[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Bueno, cuadno queráis ponemos las listas definitivas de Primera y Segunda XD
medran_27 escribió:Bueno, cuadno queráis ponemos las listas definitivas de Primera y Segunda XD


Las dos ligas quedarían reorganizadas de la siguiente manera:

LIGA 1

angelsm84
Holandes_Errante
Jhonny_palillo
Raithan
Snufnnnn
zorrmurc
acesarg
ALEX0020
lololoku (LoLo)
Defcon Norris........... Ascenso
Medran_27............... Ascenso
Spion........................ Ascenso


Liga 2

AlexGil
Hyobe
Remufrasio
Game Cube
Batuzay
santousen
aki_djo
Netikerty
warwol
keldon22.......... Nuevo integrante
pgs90............... Nuevo integrante
wilhelm76........ Nuevo integrante


Creo que todo está bien.
Cuando los dos administradores de las dos ligas den su visto bueno, se procede al reinicio y todo lo que conlleva, por lo cual, se cierran las ligas si estamos todos de acuerdo.
El usuario Game Cube solicitó entrar hace bastante tiempo
Si, hay que cambiar a dgilabert por Game Cube. De hecho este último ya está metido en la liga 2
Entonces los que estaban en la liga 2 que han ascendido yo que voy de admin ya que el otro admin ha subido a la 1,los tengo que eliminar o se van ellos?
Ya está subsanado el error. Es lo que tiene mirar tantas páginas del hilo y que se te pase algo XD XD .
El compañero "Game Cube" está en la Liga 2.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Jhonny_palillo escribió:Ya está subsanado el error. Es lo que tiene mirar tantas páginas del hilo y que se te pase algo XD XD .
El compañero "Game Cube" está en la Liga 2.

¿Cuatro ascendidos?¿ Cuatro descendidos? de 12 sería un tercio, yo lo veo bien XD
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya está subsanado el error. Es lo que tiene mirar tantas páginas del hilo y que se te pase algo XD XD .
El compañero "Game Cube" está en la Liga 2.

¿Cuatro ascendidos?¿ Cuatro descendidos? de 12 sería un tercio, yo lo veo bien XD


Son 3 ascendidos y 3 nuevos compañeros agregados [carcajad] [carcajad]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Jhonny_palillo escribió:
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya está subsanado el error. Es lo que tiene mirar tantas páginas del hilo y que se te pase algo XD XD .
El compañero "Game Cube" está en la Liga 2.

¿Cuatro ascendidos?¿ Cuatro descendidos? de 12 sería un tercio, yo lo veo bien XD


Son 3 ascendidos y 3 nuevos compañeros agregados [carcajad] [carcajad]

A final de temporada digo, de pasar de liga 2 a liga 1, o son independientes
[quote=Son 3 ascendidos y 3 nuevos compañeros agregados [carcajad] [carcajad][/quote]
A final de temporada digo, de pasar de liga 2 a liga 1, o son independientes[/quote]

Hay que decidirlo si son 3 descensos, si se diese el caso, si pierde la promoción (2 seguros más 1 promoción), 4 descensos, si se diese el caso, si pierde la promoción (3 seguros más 1 promoción o 2 seguros más 2 promociones), o 3 descensos seguros sin ninguna promoción. Lo que se decida entre todos.
Proponed ideas y todo lo que creáis conveniente para este tema.
Votad ¡¡¡Votad!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
A la espera de noticias desde la sede de mi club.

Una pena no poder modificar los nombres, pero me parece más lógico dejar el de usuario.
Yo voto por 3 ascensos/descensos sin promoción.
Por mi parte adelante con las expulsiones/ascensos.
Lo de la promoción como sería si se hace?
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Yo voto por 4 ascensos/descensos directos , mientras más gente en la lucha más interesante XD
santousen escribió:Yo voto por 4 ascensos/descensos directos , mientras más gente en la lucha más interesante XD


Tres ascensos/descensos directos y uno con promoción?

Promoción: el que mas puntos tenga entre el 9º de primera y el 4º de segunda. ¿O será demasiado obvio que el 4° tendrá mas puntos?


@snufnnn, ¿me echas una mano con las expulsiones/altas?
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
angelsm84 escribió:
santousen escribió:Yo voto por 4 ascensos/descensos directos , mientras más gente en la lucha más interesante XD


Tres ascensos/descensos directos y uno con promoción?

Promoción: el que mas puntos tenga entre el 9º de primera y el 4º de segunda. ¿O será demasiado obvio que el 4° tendrá mas puntos?


