[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Es verdad... ayer no lo vi, pero hoy todavía está.... capturas, porque en el momento a lo mejor no me puedo conectar.
Defcon Club: 150.000 € . Razón: Fausto +35%.
Game_Cube ha vendido a Asensio a acesarg por un 140% de su valor de mercado. Fácilmente comprobable con el historial de precios y el día de la venta. Ciani lo tiene puesto también por más de un 200% de su valor.
Game_Cube: 150.000 € . Razón: Ciani +35%.
Game_Cube: 150.000 € . Razón: Asensio +35%.

El de Asensio no lo habia visto.. un 45% aproximado de su valor...
Si lo llego a saber no pongo lo de las sanciones, voy a tener un segundo trabajo.. jajajajaja
La sanción no era por día? Porque Game todo lo que ha puesto en el mercado desde que empezamos superaba el 35% del valor, se le ha dicho por activa y por pasiva y omo el que oye llover. A parte la sanción es escasa porque si lo vendes por un 70-80% de su valor que más te da 150.000 de penalización, sales ganando claramente.
Yo suponía que se anulaba la transacción y a parte se multada, si no nada de esto tiene sentido.
Netikerty escribió:La sanción no era por día? Porque Game todo lo que ha puesto en el mercado desde que empezamos superaba el 35% del valor, se le ha dicho por activa y por pasiva y omo el que oye llover. A parte la sanción es escasa porque si lo vendes por un 70-80% de su valor que más te da 150.000 de penalización, sales ganando claramente.

Las reglas se las están pasando por la punta del carajo [carcajad] [carcajad]
Pero ke? Lo tomo un poco a guasa pero no entiendo tanto rollo imponiendo restricciones, las importamos de la vida política a Comunia o ke...

35% por cierto como referencia me parece bien, ke por excederse 300 euros te multen no. Solo para evitar clausulas abusivas y flipadas varias, pero en fin.

P.D: Jota26 pensaba ke nuestros clubs tenían buena relasión tras la operación Vitolo, ke desilusión!
Defcon Norris escribió:Pero ke? Lo tomo un poco a guasa pero no entiendo tanto rollo imponiendo restricciones, las importamos de la vida política a Comunia o ke...

35% por cierto como referencia me parece bien, ke por excederse 300 euros te multen no. Solo para evitar clausulas abusivas y flipadas varias, pero en fin.

P.D: Jota26 pensaba ke nuestros clubs tenían buena relasión tras la operación Vitolo, ke desilusión!

Una cosa es ser puntillosos y otra que desde que hemos empezado no ha puesto nada a la venta sin su correspondiente 100% de sobrevalor como mínimo. Además la cuestión es que esto se voto y eso es lo que salió, yo ni siquiera voté y acato las normas de igual manera esté o no esté de acuerdo con ello. Esa norma tiene un propósito claro que es hacer el juego más equitativo, justo y ameno para todos, pero claro si aquí la gente se lo pasa por la punta del rabo pues ea, follamos todos o la puta al río.

Dicho esto yo creo que debería anularse la transacción y penalizarle seriamente por incumplimiento reiterado.
Cuesta cambiar las costumbres supongo, el ansia viva XD Esta claro ke tiene sus ventajas poner algo de control, es la primera vez ke ficho 3-4 jugadores a precio fábrica, como Canales. Y el resto x una media de +500.000...

Ara si cada vez ke alguien se pase un poco váis a estar pididendo justicia chungo, sobretodo para Snuff ke al final nos mandará al peo xD

Movidas aparte, nuestra afición parece ilusionada con el nueva delanteraca del club, la CTG: Caicedo, Torres, Guidetti + G. Moreno y Llorente, si señó
Defcon Norris escribió: Ara si cada vez ke alguien se pase un poco váis a estar pididendo justicia chungo, sobretodo para Snuff ke al final nos mandará al peo xD

Las normas están para cumplirlas, para eso las propusimos y las votamos.

Si alguien las incumple pues habrá que sancionarle como corresponda.

Soy el primero en pedir manga ancha si hay un vacío o la norma deja dudas a la interpretación. Pero no creo que esta vez fuera el caso.

Y si no, pues se propone cambiarla y votar de nuevo.

Lo único que no entiendo es porque no ha escrito el perjudicado. Supongo que preferirá el jugador a no tenerlo.

