[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Se puede poner, pero como tampoco nadie lo había sugerido... jejeje
No estaría mal...
Snufnnnn escribió:Se puede poner, pero como tampoco nadie lo había sugerido... jejeje
No estaría mal...


Más poder para los poderosos no lo veo bien.

En la 10a jornada había dos o tres que podían comprar lo que les diese la gana. No sé yo.
Snufnnnn escribió:Se puede poner, pero como tampoco nadie lo había sugerido... jejeje
No estaría mal...

Aquiles Bailo vuelve a tener 21 jugadores, es la segunda vez ya... Ya dije de sancionarle la primera vez, mi postura es la misma.
Lo siento Medran no lo había visto la primera vez... pero ahora que pienso, se dijo algo del número de jugadores para la Eurocopa?
He mirado y en los ajustes de la Eurocopa está el número máximo de jugadores por equipo en 21...
Snufnnnn escribió:Lo siento Medran no lo había visto la primera vez... pero ahora que pienso, se dijo algo del número de jugadores para la Eurocopa?
He mirado y en los ajustes de la Eurocopa está el número máximo de jugadores por equipo en 21...

Está en 21 porque lo cambiaste para la liga a petición mía para poder fichar a uno, en aquel momento dije que aceptaba la sanción como era normal. Antes estaba a 20 por lo que era imposible aplicar la norma que teníamos, pero vamos que si se permite me da igual, pero suponía que si no se había dicho nada era porque seguíamos las normas de la liga. Ha conseguido de esta manera dos jugadores por los que yo había pujado también.

No había dicho nada antes, pero sobre las normas de la liga próxima estoy muy en contra del máximo de 18 jugadores, me parecen muy pocos.
OK, pues lo cambio ahora mismo a 20.... y te pido disculpas, la verdad que no me había dado cuenta...
Son pocos 18, pero así se mantiene mas el intercambio de jugadores y nos quedamos siempre con los mismos... aunque todo es votar...
Por favor, votemos si queremos 18 jugadores para la liga que viene o 20.
Snufnnnn - 18
Medran - 20
Acesarg - 20
AlexGil - 20
yo prefiero 21 como estaba
Yo lo que no entiendo es como algunos tienen 2 jugadores en el mismo equipo con valores de 13 a 15 kilos y otros equipos están repletos de mierdecillas.
Snufnnnn escribió:OK, pues lo cambio ahora mismo a 20.... y te pido disculpas, la verdad que no me había dado cuenta...
Son pocos 18, pero así se mantiene mas el intercambio de jugadores y nos quedamos siempre con los mismos... aunque todo es votar...
Por favor, votemos si queremos 18 jugadores para la liga que viene o 20.
Snufnnnn - 18
Medran - 20
Acesarg - 20
AlexGil - 20


18 puede que este equivocado. Pero me gustaría probar.
No me puedo creer que el seleccionador rumano no se lleve a Alexandru Maxim, estoy leyendo la prensa rumana y está siendo un escándalo, normal, si es un equipo de mierda y encima no se lleva a su mejor jugador.
Yo creo que mejor 20.... pero me da igual la verdad....

Realmente suelo jugar con los 11 titulares y como mucho 1 por posicion de suplente por linea o 2 maximo en alguina... con lo cual con 18 tendriamos de sobras... pero como veais ;-)
ok... pues lo cambio... no es mosqueo, pero lo podríais decir antes!!!!!! jajajajajajaja

Ya están las normas definitivas, a no ser que queráis votar algo... jajajajajaja

Primera parte de las normas:
USUARIOS: Ligas de 12 jugadores
INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 20
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


Segunda parte de las normas:
PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
100.000 por cada jugador.

Se dará el 11 ideal independientemente de publicar la alineación en el foro (aunque lo ideal es postearlo para que siga teniendo vidilla el hilo)

Para la liga: Para casos de empate en la puntuación Comunia establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunia como referencia.


Tercera parte de las normars:
COPA DEL REY COMUNIO EOL 2015/2016 :

Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se desempata en el partido siguiente de liga, si se vuelve a empatar, ya el que mas puntos tenga en su liga

Cuando ya estén las ligas cerradas, veremos cuantos se clasifican directamente y cuantos juegan ronda eliminatoria.
La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificacion general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.

Las rondas consecutivas coincidirán con las semanas en que hay copa del rey realmente.

Por determinar como jugaremos la final.


PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000
[/quote]
No entiendo que le pasa a la pagina, que no me deja aceptar ofertas ni rechazar, a alguien mas le pasa?

