[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

los jugadores duran 2 días en el mercado,si en el 1er dia nadie los ficha siguen otro dia mas.Yo lo dejaría asi,alomejor un dia no te conectas y si nadie ficha tienes una 2ª oportunidad.

Yo sigo jugando.
Pero es que cuando los jugadores son malos y estás buscando alguno es un canteo tener que esperar dos días para que se vayan los típicos de 150K y los buenos se van al primer día casi con total seguridad.

1 Día
-------
medran_27

2 Días
--------
AlexGil
1 Día
-------
medran_27
snufnnnn

2 Días
--------
AlexGil[/quote]
Yo prefiero 1 por la rotacion de jugadores.

1 Día
-------
medran_27
snufnnnn
lololoku

2 Días
--------
AlexGil
Yo prefiero 1 por la rotacion de jugadores.

1 Día
-------
medran_27
snufnnnn
lololoku

2 Días
--------
AlexGil
Wilhelm76


En un comunio se me fue Cristiano por no conectarme un día
[facepalm] cawento
1 Día
-------
medran_27
snufnnnn
lololoku

2 Días
--------
AlexGil
Wilhelm76
Jhonny_palillo

También jugaré la próxima temporada para intentar repetir, al menos, la 3ª plaza [carcajad] [carcajad] .
Yo tambien continuo:

1 Día
-------
medran_27
snufnnnn
lololoku

2 Días
--------
AlexGil
Wilhelm76
Jhonny_palillo
Hyobe
yo tambien sigo

1 Día
-------
medran_27
snufnnnn
lololoku

2 Días
--------
AlexGil
Wilhelm76
Jhonny_palillo
Hyobe
acesarg
Veo que muchos estais votando por los dos días de mercado, pero eso está bien cuando os conectéis poco o haya perdido algo de emoción la liga, pero de cara al 25 de Julio cuando todos queramos hacernos nuestros equipos y tengamos menos de un mes para ello, vais a echar de menos que salgan jugadores que jueguen..... y mas cuando se paguen burradas por jugadores porque no salen a penas...
Snufnnnn escribió:Veo que muchos estais votando por los dos días de mercado, pero eso está bien cuando os conectéis poco o haya perdido algo de emoción la liga, pero de cara al 25 de Julio cuando todos queramos hacernos nuestros equipos y tengamos menos de un mes para ello, vais a echar de menos que salgan jugadores que jueguen..... y mas cuando se paguen burradas por jugadores porque no salen a penas...

AKA lo que está pasando ahora
Exactamente... ahora mismo hay 3 fichajes medio buenos y los demas son de 150.000 que no quiere nadie... pues imaginemos esto, cuando estemos los 12 buscando jugadores....
Ocurre lo que a mi, que queda un día y no tengo ni siquiera un 11 para jugar... peligroso para los que se desesperan pronto... yo creo que seguiré en la Euro....
Pues entonces una mezcla.

1 Día antes de que empiece la liga
2 días después de la 1a jornada

Y por cierto, dan dinero por poner aquí el 11 de la Euro o da igual.
wilhelm76 escribió:Pues entonces una mezcla.

1 Día antes de que empiece la liga
2 días después de la 1a jornada

Y por cierto, dan dinero por poner aquí el 11 de la Euro o da igual.


No es mala idea lo que propones [oki] [oki] .
La alineación se pone para dar vidilla al hilo XD XD .
Yo apoyaría a lo de los dos días, si se pone despues de empezar la liga....
Snufnnnn escribió:Yo apoyaría a lo de los dos días, si se pone despues de empezar la liga....


