[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Dentro ya en la Liga 2. [rtfm]

Mi nombre aparece com wilhelm sin el "76", hay algun problema o lo cambio? [toctoc]

Conmigo somos 9 en la lista de participantes. A la espera del reinicio de plantillas y que den el visto bueno para los fichajes.

EDITO: ya le puse el "76"
una cosita, con que app accedéis a comunio desde iPhone ?
pgs90 escribió:una cosita, con que app accedéis a comunio desde iPhone ?

Yo entraba con la web oficial,sin app.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:
pgs90 escribió:una cosita, con que app accedéis a comunio desde iPhone ?

Yo entraba con la web oficial,sin app.

¿Podríamos poner como regla que fichaje que se haga sin tener el nombre de EOL, fichaje que se considera nulo?
Yo la primera vez entro desde la pagina de comunio, después uso una app de las que hay para android, es mucho más cómodo.
Y Willhem, mientras sea más o menos tu nombre no creo que pase nada, ya que no se pueden repetir.
pgs90 escribió:una cosita, con que app accedéis a comunio desde iPhone ?


Para iphone sin duda Comunio Manager. La única app por la que valen la pena unos céntimos.


@snufnnn mil gracias por la gestión. El admin N°1 eres tu sin duda.


Por aclarar las cosas:
Primero poner al día jugadores y nombres. Los que no tengan el nombre igual y no responden, se les echa y que entren de nuevo (si responden).
Una vez estén todos los equipos se reinicia la liga.

Los fichajes empiezan el día 20.

¿Os parece?

Muchas gracias a todos por la colaboración.
Si,que el día 20 empiecen ventas y fichajes. En el momento que estemos todos los de la liga 2 con los respectivos nombres como aquí, reiniciaré plantillas.
Como la "mayoría" ha hablado, no se producirán cesiones de jugadores.
Las reglas hay que respetarlas, el que no las respete, causará baja.
Está bien empezar a fichar a partir del lunes 20, ya que así estará todo como tiene que estar y no supondrá problema alguno para que comencemos.
Pero habrá nuevo sorteo de plantillas?
wilhelm76 escribió:Pero habrá nuevo sorteo de plantillas?

Si,una vez estemos todos dentro y con el nombre que corresponde para que todos tengamos el mismo aquí y en el comunión.

Si de los que estáis dentro con otro nombre no podéis o no sabéis cambiarlo pues os elimino y os volvéis a registrar.

En la 1ª página pone que hay un bonus especial de navidad,en que consiste?si tengo que dar el premio tengo que saber de que va.
Bien, el 20 empiezan mis vacaciones y comunio XD XD
Snufnnnn escribió:Consulta.... a mi no me ha pasado en las comunidades de comunio que he llevado, pero al echar a los tres usuarios, me sale esto:
El miembro ***** ha sido borrado por el administrador de la comunidad Snufnnnn .
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Encontrarás más información aquí.

Si reinicio la liga antes, esos jugadores no apareceran en ninguno de los equipos no?

yo creo que eso se referirá a que no aperecerán en el mercado, pero si reiniciamos no debe haber problemas.
Lo de mepezar el día 20 [ok]
Buenas, solo existe esta comunidad en EOL? Por lo que veo ya está completa :(
ya registrado, me ha tocado otamendi en la alineación, para nada...
pgs90 escribió:ya registrado, me ha tocado otamendi en la alineación, para nada...


Además esperate que se quede Otamendi en el VLC [fiu]
medran_27 escribió:
pgs90 escribió:ya registrado, me ha tocado otamendi en la alineación, para nada...


Además esperate que se quede Otamendi en el VLC [fiu]


El día 20 se resetean los equipos y pistoletazo de salida :-)
Ahora mismo somos 10 participantes en la liga 2,que somos los siguientes:

nick comunio/nick eol.

david/game cube
recreativo de juerga/warwol
santousen/santousen
batuzay/batuzay
hyobe/hyobe
wilhelm76/wilhelm76
alexgil/alexgil
pablo garcia/pgs90???
netikerty/netikerty
aki dj/aki_djo

Faltan 2 por entrar,que imagino que seran @remufrasio y @keldon22.

y los usuarios @gamecube, @warwol y @pgs90,intentar cambiaros el nick de comunio y poneros el de eol.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:Ahora mismo somos 10 participantes en la liga 2,que somos los siguientes:

nick comunio/nick eol.

david/game cube
recreativo de juerga/warwol
santousen/santousen
batuzay/batuzay
hyobe/hyobe
wilhelm76/wilhelm76
alexgil/alexgil
pablo garcia/pgs90???
netikerty/netikerty
aki dj/aki_djo

Faltan 2 por entrar,que imagino que seran @remufrasio y @keldon22.

y los usuarios @gamecube, @warwol y @pgs90,intentar cambiaros el nick de comunio y poneros el de eol.

