[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Nos citamos para la siguiente temporada futbolística, ¿Verdad?.
BUeno ya recuperado del varapalo de mi Almería, como si no se viese venir :p , enhorabuena Snufnnnn por otro año ahí sin darnos casi ni oportunidad, por mi parte un tercer puesto no está mal creo qu es mi mejor resultado [360º] . A ver que tal el año que viene contando con las últimas incorparaciones de este año que entraron con mucha fuerza. Nos citamos aquí para la temporada que viene! [beer]
Cuando la empezaremos la nueva temporada?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se sabe algo?

Molaria empezarla ya no?
Pues sería cuestión creo yo de irla organizando... aunque empezar, no la empezaría ya, ya que todavía quedan fichajes, bajas.....
Pero se podría poner una fecha, como por ejemplo el 20-25 de Julio, para que de tiempo a fichar algunos para completar la plantilla....
Exacto!!! Me parede de 10 ;-) [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Cuántas plazas habrá?.
Vamos a ir poniendo todos los que vamos a integrar la próxima temporada para que no haya "problemas".
Jhonny_palillo escribió:¿Cuántas plazas habrá?.
Vamos a ir poniendo todos los que vamos a integrar la próxima temporada para que no haya "problemas".


Si continuamos todos to no incorporaría mucha gente. Si hay alguna bajala cubriría y como mucho 1 o 2 nuevos.

¿Qué os parece?

La fecha es perfecta.
angelsm84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Cuántas plazas habrá?.
Vamos a ir poniendo todos los que vamos a integrar la próxima temporada para que no haya "problemas".


Si continuamos todos to no incorporaría mucha gente. Si hay alguna bajala cubriría y como mucho 1 o 2 nuevos.

¿Qué os parece?

La fecha es perfecta.


Como queráis compañeros.
Yo creo que así esta genial... como máximo unas 12-13 personas.... sino no hay jugadores para todos.. jajaja
Exacto... es que más de 12-13 es mucho... incluso 10 seria lo suyo... pero si no pues los que somos... :-)

Ya deciis y para dentro ;-)
Como digan mis valientes [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Snufnnnn, la temporada que viene no haces el doblete. Te daremos guerra compañero [+risas] [+risas] [+risas] .
Si gano la temporada que viene sería triplete!!!! El doblete lo he conseguido esta... incluyendo la copa...
Estoy que me salgo... jajajajaja
En cuanto la gente yo pienso que si no se a nadie ya somos bastantes para que entre más.
En cuanto a las fechas, pues ahora es bastante pronto, no sabemos apenas fchajes, tenemos casos como los del Eibar-Elche, en fin que es pronto. Por otro lado creo que este año la liga la querían empezar antes por la competición que tengamos este año [360º] . Con lo que yo veo bien lo de mediados de julio.
El 23 comienzo otro comunio después de 3 o 4 años sabáticos tras ganar liga y champions. De momento estamos 6 o 7 si alguien quiera apuntarse que me envie un privado. Contraseña: Zubizarreta back


P.D; No tiene nada que ver con EOL
Que pasa amigos!! Yo por mí me apunto para el próximo comunio, que este año era como un Marussia :D
Que ganas de empezar..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Como lo llevais cracks? ;-)
Hola a todos. ¿Sabeis cuando hace comunio el cambio de equipos y de temporada?. Sería un buen momento para empezar...

¿Vamos sentando las bases?
angelsm84 escribió:Hola a todos. ¿Sabeis cuando hace comunio el cambio de equipos y de temporada?. Sería un buen momento para empezar...

¿Vamos sentando las bases?


Seria lo suyo ir poniendo las reglas básicas, cantidad de jugadores, sanciones, premios, etc...
Pillo sitio por si falla alguno y sale algún hueco. El año pasado estuve en el otro comunio de eol pero el admin dejó de pagar a mitad de temporada. Os seguí y me parece que os lo habéis currado bastante XD
Yo pillo sitio también por si hubiera hueco
medran_27 escribió:Pillo sitio por si falla alguno y sale algún hueco. El año pasado estuve en el otro comunio de eol pero el admin dejó de pagar a mitad de temporada. Os seguí y me parece que os lo habéis currado bastante XD


Y que paso con vuestra liga? Y en serio dejo de pagar??? Madre mia... :-(

Pues a ver si hay sitio crack! ;-) [beer] [beer] [beer]
nosotros hemos tenido poco absentismo y eso quizás haya sido clave para que todo saliera bien.
Hola buenas,

Viendo que la opción A está repleta y la B ha sido un fracaso absoluto hemos pensado montar otra liga Comunio EOL. El objetivo es llegar a 10 equipos mínimo para que haya emoción. Se aceptan consejos sobre recompensas, mercado de fichajes y tal. Incluso podiamos innovar y hacer una "Liga adelante" con ascensos y descensos a primera división...

@Jhonny_palillo (administrador?)
@lololoku
@Defcon Norris

Miembros restantes: 7
Defcon Norris escribió:Hola buenas,

Viendo que la opción A está repleta y la B ha sido un fracaso absoluto hemos pensado montar otra liga Comunio EOL. El objetivo es llegar a 10 equipos mínimo para que haya emoción. Se aceptan consejos sobre recompensas, mercado de fichajes y tal. Incluso podiamos innovar y hacer una "Liga adelante" con ascensos y descensos a primera división...