Pero yo veo mal que uno gane más dinero que los demás.
A ver, yo puedo estar atento muchas veces... pero no puedo estar todo el dia conectado y mirando para ver quien lo hace bien y quien no... dicho esto, si quereis votamos otra vez, ya no por lo del 35% que creo que está bien, sino por la cuantía de la multa....

Jhonny, intento que las normas se apliquen, pero no puedo estar todo el dia como he dicho ya mas de una vez.. por eso he dicho lo de captura y sanción posterior...

Si estáis de acuerdo, puedo proponer votación:
- PV>35% sanción de 750.000€/dia por ejemplo
- PV>35% sin sanción.
Snufnnnn escribió:A ver, yo puedo estar atento muchas veces... pero no puedo estar todo el dia conectado y mirando para ver quien lo hace bien y quien no... dicho esto, si quereis votamos otra vez, ya no por lo del 35% que creo que está bien, sino por la cuantía de la multa....

Jhonny, intento que las normas se apliquen, pero no puedo estar todo el dia como he dicho ya mas de una vez.. por eso he dicho lo de captura y sanción posterior...

- PV>35% sin sanción.

Ya se que no se puede estar todo el día conectado pero desde que empezamos, se avisó reiteradas veces, y seguía igual. En esto, @Netikerty te lo puede decir.
Y no sólo era un día sino que han sido varios dias.
Ok... pues a partir de ahora se hace mas en serio y sin exepciones...
Snufnnnn escribió:Ok... pues a partir de ahora se hace mas en serio y sin exepciones...

Si se pasa 1000/10000€ no te vas a poner "quisquilloso" pero un jugador con valor 300.000€ ponerlo a 3.000.000€...
Snufnnnn escribió:A ver, yo puedo estar atento muchas veces... pero no puedo estar todo el dia conectado y mirando para ver quien lo hace bien y quien no... dicho esto, si quereis votamos otra vez, ya no por lo del 35% que creo que está bien, sino por la cuantía de la multa....

- PV>35% sin sanción.

Yo propongo anular la transacción y multa y en caso de que solo se haya excedido sin realizarse traspaso y por tanto lucrase, solamente multa. Otra opción sería estar varios días sin poder fichar.
Netikerty escribió:

- PV>35% sin sanción.

Yo propongo anular la transacción y multa y en caso de que solo se haya excedido sin realizarse traspaso y por tanto lucrase, solamente multa. Otra opción sería estar varios días sin poder fichar.

Una buena multa, además, de una semana sin poder fichar ni vender [jaja] [jaja]
No os paséis tampoco vosotros XD XD

Yo propongo anular traspaso + la multa que comentaba snufnnnn de 0.75M/día
medran_27 escribió:No os paséis tampoco vosotros XD XD

Hay que pasarse para que se respeten las reglas [carcajad] [carcajad]
Haber, yo creo que cada uno puede vender al jugador por lo quiera, porque se va a anular ninguna venta? Si yo lo quiero vender por el +50% pues pago la multa y ya está no?
Que 150.000 es poco pues es relativo, para un jugador de menos de 1 millón es bastante....

También, deberíais de daros cuenta que casi que hay que coger calculadora para poner jugadores en el mercado, en vez de un 35 dejadlo en 1/3 o el 50% para hacerlo más fácil.

Pero yo me reitero en eso de que cada uno venda a su jugador por lo que quiera, si dos hacen un trato y una de las partes esta dispuesta a pagar. Pues ale, a pagar, se multa al vendedor con lo que está marcado y ya está, y el que lo. Ponga a la venta por encima de lo estipulado pues a pagar también.

PD. Se puede poner de bote lo que se recaude jeje.
pgs90 escribió:Haber, yo creo que cada uno puede vender al jugador por lo quiera, porque se va a anular ninguna venta? Si yo lo quiero vender por el +50% pues pago la multa y ya está no?
Que 150.000 es poco pues es relativo, para un jugador de menos de 1 millón es bastante....

También, deberíais de daros cuenta que casi que hay que coger calculadora para poner jugadores en el mercado, en vez de un 35 dejadlo en 1/3 o el 50% para hacerlo más fácil.

