[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Game cubes, cumple la ley o te empapelamos!

jota2662 escribió:Laporte y Marcelo intransferible, los otros si son negociables
Juankar, lora, fontas

Hay una carta para Lora, a la baja porque stoy + tieso ke la mojama tras la compra de Rakitic, y sin defensas! Overbokin de centrocampistas
A eso es a lo que me refería cuando lo sancioné por el otro jugador, que había que tirar de calculadora, ya que lo tenia a un 38% aprox... pero porque usé la calculadora... jejejeje
Yo si queréis votamos otra vez el precio de la multa...
@medran_27
Fichaje de negocios? Ya no está babin en la liga...
pgs90 escribió:@medran_27

Ay amigo, está en el Sporting ;)

EDITO: Lo que no sé es su rol, pero por 500k me la juego.
medran_27 escribió:

Suplente de Amorebieta ya que éste se suele lesionar y, por lo tanto, Babin va a jugar [carcajad] [carcajad] .
medran_27 escribió:

Pues me creía que se había ido pero de la liga. .. por eso lo puse tan bajo... buena compra...
Y yo la mar de contento porque creía que no lo sabías o algo jajaja [toctoc] [toctoc]
Todavía se puede acceder?? de ser así me apunto
Si no te importa entrar en lista de espera... Se te pasarían los derechos(contraseña) del 1er club ke abandone. Medida antiBrexit xD

Amorebieta fue mi central top junto a Godín hace años y era expulsado cada 3 partidos, el Rambo vasco

Lora Staham ficha por el Defcon FC
Imagen
No, si hay que entrar en lista de espera no me interesa, un saludo
A mí me gustaría jugar!

Yo me pondría en lista de espera, pero más bien para hacer un nuevo grupo.
Una Segunda División Grupo 2 o Tercera División?

Alguien más se animaría? [sonrisa]
Pupuch escribió:A mí me gustaría jugar!

Yo me pondría en lista de espera, pero más bien para hacer un nuevo grupo.
Una Segunda División Grupo 2 o Tercera División?

Alguien más se animaría? [sonrisa]

Segunda B, para seguir con el estilo de la liga española.
Una cosa, hay forma de hacer que no se vea lo que se ha pagado por cada jugador? Es que creo que es bastante fácil ver lo que se ha gastado cada uno.
Pongo a Bakambu a un precio bastante ajustado, se aceptan ofertas.
medran_27 escribió:Pongo a Bakambu a un precio bastante ajustado, se aceptan ofertas.

Esas lesiones de pretemporada... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Pongo a Bakambu a un precio bastante ajustado, se aceptan ofertas.

Se ha lesionado? Putada, no lo sabía, era por financiar el fichaje de Bale. Bueno, pues acepto ofertas más ajustadas entonces
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Se ha lesionado? Putada, no lo sabía, era por financiar el fichaje de Bale. Bueno, pues acepto ofertas más ajustadas entonces

Las jornadas 1-2 se las pierde.
Está un mes de baja.
Hablad algo que no paráis de fichar y no decís nada jajaja [+risas]
Ballix71 escribió:Hablad algo que no paráis de fichar y no decís nada jajaja [+risas]

Aquí se están montando unos equipazos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Hablad algo que no paráis de fichar y no decís nada jajaja [+risas]

Aquí se están montando unos equipazos [carcajad] [carcajad]

Pero si estamos todos caninos, nunca hubiese pensado que CR pasaría sin pena ni gloria [+risas]
Si es que estamos de la moneda malamente [carcajad] [carcajad]
Vamos que tengo jugadores a la venta y su cláusula bajita...
David Barral y Pape Diop a la venta por chulos. Keremos jugadores con valors
Ter Stegen lesionado.
El que tenga a Bravo está de suerte [carcajad] [carcajad].
Que mala suerte he tenido con las lesiones del villareal. Y el encargado del fichaje de James esta despedido, no queremos incompetentes en nuestro equipo [+risas]
medran_27 escribió:Que mala suerte he tenido con las lesiones del villareal. Y el encargado del fichaje de James esta despedido, no queremos incompetentes en nuestro equipo [+risas]

