Me he apuntado a la macroliga que han puesto en ''noticias''. +300 ahora mismo, voy a por la victoria
Sin olvidarme claro esta de esta, a ver si salen los 3 o 4 jugadores que me quedan por cubrir y por lo menos puedo empezar la EURO con un 11
Defcon Norris escribió:Tienes a Luke Walker!! vaya regalito te hice... Y la venta de Angelo Ogbonna te salió de buti, 2kilos y medio a la sacay ara vale 150.000, de 4º milenio! Puede que sea suplente pero es colega del seleccionador y los defensas teóricamente titulares de Italia son unos carrozas
Quirizir que es una locura el mercado del Euro comunia... Ogbonna titular!
P.D; Jhonny cuanto pides por Strinic ara que está en la 'mierda'? estamos very interesados en su fichaje
Si no recuerdo mal en su momento te pague bastante sobreprecio por Luke Walker, que no deja de ser una apuesta, todavía no es 100% seguro que vaya a ser el LD titular (que debería, pues es el mejor que tienen). Y sobre Ogbonna... antes de ponerlo a la venta miré cuantos partidos había jugador con Italia porque en el FIFA era bastante bueno xD y los resultados de la búsqueda me dejaron claro que tenía que venderlo:
Ha jugado 10 partidos, de los cuales 7 han sido amistosos y en los otros tres ha jugado un total de 93 minutos en total sumando los 3 partidos... No tendría mucha fé en él la verdad...
-----
A ver si sale alguien en el mercado porque compraros a vosotros es morir, os flipais mucho a la hora de negociar...ejem cof game cof
-----
Sobre Brozovic... Debería ser titular, pero no es indiscutible, hay bastantes variantes que lo dejarían fuera, no me extiendo que no es jugador mío ni de mi interés, el resto es cosa vuestra