Pero yo me reitero en eso de que cada uno venda a su jugador por lo que quiera, si dos hacen un trato y una de las partes esta dispuesta a pagar. Pues ale, a pagar, se multa al vendedor con lo que está marcado y ya está, y el que lo. Ponga a la venta por encima de lo estipulado pues a pagar también.

PD. Se puede poner de bote lo que se recaude jeje.

Se voto a un máximo del 35% más del valor del jugador. Así que NO se puede vender por más.

Si se vende por más no estamos en igualdad en la competición y por tanto no es justo.

Repito, votamos de nuevo. Porque hasta ahora es solo un caso que se conozca.

En lo único que coincido es en lo de la calculadora.
medran_27 escribió:No os paséis tampoco vosotros XD XD

Yo creo que es lo mas sesanto, anular el fichaje y multa de 750.000
Ya estoy por aquí, voy a ver que me habéis dejado y a ponerme al día jaja
Hyobe escribió:Ya estoy por aquí, voy a ver que me habéis dejado y a ponerme al día jaja

Pues acuerdate de no poner ningún jugador por mas del 35% de su valor.. que es de lo que estamos hablando ultimamente.. jejeje
pgs90 escribió:También, deberíais de daros cuenta que casi que hay que coger calculadora para poner jugadores en el mercado, en vez de un 35 dejadlo en 1/3 o el 50% para hacerlo más fácil.

Totalmente de acuerdo, un tercio es mucho más campechano no es una liga de administrativos...

pgs90 escribió:Pero yo me reitero en eso de que cada uno venda a su jugador por lo que quiera, si dos hacen un trato y una de las partes esta dispuesta a pagar. Pues ale, a pagar, se multa al vendedor con lo que está marcado y ya está, y el que lo. Ponga a la venta por encima de lo estipulado pues a pagar también.

Eso mismo pensaba el otro día, por mucho ke subas el precio la Banca no te da + del 5% de valor de mercado, habría ke sancionar al ke paga + de un tercio del precio, como al ke se va de putillas... A Iborra por ejemplo le puse un precio del 40 y pico %(multa!) y hasta ke no hize rebaja nadie pujó por el, la gente no es tonta.

Entiendo ke un usuario de la liga 1 es un jodido reincidente antisistema y merece un castiguito ejemplar [fiu] pero no hace falta fliparse tanto con las normas, al final no se habla de otra cosa.
A mi me da igual, lo podéis poner como veáis que a la larga dará más igualdad, que es lo mejor. pero si replanteais una regla tenéis que estar abierto a replantearlas todas, no está si, esta no. Que sería un follon pero lo más lógico. Pero que tampoco pasa nada si se queda así jeje.
Yo pensaba que la idea del 35% se puso para que la gente no pusiera gente con precios inalcanzables para cubrir si salia alguien bueno en el mercado, por lo demás cada uno puede vender por el precio que quiera, se da mucho dinero en esta liga y cuando vaya media la gente va a tener mucho dinero,,,

A mi se me sancionó el primero pq no me di cuenta y puse un cero de más, que se aplique la norma a todo el mundo y si queréis subir la sanción a 7500000 me da igual pero a todo el mundo,
Si se ha pactado que hay sanción pues se sanciona, creo que se dijo de dar una semana de margen para que todos pudiéramos leer todos las normas.

Saludos.
Es que todo es muy relativo... Ahora se sanciona,hoy no pero mañana si... Si se da el plazo hay que darlo con margen,aunque creo que se debería de sancionar desde el primer día, otra cosa del tope, si yo no puedo pagar a otro participante por un jugador lo que yo crea oportuno, (negociar) entonces tampoco se puede comprar del mercado pagando más del 35% no? Creo que lo de las sanciones es un follon....
pgs90 escribió:Es que todo es muy relativo... Ahora se sanciona,hoy no pero mañana si... Si se da el plazo hay que darlo con margen,aunque creo que se debería de sancionar desde el primer día, otra cosa del tope, si yo no puedo pagar a otro participante por un jugador lo que yo crea oportuno, (negociar) entonces tampoco se puede comprar del mercado pagando más del 35% no? Creo que lo de las sanciones es un follon....

Si se pone en el mercado es porque se quiere lanzar y ahí entra el +35% [carcajad] [carcajad] y si le interesa a otro participante pues lo ficha.
Otra cosa es ofertar, la cantidad que quieras, por cualquier jugador que no esté en venta de cualquier participante XD XD.
Ahí puedes ofrecer 1000M€, si quieres, por CR7 y si el otro acepta..
Esta claro.

