[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Como ustedes digan, compañeros. Todo apunte/observación es bienvenido.
Si hay más compañeros que quieran "solicitar plaza" para la Liga 2, pues perfecto. No hay problema, tanto en "rellenar" la Liga 2 con equipos "B" como en eliminarlos si hay compañeros interesados en jugarla y hay plazas.
Cuántos seremos por liga, ¿10, 11, 12, etc...?.
¿Alguien que haya jugado la temporada pasada podría enviar un MP a todos los del año pasado indicando que vamos a empezar en breve y si están interesados? Sería la lista de la página 1.

Lo haría yo como siempre encantado pero me es imposible por falta de tiempo [mad]

Gracias!
angelsm84 escribió:¿Alguien que haya jugado la temporada pasada podría enviar un MP a todos los del año pasado indicando que vamos a empezar en breve y si están interesados? Sería la lista de la página 1.

Lo haría yo como siempre encantado pero me es imposible por falta de tiempo [mad]

Gracias!


Venga compañero, yo los envío por ti ahora mismo.

Edito: Ya están enviados los MP a los siguientes compañeros de la 1ª página:

Calajan
diex90
Holandes_Errante
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc

Los dos que quedan para completar los 10 son el administrador y yo que, obviamente, no he enviado MP [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Yo confirmo, a ver si hay suerte este año XD
zorrmurc escribió:Yo confirmo, a ver si hay suerte este año XD


Tenemos que desbancar a ganador del doblete de la temporada pasada, compañero XD XD XD .
¿Entonces me quedo fuera? D: Modifico: Acabo de leer lo de la segunda división, no me importaría entrar en ella y encargarme, ya he llevado una liga con amigos este año (y he ganado [ok] [ok] )
ALEX0020 escribió:¿Entonces me quedo fuera? D: Modifico: Acabo de leer lo de la segunda división, no me importaría entrar en ella y encargarme, ya he llevado una liga con amigos este año (y he ganado [ok] [ok] )


No te quedas fuera, compañero. Estás metido en la Liga 1 ya que la componemos los participantes que terminamos la liga pasada.

El compañero "diex90" me ha comentado que esta vez no va a participar. Así que la liga 1 queda, de momento, así a falta de confirmar los demás participantes:

angelsm84
Calajan
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc
acesarg
ALEX0020
lololoku (LoLo)

La Liga 2, por ahora, sin novedad. Los mismos inscritos.

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B
Remufrasio
Raithan B
Yo sigo en la liga.... intentando el triplete... xD
Ambiente selecto. Con la de tráfico que tiene este foro manda carallo. O sea, Liga 1: 12participantes / Liga 2: 6+4 filiales

Lo ideal serían dos ligas pares con 20-24 usuarios distintos(por la Copa/Champions), pero bueno aún queda una semana y pico de inscripción.

Última hora: Norris F.C no podrá incorporar jugadores hasta Enero por sanción de la EOLFA, por suerte tenemos a Zubi trabajando en ello

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
angelsm84 escribió:¿Alguien que haya jugado la temporada pasada podría enviar un MP a todos los del año pasado indicando que vamos a empezar en breve y si están interesados? Sería la lista de la página 1.

Lo haría yo como siempre encantado pero me es imposible por falta de tiempo [mad]

Gracias!


Venga compañero, yo los envío por ti ahora mismo.

Edito: Ya están enviados los MP a los siguientes compañeros de la 1ª página:

Calajan
diex90
Holandes_Errante
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc

Los dos que quedan para completar los 10 son el administrador y yo que, obviamente, no he enviado MP [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


No me has enviado :-(
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
angelsm84 escribió:¿Alguien que haya jugado la temporada pasada podría enviar un MP a todos los del año pasado indicando que vamos a empezar en breve y si están interesados? Sería la lista de la página 1.

Lo haría yo como siempre encantado pero me es imposible por falta de tiempo [mad]

Gracias!


Venga compañero, yo los envío por ti ahora mismo.

