[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Remufrasio escribió:El nombre de la comunidad es EOL2? Porque con la contraseña que me llegó por MP no me deja entrar

La Liga EOL 2




Tal como te la he puesto.
El equipo A usamos la cuenta del año pasado?
Pues ya estoy registrado, perdon por tardar tanto [+risas]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Remufrasio escribió:Pues ya estoy registrado, perdon por tardar tanto [+risas]

Tienes que ponerte el Nik que uses aquí XD.
Raithan escribió:El equipo A usamos la cuenta del año pasado?


Si. De hecho ya estamos todos dentro. El día 20 se resetea y fuera.

Por cierto, el lunes voy a estar fuera y puede que no me conecte. Doy permiso a los Admin para que hagan el reset.
santousen escribió:
Remufrasio escribió:Pues ya estoy registrado, perdon por tardar tanto [+risas]

Tienes que ponerte el Nik que uses aquí XD.



El mismo que aquí, Remufrasio, si es un lío puedo mirar de cambiarlo
Pues ya sólo falta que en la liga 2 @warwol cambie su nick de comunio por el de eol.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Remufrasio escribió:
santousen escribió:
Remufrasio escribió:Pues ya estoy registrado, perdon por tardar tanto [+risas]

Tienes que ponerte el Nik que uses aquí XD.



El mismo que aquí, Remufrasio, si es un lío puedo mirar de cambiarlo

Es que le doy a clasificación, y te veo como Josh o algo así XD.
Mi equipo se ha revalorizado un montón :cool:
Ya he cambiado el nick. Perdonad por la tardanza pero no me he podido conectar estos dias [triston]
Remufrasio,tienes que cambiarte el nick, apareces como Josh.
santousen escribió:
angelsm84 escribió:
AlexGil escribió:Acabo de recibir un MP de remufrasio,que se le había pasado porque estaba muy liado.esperando a que se registre en comunio para ser el número 12 y cerrar listas.


Y en cuanto estén las listas cerradas edito la primera página.

Muchas gracias a todos!!

Por cierto, de cara a preparar la copa del rey, al ser 24 equipos no podemos hacer eliminatorias puras con todos los equipos.

¿Como os parece que lo hagamos?, ¿los 8 primeros de cada liga a mitad de temporada?, ¿alguna especie de ronda previa?

Un saludo!

Tiene que haber alguna forma de que entremos todos, porque sería demasiado "varapalo económico" para los últimos, por sorteo, y que algunos pasen de ronda automáticamente, o algo....
Por lo que veo, recreativo de juerga sigue sin cambiar su nombre, ya que decida el admin si lo echa o no.


Yo creo que o pasan 8 equipos al azar la primera ronda (que sería con 16 equipos) y la segunda ronda vuelve a ser de 16 equipo con los suertudos reenganchados jeje...... o escogemos escogemos un número de jornadas no consecutivas (no sé la 3, 8 y 15 por ejemplo, el caso es que no sea muy seguidas por si hay equipos en racha) y los 8 de cada división que más puntos saquen en esas jornadas entran.

Yo personalmente la primera opción no la veo mal, el año pasado ya pasaron algunos equipos la primeran ronda directos (no tantos como sería este año).

Pues nada ya queda na y menos para empezr a gastar [360º]
Y que OS parece esto para la copa.

Los 4 primeros de cada liga (8 equipos) hasta la jornada "X" pasan directamente a 2ª ronda.El resto (16 equipos) juegan la 1ª ronda y se clasifican 8 equipos,se junta con los 8 anteriores y tenemos una 2ª ronda de 16 equipos otra vez.Lógicamente, los equipos que están exentos de la 1ª ronda pienso que habría que darles premio como si se hubieran clasificado.
AlexGil escribió:Y que OS parece esto para la copa.

Los 4 primeros de cada liga (8 equipos) hasta la jornada "X" pasan directamente a 2ª ronda.El resto (16 equipos) juegan la 1ª ronda y se clasifican 8 equipos,se junta con los 8 anteriores y tenemos una 2ª ronda de 16 equipos otra vez.Lógicamente, los equipos que están exentos de la 1ª ronda pienso que habría que darles premio como si se hubieran clasificado.