Yo entendí en su momento lo de la venta con el +35% como una opción para cuando uno de nosotros vendiera un jugador otro pudiera comprarlo.
Así movamos más el mercado y entre nosotros porque la norma era poner un jugador con 3 veces su cláusula para que nadie lo comprara. Siempre se vendía al Mercado.
Y cuando vendes un jugador al mercado tarda muchos días en volver a salir y más aún cuando es uno bueno.

Por eso me gusta esa norma.
Si la norma esta bien, el que ponga a alguien al mercado asume el riesgo de que se lo levanten, es bueno para cuando se ha empezado la liga y un día antes de la jornada sale alguno interesante, para cubrir el saldo hay que poner a la venta. Y es bueno que haya tope, pero si se paga más por un jugador no debe anularse la venta, solo sancionar al que vende, porque si yo quiero a uno y me da igual pagar el doble pues debería de poderse. Eso creo.
wilhelm76 escribió:...Así movamos más el mercado y entre nosotros porque la norma era poner un jugador con 3 veces su cláusula para que nadie lo comprara. Siempre se vendía al Mercado...

En el fondo no varía tanto, con jugadores top la gente pujaba y tu aceptabas la + alta. Ahora el 1ro en llegar paga la clausula y listo, en ese sentido hay menos emoción...

En las formas si varía porque no entramos en una dinámica derrochadora, sobretodo los impulsivos. Mal asunto para los lisensiados en administración de empresas y banqueros de EOL, el fin de las hipotecas basura triple B XD

-----------------------------------------------------------------&&&

Noticias Liga 2:

Messi ficha por AC David360 esp x 22 kilos

Illaramendis ficha por el Real Ballix71 x 6,5 kilos

Arda Turan ficha por Defcon FC x 2,5 kilos

P.D: A la venta Fernandisco Torres por 7.000.000, me lo kitan de las manos!
28k se gastó wilhelm76 en Messi,aprovechando su suplemento salarial
Buenos días!
Primero pedir disculpas por no dar señales de vida, estoy de vacaciones y la verdad es q estoy bastante desconectado.
Ya he entrado en la liga y para mi sorpresa, en vez de tener los 20 kilos solo tengo 13.984.000,si el admón es tan amable y echarle un ojo por favor.
A ver si me puedo conectar algo más e irme poniendo al día porque he visto mucho movimiento y me pasará como el año pasado, q me ganare la última posición a pulso.
Un saludo!
Coño, el hijo pródigo. Te vendo a Oliver Torres
medran_27 escribió:28k se gastó wilhelm76 en Messi,aprovechando su suplemento salarial

Le costó 29.963.500€. Eso es marcarse un Flo [carcajad] [carcajad].
Pero bueno, a lo largo de la temporada le dará muchos puntos.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:28k se gastó wilhelm76 en Messi,aprovechando su suplemento salarial

Le costó 29.963.500€. Eso es marcarse un Flo [carcajad] [carcajad].
Pero bueno, a lo largo de la temporada le dará muchos puntos.

Mucho curro y poco tiempo para dedicarlo a esto.

Aún así procuro entrar y estar al día.

Paguen esa cantidad para tener al menos una vez un crack. Y así me quitaba el tener que fichar todos los días.

Equipo listo desde el pasado 26 de Julio. A falta de una venta.

Suerte a todos.
aki_dj escribió:Buenos días!
Primero pedir disculpas por no dar señales de vida, estoy de vacaciones y la verdad es q estoy bastante desconectado.
Ya he entrado en la liga y para mi sorpresa, en vez de tener los 20 kilos solo tengo 13.984.000,si el admón es tan amable y echarle un ojo por favor.
A ver si me puedo conectar algo más e irme poniendo al día porque he visto mucho movimiento y me pasará como el año pasado, q me ganare la última posición a pulso.
Un saludo!

Ya está arreglado, con las muchas opciones que modifiqué en las dos ligas, en la segunda liga había dejado como opcion para nuevos miembros, 15 jugadores y 40 millones menos el valor de los jugadores...
Nadie habla de Griezman y sus 20 kilos que he pagado por el? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Muchas gracias, pero ahora tengo 10.000 de más @Snufnnnn
Game_Cube: 150.000 € .
Razón: Canella +35%.

