[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Vale,20 máximo, no se porque había entendido 20 mínimo.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Deberíamos de ir hablando del reparto de premios,si es mejor dar más menos dinero...y alguna norma básica que cumplir.



Se supone que son los mismos repartos de premios para las 2 Ligas. Todas las normas, repartos, etc... están en la primera página del hilo.

Ok,mismos premios entonces.
Una duda,si pongo a la venta a un jugador y hay dos "rivales" pujando, se lo tengo que vender a la puja mas alta o a quien yo quiera?
Y sobre lo de mínimo 20 jugadores se hace desde que empiece el primer partido de liga?si la liga empieza el 22A ese día ya hay que tener los 20 mínimo o ya hay que hacerlo antes?


Los jugadores que pongas a la venta, si hay dos rivales pujando, lo venderás al "rival" con el que hayas llegado a un acuerdo por el jugador o, en su caso si no hay acuerdo, al que quieras tú. Pero vamos, la puja más alta creo yo que es la que más te interesaría [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Respecto al mínimo de 20 jugadores, es el límite de jugadores que puedes tener en tu plantilla, dando igual si los tienes desde la jornada 1 como si los tienes en la jornada 30. Ahora, si superas los 20 jugadores en tu plantilla, tendrás una penalización.
Se podría mirar de hacer alguna competición a mitad de temporada (o cuando sea) entre equipos de primera y de segunda.

A parte deberíamos también ir marcando las reglas del ascenso/descenso/play offs de ascenso y descenso...

Puede quedar muy guapo todo XD
medran_27 escribió:Se podría mirar de hacer alguna competición a mitad de temporada (o cuando sea) entre equipos de primera y de segunda.

A parte deberíamos también ir marcando las reglas del ascenso/descenso/play offs de ascenso y descenso...

Puede quedar muy guapo todo XD


Si sale todo bien, vamos a realizar una competición entre las dos ligas muy organizada y divertida XD XD .
Queda sólo @aki_dj para entrar en el comunio.
Queda sitio?
Un saludo!
Hola a tods,

Perdonar mi ausencia de estos días y gracias por organizarlo todo!!

Dos ligas de 12 equipos cada uno es perfecto.

Uno de los requisitos es que el nombre que se muestra en comunio sea el mismo que en el foro (explicado en la primera página).

Por cierto, compañeros de liga1, ¿recibisteis confirmación de todos los compañeros?
Otro que le gustaria apuntarse su hay hueco
angelsm84 escribió:Hola a tods,

Perdonar mi ausencia de estos días y gracias por organizarlo todo!!

Dos ligas de 12 equipos cada uno es perfecto.

Uno de los requisitos es que el nombre que se muestra en comunio sea el mismo que en el foro (explicado en la primera página).

Por cierto, compañeros de liga1, ¿recibisteis confirmación de todos los compañeros?



Compañero, los siguientes foreros no me han contestado al MP que les envié (01/07/2015), y son:

Calajan (Última visita:20 ene 2015 18:13)
MinDoLeTa (Última visita:08 jul 2015 09:08)
Paulescu (Última visita:13 feb 2015 18:16)

A todos los demás que envié MP, han contestado por el hilo o por MP confirmando o no su participación. De los compañeros anteriormente mencionados, ni contestación ni confirmación.

Hay tres foreros interesados en entrar en la liga y son:

keldon22
pgs90
wilhelm76

¿Qué hacemos?. Se eliminan a los tres foreros (Calajan, MinDoLeTa y Paulescu), ascendiendo a los tres compañeros que antes, por orden de fecha, han querido jugar con nosotros y, en este caso y con la complicidad de todos los que formamos las 2 Ligas, se añaden a los tres foreros interesados (keldon22, pgs90 y wilhelm76).

En vuestras opiniones y sugerencias, basadas en conjunto, se deja esta decisión.
Pues llegado el caso se puede hacer eso,un par de dias mas de margen para los 3 managers de la liga 1 y si no contestan se sube a los 3 primeros que entraron a la liga 2 y que entren los que han llegado tarde.
Un minuto de silencio por mi portero, que se ha despedido solo y entre lagrimas
Ok, yo me mantengo a la espera. Gracias!
spion escribió:Un minuto de silencio por mi portero, que se ha despedido solo y entre lagrimas


Nadie del club con él [noop] [noop]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Para el que tenga puesto de nombre recreativo de juerga, que sepa que los fichajes de hoy no cuentan, que se reiniciará la liga cuando estemos todos, y que debe de cambiarse el nick por el que tiene en EOL.
Ok. Esperamos unos días y si no hay respuesta fuera. Ya parecía al final del año pasado que alguno no jugaba.
angelsm84 escribió:Ok. Esperamos unos días y si no hay respuesta fuera. Ya parecía al final del año pasado que alguno no jugaba.

Pues si el martes por la mañana no hay respuesta se hacen los arreglos y el miércoles de hacen los repartos definitivos de equipos.
Pues a esperar la decisión hasta el miércoles.

Soy el último, si hago una manifestación o algo cuenta?
wilhelm76 escribió:Pues a esperar la decisión hasta el miércoles.