Gran idea :)
AlexGil escribió:Y que OS parece esto para la copa.

Los 4 primeros de cada liga (8 equipos) hasta la jornada "X" pasan directamente a 2ª ronda.El resto (16 equipos) juegan la 1ª ronda y se clasifican 8 equipos,se junta con los 8 anteriores y tenemos una 2ª ronda de 16 equipos otra vez.Lógicamente, los equipos que están exentos de la 1ª ronda pienso que habría que darles premio como si se hubieran clasificado.


Me parece buena alternativa, por mi ok.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
zorrmurc escribió:
AlexGil escribió:Y que OS parece esto para la copa.

Los 4 primeros de cada liga (8 equipos) hasta la jornada "X" pasan directamente a 2ª ronda.El resto (16 equipos) juegan la 1ª ronda y se clasifican 8 equipos,se junta con los 8 anteriores y tenemos una 2ª ronda de 16 equipos otra vez.Lógicamente, los equipos que están exentos de la 1ª ronda pienso que habría que darles premio como si se hubieran clasificado.


Me parece buena alternativa, por mi ok.

Buena idea, [oki]
si ya estamos las dos ligas al completo, incluso no vería mal empezar mañana, siempre que aceptemos todos, que en finde hay más tiempo para estas cosillas, siempre que todo el mundo lo confirme, y se avise dentro de comunio también.
Pues ésta es la lista definitiva de jugadores de la liga 2.

@alexgil
@Game Cube
@wilhelm76
@pgs90
@santousen
@hyobe
@uck
@batuzay
@remufrasio
@warwol
@netikerty
@aki_dj

Como nadie ha comentado nada desde ayer,pienso que sería mejor mantener las fechas,yo mañana reiniciaría plantillas y desde el lunes por la mañana empezar ya ha vender/fichar.

Si os ha gustado mi propuesta para la copa,deberíamos decir que jornada es la que tomamos como buena para ver que 8 equipos pasan directamente a la 2ª ronda.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:Pues ésta es la lista definitiva de jugadores de la liga 2.

@alexgil
@game_cube
@wilhelm76
@pgs90
@santousen
@hyobe
@uck
@batuzay
@remufrasio
@warwol
@netikerty
@aki_djo

Como nadie ha comentado nada desde ayer,pienso que sería mejor mantener las fechas,yo mañana reiniciaría plantillas y desde el lunes por la mañana empezar ya ha vender/fichar.

Si os ha gustado mi propuesta para la copa,deberíamos decir que jornada es la que tomamos como buena para ver que 8 equipos pasan directamente a la 2ª ronda.

Pues por mi perfecto, ponlo en noticias dentro de comunio, y di a que hora será,
Deja claro que quien fiche antes de lo acordado no puntúa la primera jornada, y perderá el jugador fichado y el dinero.
Norris F.C en nombre del escuadrón republicano propone que se llame La copa de la liga, para que no haya pitos a su majestad [boma]
Defcon Norris escribió:Norris F.C en nombre del escuadrón republicano propone que se llame La copa de la liga, para que no haya pitos a su majestad [boma]


Apoyo la moción. Copa EOL y listo :-P

Por cierto, estoy sin ordenador. Si los admin pasais por aquí, resetear las ligas cuando querais. Y el lunes a fichar!! (Nunca antes)
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
@AlexGil


Avisa cuando vayas a reiniciar, suerte a todos con el equipo que toque XD
Plantillas reiniciadas,mañana lunes se podrá fichar y vender.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:Plantillas reiniciadas,mañana lunes se podrá fichar y vender.

¿A la primera ha salido así? Vaya ñordo de equipo me ha salido, y veo que ya hay gente con equipazos...
Que suerte que te haya tocado Oblak, Modrick, Danilo, Arruabarrena, Iago Aspas,Salva Sevilla ... de primeras.
Enhorabuena.
santousen escribió:
AlexGil escribió:Plantillas reiniciadas,mañana lunes se podrá fichar y vender.

