Muchas gracias @Snufnnnn !!! Mira que la ida estaba igualada y tenia mis dudas respecto mi equipo en esta vuelta... Me siento el Alcorcon!!! Me van a querer todos para la próxima eliminatoria!!!
Pues creo que otro más que se despide, 5 puntos de ventaja y Zurutuza frente a 3 jugadores de Kauika... No pinta nada bien... Lo importante es la Liga, el equipo está totalmente centrado en el ascenso...
Ya está el sorteo en marcha... hoy a las 14:00 se sortea!!! De esta eliminatoria si repesca a uno para semifinales... el que mas puntuación tenga de los eliminados... La copa se juega en las dos jornadas siguientes (Jornadas 19 y 20) http://www.sortea2.com/versorteo/semifi ... eol_191499
ennis
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 17/01/2017 - 17:59:22 por ennis.
Buenos días! a mi también me funciona con normalidad @wilhelm76. Y por cierto, me encanto tu comunicado oficial jajajajajajaja Y si, la Liga 2 esta muy pero que muy interesante @kauika . La segunda vuelta de liga será movidita...
Y te sale el mensaje de que la app no es la actualizada, aun estándolo?
Lo de la actualización no me sale porque me sale otro porque aún tengo el email de registro de @comunia.me y me sale mensaje para que lo cambie por otro.Y actualizada debe de estar por el la sotre me sale instala,no para actualizar.
wilhelm76
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 18/01/2017 - 15:02:41 por wilhelm76.