PD. Arreglado
Siguiente votación para la liga que viene:
Queréis que el saldo que le queda a cada uno sea público o privado?
Snufnnnn - Público
Siguiente votación para la liga que viene:
Queréis que el saldo que le queda a cada uno sea público o privado?
Snufnnnn - Público
Game Cube - Privado
Alexgil - Privado
Privado

Pero por 200.000 € mando foto con saldo [poraki]
Privado, ya me haré un "escel" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venderé a 1.000.000€ el enlace a dropbox
Snufnnnn - Público
Game Cube - Privado
Alexgil - Privado
Wilhem76 - Privado
Medran - Privado

Evidentemente todo es controlable... no entiendo el poque lo queréis privado... esto solo lleva a que al principio nos gastemos 10.000.000€ en Arbeloa..... jajajajajajaja
Es una votación, pero como soy un dictador, se hace lo que me da la gana... xD
La proxima temporada con el total del dinero en privado.
He recibido varias ofertas por mi jugador estrella Burak Yılmaz, como seleccionador suyo decir que dicho jugador no saldrá por menos de 5.500.000 en un único pago xD
Cuanto pides por Tomás Hubocan? o es intransferible? algunos se están subiendo a la parra un poco [fiu] Como para fichar top hoygan

Se sabe ya quien es 'Aquiles baila'? Es un infiltrado? cuanto menos inquietante

La República indepentiente Def se retira de la 'puja' por Brozovic ante las exigencias de los Batusi, seguiremos fichando suplentes [+risas]
Pensaba especular con Griez... pero viendo el tema igual lo dejo y juego solo con él, porque tela el equipo que llevo a 7 días de empezar la competición. Tengo 6 titulares más o menos seguros de selecciones mierdas xD , un par de suplentes con opciones y deja de contar...

De hecho ya he empezado con la estrategia de pujar y revender todos los de 150K que vayan saliendo para que el mercado se mueva más rápido
yo prefiero que el dinero sea privado
Defcon Norris escribió:Cuanto pides por Tomás Hubocan? o es intransferible? algunos se están subiendo a la parra un poco [fiu] Como para fichar top hoygan

Se sabe ya quien es 'Aquiles baila'? Es un infiltrado? cuanto menos inquietante

La República indepentiente Def se retira de la 'puja' por Brozovic ante las exigencias de los Batusi, seguiremos fichando suplentes [+risas]


Tomas Hubocan si sale de la selección sera por una cifra entre 3.500.000 y 4.000.000, por menos se queda en la selección de su país :)
Para un poco el carro y ponte a la sombra Tomaaaás xD Eslovaquia es favorita al título está claro, muy top. @medran_27 vas a descender y lo sabes, lo tuyo es la liga XD

P.D: Privado y 20, aunque no es seguro que participe
Yo creo que deberia ser privado, pero me da igual que sea publico....

Realmente da igual saber lo que tienen los rivales, tu pujas por lo que crees que deberias pagar por ese jugador no? Y si se te lo llevan pues mala suerte... ahi esta la gracia... [beer] [beer] [beer]
medran_27 escribió:Pensaba especular con Griez... pero viendo el tema igual lo dejo y juego solo con él, porque tela el equipo que llevo a 7 días de empezar la competición. Tengo 6 titulares más o menos seguros de selecciones mierdas xD , un par de suplentes con opciones y deja de contar...

De hecho ya he empezado con la estrategia de pujar y revender todos los de 150K que vayan saliendo para que el mercado se mueva más rápido



No te preocupes que yo también tengo una porquería de equipo pero bueno... :( :(
...esperemos a ver si hacen unos partidos buenecetes [carcajad] [carcajad]
Tienes a Luke Walker!! vaya regalito te hice... Y la venta de Angelo Ogbonna te salió de buti, 2kilos y medio a la sacay ara vale 150.000, de 4º milenio! Puede que sea suplente pero es colega del seleccionador y los defensas teóricamente titulares de Italia son unos carrozas XD Quirizir que es una locura el mercado del Euro comunia... Ogbonna titular!

P.D; Jhonny cuanto pides por Strinic ara que está en la 'mierda'? estamos very interesados en su fichaje [fiu]
Defcon Norris escribió:Tienes a Luke Walker!! vaya regalito te hice... Y la venta de Angelo Ogbonna te salió de buti, 2kilos y medio a la sacay ara vale 150.000, de 4º milenio! Puede que sea suplente pero es colega del seleccionador y los defensas teóricamente titulares de Italia son unos carrozas XD Quirizir que es una locura el mercado del Euro comunia... Ogbonna titular!