¿A la primera ha salido así? Vaya ñordo de equipo me ha salido, y veo que ya hay gente con equipazos...

Si,a la primera.por si hay dudas en la sección de noticias sale cuantas veces he reiniciado la liga (o eso creo).
santousen escribió:
AlexGil escribió:Plantillas reiniciadas,mañana lunes se podrá fichar y vender.

¿A la primera ha salido así? Vaya ñordo de equipo me ha salido, y veo que ya hay gente con equipazos...
Que suerte que te haya tocado Oblak, Modrick, Danilo, Arruabarrena, Iago Aspas,Salva Sevilla ... de primeras.
Enhorabuena.


[qmparto] Villarato!
Defcon Norris escribió:
santousen escribió:
AlexGil escribió:Plantillas reiniciadas,mañana lunes se podrá fichar y vender.

¿A la primera ha salido así? Vaya ñordo de equipo me ha salido, y veo que ya hay gente con equipazos...
Que suerte que te haya tocado Oblak, Modrick, Danilo, Arruabarrena, Iago Aspas,Salva Sevilla ... de primeras.
Enhorabuena.


[qmparto] Villarato!

Jajaja,de todas formas Salva Sevilla a mi ni fu ni FA,y de Arruabarena aún está por ver si juega en 1ª o 2ª.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Si hubieses dicho a que hora se iba a reiniciar, no habría sospechas, pero vamos..... ya se verá como se saca esto adelante.
santousen escribió:Si hubieses dicho a que hora se iba a reiniciar, no habría sospechas, pero vamos..... ya se verá como se saca esto adelante.

Si empezamos con dudas mal vamos.mira esto

sección noticias comunio escribió:19.07.15 12:07 – Computer > El administrador de la comunidad Alex Gil ha reiniciado la comunidad. El presupuesto y equipos serán cambiados con la modalidad «Sorteat nuevo equipo, 20 millones».

Cada vez que el administrador reinicia la liga sale ese mensaje en el apartado de noticias y como puedes ver sólo sale 1 vez,por lo que quiere decir que solo ha habido 1 reinicio.
Si el administrador tiene a bien ingresarme 5 millones quitaré la demanda que he puesto en el TAS.
Vuelan los maletines por aquí [qmparto]

Sólo he podido rascar a André Gomes :(
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:
santousen escribió:Si hubieses dicho a que hora se iba a reiniciar, no habría sospechas, pero vamos..... ya se verá como se saca esto adelante.

Si empezamos con dudas mal vamos.mira esto

sección noticias comunio escribió:19.07.15 12:07 – Computer > El administrador de la comunidad Alex Gil ha reiniciado la comunidad. El presupuesto y equipos serán cambiados con la modalidad «Sorteat nuevo equipo, 20 millones».

Cada vez que el administrador reinicia la liga sale ese mensaje en el apartado de noticias y como puedes ver sólo sale 1 vez,por lo que quiere decir que solo ha habido 1 reinicio.

De comunio no me fio, pero que habiendo avisado, no hay sospechas.
Que el mejor jugador que tenga es Pepe, lo dice todo, y no será ni titular.
santousen escribió:
AlexGil escribió:
santousen escribió:Si hubieses dicho a que hora se iba a reiniciar, no habría sospechas, pero vamos..... ya se verá como se saca esto adelante.

Si empezamos con dudas mal vamos.mira esto

sección noticias comunio escribió:19.07.15 12:07 – Computer > El administrador de la comunidad Alex Gil ha reiniciado la comunidad. El presupuesto y equipos serán cambiados con la modalidad «Sorteat nuevo equipo, 20 millones».

Cada vez que el administrador reinicia la liga sale ese mensaje en el apartado de noticias y como puedes ver sólo sale 1 vez,por lo que quiere decir que solo ha habido 1 reinicio.