Está claro que no ibamos a sacar la calculadora, pero tirar siempre a la baja... Game, tus clausulas estan en un 35-39%
Aki_dj arreglado.
Vendo gente buena preguntad
Cuanto pides por Laporte?
Laporte y Marcelo intransferible, los otros si son negociables
Juankar, lora, fontas
Snufnnnn escribió:Game_Cube: 150.000 € .
Razón: Canella +35%.

Está claro que no ibamos a sacar la calculadora, pero tirar siempre a la baja... Game, tus clausulas estan en un 35-39%
Aki_dj arreglado.

Game_cube tiene a:

Nani.....10.536.000..........14.536.000....Superior al 35%

Victor Rodriguez.....2.928.000........4.028.000...Superior al 35%

Psg90 también tiene a Borja Valle y Pedro León superior al 35%

@Snufnnnn, por respeto a todos los usuarios que respetan las normas, o se sanciona con una cantidad más "agresiva" o mira que se puede hacer.
Ya ke te molestas en calcular hazlo bien tronco. La clausula de Nani no es superior al 35 (si lo has puesto bien) y la de Victor Rodriguez se pasa en 100.000......

Un poquito por favor ya. Vamos a hablar de fichajes y tal porque al final más ke una liga justa váis a conseguir ke la peña se harte de chorradas. La mano de hierro a los Bancos no a los pobres [fiu]

Ok Jota, cuando empiece a ver rojas cambiarás de opinión.. Es un jugador sobrevalorado por la prensa XD Salu2
Defcon Norris escribió:Ya ke te molestas en calcular hazlo bien tronco. La clausula de Nani no es superior al 35 (si lo has puesto bien) y la de Victor Rodriguez se pasa en 100.000......

Un poquito por favor ya. Vamos a hablar de fichajes y tal porque al final más ke una liga justa váis a conseguir ke la peña se harte de chorradas. La mano de hierro a los Bancos no a los pobres [fiu]

Ok Jota, cuando empiece a ver rojas cambiarás de opinión.. Es un jugador sobrevalorado por la prensa XD Salu2

El 35% de 10.536.000 es 3.687.600 que si lo sumas es 14.223.600. Así que sí, se pasa del 35%, tronco.
Y eso que le ha subido casi un millón.
Mira las demás cláusulas, de los participantes que sí respetan las reglas, para ver si se pasan o no del 35% ya sean 200€ o 100.000€.

Las reglas, las cuales se votaron, están para algo.
Si alguien se "cansa", ¿Para qué dice de jugar con las reglas existentes?.
Me falló la calculadora tron XD Tiene usted razón

Ya ke nos ponemos PURETAS ke la multa sea en proporción, no es lo mismo pasarse 100.000 ke 100 millones como hacías, digo se hacía el año pasado. Una 'multa agresiva' por pasarse 100-300 mil euros es muy nazi... Ni la Merkel

P.D: Te ha birlado algún jugador Game cube? [fiu]
Si la gente cumpliese la norma no habría que estar en plan sargento de hierro ni el administrador tendría que perder tiempo sancionando ni vigilando a nadie, no cuesta tanto multiplicar por 1,35 hostias.

150.000 no lo consideraría yo una multa agresiva, de hecho es un puta birria y a la vista salta que no le importa porque sigue haciendo lo que le sale del rabo.
Algunos estáis muy aburridos, yo por ejemplo es cierto que me he pasado (ya lo corregí) pero porque lo puse anoche en venta y hoy por la mañana ya lo tenía, si esta mañana el jugador a bajado pues no creo que me deban sancionar... Porque no se especifica en las normas...cuando yo lo puse estaba bien... Al final es un trabajazo para el administrador, y para los que les gusta jugar el rato libre de diez minutos que ves el mercado y poco más pues es un coñazo, haber cuantos quedamos al final jaja.
Y lo de la sanción más agresiva pues me parece que lo han dicho arriba...
Pero en caso de que el administrador hago algo pues que abra una encuesta o algo para ver que hacer, tampoco el puede hacer nada sin que los demás den el visto bueno.
1725 respuestas
14, 5, 6, 7, 835