisimos,se tuvo que dar 10 kilos extras a cada uno porque era imposible, no se como será ahora pero viendo el precio de Kroos por 15 millones pues da una idea de lo que costaran los mejores.


Si el administrador reinicia la liga hoy se podrá fichar después del reinicio.
Ya avisará de cuando se puede fichar.
Eso de dar más cantidad, si están disparados los precios, es cuestión de que estemos todos a favor y el admi lo vea bien XD XD .
Enhorabuena a los campeones AlexGil Y Medran. Defcon club ha cumplido el objetivo: +de 1000puntos y varios puestos por encima del descenso, teniendo en cuenta los abandonos claro. Ha sido una temporada apasionante XD

P.D; si arreglan el wifi = me paso por el Eurocomunia, will see [bye]
Lo siento pero me ha sido imposible conectarme hoy... si lo veis bien, reinicio la liga ahora mismo, pero no se puede fichar hasta mañana, para los que no lo hayan visto tengan las mismas oportunidades...
Snufnnnn escribió:Lo siento pero me ha sido imposible conectarme hoy... si lo veis bien, reinicio la liga ahora mismo, pero no se puede fichar hasta mañana, para los que no lo hayan visto tengan las mismas oportunidades...

Por si bien.
Snufnnnn escribió:Lo siento pero me ha sido imposible conectarme hoy... si lo veis bien, reinicio la liga ahora mismo, pero no se puede fichar hasta mañana, para los que no lo hayan visto tengan las mismas oportunidades...


Ok, perfecto.
Los fichajes que sirven son por los que se pujen mañana, lunes, y se hagan efectivos desde el martes, ¿No?.
¿Por qué tenemos unos menos dinero que otros? ¬_¬ ¬_¬
Pues la verdad que no lo se... se supone que todos empezabamos con los 20 millones...
Puede ser que le diera al de 15 jugadores mas 40 millones menos el coste de esos 15 jugadores...
Reinicio otra vez con 20 millones mas 15 jugadores¿?
a mi me parece mas justo como esta ahora mismo,asi el que tiene peor equipo dispone de mas dinero para fichar
acesarg escribió:a mi me parece mas justo como esta ahora mismo,asi el que tiene peor equipo dispone de mas dinero para fichar


Yo tambien lo veo mejor asi... mejor jugadores (menos dinero) y asi el que le toca lago peor pues dispone de algo mas.... [beer] [beer] [beer]
Es lo más normal que te toque un equipo malo y más en la Eurocopa cuando van tantos cánceres... Pero tela, no me vale ninguno xD

No se puede cambiar la norma los primeros días y permitir poner a 15 en el mercado de fichajes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja
De todas formas, queda un mes... hay tiempo para vender al equipo completor y fichar otro hasta tres veces... jajajajaja
Snufnnnn escribió:Jajajaja
De todas formas, queda un mes... hay tiempo para vender al equipo completor y fichar otro hasta tres veces... jajajajaja


¿Para fichar más forraje? [carcajad] [carcajad]
Una pregunta, los jugadores en plantilla cuanto es el maximo 15?
lololoku escribió:Una pregunta, los jugadores en plantilla cuanto es el maximo 15?


El máximo son 21.
En segunda quede 4, pero en la Eurocopa me parece que quedaré de los últimos no conozco ni al tato jajajajaa
jajajaja
Yo creo que eso nos está pasando a todos... que salvo a dos o tres de los principales equipos no conocemos a nadie....

Por cierto, nadie tiene ninguna sugerencia con las normas de la liga?
A mi la norma de los 40 millones(creo que eran) menos el valor del equipo me parece muy correcta.

Por lo tanto sugerida para la liga.
wilhelm76 escribió:A mi la norma de los 40 millones(creo que eran) menos el valor del equipo me parece muy correcta.

Por lo tanto sugerida para la liga.