P.D; Jhonny cuanto pides por Strinic ara que está en la 'mierda'? estamos very interesados en su fichaje [fiu]


Voy a esperar para ver si se puede hacer con la titularidad.
No creo que me desprenda de él. Si llega una buena oferta a la oficina de mi director deportivo, Stacci Hego, me lo pensaré.
Defcon Norris escribió:
La República indepentiente Def se retira de la 'puja' por Brozovic ante las exigencias de los Batusi, seguiremos fichando suplentes [+risas]


En un principio no tenía ni idea de quien era, pero una vez visto tu interés parece ser bueno y con lo que esta saliendo me lo quedare jaja
Batuzay escribió:
Defcon Norris escribió:
La República indepentiente Def se retira de la 'puja' por Brozovic ante las exigencias de los Batusi, seguiremos fichando suplentes [+risas]


En un principio no tenía ni idea de quien era, pero una vez visto tu interés parece ser bueno y con lo que esta saliendo me lo quedare jaja


Parece ser que Brozovic es titular con Croacia además de serlo con su club, el Inter [carcajad] [carcajad]
Me he apuntado a la macroliga que han puesto en ''noticias''. +300 ahora mismo, voy a por la victoria [sati]

Sin olvidarme claro esta de esta, a ver si salen los 3 o 4 jugadores que me quedan por cubrir y por lo menos puedo empezar la EURO con un 11

Defcon Norris escribió:Tienes a Luke Walker!! vaya regalito te hice... Y la venta de Angelo Ogbonna te salió de buti, 2kilos y medio a la sacay ara vale 150.000, de 4º milenio! Puede que sea suplente pero es colega del seleccionador y los defensas teóricamente titulares de Italia son unos carrozas XD Quirizir que es una locura el mercado del Euro comunia... Ogbonna titular!

P.D; Jhonny cuanto pides por Strinic ara que está en la 'mierda'? estamos very interesados en su fichaje [fiu]


Si no recuerdo mal en su momento te pague bastante sobreprecio por Luke Walker, que no deja de ser una apuesta, todavía no es 100% seguro que vaya a ser el LD titular (que debería, pues es el mejor que tienen). Y sobre Ogbonna... antes de ponerlo a la venta miré cuantos partidos había jugador con Italia porque en el FIFA era bastante bueno xD y los resultados de la búsqueda me dejaron claro que tenía que venderlo:

Ha jugado 10 partidos, de los cuales 7 han sido amistosos y en los otros tres ha jugado un total de 93 minutos en total sumando los 3 partidos... No tendría mucha fé en él la verdad...

-----

A ver si sale alguien en el mercado porque compraros a vosotros es morir, os flipais mucho a la hora de negociar...ejem cof game cof

-----

Sobre Brozovic... Debería ser titular, pero no es indiscutible, hay bastantes variantes que lo dejarían fuera, no me extiendo que no es jugador mío ni de mi interés, el resto es cosa vuestra XD
Una duda Comunia también hace ligas extranjeras o solo la BBVA? Gracias.
medran_27 escribió:Ha jugado 10 partidos, de los cuales 7 han sido amistosos y en los otros tres ha jugado un total de 93 minutos en total sumando los 3 partidos... No tendría mucha fé en él la verdad...


Era = de suplente hace 2 semanas y ahora está confirmado en la lista definitiva, resultado: -1.500.000 [facepalm] Parece el mercado de Venezuela esto. Conte dijo que quería sorprender en la Euro por lo que igual rejuvenece el equipo y saca a los cracks del banquillo, o sea: Ogbonna, Bernasdechi, Inmobile y Zaza [plas] . Hemos perdido varios kilos en valor de mercado con Italia, rezaremos a San Jerónimo para recuperar lo invertido [+risas]. Por otro lado: Bartra también es bueno en el FIFA XD

@Batuzay No es para tanto [qmparto] , el caso es cuesta 3 o 4 veces menos que Rakitic y Modric. Y que Maldini salió corriendo por la nula planificación deportiva, ara confiamos en un tal Robert Fernández ZzzZZ

Jhonny_palillo escribió:Voy a esperar para ver si se puede hacer con la titularidad.
No creo que me desprenda de él. Si llega una buena oferta a la oficina de mi director deportivo, Stacci Hego, me lo pensaré.