Soy el último, si hago una manifestación o algo cuenta?


Nos puedes sobornar... [fiu] [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Entonces Norris F.C no sirve? motiva más jugar contra el Athletic Wilhelm, Santousen Futebol Clube, Sporting de Spion, Real Snuf y tal

Pero bueno la ley es la ley [noop]
Defcon Norris escribió:Entonces Norris F.C no sirve? motiva más jugar contra el Athletic Wilhelm, Santousen Futebol Clube, Sporting de Spion, Real Snuf y tal

Pero bueno la ley es la ley [noop]


Tenemos que cambiar el nombre de usuario? [boing] [boing] [boing] [boing]
Buenos días!
ya he podido entrar! A ver si poco a poco voy pillando como funcionáis por aquí.
Juego otra liga con amigos y familiares, asi que mas o menos, se como va la historia.
Muchas gracias por aceptarme y mucha suerte a todos!!!
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
lololoku escribió:
Defcon Norris escribió:Entonces Norris F.C no sirve? motiva más jugar contra el Athletic Wilhelm, Santousen Futebol Clube, Sporting de Spion, Real Snuf y tal

Pero bueno la ley es la ley [noop]


Tenemos que cambiar el nombre de usuario? [boing] [boing] [boing] [boing]

Si, si no es un coñazo para hablar por aquí, que no sabes quien vende ni con quien haces tratos.
Vamos, yo no lo veo como algo malo......
En la liga 2, sólo falta 1 jugador por entrar, a ver si no tarda mucho. XD
Bueno en mi caso es el mismo lololoku ;-)

Asi no hay problema de que sepais quien soy ;:-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
¿Quién es Recreativo de Juerga? Me da la sensación de que se cree que estamos jugando ya, que está fichando, e intentando vender, y no pasa por este hilo XD
santousen escribió:¿Quién es Recreativo de Juerga? Me da la sensación de que se cree que estamos jugando ya, que está fichando, e intentando vender, y no pasa por este hilo XD


·En la liga 1 tambien se sorteara todo de nuevo? o ya es nuestro equipo definitivo=?
santousen escribió:
lololoku escribió:
Defcon Norris escribió:Entonces Norris F.C no sirve? motiva más jugar contra el Athletic Wilhelm, Santousen Futebol Clube, Sporting de Spion, Real Snuf y tal

Pero bueno la ley es la ley [noop]


Tenemos que cambiar el nombre de usuario? [boing] [boing] [boing] [boing]

Si, si no es un coñazo para hablar por aquí, que no sabes quien vende ni con quien haces tratos.
Vamos, yo no lo veo como algo malo......
En la liga 2, sólo falta 1 jugador por entrar, a ver si no tarda mucho. XD


El último de la lista soy yo.

Aquí sigo a la espera de noticias delante del ayuntamiento en huelga de hambre (la cerveza es líquido y no cuenta).

Por mi cuando queráis.
Va teniendo toda la pinta de reorganizar las dos ligas, ascender y agregar a los tres últimos compañeros que están interesados.
santousen escribió:
lololoku escribió:
Defcon Norris escribió:Entonces Norris F.C no sirve? motiva más jugar contra el Athletic Wilhelm, Santousen Futebol Clube, Sporting de Spion, Real Snuf y tal

Pero bueno la ley es la ley [noop]


Tenemos que cambiar el nombre de usuario? [boing] [boing] [boing] [boing]

Si, si no es un coñazo para hablar por aquí, que no sabes quien vende ni con quien haces tratos.
Vamos, yo no lo veo como algo malo......
En la liga 2, sólo falta 1 jugador por entrar, a ver si no tarda mucho. XD


No pasa nada, se cambia y. Pero poner un prefijo + nombre de usuario al equipo tiene su gracia. O sea los managers formamos parte del club, no al revés XD . Por ejemplo: Recreativo de nombre de usuario [fumando]
Si la actual liga adelante tiene 22 equipos,creo yo que puedo darme por aceptado.

Ya está aquí el Wilhelm II o eso espero.
santousen escribió:
lololoku escribió:
Defcon Norris escribió:Entonces Norris F.C no sirve? motiva más jugar contra el Athletic Wilhelm, Santousen Futebol Clube, Sporting de Spion, Real Snuf y tal

Pero bueno la ley es la ley [noop]


Tenemos que cambiar el nombre de usuario? [boing] [boing] [boing] [boing]

Si, si no es un coñazo para hablar por aquí, que no sabes quien vende ni con quien haces tratos.
Vamos, yo no lo veo como algo malo......
En la liga 2, sólo falta 1 jugador por entrar, a ver si no tarda mucho. XD


Como no están los nombres puestos por los nicks del foro no se quien falta por apuntarse, aunque todos han leído el mensaje privado con la contraseña del comunio.
Jhonny_palillo escribió:Va teniendo toda la pinta de reorganizar las dos ligas, ascender y agregar a los tres últimos compañeros que están interesados.


Si mañana no hay respuesta por mi parte luz verde a quitar a los que no han contestado, subir a los primeros que se apuntaron y meter a los demás interesados que entren.

