[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

A día de hoy, salvo algún problema, los que al 100% vamos a participar para la temporada que viene somos los que quedamos en la Liga 1 y 2, a estas alturas, y lololoku, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:A día de hoy, salvo algún problema, los que al 100% vamos a participar para la temporada que viene somos los que quedamos en la Liga 1 y 2, a estas alturas, y lololoku, ¿No? [carcajad] [carcajad]

Siiii XD XD XD XD XD
Bebé
Embarba
Xabi Prieto
Orellana
Mikel San José
Iniesta
Rakitic
Jordi Alba
Mascherano
Piqué
Pau López
wilhelm76 escribió:A por la final!!

Imagen


Yo voy con esto:

Adán, Luis Hernández, Capa, Hugo Mallo, Roque Mesa, Halilovic, Susaeta, Juanpi, Orellana, Benzema, Bale

Sin portero y todo xD
Suerte @Hyobe

Qué gane (yo) el mejor, que haya emoción hasta el final (pero que gane yo) [sonrisa]

ratataaaa a la delantera del Madrid.
wilhelm76 escribió:Suerte @Hyobe

Qué gane (yo) el mejor, que haya emoción hasta el final (pero que gane yo) [sonrisa]

ratataaaa a la delantera del Madrid.


Lo mismo digo, suerte :)
Que gane el mejor y os esperamos la temporada que viene [carcajad] [carcajad]
Mal voy.

Remontada final o me veo en la venta del nabo.
Solo 4 puntos de diferencia, esperemos mañana a las picas oficiales si hay cambios, espero que no XD XD
La Jornada 38 ha finalizado.Éste ha sido su resultado:

Santousen: 83 puntos. 1.830.000 €
Game_Cube: 68 puntos. 1.580.000 €
pgs90: 65 puntos. 1.450.000 €
Netikerty: 53 puntos. 1.230.000 €
Hyobe: 52 puntos. 1.120.000 €
wilhelm76: 48 puntos. 980.000 €
Alex Gil: 46 puntos. 860.000 €
aki dj: 46 puntos. 760.000 €
Batuzay: 36 puntos. 660.000 €



Ésta ha sido la clasificación final. ¡Enhorabuena Alex Gil, eres el campeón!

1.Alex Gil: 1.981 puntos.
2.Santousen: 1.931 puntos.
3.Hyobe: 1.805 puntos.
4.Game_Cube: 1.726 puntos.
5.Netikerty: 1.709 puntos.
6.pgs90: 1.707 puntos.
7.wilhelm76: 1.646 puntos.
8.Batuzay: 1.414 puntos.
9.aki dj: 1.350 puntos.
Para el subcampeon de copa hay premio de cara al la próxima temporada?
Ésta ha sido la clasificación final de 1ª. ¡Enhorabuena medran_27, eres el campeón!

medran_27: 2.257 puntos.
Snufnnnn: 1.863 puntos.
Jhonny_palillo: 1.823 puntos.
angelsm84: 1.720 puntos.
acesarg: 1.593 puntos.
zorrmurc: 1.570 puntos.
Defcon Norris: 1.141 puntos.

wilhelm76 hoy 00:27
Mencionar a wilhelm76Citar
Para el subcampeon de copa hay premio de cara al la próxima temporada?


PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000
Snufnnnn escribió:PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000


Pues que bien. A ver si así subo el año que viene a primera. [poraki]
He estado leyendo y dicen que el reinicio de las ligas, será a finales de Julio... para entonces tenemos que tener ya todo preparado.
Por lo que vamos a empezar a revisar y preparar la siguiente temporada...

Podemos ir empezando por partes... primero de todo las normas, estas son las que tenemos actualmente:

USUARIOS: Ligas de 12 jugadores
INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 20
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


Si alguien quiere proponer alguna modificación, la podemos votar, sino el miercoles pasamos a los bonús por jornada...

He llevado a cabo una idea nueva que he visto en varias ligas, de incluir un usuario invisible para poder ver los equipos de las dos ligas... para poder entrar, estos son los datos: comuniaeol@gmx.es y pass: COMUNIAEOL
@AlexGil , mandame enlace para poder incorporarlo a la liga 2
Snufnnnn escribió:
PRIMAS COPA DEL REY:
Por pasar de ronda: 1.000.000
Por ganar la copa: 8.000.000
Por ser segundo: 4.000.000


8 kilos a la saca XD XD
USUARIOS: Ligas de 12 jugadores :-?

Depende del número de participantes.

INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 € [oki]

LÍMITE DE JUGADORES: 20 [noop] Yo lo dejaría en 18. Los jugadores que vayan ganando las primeras jornadas barren y acaparan el mercado.
En 5 jornadas puede haber jugadores con más de 5 millones de € de diferencia.