De comunio no me fio, pero que habiendo avisado, no hay sospechas.
Que el mejor jugador que tenga es Pepe, lo dice todo, y no será ni titular.

Hombre,también tienes a Musachio,yo lo he tenido otras veces y me ha ido bien.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Mushachio te lo vendo si quieres, que hasta septiembre u octubre no vuelve....
santousen escribió:Mushachio te lo vendo si quieres, que hasta septiembre u octubre no vuelve....

Pues mira,a mi solo me ha salido Danilo de defensa bueno,porque los otros...
los mejores que me han tocado son gaya y Diego alves, cuando vuelve Diego alves de la lesión? por lo demás todo morralla, quizás se salve Portillo y Jhon Córdoba.
De primera división cuando se reinicia?
Buenos días... este fin de semana he estado desconectado y no he podido mirar nada...
Voy a reiniciar la primera ahora mismo...
Un saludo y suerte!
Snufnnnn escribió:Buenos días... este fin de semana he estado desconectado y no he podido mirar nada...
Voy a reiniciar la primera ahora mismo...
Un saludo y suerte!

Ya lo he visto reiniciado, has llegado a tiempo de sobra hombre, pues nada suerte y al liiiioooo
No tengo mal equipo, aunque casi todos tenéis un buen equipo también. Toca jugar a manager y Messi ya está en el mercado [+risas]
Visto lo que tenía antes y lo que he visto en otros Comunio no estoy descontento con lo que me ha tocado.

Y Messi el primer día en el mercado
Messi y Luis Suarez para empezar!! A ver quien se deja todo el primer dia jeje...

A mi no me gusta mi equipo :-S
@Snufnnnn y @medran_27 han llegado a un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio Por 1,2M.
Imagen
Zubizarreta presenta a sus fichajes top:

Ter Stegen
Imagen
Oblak
Imagen
Laporte
Imagen
Iturra
Imagen
Zurutuza
Imagen
Raúl Jimenez
Imagen
Caicedo
Imagen
Valerón
Imagen
[tadoramo]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Desde ayer hice ofertas a otros compañeros de la liga 2, pero veo que no interesa, o quienes lo leen pasan de contestar....por lo menos rechazadla jajaj

Mediante mensajes privados.
santousen escribió:Desde ayer hice ofertas a otros compañeros de la liga 2, pero veo que no interesa, o quienes lo leen pasan de contestar....por lo menos rechazadla jajaj

Mediante mensajes privados.

Desde ayer?pero si se empezaba hoy!!
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:
santousen escribió:Desde ayer hice ofertas a otros compañeros de la liga 2, pero veo que no interesa, o quienes lo leen pasan de contestar....por lo menos rechazadla jajaj

Mediante mensajes privados.

Desde ayer?pero si se empezaba hoy!!

Tu tienes una oferta, pero comunicar una oferta no es fichar. Si yo te ofrezco x dinero por un jugador, y tu lo aceptas el trato se hubiera hecho hoy.
santousen escribió:
AlexGil escribió:
santousen escribió:Desde ayer hice ofertas a otros compañeros de la liga 2, pero veo que no interesa, o quienes lo leen pasan de contestar....por lo menos rechazadla jajaj

Mediante mensajes privados.

Desde ayer?pero si se empezaba hoy!!

Tu tienes una oferta, pero comunicar una oferta no es fichar. Si yo te ofrezco x dinero por un jugador, y tu lo aceptas el trato se hubiera hecho hoy.

Seguro que me has hecho alguna?si nisiquiera tengo a jugadores a la venta
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
@AlexGil lee los mensajes privados
De aquí de EOL
santousen escribió:@AlexGil lee los mensajes privados
De aquí de EOL

Pues no tengo un ninguno MP aquí.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
AlexGil escribió:
santousen escribió:@AlexGil lee los mensajes privados
De aquí de EOL

Pues no tengo un ninguno MP aquí.

Perdona error mío, era a Aki_dj o algo así, os confundí XD
3685 respuestas