Mira privado ;)
Game Cube escribió:En segunda quede 4, pero en la Eurocopa me parece que quedaré de los últimos no conozco ni al tato jajajajaa


Ahora mismo, a casi ningún jugador que está saliendo, no los conoce ni su madre [carcajad] [carcajad]
Quitando a Rakitic, Ibra, Arda, Gomez, Eidur y a algunos de los compañeros, los demás, poco o nada se saben de ellos.
Game Cube escribió:En segunda quede 4, pero en la Eurocopa me parece que quedaré de los últimos no conozco ni al tato jajajajaa


No creo que quedes peor que yo... jejejee!!

La de los amigos no me estoy haciendo un mal equipo... pero aqui nada de nada.... ni un titular tendre al final... :-(
Yo veo los nombres y me suenan un par solo, quizá son titulares en sus selecciones pero a mi me suenan a chino la verdad.
Hemos despedido a Zubi y fichado a Maldini(el calvo), según el tenemos "Un equipo Top no, lo siguiente" a falta de un portero titular, un par de centrales top y tal

-Turquia
Cenk Tosun(Besiktas) DL, joven promesa
-Italia
Alessio Cerci (Milan) DL, polivalente, Crack
-Eslovaquia
Juraj Kucka (Milan)MC, polivalente. Jugón
-Suecia
Sebastian Larsson(Sunderland) MC, todoterreno
-Polonia
Jakub Błaszczykowski/(Fiorentina) MC, alias 'el pequeño figo'. Muy Top, Capitán
-Rusia
Pavel Mamaev(Krasnodar) MC, Zurdo, polivalente, Veloz
-Croacia
Tin Jedvaj(Bayern Leverkusen) DC, Central/lateral zurdo . Joven promesa
-Suiza
Senderos(club Zurich) DC. Veterano de guerra
-Austria
Florian Klein(Stuttgart) DC, lateral derecho. Potente
-England
Kyle Walker(Totemham) DC, lateral diestro . Lo puto amo
-Alemania
Leno(B Leverkusen) POR Gran portero, mejor persona

[tadoramo]

P.D: Se escuchan ofertas XD
Defcon Norris escribió:Hemos despedido a Zubi y fichado a Maldini(el calvo), según el tenemos "Un equipo Top no, lo siguiente" a falta de un portero titular, un par de centrales top y tal

-Turquia
Cenk Tosun(Besiktas) DL, joven promesa
-Italia
Alessio Cerci (Milan) DL, polivalente, Crack
-Eslovaquia
Juraj Kucka (Milan)MC, polivalente. Jugón
-Suecia
Sebastian Larsson(Sunderland) MC, todoterreno
-Polonia
Jakub Błaszczykowski/(Fiorentina) MC, alias 'el pequeño figo'. Muy Top, Capitán
-Rusia
Pavel Mamaev(Krasnodar) MC, Zurdo, polivalente, Veloz
-Croacia
Tin Jedvaj(Bayern Leverkusen) DC, Central/lateral zurdo . Joven promesa
-Suiza
Senderos(club Zurich) DC. Veterano de guerra
-Austria
Florian Klein(Stuttgart) DC, lateral derecho. Potente
-England
Kyle Walker(Totemham) DC, lateral diestro . Lo puto amo
-Alemania
Leno(B Leverkusen) POR Gran portero, mejor persona

[tadoramo]

P.D: Se escuchan ofertas XD


De ese equipo, va a jugar el jardinero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primera parte de las normas:
USUARIOS: Ligas de 12 jugadores
INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 18 (Modificado)
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


Segunda parte de las normas:
PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
100.000 por cada jugador.

Se dará el 11 ideal independientemente de publicar la alineación en el foro (aunque lo ideal es postearlo para que siga teniendo vidilla el hilo)

Para la liga: Para casos de empate en la puntuación Comunia establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunia como referencia.


