Jornada magnífica, en ninguna de lasl igas en las que estoy he pasado de la mitad de la tabla, de ahí para abajo. Creo que el año que viene voy a recortar muchas ligas.
Ballix71 escribió:Jornada magnífica, en ninguna de lasl igas en las que estoy he pasado de la mitad de la tabla, de ahí para abajo. Creo que el año que viene voy a recortar muchas ligas.
En alguna que otra pasarás de la mitad
Cheys_siempre_alerta
Adicto
435 mensajes desde dic 2015 en asturias
Editado 1 vez. Última: 15/02/2017 - 06:39:26 por Cheys_siempre_alerta.
Snufnnnn escribió:Pues esta jornada creo que se quitó el dinero para darlo cuando se jugara... si hoy salen los resultados finales, hoy mismo reparto el dinero
No sé qué hará comuniame, pero los datos que aparecen de la jornada están todos mal.
Snufnnnn escribió:Pues esta jornada creo que se quitó el dinero para darlo cuando se jugara... si hoy salen los resultados finales, hoy mismo reparto el dinero
No sé qué hará comuniame, pero los datos que aparecen de la jornada están todos mal.
Tendrá que sumar los puntos obtenidos en el partido aplazado.
Tendrá que sumar los puntos obtenidos en el partido aplazado.
Estoy liado.. en su momento quité el dinero de la jornada.... pero ahora aparece los importes de la jornada 16, pero la verdad que no se si han ingresado la diferencia o no...
Snufnnnn escribió:Estoy liado.. en su momento quité el dinero de la jornada.... pero ahora aparece los importes de la jornada 16, pero la verdad que no se si han ingresado la diferencia o no...