Vamos a ver. Yo creo que la cuestión en cuántos jugadores os han jugado esta semana.
Porque si uno, sin saber sus puntos, le juegan los once y a otro solo 6. La eliminatoria no es justa. Y no vamos a esperar a que se juegue el aplazado sabe Dios cuándo.
Ahora bien, leyendo vuestros anteriores mensajes si a uno le ha jugado uno más y le saca 30 y pico puntos al otro. Para mi la eliminatoria es correcta.
El problema es que cuando se vaya jugar el partido pues por ejemplo Kovacic a lo mejor no juega y hoy si hubiese jugado,pero viendo que la diferencia es tan amplia lo mismo no le hubiera bastado para llegar a esa puntuación.
Si ya os habéis puesto de acuerdo entre vosotros y con ese gran detalle del usuario ennis, yo no tengo nada que decir.. jejejeje Ahora doy el dinero de pasar de copa y montamos la eliminatoria para este fin de semana que viene empezad la ida.
Se quedará sin pagar hasta que se juegue el aplazado . Recuerdo, que en la anterior se pagó y el admi anuló el pago .
El valencia-madrid está a la vuelta de la esquina y se pagará esa jornada pronto, pero la de ésta semana...Yo pienso que se debería pagar una vez jugado el depor-betis y luego hacer recalculo porque como tengamos que esperar al celta-madrid vamos listos.
wilhelm76 escribió:Invocando al jefe de la tribu @Snufnnnn
El dinero pagado se va a quitar o se va a dejar?
Aqui llego!!!!!
Pues os copio el mensaje de Comuniame: En primer lugar, la opción de Jornadas especiales creada recientemente por motivo del Valencia - Real Madrid aplazado por el mundialito no se aplica en este caso: esa opción está planteada para cuando se conoce el aplazamiento de un partido con antelación suficiente
Dicho esto, lo mejor es que dejemos el dinero y ya re-calcularan cuando se jueguen ambos partidos... porque sino voy a tener que quitar el dinero dos veces y darlo cuando se juegue el celta-Real Madrid y para entonces ni nos acordaremos... jajajaja
Con dudas en varias posiciones de momento vamos con esto. Adán Juanfran Zouhair Feddal Marcelo Ramí Goran Causic Celso Borges Radoja Messi Cristiano Ronaldo Benzema
Gente, vendo a 3 jugadores por su valor de mercado, que se me ha ido la pinza y creía que estaba en positivo y debo un poquillo, si alguien me puede hacer el favor luego se lo puedo recomprar si no le interesa...
pgs90 escribió:Gente, vendo a 3 jugadores por su valor de mercado, que se me ha ido la pinza y creía que estaba en positivo y debo un poquillo, si alguien me puede hacer el favor luego se lo puedo recomprar si no le interesa...