@Jhonny_palillo (administrador?)
@lololoku
@Defcon Norris

Miembros restantes: 7

Yo si hay sitio me apunto.
Acabo de abrir la 1ra página y veo que @angelsm84 se lo curra. Estoy viendo que no queréis más de 10 equipos. O sea, o montamos la Liga Adelante y la Federación Comunio EOL xD o se abre otro hilo para no desvirtuar este. Si hay mil hilos con noticias chungas no creo que moleste otro de Comunio...

El que quiera apuntarse que se sume a la lista:

@ALEX0020
@medran_27
@spion
@AlexGil
Defcon Norraco
+
lololoco
Jhony palillo que ya participan en esta [+risas]
Yo me apunto si teneis sitio, yo estuve también en la liga con medran_27, y el admin no llegó ni a la mitad de liga pagando...
Defcon Norris escribió:Acabo de abrir la 1ra página y veo que @angelsm84 se lo curra. Estoy viendo que no queréis más de 10 equipos. O sea, o montamos la Liga Adelante y la Federación Comunio EOL xD o se abre otro hilo para no desvirtuar este. Si hay mil hilos con noticias chungas no creo que moleste otro de Comunio...

El que quiera apuntarse que se sume a la lista:

@ALEX0020
@medran_27
@spion
@AlexGil
Defcon Norraco
+
lololoco
Jhony palillo que ya participan en esta [+risas]


Gracias por lo que me toca @DefconNorris.

Si, Jhony palillo ha jugado con nosotros esta temporada y esperamos que repita.

Me parece muy buena idea el formar dos ligas de 10 y que jueguen la copa entre ellos. Y el año que viene ascensos y descensos.

Por mi parte no tengo tanto tiempo como antes para administrar las primas, etc y me ha estado ayudando @Snufnnn esta temporada. Me encantaría que la temporada que viene siga siendo así.

A ver si vamos dando señales de vida todos por aquí para ir preparando la temporada. Lo ideal sería empezar a mediados de Julio o finales. ¿Como lo veis?
Compañero angelsm84, yo seguiré participando en este gran comunio que tenemos y, ante todo, es un gran placer disputarla [carcajad] [carcajad] . Además de la labor que le has dedicado a la liga y el hilo. Lo dicho, un placer jugarla con todos los eolianos que la componemos.
Estupendo compañeros. Con Hyobe Brian ya somos 8, o 6 en caso de Liga EOL B

...No sé si os quedáis con todos los jugadores al acabar la temporada. En la liga que jugaba hace años recuerdo que nos quedabamos con 5 o 6 y el resto se vendían a la banca. Una posibilidad es que tanto ascendidos como descendidos puedan escoger x jugadores entre todos los que queden libres, en plan draft NBA

P.D: Alguien formal se ofrece de administrador o hacemos elecciones? [carcajad]
Yo como sabeis... me apunto a las dos ;-) que junto con la de los amigos ire servido ;-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues por mi ok a lo de crear otra liga comunio por el foro... es más me gusta la idea de crear como una "segunda división" y que se vaya ascendiendo y bajando.....
@angelsm84 por mi perfecto, mientras tu te encargues de crear la liga... ya que no tengo tiempo para tanto... si quieres despues llevo yo los premios y demas... jejejeje
Snufnnnn escribió:Pues por mi ok a lo de crear otra liga comunio por el foro... es más me gusta la idea de crear como una "segunda división" y que se vaya ascendiendo y bajando.....
@angelsm84 por mi perfecto, mientras tu te encargues de crear la liga... ya que no tengo tiempo para tanto... si quieres despues llevo yo los premios y demas... jejejeje



Excelente idea ;-) XD XD
lololoku escribió:
Snufnnnn escribió:Pues por mi ok a lo de crear otra liga comunio por el foro... es más me gusta la idea de crear como una "segunda división" y que se vaya ascendiendo y bajando.....
@angelsm84 por mi perfecto, mientras tu te encargues de crear la liga... ya que no tengo tiempo para tanto... si quieres despues llevo yo los premios y demas... jejejeje



Excelente idea ;-) XD XD


Perfecto entonces. Ahora, ¿que día empezamos?

Lo suyo sería poner un día tope (por ejemplo 15 Julio) por si hay compañeros de vacaciones.

Todo el que quiera participar que lo vaya confirmando por aquí. Se llenará primero la Liga 1 con los que estamos del año pasado y después por orden de petición en este hilo (respetando el orden de los mensajes ya escritos) y cuando la Liga 1 tenga 10 participantes se empezará con la Liga 2.

