Sorteos sospechosos, birlan 4 puntos a Nasri por arte de magia(las picas del As son más serias), nos roban penaltis. Habrá que mudarse a la liga francesa
Defcon Norris escribió:Sorteos sospechosos, birlan 4 puntos a Nasri por arte de magia(las picas del As son más serias), nos roban penaltis. Habrá que mudarse a la liga francesa
Enhorabuena a Wilson por el pase a Cuartos
La distancia que tenemos ambos, en las eliminatorias, nos hace dificil poder pasar @lololoku está peor que nosotros
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
Defcon Norris escribió:Por sierto vaya chorreo de la League 2 a la Liga 1 se podrían intercambiar los nombres O ampliar el descenso a los 5 últimos jaja
A casi toda la liga
wilhelm76
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 9/01/2017 - 22:43:21 por wilhelm76.
Has ganado la ida y, por la diferencia de puntos, lo tengo dificil para remontar en la vuelta. Asi que, virtualmente, has pasado la eliminatoria salvo debacle de tu equipo o que marquen todos mis defensas y medios
Has ganado la ida y, por la diferencia de puntos, lo tengo dificil para remontar en la vuelta. Asi que, virtualmente, has pasado la eliminatoria salvo debacle de tu equipo o que marquen todos mis defensas y medios
Aaaah bueno, no te preocupes que soy capaz de cualquier autosabotaje, bueno yo no, los mantas que juegan...
Aaaah bueno, no te preocupes que soy capaz de cualquier autosabotaje, bueno yo no, los mantas que juegan...
Otra brillante gestión de Robert..Prosineski, nuestro director deportivo. Vendemos a Mascherano por 2kilos para fichar a Mussachio por 4 lesionado. La liga está ganada!
Defcon Norris escribió:Otra brillante gestión de Robert..Prosineski, nuestro director deportivo. Vendemos a Mascherano por 2kilos para fichar a Mussachio por 4 lesionado. La liga está ganada!
Todas para mi. Me bajo aquí. Has tenido que llenarle los bolsillos a prosickito
Jhonny_palillo escribió:Se antoja dificil el poder realizar algo en la vuelta de Copa pero, al menos, dar algo de guerra con esto:
Pacheco
Mario Gaspar Fernando Navarro Laporte Mantovani Hélder Lopes
Vicente Gómez Fornals Javi Fuego Recio
Luis Suárez
No llores tanto que yo ya voy con uno menos porque no juega Orellana jajaja Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mario Gaspar, Theo Hernández, Pezzella, Oyarzabal, Marcos Llorente, Celso Borges, Orellana, Kravets, Willian José, Livaja
Pongo los datos de 1ª. Viendo desde el punto de vista de un eliminado,2 eliminatorias prácticamente sentenciadas,2 muy reñidas y otras 2 con pequeñas ventajas pero aun quedando muchos por jugar.
Bueno, creo que todo el pescado está vendido en la eliminatoria Enhorabuena @Ballix71 por tu pase a la siguiente fase Voy a tener que sanear el vestuario para la 2ª vuelta
Jhonny_palillo escribió:Bueno, creo que todo el pescado está vendido en la eliminatoria Enhorabuena @Ballix71 por tu pase a la siguiente fase Voy a tener que sanear el vestuario para la 2ª vuelta
Jhonny_palillo escribió:Bueno, creo que todo el pescado está vendido en la eliminatoria Enhorabuena @Ballix71 por tu pase a la siguiente fase Voy a tener que sanear el vestuario para la 2ª vuelta
que ha pasado?
Si estais 67 - 68
Que me quedan por jugar 3 y al compañero le quedan 6, entre ellos, William José y Marcos Llorente O me puntúan de 10 los 3 o a la Copa Se ha intentado pero no se ha podido . El vestuario necesita limpieza
Jhonny_palillo escribió: Que me quedan por jugar 3 y al compañero le quedan 6, entre ellos, William José y Marcos Llorente O me puntúan de 10 los 3 o a la Copa Se ha intentado pero no se ha podido . El vestuario necesita limpieza