Es un caso Ogbonna pero más sangrante si cabe, el único lateral zurdo de Croacia creo. Aunque es suplentísisimo... te doy 2 kilos va [fumando]
Mi director deportivo, Stacci Hego, ha declinado las ofertas recibidas por algunos integrantes de la plantilla porque considera que, a día de hoy, son insuficientes.
También está contemplando la posible oferta que puede recibir por Strinic pero aún tiene dudas sobre su posible titularidad.
Se os ha actualizado el mercado está mañana?
Yo sigo con las pujas de ayer.
No, todavía no se ha actualizado... no se porque.. en mis otras ligas están actualizadas...
¿Cómo van esos fichajes y equipazos? [carcajad] [carcajad]
Pues yo me parece que lo voy a dejar... porque no consigo fichar a ninguno.. estoy en modo rata creo... xDDD
Snufnnnn escribió:Pues yo me parece que lo voy a dejar... porque no consigo fichar a ninguno.. estoy en modo rata creo... xDDD


¿Qué vas a abandonar la Euro?, de eso nada [carcajad] [carcajad] .
Si no consigo fichar a nadie..... tengo 8 jugadores me parece... y tres no juegan... jajajajaja
Snufnnnn escribió:Si no consigo fichar a nadie..... tengo 8 jugadores me parece... y tres no juegan... jajajajaja


Poco a poco, ya saldrá alguno para que, por lo menos, tengas alineación para jugar :) :) .
Si casi ninguno tenemos jugadores para hacer una alineación competente [carcajad] [carcajad] .
Lo de dejarlo es broma... pero me veo con menos opciones que Albania....
Yo tampoco tengo un equipazo... mas bien al contrario... son todo chustas... (practicamente todos) pero bueno... creo que podremos hacer algo y quedar entre los 3 primeros.
Señores, doy por cerrada ya las votaciones para la siguiente liga... cualquier sugerencia se puede vovler a votar...
En principio la idea es reiniciar los equipos el día 25 de Julio para empezar a fichar y vender.
También creo que para agilizar la copa y demás, voy a crear yo la liga 2 también y así tengo acceso a las dos ligas para saber las puntuaciones y demás... de todas formas Alexgil como campeon de segunda, asciende a la primera...

Primera parte de las normas:
USUARIOS: Ligas de 12 jugadores
INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 20
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
DINERO DE LOS JUGADORES: PRIVADO
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


Segunda parte de las normas:
PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
100.000 por cada jugador.

Se dará el 11 ideal independientemente de publicar la alineación en el foro (aunque lo ideal es postearlo para que siga teniendo vidilla el hilo)

Para la liga: Para casos de empate en la puntuación Comunia establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunia como referencia.


Tercera parte de las normars:
COPA DEL REY COMUNIO EOL 2015/2016 :

Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se desempata en el partido siguiente de liga, si se vuelve a empatar, ya el que mas puntos tenga en su liga

Cuando ya estén las ligas cerradas, veremos cuantos se clasifican directamente y cuantos juegan ronda eliminatoria.
La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificacion general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.

Las rondas consecutivas coincidirán con las semanas en que hay copa del rey realmente.

Por determinar como jugaremos la final.


PRIMAS
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000

Ganador liga:
1º de primera: 5.000.000
1º de segunda: 3.000.000
2º de primera: 1.500.000


LIGAS (Por favor, necesito que me vayáis diciendo si vais a continuar el año que viene en la liga para ir preparando y aceptando a nuevos miembros) (Quienes no me diga nada, los daré directamente de baja)
Primera División:
@Medran_27 (confirmado)
Snufnnnn (confirmado)
@Jhonny_Palillo (confirmado)
@Angelsm84
@Acesarg (Confirmado)
@AlexGil (Ascendido) (confirmado)
@Santousen (Ascendido)
@Hyobe (Ascendido) (confirmado)
@Game_Cube (Ascendido)
@Netikerty (Ascendido) (Confirmado)
@pgs90 (Ascendido) (confirmado)
@lololoku (Confirmado)

Segunda División:
@Defcon Norris (confirmado)
@Batuzay
@wilhelm76 (Confirmado)
@aki_dj
@Cheys_siempre_alerta (Confirmado)
Yo tengo una propuesta. Que los jugadores duren 24 horas en el mercado y no 48 como hasta ahora, me parece que agilizaría más la compra/venta.
Ahora mismo creo que se quedaban solo un día no?
3685 respuestas
170, 71, 72, 73, 74