Tercera parte a debate, COPA:
COPA DEL REY COMUNIO EOL 2015/2016 :

Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se clasificará el que vaya por delante en la liga. (Propuesta: En caso de empate se desempata en el partido siguiente de liga, si se vuelve a empatar, ya el que mas puntos tenga en su liga)

Cuando ya estén las ligas cerradas, veremos cuantos se clasifican directamente y cuantos juegan ronda eliminatoria.
La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificacion general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.

Las rondas consecutivas coincidirán con las semanas en que hay copa del rey realmente.

Por determinar como jugaremos la final.


PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000


Propuesta ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000

Cualquier sugerencia, ahora es el momento.
Yo quiero esos 5M ya para esta liga xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Yo quiero esos 5M ya para esta liga xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja
Por mi no hay problema, pero creo que yo no los he tenido tampoco en esta.... aunque recuerdo que en la primera temporada si teniamos un bonús por ganar la liga... por eso he realizado la propuesta para las siguientes...
medran_27 escribió:Yo quiero esos 5M ya para esta liga xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te apoyo xDD.
Estoy recibiendo numerosas ofertas por mi jugador " Andreas Isaksson ", comentar que dicho jugador solo dejara el equipo por su clausula de rescisión o una oferta cercana. Es un jugador muy valioso para nosotros [+risas] [+risas]
Una cosa, no se puede comprar por la clausula? En otras ligas que juego es el valor de mercado/compra + 50%.
Jhonny_palillo escribió:De ese equipo, va a jugar el jardinero XD


Claro, claro, te lo ha dicho Marcos López [fiu] Semos favoritos en las apuestas
Defcon Norris escribió:
Jhonny_palillo escribió:De ese equipo, va a jugar el jardinero XD


Claro, claro, te lo ha dicho Marcos López [fiu] Semos favoritos en las apuestas


Yo he llamado a Maldini, le he enseñado lo mío y me ha dicho que vaya a por la Copa... América. XD
jaja, acostumbrados a la liga y tal cualquier jugador nos suena a chino, eso que son internasionales

Fichados a bajo costo: Eidur Gudjhonsen, Pablo Osvaldo, Luca Antonelli y Fabio Quagliarella [tadoramo] Forza Italia!

Jakub Błaszczykowski vendido a Medran 27 tras una oferta irrechazable. Suerte al polacos


P.D; Franco Vazquez 2kilos? Arda Turan 10kilos? Estamos locos o ke [looco]
Defcon Norris escribió:jaja, acostumbrados a la liga y tal cualquier jugador nos suena a chino, eso que son internasionales

Fichados a bajo costo: Eidur Gudjhonsen, Pablo Osvaldo, Luca Antonelli y Fabio Quagliarella [tadoramo] Forza Italia!

Jakub Błaszczykowski vendido a Medran 27 tras una oferta irrechazable. Suerte al polacos


P.D; Franco Vazquez 2kilos? Arda Turan 10kilos? Estamos locos o ke [looco]


Pues ve vendiendo a Osvaldo, Antonelli y Quagliarella porque van a ver la Eurocopa desde su casa [carcajad] [carcajad]

-Fabio Quagliarella
Ha abandonado la competición.

-Pablo Osvaldo
Ha abandonado la competición.

-Luca Antonelli
Ha abandonado la competición.


Jakub Błaszczykowski es titular indiscutible con Polonia [+risas] [+risas]
Pero que? esto es indignante! Pues nada a empezar otra vez xD Ficharé portugueses. El joven Gudjhonsen espero que vaya...

Jakub Błaszczykowski es titular indiscutible con Polonia [+risas] [+risas]
Ya pero no tenemos a Polonia en el proyecto, además le llaman el pequeño Figo, si fuese el pequeño Rivaldo = se hubiese quedado. Valors xD
Defcon Norris escribió:Pero que? esto es indignante! Pues nada a empezar otra vez xD Ficharé portugueses. El joven Gudjhonsen espero que vaya...