A gamecube y Warwol echalos de la partida, cuando vean que no pueden entrar en comunio se pasarán por aquí, porque fichar están fichando, pero ni les ha dado por cambiarse el nombre, supongo que será porque no se han leído las normas. Después se les vuelve a meter y no pasa nada, como reiniciamos el 20 XD
El administrador de la liga 2 puede poner un mensaje para que lo lean todos los que participan en esa liga.

Así ya sea en la aplicación o en la web pueden leerlo en el apartado noticias.
He dejado un mensaje en comunio informando desde allí a @warwol y @pgs90 de que tienen que cambiarse sus nombres a como están en eol,y que el domingo se reiniciaran las plantillas y los fichajes que se están haciendo serán anulados.
Lo acabo de leer.

Si cambian es que no quieren darse por enterados. Sólo falta sacarlo en el B.O.E.
AlexGil escribió:He dejado un mensaje en comunio informando desde allí a @warwol y @pgs90 de que tienen que cambiarse sus nombres a como están en eol,y que el domingo se reiniciaran las plantillas y los fichajes que se están haciendo serán anulados.


Opto por expulsión si mañana no lo han cambiado. ¿Os parece?
angelsm84 escribió:
AlexGil escribió:He dejado un mensaje en comunio informando desde allí a @warwol y @pgs90 de que tienen que cambiarse sus nombres a como están en eol,y que el domingo se reiniciaran las plantillas y los fichajes que se están haciendo serán anulados.


Opto por expulsión si mañana no lo han cambiado. ¿Os parece?

Les acabo de mandar un MP para que se cambien el nick.

Y @remufrasio y @keldon22 siguen sin entrar,he entrado a mis MP y keldon aun no ha leído el MP con los datos para entrar a la liga.
yo es que me equivoque al poner pgs90, al parecer lo puse en el apartado que no era jeje, luego lo cambio. de hecho yo estaba seguro de que lo puse bien.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:
angelsm84 escribió:
AlexGil escribió:He dejado un mensaje en comunio informando desde allí a @warwol y @pgs90 de que tienen que cambiarse sus nombres a como están en eol,y que el domingo se reiniciaran las plantillas y los fichajes que se están haciendo serán anulados.


Opto por expulsión si mañana no lo han cambiado. ¿Os parece?

Les acabo de mandar un MP para que se cambien el nick.

Y @remufrasio y @keldon22 siguen sin entrar,he entrado a mis MP y keldon aun no ha leído el MP con los datos para entrar a la liga.

Yo a @warwol si opto por la expulsión, @pgs90 habló ayer por el hilo, y me parece que se ha equivocado poniendo su nombre en comunio, y que lo ha hecho al revés.
Hay más gente que quiere entrar, si no dan señales de vida ni siquiera entran....
Justo escribiendolo y lo confirma él.
Si antes de empezar ya tenemos gente que pasa, a los dos meses ya no quiero ni imaginar... xD
sabéis como se cambia el nombre? desde el movil por lo menos no puedo....
Hyobe escribió:Si antes de empezar ya tenemos gente que pasa, a los dos meses ya no quiero ni imaginar... xD


Que razón llevas, compañero.
Si el compañero "warwol" no da señales de vida y es eliminado mañana por "pasar del tema", el último compañero interesado en entrar es "uck". Si en tal caso "uck" entra en la Liga 2, enviarle MP para que confirme.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
pgs90 escribió:sabéis como se cambia el nombre? desde el movil por lo menos no puedo....

Desde la página de comunio, la oficial, trastea un poco y acabarás encontrándolo, XD
pgs90 escribió:sabéis como se cambia el nombre? desde el movil por lo menos no puedo....

Si te lías me lo dices y te elimino y vuelves a entrar con en nombre bueno
mañana por la mañan lo miro en el Pc porque desde el movil no me sale la opción y si no puedo te mando un privado.
Desde el PC vas a administracion -》detalles de la cuenta
ahí cambias el nombre
wilhelm76 escribió:Desde el PC vas a administracion -》detalles de la cuenta
ahí cambias el nombre

gracias compi, averiguao xD
Pues para la liga 2 falta que @warwol se cambie su nick en comunio,me ha mandado un MP diciendo que hoy lo haría, y que @remufrasio y @keldon22 se registren,que aún no lo han hecho y parece que no tiene buena pinta.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:Pues para la liga 2 falta que @warwol se cambie su nick en comunio,me ha mandado un MP diciendo que hoy lo haría, y que @remufrasio y @keldon22 se registren,que aún no lo han hecho y parece que no tiene buena pinta.