¿Algún voluntario para Administrador en la Liga 2?
Necesitamos a alguien que se vaya a involucrar al máximo.
angelsm84 escribió:
lololoku escribió:
Snufnnnn escribió:Pues por mi ok a lo de crear otra liga comunio por el foro... es más me gusta la idea de crear como una "segunda división" y que se vaya ascendiendo y bajando.....
@angelsm84 por mi perfecto, mientras tu te encargues de crear la liga... ya que no tengo tiempo para tanto... si quieres despues llevo yo los premios y demas... jejejeje



Excelente idea ;-) XD XD


Perfecto entonces. Ahora, ¿que día empezamos?

Lo suyo sería poner un día tope (por ejemplo 15 Julio) por si hay compañeros de vacaciones.

Todo el que quiera participar que lo vaya confirmando por aquí. Se llenará primero la Liga 1 con los que estamos del año pasado y después por orden de petición en este hilo (respetando el orden de los mensajes ya escritos) y cuando la Liga 1 tenga 10 participantes se empezará con la Liga 2.

¿Algún voluntario para Administrador en la Liga 2?
Necesitamos a alguien que se vaya a involucrar al máximo.



Exacto... yo estaria en la 1ª pero si hay que llenar la 2ª no me importa estar en ambas ;-) y asi colaboro en lo que pueda...
Yo empezaría algo mas tarde (liga 2ª),el lunes 20 por ejemplo. Y en las 2 últimas temporadas he sido el admin de 3 ligas,por lo que yo puedo ayudar en ésta.
En la liga 1, ¿Seríamos estos 10 participantes?.

angelsm84
Calajan
diex90
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc

Solo quedaría llenar las 10 plazas de la liga 2, ¿No?.
Que se vayan inscribiendo los participantes interesados.
Se va uno de vacaciones una semanilla y se pierde todo jeje.
Yo veo perfecto lo de las dos divisiones, así además si alguno nos descolgamos de cabeza siempre habrá otra cosa que te obligue a intenar mejorar siempre hasta el final de la liga.
Jhonny_palillo escribió:En la liga 1, ¿Seríamos estos 10 participantes?.

angelsm84
Calajan
diex90
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc

Solo quedaría llenar las 10 plazas de la liga 2, ¿No?.
Que se vayan inscribiendo los participantes interesados.


Liga 2:

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B

faltarían 2-5

Hyobe escribió: Yo me apunto si teneis sitio, yo estuve también en la liga con medran_27, y el admin no llegó ni a la mitad de liga pagando...


A ver si podéis contactar con más miembros de aquella liga...
Y a mi me meteis en 2ª??? Si estaba del año pasado :-(
Se le habrá pasado a Johnny Cash...

P.D: La segunda mola + XD
lololoku escribió:Y a mi me meteis en 2ª??? Si estaba del año pasado :-(


Perdona compañero por la incidencia :( :( .
Me guié por los 10 jugadores que aparecemos en la primera página del hilo.
La liga 1 quedaría configurada así, ya que somos los 13 jugadores que terminamos la temporada anterior:

angelsm84
Calajan
diex90
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc
acesarg
ALEX0020
lololoku (LoLo)

Compañero lololoku, vuelves a estar reinsertado en la liga 1. Perdona el "error" [oki] [oki] .


Liga 2 (En plazo de solicitud [carcajad] [carcajad] ):

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B

Todo está sujeto a las opiniones de los compañeros y del comandante de este barco, angelsm84.
Gracias crack!!!

Y si quereis para rellenar tambien en la 2ª no me importa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Va me apunto, a ver que tal se me da la segunda [sonrisa]
Hola,

A mi personalmente, y si queremos que esto sea mas entretenido de temporada en temporada, no me convence que haya equipos B. Lo de abrir una segunda liga es por exceso de jugadores en la 1ª. Pero en esta liga siempre ha primado la mayoría. Y esta vez no será una excepción.

Falta por pronunciarse mucha gente de la temporada pasada. Algunos creo que de hecho no jugaron al final.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR CANDIDATURA: 15 DE JULIO. La liga empezará el día 20.
¿Os parece?

Enviaré un MP a los compis del año pasado.

Se admite todo tipo de sugerencias para las primas, copa, etc.
Si, a mediados de la liga pasada creo que había gente que no se conectaba o no hacia movimientos... ni cambios en la alineacion... yo creo que los puestos estan reservados, pero habría que confirmar ahora otra vez...
En cuanto a equipos B... yo tampoco lo veo... mejor que seamos todos diferentes para que sea mas divertido y haya menos "irregularidades" y "primas"... jajajajajaja
De todas formas me adapto a lo que digais... y ayudo en lo que pueda...
Yo también pienso que el que esté en la liga A se queda en esa y no tenga equipo también en la B,si pone en la B un límite de 10 equipos y se queda en 8 pues jugamos 8,menos jaleo también para el admin.
Ahora,si se van hacer torneos de copa entre las ligas A y B con enfrentamiento pues deberíamos ser pares para la 1ª eliminatoria,o vosotros que lo habéis jugado otros años ver como se hace.
Ando enviando privados y de momento solo ha aceptado remufrasio. Sin Bs harían falta mínimo 4 con lo cual seguiremos trabajando en ello. Lo suyo es regalar una lechuga a los vegetarianos del foro para que se animen y una camiseta firmada por Pablo Iglesias para el resto

Yes, we can
3685 respuestas