Es lo que comenta el compañero "wilhelm76" y no me parece mala idea.
Eso a mi también me valdría.
1 Día
---------
medran_27
snufnnnn
lololoku

2 Días
-----------
AlexGil
Jhonny_palillo
Hyobe
acesarg

1 Día / 2 Días
----------------------
Wilhelm76
Como os gusta el 'politiqueo' eh XD Voto 1 día

Alineación top de la jornada:

-------------------------------------------Subasic(Croasia)

Naser Aliji(Albania)- Domagoj Vida(Croasia)- A. Obgonna(Italia)- Tin Jedvaj(Croasia)

-------F.Bernardeschi(Italia)------ S. Larsson(Suecia)------- Juraj Kucka(Eslovaquia)

-------Simone Zaza(Italia)----- Nikola Kalinic(Croasia)------ Ciro Inmobile(Italia)

Vamos chavales!!
Defcon Norris escribió:Como os gusta el 'politiqueo' eh XD Voto 1 día

Alineación top de la jornada:

-------------------------------------------Subasic(Croasia)

Naser Aliji(Albania)- Domagoj Vida(Croasia)- A. Obgonna(Italia)- Tin Jedvaj(Croasia)

-------F.Bernardeschi(Italia)------ S. Larsson(Suecia)------- Juraj Kucka(Eslovaquia)

-------Simone Zaza(Italia)----- Nikola Kalinic(Croasia)------ Ciro Inmobile(Italia)

Vamos chavales!!


En la 1ª jornada vamos a estar todos a la par [carcajad] [carcajad] .
No hay mucho de donde tirar [+risas] [+risas] .
Buenas, hace tiempo que no paso por aquí, al final de la temporada estuve muy liado y solo entraba a la app, contad conmigo para la próxima temporada, ahora me entero de que también hay comunio con la euro jejeje.

PD, yo voto un día en el mercado.

Otra cosa, seguimos con comuniame no?
1 Día
---------
medran_27
snufnnnn
lololok
psg90
Defcon Norris

2 Días
-----------
AlexGil
Jhonny_palillo
Hyobe
acesarg

1 Día / 2 Días
----------------------
Wilhelm76
Medran_27
Snufnnnn
BUeno que empieza la euro, ahí va el once, muy dificil de elegir entre mis doce jugadores [qmparto]

Imagen

Suerte compis!
mi 11 para esta jornada:

Aleksandr Kokorin
Ádám Szalai
Dimitri Payet
Eric Dier
Serhiy Rybalka
Oleg Shatov
Nuri Şahin
Danny Rose
Kevin Wimmer
Kamil Glik
Keiren Westwood
1 Día
---------
medran_27
snufnnnn
psg90
Defcon Norris

2 Días
-----------
AlexGil
Jhonny_palillo
Hyobe
acesarg

1 Día / 2 Días
----------------------
Wilhelm76
Medran_27
Snufnnnn
lololoku

Cambio a 1dia/2dias

------------

Alineacion

Breel Embolo Marcus Berg Bogdan Stancu

Aron Gunnarsson Antonio Candreva Krychowiak Martin Harnik

Vieirinha Šime Vrsaljko John O'Shea

Andriy Pyatov
Fabianski
Rakitskiy,Köybasi,Jallet.
Xhaka,Moutinho,Quinn,Mak.
Eder,Insigne,Pelle.

Puta mierda.
He esperado hasta conocer la alineación de Rumania y veo que no juega Keseru... Una lástima, otro titular menos

Vamos con esto para la primera jornada. Suerte a todos y que gane yo XD

Imagen

Valor alineado: 39.917.000 €
Valor de Griezmann 28.428.000 €

Un poco lamentable lo descompensado que está el equipo sí [+risas]
Vamos con mi alineación de tuercebotas [carcajad] [carcajad] :

Sam Vokes - Shane Long - Arkadiusz Milik
James McCarthy - Jonathan Walters - Ovidiu Hoban
Mikael Lustig - Thomas Vermaelen - Ivan Strinić - Chris Baird
Hannes Halldórsson
Por cierto, a ver que tal el sistema de puntuación nuevo... Podemos llevarnos muchas sorpresas.
Como ha salido Rumanía [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:Por cierto, a ver que tal el sistema de puntuación nuevo? ... Podemos llevarnos muchas sorpresas.
@snufnnnn A lo tonto fichando al final te has llevado a Payet y a muy buenos futbolistas... Vaya 18 puntazos que te ha dado.
Bueno, 3 puntillos que me ha dado el rumano [carcajad] [carcajad] .