@snufnnn, ¿me echas una mano con las expulsiones/altas?

Yo por dar una idea,entre los 4º y 5º por la cola de primera y los 4º y 5º de la liga 2, en la última jordada, el que tenga más puntos se queda en la liga 1 XD
La última jornada sería muy interesante jaja
3 está bien, organizar una promosión es complicado porque puede que hasta la última jornada no se sepa quien es 3ro o antepenúltimo. Además los 3-4 equipos top de la liga 2 serán muy superiores a los últimos de la liga 1, en teoría

Voto por que los 4/6 primeros de cada liga jueguen un playoff de Champions o Mundialito, en las últimas jornadas. Más curro para los administradores XD
Entonces voto por 3 descensos directos y ya. Creo que el 4º de 2ª tendrá casi seguro más puntos que el 9º de 1ª
Más que primera y segunda son dos ligas hermanas, como una superleague de 24. Los ascensos descensos es por dar vidilla no? Partido a partido xD
Vaya actividad del hilo ultimamente... me voy a comer y tres paginas de hilo..... jajajajaja

Claro... dime lo que necesites y me pongo a ello @angelsm84 .....
wilhelm76 escribió:A la espera de noticias desde la sede de mi club.

Una pena no poder modificar los nombres, pero me parece más lógico dejar el de usuario.


Ya estás oficialmente inscrito en la Liga 2. Las ligas están cerradas.

El tema de los descensos/ascensos, ¿Se quedan en 3 descensos/ascensos directos?.

Los administradores son:
Liga 1.......... angelsm84
Liga 2.......... Alexgil

Ya procederéis al reinicio de las ligas, compañeros.
Snufnnnn escribió:Vaya actividad del hilo ultimamente... me voy a comer y tres paginas de hilo..... jajajajaja

Claro... dime lo que necesites y me pongo a ello @angelsm84 .....


Estoy en el curro (hasta arriba).

Basicamente chequear las listas definitivas y quitar y meter a los nuevos en nuestra liga.
OK, pues ya que está todo confirmado, me pongo a ello.

Edit: Ya están eliminados los tres equipos no confirmados.... mandadme vuestros correos para invitaros a la liga 1
Defcon Norris........... Ascenso
Medran_27............... Ascenso
Spion........................ Ascenso
Snufnnnn escribió:OK, pues ya que está todo confirmado, me pongo a ello.

Edit: Ya están eliminados los tres equipos no confirmados.... mandadme vuestros correos para invitaros a la liga 1
Defcon Norris........... Ascenso
Medran_27............... Ascenso
Spion........................ Ascenso


¿Los jugadores siguen siendo los mismos o se reincian las ligas para nuevo reparto de jugadores?.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:OK, pues ya que está todo confirmado, me pongo a ello.

Edit: Ya están eliminados los tres equipos no confirmados.... mandadme vuestros correos para invitaros a la liga 1
Defcon Norris........... Ascenso
Medran_27............... Ascenso
Spion........................ Ascenso


¿Los equipos siguen siendo los mismos o se reincian las ligas para nuevo reparto de equipos?.

Yo veo que se reinicien, cuando estén todos los equipos metidos en las ligas, por ejemplo en la Liga 2, la gente empezó a fichar sin tener que hacerlo....
Edito: y una vez que todos tengamos el nombre de aquí, puesto en la liga.
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:OK, pues ya que está todo confirmado, me pongo a ello.

Edit: Ya están eliminados los tres equipos no confirmados.... mandadme vuestros correos para invitaros a la liga 1
Defcon Norris........... Ascenso
Medran_27............... Ascenso
Spion........................ Ascenso


¿Los equipos siguen siendo los mismos o se reincian las ligas para nuevo reparto de equipos?.

Yo veo que se reinicien, cuando estén todos los equipos metidos en las ligas, por ejemplo en la Liga 2, la gente empezó a fichar sin tener que hacerlo....


Ya que los administradores nos digan cuando proceden al nuevo reparto de jugadores, si se diese el caso.
La pretemporada ha sido dura, pero el equipo ha logrado un tempranero ascenso en fase previa. Somos de primera!! [fies]

@snufnnnn un correo electrónico?? Para invitarme a la liga entiendo. No puedes pasar datos de la liga y contraseña por mp aquí en Eol?? Resulta más cómodo, para mi por lo menos
Ok... os lo paso por mp.... era por no rebuscar en las paginas del hilo.... modo vago... jajajajaja
spion escribió:La pretemporada ha sido dura, pero el equipo ha logrado un tempranero ascenso en fase previa. Somos de primera!! [fies]

@snufnnnn un correo electrónico?? Para invitarme a la liga entiendo. No puedes pasar datos de la liga y contraseña por mp aquí en Eol?? Resulta más cómodo, para mi por lo menos



Estaremos pendientes de que no generes deudas o desciendes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se ha luchado bien en los despachos. Desde aquí quiero dar las gracias al buffet de abogados medran and cia que han conseguido sobornar a quien era necesario para que hayamos podido lograr el primero objetivo de la temporada. El ascenso
Ya os he mandado los mps a los recien ascendidos....