Edito: Ya están enviados los MP a los siguientes compañeros de la 1ª página:

Calajan
diex90
Holandes_Errante
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc

Los dos que quedan para completar los 10 son el administrador y yo que, obviamente, no he enviado MP [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


No me has enviado :-(


Compañero, como ya te metí en la liga 1 debido al "error" que ya comenté, no vi la necesidad de enviarte MP porque ya estabas enterado de tu participación y diste tu "OK" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Por eso no te envié MP lololoku [oki] [oki] .
Si todaviía admiten participantes yo jugaría: jesus-2012@hotmail.com
Venga otro mas para la 2ª.....

Pero sobretodo que todos los que nos apuntemos tengamos compromiso de jugar y estar mas o menos interesados en ser participes.
LIGA 1

angelsm84
Calajan
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc
acesarg
ALEX0020
lololoku (LoLo)

La Liga 2

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B
Remufrasio
Raithan B
dgilabert
Yo me apunto a la liga B si sigue habiendo hueco
Welcome a la mejor liga del mundo. Pues ya estaríamos 12(8+4), pero si queremos competir con la liga inglesa lo suyo es inscribir 4 clubs más y que los Bs bajen a la liga 3 XD

Últimas noticias del club:

El actual director deportivo del Norris F.C Andoni Zubizarreta ficha de entrenador a Joaquín Caparrós tras dejar el Granada Club de Fútbol de la Primera División de España.
Imagen
Imagen : Es un gran entrenador
Batuzay escribió:Yo me apunto a la liga B si sigue habiendo hueco


Claro que si, compañero. Quedas inscrito en la Liga 2.
Por ahora hay 12 en la Liga 1 y 12 (8+4 "B") en la Liga 2.


LIGA 1

angelsm84
Calajan
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc
acesarg
ALEX0020
lololoku (LoLo)

La Liga 2

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B
Remufrasio
Raithan B
dgilabert
Batuzay
Que ganas de empezar....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lololoku escribió:Que ganas de empezar....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya va quedando menos, compañero XD XD .
Subo,que se vea si alguien mas quiere entrar.
AlexGil escribió:Subo,que se vea si alguien mas quiere entrar.


A ver si se anima alguien mas...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando empezariamos?¿ Para estar atento
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
¿Sería un comunio normal? ¿Hablando por line por ejemplo y eso? si es así me apunto [oki] a partir del sabado tendré más tiempo XD
santousen escribió:¿Sería un comunio normal? ¿Hablando por line por ejemplo y eso? si es así me apunto [oki] a partir del sabado tendré más tiempo XD

.
Seria ideal crear un grupo en telegram por ejemplo.... muy buena idea crack! ;-)

P.D. Digo telegram porque nos agregamos sin numeros (que a mi por ejemplo me da igual) pero a otros preferiran que no lo tengamos....
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
lololoku escribió:
santousen escribió:¿Sería un comunio normal? ¿Hablando por line por ejemplo y eso? si es así me apunto [oki] a partir del sabado tendré más tiempo XD

.
Seria ideal crear un grupo en telegram por ejemplo.... muy buena idea crack! ;-)

P.D. Digo telegram porque nos agregamos sin numeros (que a mi por ejemplo me da igual) pero a otros preferiran que no lo tengamos....

Por eso he dicho Line, no hace falta números, eso si, hay que dejar las regla claras antes de empezar, y permitir piques sanos XD
santousen escribió:
lololoku escribió:
santousen escribió:¿Sería un comunio normal? ¿Hablando por line por ejemplo y eso? si es así me apunto [oki] a partir del sabado tendré más tiempo XD

.
Seria ideal crear un grupo en telegram por ejemplo.... muy buena idea crack! ;-)

P.D. Digo telegram porque nos agregamos sin numeros (que a mi por ejemplo me da igual) pero a otros preferiran que no lo tengamos....

Por eso he dicho Line, no hace falta números, eso si, hay que dejar las regla claras antes de empezar, y permitir piques sanos XD


Mientras no nos metamos los dedos en el ojete como a Vidal... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo veo bien lo del line.... lo malo es el tiempo... que queda poco..... pero para quien quiera.. sino siempre se pueden poner los resumenes por el hilo... jajaja
Bien mirao se puede organizar Copa, Champions y hasta mundialito con equipos Bs, raro sería una final A vs B con tanta competencia. Estos waltrapas han tenido tiempo de sobra para entrar en el mejor hilo del foro y apuntarse, por lo que yo cerraría el plazo de incripción ya. O sea, ya somos 12 equipos por liga...

