[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Estupendo. Trata de arrancarlo @warwol
Yo dejaría ya la liga 2 con los 12 que estamos,sin los "B". Hay algún admin ya?
AlexGil escribió:Yo dejaría ya la liga 2 con los 12 que estamos,sin los "B". Hay algún admin ya?


Si yo tambien lo veo mejor sin que haya equipo B (que yo era uno de ellos) pero asi los que suban pues tendran mas alicientes... y asi todos mismas posibilidades.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo ya lo veo bien..... si alguien de la liga 2 se apunta para administrar la liga.... se puede ir organizando ya.... yo creo que para abrir el plazo de fichajes para el día 20 de Julio... un mes por delante para fichar y hacer un buen equipo.....
Yo ya dije que he sido admin de 3 ligas los últimos 2 años,podría llevar ésta también. O hacerlo entre 2 por si alguna jornada uno no puede.Y yo también diría el día 20 para empezarlo todo.
OK.. a mi me da igual... si hay alguien mas pues la podéis llevar entre los dos... y si no, pues la llevas tu solo... jejejejeje
Snufnnnn escribió:OK.. a mi me da igual... si hay alguien mas pues la podéis llevar entre los dos... y si no, pues la llevas tu solo... jejejejeje


Opino como el crack @Snufnnnn [beer] [beer] [beer] [beer]
Entonces puede entrar más gente para esta nueva temporada o no? [+risas]
Pero si empieza una nueva, espero que los de años anteriores no tengan ninguna ventana ni cosas de esas [carcajad] todos empezamos desde cero, como buenos hermanos [angelito]
warwol escribió:Entonces puede entrar más gente para esta nueva temporada o no? [+risas]
Pero si empieza una nueva, espero que los de años anteriores no tengan ninguna ventana ni cosas de esas [carcajad] todos empezamos desde cero, como buenos hermanos [angelito]

Tu estás dentro de la liga,y ésta es nueva,vamos todos de 0.
Queda alguna plaza libre? Un saludo.
AlexGil escribió:
warwol escribió:Entonces puede entrar más gente para esta nueva temporada o no? [+risas]
Pero si empieza una nueva, espero que los de años anteriores no tengan ninguna ventana ni cosas de esas [carcajad] todos empezamos desde cero, como buenos hermanos [angelito]

Tu estás dentro de la liga,y ésta es nueva,vamos todos de 0.


Yo no estoy dentro de ninguna :-?
Si....

La Liga 2 (Admin: AlexGil )

medran_27
spion
AlexGil
Hyobe
Defcon Norris
Remufrasio
dgilabert
Batuzay
santousen
aki_djo
Netikerty
warwol

Pues ya como decidan los de la liga 2, si admitimos mas gente hasta 14...
Ya me avisareis citándome a mi mensaje por si puedo participar y así no pierdo el hilo, un saludo.
Game Cube escribió:Ya me avisareis citándome a mi mensaje por si puedo participar y así no pierdo el hilo, un saludo.

En principio de dijo 12 participantes, si se dice hacer mas seras el 13.
AlexGil escribió:
Game Cube escribió:Ya me avisareis citándome a mi mensaje por si puedo participar y así no pierdo el hilo, un saludo.

En principio de dijo 12 participantes, si se dice hacer mas seras el 13.


Ok gracias, ya estaré atento al hilo.
Y como se entra? Se puede entrar ya?
Perdonad pero es que no tengo ni idea... ¬_¬
Cuando AlexGil lo tenga ya todo organizado en comunio, dirá como entrar
Vaa a ver si empieza esto ya que hay ganas de ver que sale XD
Game Cube escribió:
AlexGil escribió:
Game Cube escribió:Ya me avisareis citándome a mi mensaje por si puedo participar y así no pierdo el hilo, un saludo.

En principio de dijo 12 participantes, si se dice hacer mas seras el 13.


Ok gracias, ya estaré atento al hilo.


En principio, y digo solo en principio, las plazas están adjudicadas y las ligas cerradas. Es debido a que en la Liga 1 somos 12 participantes y en la Liga 2, 12 también.
Si se decide agregar a algún interesado más, habrá que ascender a algún compañero de la Liga 2 y tú ocuparías su plaza, pero claro, la Liga 1 está ya "iniciada" con los repartos de equipos y la Liga 2, de momento, está a la espera de que se inicie al igual que la Liga 1.
Todo esto es una decisión que nos implica tanto a los compañeros de la Liga 1 como de la Liga 2. Ellos serán los que decidan si se amplia a 13/14 participantes (ascendiendo a compañeros a la Liga 1 para emparejar) o no.
Espero que todo esto se pueda entender y no genere malos "rollos" entre compañeros.
Entonces... @AlexGil se encarga de manejar la Liga B?
medran_27 escribió:Entonces... @AlexGil se encarga de manejar la Liga B?