Tocará reiniciar los equipos... con lo que me había costado convencer a Casillas para que se fuera al Oporto, para que jugara keylor de titular.... xDDDDDD
medran_27 escribió:Se ha luchado bien en los despachos. Desde aquí quiero dar las gracias al buffet de abogados medran and cia que han conseguido sobornar a quien era necesario para que hayamos podido lograr el primero objetivo de la temporada. El ascenso


Yo me voy ya para Suiza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya he entrado. Por mí se pueden reiniciar los equipos y empezar ya mañana día 15 a jugar en los despachos, me siento el tito Floren XD
Yo todavía no empezaría con los fichajes... empezaría el día 20...
Sino me convierto en Hacienda y empiezo a poner multas por fichajes irregulares.... incluso a descender alguno si no paga su correspondiente soborno..
Los maletines para final de temporada, por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, no he leído nada pero se pueden hacer cesiones para jornadas específicas en las que nos falle algún jugador por un módico precio o algo.
Quien o quienes administran la liga 2 "Liga Palante"?

Para ponerme en contacto ahora y en futuro.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Bueno, pues esto va ya más cerca de empezar, echaré de menos a Douglas, pensaba que sería un pilar de mi equipo XD.
Cuando @AlexGil les mande los mensajes privados a los nuevos, y eche a los antiguos empezaremos.
A ver si la gente se apunta más rápìdo esta vez, y se cambia los nombres también XD

Wil es alexgil.

¿Quienes son David y recreativo de juerga en la Liga 2?
medran_27 escribió:Por cierto, no he leído nada pero se pueden hacer cesiones para jornadas específicas en las que nos falle algún jugador por un módico precio o algo.


Se puede hacer, si estamos todos de acuerdo, pero sin ceder a jugadores que desvirtúen la competición [carcajad] [carcajad] , siempre y cuando se indique jugador que se cede y de quien a quien se cede, indicándolo en el hilo.
Tema complicado eso de ceder jugadores... no lo veo yo claro... si te falta un jugador, siempre hay un paquete en el mercado que juega titular... de hay la planificación de la plantilla...
santousen escribió:¿Quienes son David y recreativo de juerga en la Liga 2?


David es Game Cube y Recreativo de juerga warwol
Consulta.... a mi no me ha pasado en las comunidades de comunio que he llevado, pero al echar a los tres usuarios, me sale esto:
El miembro ***** ha sido borrado por el administrador de la comunidad Snufnnnn .
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Encontrarás más información aquí.

Si reinicio la liga antes, esos jugadores no apareceran en ninguno de los equipos no?
esperando mp para entrar , yo tampoco veo eso de ceder, aunque siempre se puede traspasar... en fin, ustedes sabréis que lleváis mas tiempo con la liga.
Estoy dentro madafakas [beer]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Batuzay escribió:
santousen escribió:¿Quienes son David y recreativo de juerga en la Liga 2?


David es Game Cube y Recreativo de juerga warwol

Pues si han tenido tiempo para fichar jugadores, han tenido tiempo para cambiarse el Nick y pasar por aquí [hallow]

Aunque lo digo en serio, es que si empezamos así sin seguir las reglas, a mitad de temporada no jugarán la mitad, y cada uno hará lo que le salga del rabo.

En cuanto a las cesiones, yo voto que no, siempre puedes rellenar equipos, eso de ceder como que no lo veo....
Que lamentable mi equipo, y eso que es mejor que el que tenía antes xD. Menos mal que se reinicia
los 3 nuevos usuarios de la liga 2 ya tienen los privados enviados con los datos de la liga para que entreis,cuando esteis dentro comunicarlo por aqui.

quien falta por entrar a la liga 2?
recibido el pass. luego a la noche ya entrare o manaña a primera hora.
aunque si corre prisa por el tema de plantillas o algo entro lo antes posible.
he borrado a defcon y spion de la liga 2,ahora mismo somos 8 usuarios,imagino que faltaran por entrar los 4 a los que acabo de enviar los MP con la clave para entrar.
3685 respuestas