Jakub Błaszczykowski es titular indiscutible con Polonia [+risas] [+risas]
Ya pero no tenemos a Polonia en el proyecto, además le llaman el pequeño Figo, si fuese el pequeño Rivaldo = se hubiese quedado. Valors xD



A ver si se "estabiliza" el mercado porque ahora está saliendo jugadores que abandonan la competición.
A mi me pasó lo mismo con un defensa, no me di cuenta de que habia abandonado, lo fiché y ya lo vendí. Menos mal que me costó nada y menos [carcajad] [carcajad]
Gracias por avisar. Resulta que meten jugadores que no van a la Euro! tócate los huevos, será para dar emoción o por desidia... aunque ya me extrañaba que Osvaldo estuviera entre los convocados, pensé que había dejado de fumar :Ð

El técnico Antonio Conte, dio a conocer la lista de los 23 convocados por parte de la Selección Italiana, que participarán en la Eurocopa de 2016. Donde la principal sorpresa es la ausencia de Andrea Pirlo.

Defensas: Davide Astori, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Angelo Ogbonna, Daniele Rugani, Matteo Darmian, Mattia De Sciglio y Davide Zappacosta.

Medios: Marco Benassi, Giacomo Bonaventura, Daniele De Rossi, Alessandro Florenzi, Emanuele Giaccherini, Jorginho, Riccardo Montolivo, Thiago Motta, Marco Parolo, Stefano Sturaro y Antonio Candreva.

Delanteros: Eder, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Graziano Pellè, Simone Zaza, Federico Bernardeschi y Stephan El Shaarawy.


empezamos como en la liga: tirando el dinero! que desastre de club [+risas]
Quién es Aquiles Bailo? Ha sobrepasado el límite de 20 jugadores y me ha quitado a Harry Kane, [buuuaaaa] [buuuaaaa] Toda mi estrategia pasaba por él, balones arriba y que jugase el Hurricane [qmparto]

Bueno lo dicho 3 milloncejos menos [burla2]

PD : También hay otro par que no tienen puestos su nick de eol no?
medran_27 escribió:Quién es Aquiles Bailo? Ha sobrepasado el límite de 20 jugadores y me ha quitado a Harry Kane, [buuuaaaa] [buuuaaaa] Toda mi estrategia pasaba por él, balones arriba y que jugase el Hurricane [qmparto]

Bueno lo dicho 3 milloncejos menos [burla2]

PD : También hay otro par que no tienen puestos su nick de eol no?



20??? En serio?..... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Nuevos jugadores transferibles, ofertas serias compañeros ;)
Que equipazos nos vamos a montar [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta, para pagar la clausula como es? Que en este no se como comprar a jugadores por su clausula.

Gracias.
lololoku escribió:Una pregunta, para pagar la clausula como es? Que en este no se como comprar a jugadores por su clausula.

Gracias.

En nuestra liga (me refiero a la de EOL) el sistema de cláusulas de rescisión es el precio que pone cada uno a un jugador, ese precio que pones al meter un jugador en el mercado es su cláusula. Por lo que pagar la cláusula sería pujar por su precio.
A los jugadores que no se le ve la bandera es porque no van a la Eurocopa o es fallo de la app?
wilhelm76 escribió:A los jugadores que no se le ve la bandera es porque no van a la Eurocopa o es fallo de la app?


A los que no se le ven la bandera son los que están descartados [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:
lololoku escribió:Una pregunta, para pagar la clausula como es? Que en este no se como comprar a jugadores por su clausula.

Gracias.

En nuestra liga (me refiero a la de EOL) el sistema de cláusulas de rescisión es el precio que pone cada uno a un jugador, ese precio que pones al meter un jugador en el mercado es su cláusula. Por lo que pagar la cláusula sería pujar por su precio.


Vale... entonces solo puedo comprar los que se ponen en el mercado, es que en la que tenemos en playmister puedes entrar a ver los juadores de los demas y si alguno te interesa comprarlo por el 50% de mas de su valor y le pagas la clausula.... da un aliciente chulo... jejeje
3685 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74