Coméntale que deje de fichar, y Game_over sigue fichando a su bola, la verdad que no tiene buena pinta, si acaba de empezar y no son ni para intentar seguir las normas, ¿quienes son los siguientes de la lista?
Las personas que quieran participar que lo digan, y le mandas un privado, si después se mete alguien más de la cuenta, se le expulsa y listo.
Si esta noche no se registran los 2 que faltan,pasamos a los siguientes.
AlexGil escribió:Si esta noche no se registran los 2 que faltan,pasamos a los siguientes.


Ok. Por mi parte lo podeis hacer ya si quereis.
uck escribió:Buenas, solo existe esta comunidad en EOL? Por lo que veo ya está completa :(


sigues interesado?tienes un MP.

kylenia escribió:Yo si hay sitio, me gustaría participar.


sigues interesado?tienes un MP.
AlexGil escribió:
uck escribió:Buenas, solo existe esta comunidad en EOL? Por lo que veo ya está completa :(


sigues interesado?tienes un MP.

kylenia escribió:Yo si hay sitio, me gustaría participar.


sigues interesado?tienes un MP.


Si te contestan los dos nuevos compañeros, puedes proceder a agregarlos y eliminar a los otros.

Vuelvo a reiterar que las normas están para cumplirlas.
El que esté interesado en jugar que juegue pero que no nos deje "en la cuneta".
El usuario @uck me ha dicho que si quiere entrar,le he mandado ya los datos.ya le he advertido que se ponga el mismo nick que tiene aquí.
AlexGil escribió:El usuario @uck me ha dicho que si quiere entrar,le he mandado ya los datos.ya le he advertido que se ponga el mismo nick que tiene aquí.


¿Por quién ha entrado?.
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:El usuario @uck me ha dicho que si quiere entrar,le he mandado ya los datos.ya le he advertido que se ponga el mismo nick que tiene aquí.


¿Por quién ha entrado?.

Faltan 2 por registrarse, @remufrasio y @keldon22,éste último ni ha llegado a ver el MP con los datos para registrarse,por lo que expulsaría a keldon,y estoy a la espera de que otro usuario que mostró interes me diga algo para que entre y expulsar también a remufrasio,salvo que se registre ya.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Si queréis se pregunta en el foro de la Liga, a ver si a alguien le apetece, que sea serio y rápido, porque vaya tela más de uno, si hay gente que está desde que se creo y no se ha cambiado el nombre, y no ha dado señales de vida.
Es que después la peña deja de jugar y la cosa pierde mucho....
hombre si la gente deja de jugar y no hay interés por los participantes pues es un royo... pero vamos, con los mp no se enteran o que?
Buenas, ya estoy dentro. A ver si conseguimos mantener la comunidad activa hasta el final :p
Pues ya sólo falta 1,el usuario al que he enviado el MP hoy para ver si sigue estando interesado aún no se ha conectado,por lo que seguimos a la espera de que pueda leerlo.y los otros 2 siguen sin dar señales de vida.

Y también falta que @warwol cambie su nick en comunio,que dijo que lo haría hoy.
Acabo de recibir un MP de remufrasio,que se le había pasado porque estaba muy liado.esperando a que se registre en comunio para ser el número 12 y cerrar listas.
AlexGil escribió:Acabo de recibir un MP de remufrasio,que se le había pasado porque estaba muy liado.esperando a que se registre en comunio para ser el número 12 y cerrar listas.


Y en cuanto estén las listas cerradas edito la primera página.

Muchas gracias a todos!!

Por cierto, de cara a preparar la copa del rey, al ser 24 equipos no podemos hacer eliminatorias puras con todos los equipos.

¿Como os parece que lo hagamos?, ¿los 8 primeros de cada liga a mitad de temporada?, ¿alguna especie de ronda previa?

Un saludo!
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
angelsm84 escribió:
AlexGil escribió:Acabo de recibir un MP de remufrasio,que se le había pasado porque estaba muy liado.esperando a que se registre en comunio para ser el número 12 y cerrar listas.


Y en cuanto estén las listas cerradas edito la primera página.

Muchas gracias a todos!!

Por cierto, de cara a preparar la copa del rey, al ser 24 equipos no podemos hacer eliminatorias puras con todos los equipos.

¿Como os parece que lo hagamos?, ¿los 8 primeros de cada liga a mitad de temporada?, ¿alguna especie de ronda previa?

Un saludo!

Tiene que haber alguna forma de que entremos todos, porque sería demasiado "varapalo económico" para los últimos, por sorteo, y que algunos pasen de ronda automáticamente, o algo....
Por lo que veo, recreativo de juerga sigue sin cambiar su nombre, ya que decida el admin si lo echa o no.
El nombre de la comunidad es EOL2? Porque con la contraseña que me llegó por MP no me deja entrar
3685 respuestas