Tampoco se lo dejemos todo mascado. Al menos que se gasten la pasta.

JUGADORES EN EL MERCADO: 13 [oki]

De momento todo los demás me parece perfecto.
wilhelm76 escribió:USUARIOS: Ligas de 12 jugadores :-?

Depende del número de participantes.

INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 € [oki]

LÍMITE DE JUGADORES: 20 [noop] Yo lo dejaría en 18. Los jugadores que vayan ganando las primeras jornadas barren y acaparan el mercado.
En 5 jornadas puede haber jugadores con más de 5 millones de € de diferencia.

Tampoco se lo dejemos todo mascado. Al menos que se gasten la pasta.

JUGADORES EN EL MERCADO: 13 [oki]

De momento todo los demás me parece perfecto.


Si se ficha a un jugador, éste no se puede vender antes de 7 días salvo lesión de larga duración o abandone la Liga.

La temporada que viene, ¿Todos empezamos con 20.000.000€ menos el campeón/subcampeón de copa que empezarían con 28M€/24M€?.
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:USUARIOS: Ligas de 12 jugadores :-?

Depende del número de participantes.

INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 € [oki]

LÍMITE DE JUGADORES: 20 [noop] Yo lo dejaría en 18. Los jugadores que vayan ganando las primeras jornadas barren y acaparan el mercado.
En 5 jornadas puede haber jugadores con más de 5 millones de € de diferencia.

Tampoco se lo dejemos todo mascado. Al menos que se gasten la pasta.

JUGADORES EN EL MERCADO: 13 [oki]

De momento todo los demás me parece perfecto.


Si se ficha a un jugador, éste no se puede vender antes de 7 días salvo lesión de larga duración o abandone la Liga.

La temporada que viene, ¿Todos empezamos con 20.000.000€ menos el campeón/subcampeón de copa que empezarían con 28M€/24M€?.


Si me parece justo por ser ganador y subcampeon :-) [beer] [beer] [beer] [beer]
Exacto, todos con 20M, menos el campeón y subcampeón de copa...
Por ahora lo del limite yo también lo veo bien... de no tener mas de 18 jugadores por plantilla....
Lo de no vender antes de 7 días, creo que se evita con no tener 18 jugadores en la plantilla, ya que no se puede especular tanto...
Enhorabuena a los campeones de la dos divisiones.
Por mi parte dejaré mi hueco a otra peronsa para la temporada que viene, ya que llevo varias ligas comunieras a la vez y aunque no se llevan mucho tiempo conforme avanza la temporada se me va haciendo pesaillo, prefiero dejar hueco a alguien que lo disfrute más.
Pues nada desearos que os vaya bien la temporada que viene y que la difruteis.
Un aludo a tod@s!!
¿Hacemos una de la Eurocopa? [carcajad] [carcajad] .
Por mi si... yo seguramente miré por el foro del comunia para apuntarme a cualquiera... jejejeje
Jhonny_palillo escribió:¿Hacemos una de la Eurocopa? [carcajad] [carcajad] .


Yo estoy con los amigos, pero me apunto ;-)

Asi la espera se lleva mejor.... jejejee!!!
Pues ya está creada... podéis entrar con la misma cuenta... está puesto empezando con 40 millones, pero el domingo cuando ya estén quitados los jugadores que no van convocados, reinicio liga con 11 jugadores mas 20 millones...
Snufnnnn escribió:Pues ya está creada... podéis entrar con la misma cuenta... está puesto empezando con 40 millones, pero el domingo cuando ya estén quitados los jugadores que no van convocados, reinicio liga con 11 jugadores mas 20 millones...


Entonces, hasta el domingo no se puede fichar, ¿No?.
Bueno como ha sdo copia de la liga no os voy a hacer el feo y esta la juego [carcajad] .

Nada en serio, como comunios tipo euro no he jugado nunca si que me apetece jugarla, después para la liga que viene si dejo mi puesto, espero que no os sea mucha molestia.

Saludos!
Eso.. el domingo por la tarde-noche reinicio la liga...
Que se apunte quien quiera... yo tampoco he jugado nunca ninguna... y como era muy facil crearla, pues la he creado para quien quiera... jejeje
Snufnnnn escribió:Eso.. el domingo por la tarde-noche reinicio la liga...
Que se apunte quien quiera... yo tampoco he jugado nunca ninguna... y como era muy facil crearla, pues la he creado para quien quiera... jejeje


Ya avisas de cuando podemos ir fichando [carcajad] [carcajad] .
Ya está CR y Hart a la venta [+risas] [+risas]

Mete a lololoku en la Euro XD XD
Me apunto.