A ver si entran Angelo o Snuf y organizan un poco el tema. Norris F.C apuesta por comenzar cuanto antes XD
Pues yo creo que tambien... habría que ir haciendo ya las dos ligas en comunio para que se vayan metiendo la gente, para poder empezar a fichar a partir del 15-20 de Julio... para poder tener un equipo apañado para empear la liga el 20 de Agosto...
A ver si Angelsm tiene tiempo y va organizando la "primera division" en comunio y quien se vaya a ocupar de la segunda....
Fantástico. No he tenido en cuenta a Santousen... bueno si se apuntan 3 + a última hora se pueden hacer dos ligas de 14, 12 sin Bs o sancionar a un B por fichaje de menores e incluir al Santos XD . Creo que teniendo el foro es fácil enviar privados con ofertacas y no hace falta Line ni movidas. Votos a favor? [+risas]

angelsm84 escribió:A mi personalmente, y si queremos que esto sea mas entretenido de temporada en temporada, no me convence que haya equipos B. Lo de abrir una segunda liga es por exceso de jugadores en la 1ª. Pero en esta liga siempre ha primado la mayoría. Y esta vez no será una excepción


AlexGil escribió:Yo también pienso que el que esté en la liga A se queda en esa y no tenga equipo también en la B,si pone en la B un límite de 10 equipos y se queda en 8 pues jugamos 8,menos jaleo también para el admin.
Ahora,si se van hacer torneos de copa entre las ligas A y B con enfrentamiento pues deberíamos ser pares para la 1ª eliminatoria,o vosotros que lo habéis jugado otros años ver como se hace.


Reduciendo a 10 la Liga 1 en la Liga 2(sin Bs) seriamos otros 10 sin contar al Santos, harían falta 3 eolianos para ser pares

ALEX0020 escribió:Acabo de leer lo de la segunda división, no me importaría entrar en ella y encargarme, ya he llevado una liga con amigos este año (y he ganado [ok] [ok] )


Aquí un punto a favor de los Bs, ya tendríamos administrador xD
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Bueno, a mi me da igual entrar o no, si tenéis que modificar cosas haced lo que veáis oportuno XD
Yo soy de la opinion de no llevar dos equipos a la vez... no tener B..... pero ya lo que decida la mayoría... solo los tendría para completar ligas y creo que por ahora podríamos hacer dos ligas de 11 o de 12..
A mi los equipos B me da igual, como sea mejor para cuadrar las ligas. Segun veo ya tenemos admin para la segunda liga xD
Yo creo que si hay ya en la segunda 7 u 8 equipos no es necesario meter equipos "B" (siempre que no se pierdan algnos a mitad de temporada XD), y sin ellos creo que sería más "competitiva", no obstante lo que elija la mayoría bien está, tampo es un problema.
Como digáis, compañeros.
Lo suyo es ir modelando ya las ligas y todo lo que conlleva para empezar la semana del 20/07, ¿No?.
Sois unos artistas todos [carcajad] [carcajad] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo].
Buenos días!

teneis la liga cerrada o cabe uno mas???

Gracias!!!
Bueno, como la liga 1 son los mismos componentes de la anterior, me voy a meter en comunio para reiniciar la liga a ver i así volvemos todos de 0.....

LIGA 1

angelsm84
Calajan
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc
acesarg
ALEX0020
lololoku (LoLo)

Ya está realizado..... comprobad que todos tenéis el equipo y los 20 millones....

IMPORTANTE, por ahora solo se puede vender.....no se puede fihcar todavía!!!
Snufnnnn escribió:Bueno, como la liga 1 son los mismos componentes de la anterior, me voy a meter en comunio para reiniciar la liga a ver i así volvemos todos de 0.....

LIGA 1

angelsm84
Calajan
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
MinDoLeTa
Paulescu
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc
acesarg
ALEX0020
lololoku (LoLo)

Ya está realizado..... comprobad que todos tenéis el equipo y los 20 millones....