¿Cuántos puntos le han dado a Payet por el gol? :-? :-?
Ni idea, 3 míseros puntos me ha dado griezz... No se si venderlo xD, aunque ya... Poco voy a hacer
medran_27 escribió:Ni idea, 3 míseros puntos me ha dado griezz... No se si venderlo xD, aunque ya... Poco voy a hacer


Mi equipo es un equipillo de tuercebotas [carcajad] [carcajad] .
No creo que más de 20/25 me den esta jornada [+risas] [+risas] .
Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales. La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el portal deportivo WhoScored:

Whoscored Comuniame
≤ 4 -2
≤ 4,5 -1
≤ 5 0
≤ 5,5 1
≤ 6 2
≤ 6,5 3
≤ 7 4
≤ 7,5 5
≤ 8 6
≤ 8,5 8
≤ 9 10
≤ 9,5 12
≤ 10 14
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos. En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

Por una asistencia recibirás, independientemente de la posición del jugador, 1 punto.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

Roja por doble amonestación: -3 Puntos
Roja directa: -6 Puntos
Las valoraciones que el portal WhoScored publica de cada jugador son independientes y no tienen ninguna relación con el juego.
medran_27 escribió:
Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales. La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza a partir de las puntuaciones que publica el portal deportivo WhoScored:

Whoscored Comuniame
≤ 4 -2
≤ 4,5 -1
≤ 5 0
≤ 5,5 1
≤ 6 2
≤ 6,5 3
≤ 7 4
≤ 7,5 5
≤ 8 6
≤ 8,5 8
≤ 9 10
≤ 9,5 12
≤ 10 14
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos. En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

Por una asistencia recibirás, independientemente de la posición del jugador, 1 punto.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

Roja por doble amonestación: -3 Puntos
Roja directa: -6 Puntos
Las valoraciones que el portal WhoScored publica de cada jugador son independientes y no tienen ninguna relación con el juego.


Entonces, Payet está bien puntuado por el partidazo que ha realizado [carcajad] [carcajad]
Lo del sistema nuevo de puntuación que en Directo?

Acabo de ver que mi portero, Akinfeev de Rusia, lleva 5 puntos. En el 67' de la segunda parte.


Si me dieran los puntos cada vez que me mandan la notificación de un final de partido paso de los 200 fijo.
@Snufnnnn se está marcando una 1ª jornada muy buena [carcajad] [carcajad]

@medran_27 vamos de culooooo [qmparto] [qmparto]
Los ultimos fichajes me estan dando puntos... pero ahora quedan los que no juegan... por lo menos no me he quedado descolgado en la primera jornada... jejeje
Snufnnnn escribió:Los ultimos fichajes me estan dando puntos... pero ahora quedan los que no juegan... por lo menos no me he quedado descolgado en la primera jornada... jejeje


Esta jornada vamos mal [carcajad] [carcajad] .
La 2ª es la nuestra [+risas] [+risas]
Mierda, tenía la impresión de que Cenk Tosun tenía que ser titular, pero por diversas informaciones que apuntaban a Yilmaz lo dejé fuera y ahora está jugando.
medran_27 escribió:Mierda, tenía la impresión de que Cenk Tosun tenía que ser titular, pero por diversas informaciones que apuntaban a Yilmaz lo dejé fuera y ahora está jugando.


Estamos malamente pero todavía superamos a del Bosque [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Mierda, tenía la impresión de que Cenk Tosun tenía que ser titular, pero por diversas informaciones que apuntaban a Yilmaz lo dejé fuera y ahora está jugando.


Estamos malamente pero todavía superamos a del Bosque [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En verdad... casi mejor que lo he sacado porque el pavo da unas ostias buenas, no me extrañaría que lo expulsasen [+risas]

Quiero que llegue la liga ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
@medran_27

Ya va quedando menos para que te vuelvas a pasear por la liga [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Game Cube escribió:A jugado Mario Gomez?


No.
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:A jugado Mario Gomez?


No.


Vaya timo Low dimision xD
Vaya tela @snufnnnn , ni te crees la jornada xD te han marcado casi los 3 que han jugado de tu equipo. Y lo de szalai ya... desde diciembre de 2014 no metía gol xD
jajajaja
Ya lo estoy viendo... tres fichajes el ultimo día y los tres marcan... para que despues digan que la planificacion del equipo vale para algo... jajajaja
3685 respuestas
170, 71, 72, 73, 74