Yo he dicho que he sido el admin de 3 ligas los 2 últimos años,y que puedo hacerlo. También que lo mismo se puede hacer entre 2,por si una jornada se pega un poco el hacer el pago.
Entonces me olvido, gracias de todas formas, un saludo.
Cuando abráis la liga 2 citad a los jugadores, que si no no me entero de que empezamos
AlexGil escribió:
medran_27 escribió:Entonces... @AlexGil se encarga de manejar la Liga B?

Yo he dicho que he sido el admin de 3 ligas los 2 últimos años,y que puedo hacerlo. También que lo mismo se puede hacer entre 2,por si una jornada se pega un poco el hacer el pago.


Ok, entonces si quieres lo hacemos los dos juntos. Yo sólo tendría problemas de tiempo en época de exámenes, pero si nos dividimos entre los dos seguro que nos podremos cubrir bien. Te parece?
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Yo sigo viendo bien que se haga un grupo de Line, o telegram, para fichajes y cosas así, avisad cuando se cree la liga, aunque nunca me ha tocado un equipo bueno, soy de remontadas en la segunda vuelta [666]
He creado el comunio de la Liga B de EOL. He seguido las directrices del primer post para crear la liga.

Nombre de la liga: La Liga EOL 2
Contraseña: os la mando por privado

Que no os importe mucho el equipo que os toque, cuando estemos los 12 dentro reiniciaré la liga para mayor igualdad XD

La Liga 2 (Admin: AlexGil y medran_27 )

@medran_27
@spion
@AlexGil
@Hyobe
@DefconNorris
@Remufrasio
@Game Cube
@Batuzay
@santousen
@aki_dj
@Netikerty
@warwol

Un saludo y que gane el mejor mánager [sonrisa]
medran_27 escribió:He creado el comunio de la Liga B de EOL. He seguido las directrices del primer post para crear la liga.

Nombre de la liga: La Liga EOL 2
Contraseña: os la mando por privado

Que no os importe mucho el equipo que os toque, cuando estemos los 12 dentro reiniciaré la liga para mayor igualdad XD

La Liga 2 (Admin: AlexGil y medran_27 )

@medran_27
@spion
@AlexGil
@Hyobe
@DefconNorris
@Remufrasio
@dgilabert
@Batuzay
@santousen
@aki_dj
@Netikerty
@warwol

Un saludo y que gane el mejor mánager [sonrisa]


A mi me ha tocado un equipo de champions..............

.........tailandesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy revisando los componentes de la liga 2 y veo que dgilabert sólo tiene un mensaje, el mensaje que decía que quería participar en la liga y es del 3 de Julio y desde entonces no se ha metido por lo que propongo eliminarlo de la lista y meter a Game Cube que ha sido el siguiente en mostrar interés.

Game Cube escribió:Entonces me olvido, gracias de todas formas, un saludo.
medran_27 escribió:Estoy revisando los componentes de la liga 2 y veo que dgilabert sólo tiene un mensaje, el mensaje que decía que quería participar en la liga y es del 3 de Julio y desde entonces no se ha metido por lo que propongo eliminarlo de la lista y meter a Game Cube que ha sido el siguiente en mostrar interés.

Game Cube escribió:Entonces me olvido, gracias de todas formas, un saludo.


Si el compañero "dgilabert" no da señales de vida y el compañero "Game Cube" se muestra interesado en participar, pues si, es una opción viable.
De todas formas, envía MP a los dos compañeros y, el primero que muestre interés, lo agregas a la Liga 2.
Aquí prima, sobre todo, la participación de los compañeros, ya que si hacemos una Liga (tanto la 1 como la 2) y no participan o a mitad de liga te dejan tirado, pues molesta un poco.
Si, me parece bien ese método. Como Game Cube tiene deshabilitada la bandeja de mensajes privados el primero que me cite este mensaje le envío la contraeña.

@dgilabert
Game Cube escribió:.


El resto de integrantes está avisado.

Saludos [360º]
No me había enterado que podía participar, soy una empanada [+risas]

Edito para decir que soy compañera no compañero XD espero que no haya problema por ello. Gracias por el curro :)
medran_27 escribió:Si, me parece bien ese método. Como Game Cube tiene deshabilitada la bandeja de mensajes privados el primero que me cite este mensaje le envío la contraeña.

@dgilabert
Game Cube escribió:.


El resto de integrantes está avisado.