Que hay que hacer?
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:Eso.. el domingo por la tarde-noche reinicio la liga...
Que se apunte quien quiera... yo tampoco he jugado nunca ninguna... y como era muy facil crearla, pues la he creado para quien quiera... jejeje


Ya avisas de cuando podemos ir fichando [carcajad] [carcajad] .
Ya está CR y Hart a la venta [+risas] [+risas]

Mete a lololoku en la Euro XD XD


Merci wapu!!! ;-)

Ya he avisado para que me meta @Snufnnnn :-)
Yo también me apunto, será con los mismos datos que la de la liga?
Pues en la liga 2, tendría que crearla AlexGil.. es solo darle a un botón y se copia la liga tal cual en la eurocopa...
Yo lo hago,pero cuantos vamos ha jugar?
Hemos ascendido de entrenadores "de medio pelo" a seleccionadores en un momento [carcajad] [carcajad] .
¿Hay bonus de la Eurocopa para la Liga? [+risas] [+risas]
jajajaja
No... ha sido todo muy precipitado y no hay primas ni nada....
AlexGil, si vemos que no hay muchos en la liga 2, agrego a los que quieran jugar a la liga 1 de la eurocopa...
Snufnnnn escribió:jajajaja
No... ha sido todo muy precipitado y no hay primas ni nada....
AlexGil, si vemos que no hay muchos en la liga 2, agrego a los que quieran jugar a la liga 1 de la eurocopa...

Es lo mejor.Por ahora wilhelm,Game Cube y yo.
OK.. pues os dejo el enlace para que entreis en la liga de la eurocopa.... el domingo reiniciamos la liga...
http://app.comunia.me/join/nMmbwzSxmdTg/
Otro titulo en juego [carcajad] [carcajad] .
medrán_27, déjanos ganar algo [+risas] [+risas]
Medran empezará con 5 millones menos, para darnos una ventajilla....
Snufnnnn escribió:Medran empezará con 5 millones menos, para darnos una ventajilla....


Y con un mes, por lo menos, sin fichar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Por cierto. Primera parte de las normas ya definitivas:
USUARIOS: Ligas de 12 jugadores
INICIO DEL JUEGO: Plantilla aleatoria + 20.000.000 €
LÍMITE DE JUGADORES: 18 (Modificado)
JUGADORES EN EL MERCADO: 13
¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3
¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1
Siempre serán indicados los valores de un fichaje al cierre de mercado. Las pujas son secretas. Ganará siempre la puja más alta en el momento del cierre (en el caso de nuestra comunidad sobre las 7:00AM después del segundo día de un jugador en el mercado)

Este hilo será el canal para comunicarnos las ofertas, alineaciones, etc

Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


Segunda parte a debatir hasta el miercoles que viene:
PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Por jugadores en el once ideal de la jornada:
75.000 por cada jugador. (Propuesta de 100.000€ que yo veo bien)

Se dará el 11 ideal independientemente de publicar la alineación en el foro (aunque lo ideal es postearlo para que siga teniendo vidilla el hilo)

Para la liga: Para casos de empate en la puntuación Comunia establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunia como referencia.
Qué tal chavales XD Veo que se va a hacer comunia de la Euro, por su puesto me apunto. Sobre las normas, ya puse alguna hace tiempo que veía bien, luego rebusco el mensaje.

Por cierto, esa prima para la liga de 8 y 4 millones al principio.... Puede ser definitiva... Bueno, habrá que pensar más la estrategia este año para competir contra los jeques.
medran_27 escribió:Qué tal chavales XD Veo que se va a hacer comunia de la Euro, por su puesto me apunto. Sobre las normas, ya puse alguna hace tiempo que veía bien, luego rebusco el mensaje.

Por cierto, esa prima para la liga de 8 y 4 millones al principio.... Puede ser definitiva... Bueno, habrá que pensar más la estrategia este año para competir contra los jeques.


Menos mal que en la Eurocopa no está Messi, Neymar y Suárez [carcajad] [carcajad] .
Déjanos algo de ventajilla, fiera [+risas] [+risas]
Lo de la euro en la Liga 2 como va?
Se sabe algo?
Creo que los que quiera jugar tienen que entrar en el enlace que dejé unas paginas atras... que en la liga 2 no se va hacer Euro...

http://app.comunia.me/join/nMmbwzSxmdTg/
Yo entre ayer ya, entonces el domingo los equipos se resetean no?
Sí, el domingo resetearé los equipos.... si se está 5 días sin conectarse elimino al equipo... porque están dentro todos los de primera y no se si vamos a jugar todos...
Menos mal que se resetean, cuando vi el mio pensé que es esto xD
3685 respuestas