IMPORTANTE, por ahora solo se puede vender.....no se puede fihcar todavía!!!


Que lastima... yo que iba a a cazar alguno... (es broma) Hasta que no se de el pistoletazo estare quietito....
Según veo, esta sería la liga 2


La Liga 2

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
Remufrasio
dgilabert
Batuzay
lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B
Raithan B

Podemos meter a aki_dj, pero uno de los B tendría que salir para ser 12 no? o todos los B fuera menos Alex que creo que se iba a encargar de esta liga no? Así seríais 10....
Si quieres @ALEX0020 ve creando ya en comunio la liga EOL3 y que vayan entrando.... por lo menos todos menos los B por ahora.... jejejeje
Snufnnnn escribió:Según veo, esta sería la liga 2


La Liga 2

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
Remufrasio
dgilabert
Batuzay
lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B
Raithan B

Podemos meter a aki_dj, pero uno de los B tendría que salir para ser 12 no? o todos los B fuera menos Alex que creo que se iba a encargar de esta liga no? Así seríais 10....
Si quieres @ALEX0020 ve creando ya en comunio la liga EOL3 y que vayan entrando.... por lo menos todos menos los B por ahora.... jejejeje


Snufnnnn, ¿Qué nos desciendes a los filiales de categoría en los despachos?. Si no tenemos deudas XD XD . Aquí huele a mano negra, ¡¡¡Mano negra!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
jajajaja
Lo que quereis es hacer pruebas con el filial para ganarme con el primer equipo...
jajajaja
Anda que el campeón de la liga de EOL 2 del año pasado esté en 2ª ... Cómo se nota que hay miedo [fiu]
Snufnnnn escribió:jajajaja
Lo que quereis es hacer pruebas con el filial para ganarme con el primer equipo...
jajajaja


Tenemos que elegir entre cantera o cartera para derrotar al actual campeón [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

medran_27, hiciste "compra de partidos" y te han descendido 2ª [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Snufnnnn escribió:Según veo, esta sería la liga 2


La Liga 2

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
Remufrasio
dgilabert
Batuzay
lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B
Raithan B


Si bueno no, se que a los Bs les hace ilusión pero viendo la opinión de varios Clubs hay que dar preferencia a los nuevos(digo yo). Con @santousen and @aki_djo solo faltarían 2+(Apúntate!). En caso de Liga 2 sin Bs propongo de administrador.. a Remufrasio que pilota XD

Luego 2 plazas de ascenso/descenso directo y promoción entre el 3r clasificado de la liga 2 y el antepenúltimo de la liga 1, el que más puntos tenga por ejemplo gana. Aunque para eso queda un año todavía [sonrisa]
Mi equipo no me desagrada... no hay cracks... pero bueno... a ver como me lo monto para estar arriba ;-) XD XD XD XD
Me iba a apuntar pero veo que llego tarde para variar [qmparto]
Pues la verdad que todavía creo que estas a tiempo... estamos viendo la posibilidad de quitar a los equipos B y apuntar a gente nueva....
Lo siento Jhonny..... jajajajajajaja
Me ha tocado un equipo flojillo, sobre todo en defensa...
¿Entonces hago la liga B? ¿Es qué yo como voy a estar en las dos ligas? Vaya si quieres lo hago...
Yo quería apuntarme!! [buuuaaaa]
venia con intención de ser un buen manager [360º]
Snufnnnn escribió:Pues la verdad que todavía creo que estas a tiempo... estamos viendo la posibilidad de quitar a los equipos B y apuntar a gente nueva....
Lo siento Jhonny..... jajajajajajaja


Estamos abocados al descenso en los despachos [carcajad] [carcajad] .


Con los compañeros Netikerty y warwol, en la Liga 2 hay 12 participantes:


La Liga 2 (Falta que algún participante sea el administrador)

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
Remufrasio
dgilabert
Batuzay
santousen
aki_djo
Netikerty
warwol............(Quiere ser el Ferguson de la liga)


[bye] [bye]

lololoco B
Jhony palillo B
ALEX0020 B
Raithan B

¿Se puede dar por cerrado las inscripciones?.
3685 respuestas