Saludos [360º]



Ya esta habilitado, un saludo.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Todo hecho, joder paso el euipo, que trol con Douglas [qmparto] [qmparto]
Delantero
Fernando Torres (Atlético)
Borja Viguera (Athletic)
Roger (Levante)
Centrocampista
Iturra (Granada)
Denis Suárez (Sevilla)
Robert Ibáñez (Valencia)
Rodrigo de Paul (Valencia)
Hernán (Las Palmas)
Óliver Torres (Atlético)
Defensa
Mikel San José (Athletic)
Alexis (Getafe)
Douglas Pereira (Barcelona)
Jordi Figueras (Betis)
Portero
Claudio Bravo (Barcelona)
Keylor Navas (Real Madrid)


Se que no es el equipo, pero bueno, tenía buen portero por lo menos XD
santousen escribió:Todo hecho, joder paso el euipo, que trol con Douglas [qmparto] [qmparto]


Te ofrezco a Pepe + 300.000 euros por Douglas [chulito]

Modo Zubi off
Netikerty escribió:No me había enterado que podía participar, soy una empanada [+risas]

Edito para decir que soy compañera no compañero XD espero que no haya problema por ello. Gracias por el curro :)


No pasa nada, compañera.
Eres bienvenida como cualquier compañero/a en este foro y, sobre todo, en este hilo y liga.
Un saludo.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Defcon Norris escribió:
santousen escribió:Todo hecho, joder paso el euipo, que trol con Douglas [qmparto] [qmparto]


Te ofrezco a Pepe + 300.000 euros por Douglas [chulito]

Modo Zubi off

Sólo acepto a Casillas por Douglas [hallow]
santousen escribió:
Defcon Norris escribió:
santousen escribió:Todo hecho, joder paso el euipo, que trol con Douglas [qmparto] [qmparto]


Te ofrezco a Pepe + 300.000 euros por Douglas [chulito]

Modo Zubi off

Sólo acepto a Casillas por Douglas [hallow]


¡¡¡Grande Douglas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya estoy dentro, equipo flojillo tendré que hacer equilibrios como Monchi jajajaja
Game Cube escribió:Ya estoy dentro, equipo flojillo tendré que hacer equilibrios como Monchi jajajaja


A Douglas lo hace Monchi el mejor lateral del mundo [carcajad] [carcajad]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Ya estoy dentro, equipo flojillo tendré que hacer equilibrios como Monchi jajajaja


A Douglas lo hace Monchi el mejor lateral del mundo [carcajad] [carcajad]

Game Cube tienes un buen equipo,un equipazo, kono Banega, Dos Santos,Musacchio, El arabi ...
Yo para empezar me conformaría con algo así jajaja.
Imagen
Joder, menos mal que no valen estos equipos!! Que la mitad de jugadores que me han tocado se van... Tengo hasta a Topor Casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga no jodas,los 2 admins de la liga somos los que nos ha tocado los equipos de menos valor.menos mal que se reinicia ;)
Estoy dentro xD, vaya equipito...
AlexGil escribió:Venga no jodas,los 2 admins de la liga somos los que nos ha tocado los equipos de menos valor.menos mal que se reinicia ;)


Ya te he dado derechos de administrador.

Podemos comenzar nuestro gobierno tiránico cuando quieras [sati]
Pobre Douglas creo que os estáis cebando con el, fue un buen fichaje de Zubi , envidio al que lo tenga en su equipo jejejejeje
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Sería recomendable que en el comunio usaseis el mismo nombre que en EOL, para fichajes, ofertas, y otros XD.
Parece que sólo faltan 1 o 2 usuarios, bueno, por mi debería empezar a fichar a partir del día siguiente que todos estemos "inscritos".
Deberíamos de ir hablando del reparto de premios,si es mejor dar más menos dinero...y alguna norma básica que cumplir.
AlexGil escribió:Deberíamos de ir hablando del reparto de premios,si es mejor dar más menos dinero...y alguna norma básica que cumplir.



Se supone que son los mismos repartos de premios para las 2 Ligas. Todas las normas, repartos, etc... están en la primera página del hilo.
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Deberíamos de ir hablando del reparto de premios,si es mejor dar más menos dinero...y alguna norma básica que cumplir.



Se supone que son los mismos repartos de premios para las 2 Ligas. Todas las normas, repartos, etc... están en la primera página del hilo.

Ok,mismos premios entonces.
Una duda,si pongo a la venta a un jugador y hay dos "rivales" pujando, se lo tengo que vender a la puja mas alta o a quien yo quiera?
Y sobre lo de mínimo 20 jugadores se hace desde que empiece el primer partido de liga?si la liga empieza el 22A ese día ya hay que tener los 20 mínimo o ya hay que hacerlo antes?
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Deberíamos de ir hablando del reparto de premios,si es mejor dar más menos dinero...y alguna norma básica que cumplir.



Se supone que son los mismos repartos de premios para las 2 Ligas. Todas las normas, repartos, etc... están en la primera página del hilo.

Ok,mismos premios entonces.
Una duda,si pongo a la venta a un jugador y hay dos "rivales" pujando, se lo tengo que vender a la puja mas alta o a quien yo quiera?
Y sobre lo de mínimo 20 jugadores se hace desde que empiece el primer partido de liga?si la liga empieza el 22A ese día ya hay que tener los 20 mínimo o ya hay que hacerlo antes?

El límite es de 20 jugadores, no puedes tener más de 20, por mi parte prefiero que sólo se pueda vender a la puja mas alta, pero no lo se..
Am, una cosa para los que han puesto jugadores a la venta, no hemos empezado, cuando estemos todos se reseteará todos los equipos, no son los que tenemos ahora.
3685 respuestas