El nombre del equipo debe ser el mismo del usuario del foro.

Un saludo,
angelsm84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Va teniendo toda la pinta de reorganizar las dos ligas, ascender y agregar a los tres últimos compañeros que están interesados.


Si mañana no hay respuesta por mi parte luz verde a quitar a los que no han contestado, subir a los primeros que se apuntaron y meter a los demás interesados que entren.

El nombre del equipo debe ser el mismo del usuario del foro.

Un saludo,

Secundo la moción.
AlexGil escribió:
angelsm84 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Va teniendo toda la pinta de reorganizar las dos ligas, ascender y agregar a los tres últimos compañeros que están interesados.


Si mañana no hay respuesta por mi parte luz verde a quitar a los que no han contestado, subir a los primeros que se apuntaron y meter a los demás interesados que entren.

El nombre del equipo debe ser el mismo del usuario del foro.

Un saludo,

Secundo la moción.


Dicho está. Mañana, si no hay contestación y/o afirmación, se procederá, en la sede del CE, al ascenso de tres "clubes" de la Liga 2 a la Liga 1 y de la inscripción de otros tres nuevos "clubes" que han solicitado a ésta, nuestra comunidad, su intención de participar en la Liga 2 del CE.
medran_27 escribió:Como no están los nombres puestos por los nicks del foro no se quien falta por apuntarse, aunque todos han leído el mensaje privado con la contraseña del comunio.


requisito imprescindible mismo usuario que en el foro. Se puede cambiar, no es necesario salir y entrar (ya que lo que hay que cambiar es el que aparece en la clasificación.
pues esperando respuesta de los administradores para entrar.
Pues con esta nueva decisión del TAD parece que asciendo a primera en los despachos. Menos mal que invertí bien en abogados.

Sienta bien ascender sin jugar XD [qmparto] [qmparto]

Aunque si no hay nadie que se ofrezca voluntario para ser co-administrador podría seguir siéndolo de segunda, para mí no es problema, aunque eso implicaría estar en las dos ligas.

Como veáis...
Acabo de leer el post principal (ahora sí, xD) y una pregunta, el plugin de Mozilla funciona bien?¿? Supongo que interesará instalarlo
angelsm84 escribió: requisito imprescindible mismo usuario que en el foro.


Venga va, ahora mismito lo cambio compañero

modo Bartomeu off

P.D; Recreativo de juerga es @warwol, cambia el nombre wey
Yo si hay sitio, me gustaría participar.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
La gente sigue fichando como si estuviésemos jugando....Si hay gente que quiere entrar, y hay gente que no contesta ni dice nada, por mi que los sustituyan....
¿Qué va a pasar al final?
Da igual que se fiche... seguramente se haga reinicio de ligas o se cancelen los fichajes cuando esté todo aclarado....
santousen escribió:La gente sigue fichando como si estuviésemos jugando....Si hay gente que quiere entrar, y hay gente que no contesta ni dice nada, por mi que los sustituyan....
¿Qué va a pasar al final?


Va a pasar que si hoy no contestan y/o confirman su participación, se les eliminarán y se ascenderán a 3 compañeros de la Liga 2 y se agregará a los 3 últimos compañeros interesados en jugar.

Como dice el compañero Snufnnnn, supuestamente, se reinicirán las ligas.
No se si lo he hecho ya pero confirmo mi participación, no vaya a ser XD
Netikerty escribió:No se si lo he hecho ya pero confirmo mi participación, no vaya a ser XD


Tranquila, tu confirmación y participación estaba y está más que asegurada [oki] [oki] [jaja] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:No se si lo he hecho ya pero confirmo mi participación, no vaya a ser XD


Tranquila, tu confirmación y participación estaba y está más que asegurada [oki] [oki] [jaja] [jaja] [jaja]


Cito para que no edites XD

Ya os arrepentiréis ya [qmparto] [qmparto]
Pues yo daría el asunto finalizado ya,no se sabe nada desde hace varios días, tampoco creo que aparezcan hoy a última hora.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
AlexGil escribió:Pues yo daría el asunto finalizado ya,no se sabe nada desde hace varios días, tampoco creo que aparezcan hoy a última hora.

También eliminaría a los que no aparezcan por aquí por el hilo, o por mensaje privado, porque se van a saltar las reglas como les salga.... aunque estén inscritos ya en comunio y demás.
Pozí. Cuanta más gente activa menos equipos abandonaos a mitad de temporada y más animado el hilo. Welcome Nekiterky

Imagen
Defcon Norris escribió:Pozí. Cuanta más gente activa menos equipos abandonaos a mitad de temporada y más animado el hilo. Welcome Nekiterky

Imagen



Se supone que todos los que vamos a jugar en alguna de las dos ligas no vamos a abandonar o dejarlo a mitad de temporada.
El hilo estará más "movido" debido a que somos dos ligas, por lo cual, tendremos que poner la clasificación de ambas ligas, fichajes entre participantes, alineaciones, etc... Aunque si, si se participa en el hilo, mejor.
3685 respuestas