Te dejo mp haber si acordamos algún fichaje.
Lopetegui comunica ke Papa Diop es readmitido tras disculparse ante los compañeros por su mala conducta. Barral sigue entrenando con el filial
Defcon Norris escribió:Lopetegui comunica ke Papa Diop es readmitido tras disculparse ante los compañeros por su mala conducta. Barral sigue entrenando con el filial

Se sabe titular y no quiere ver peligrar el puesto XD XD
[+risas] hay ke hacer hueco para futuros fichajes y cada vez cuesta + escoger. Diop no me cae muy bien pero no tiene mal promedio de points. Barral nos ha dejado medio kilo en las arcas, visto y no visto, el 3er delantero es Munir Al Jajadi ke es instransferibla XD
Defcon Norris escribió:[+risas] hay ke hacer hueco para futuros fichajes y cada vez cuesta + escoger. Diop no me cae muy bien pero no tiene mal promedio de points. Barral nos ha dejado medio kilo en las arcas, visto y no visto, el 3er delantero es Munir Al Jajadi ke es instransferibla XD

Pues dicen que "Jajadi" puede salir cedido [carcajad] [carcajad]
Ke me dices?! has contrastado la noticia en el teletexto? Ya no me creo casi nada de la prensa deportiva..

Aún está por concretar el famoso "cuarto" delantero, pero Munir puede jugar en banda también.. De cederlo ke sea al Depor( x Lucas Perez) o al Villarreal
Defcon Norris escribió:Ke me dices?! has contrastado la noticia en el teletexto? Ya no me creo casi nada de la prensa deportiva..

Aún está por concretar el famoso "cuarto" delantero, pero Munir puede jugar en banda también.. De cederlo ke sea al Depor( x Lucas Perez) o al Villarreal

Lo he contrastado en el Sálvame Deluxe [carcajad] [carcajad] .
Kiko Matamoros me lo ha confirmado [+risas] [+risas] .
Game cabe sigue poniendo jugadores por encima del 35% , en este caso Diop. ...
pgs90 escribió:Game cabe sigue poniendo jugadores por encima del 35% , en este caso Diop. ...

No se habrá enterado aún... [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pgs90 escribió:Game cabe sigue poniendo jugadores por encima del 35% , en este caso Diop. ...

Pero cuando banean puedes seguir entrando a la página no? Lo único que no puedes postear no?
pgs90 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pero cuando banean puedes seguir entrando a la página no? Lo único que no puedes postear no?

Yo creo que está de vacaciones y ha dejado un becario llevando el club.... y se la va a cargar. [360º]
@wilhelm76

Le llevará el club un becario del Marca o algo parecido [jaja] [jaja]
Vaya tela, y me equivoco usando la calculadora xDD
medran_27 escribió:Vaya tela, y me equivoco usando la calculadora xDD

Las pájaras del inicio del día [carcajad] [carcajad]
EresBus y soleado son candidatos a abandonar la liga pronto, ojalá me ekivoke [fiu]

Los fichajes de Ter Stegen(EresBus) y Denis Suarez(aki dj) se antojan imposibles por lo ke damos por cerrada la plantilla, de momento.

11inisial de la 1ra jornada: Rulli, Lora, Nico Pareja, Jose Angel; Diop, Muniain, Rakitic, Faysal Fajr, Gerard Moreno, Caicedo y Munir

Bankillo: Arda Turan, Canales, Jonathan dos santos, Oliver Torres, Mathieu(2do portero), Mikel Gonzalez y Arbilla.
Defcon Norris escribió:EresBus y soleado son candidatos a abandonar la liga pronto, ojalá me ekivoke [fiu]

Los fichajes de Ter Stegen(EresBus) y Denis Suarez(aki dj) se antojan imposibles por lo ke damos por cerrada la plantilla, de momento.

11inisial de la 1ra jornada: Rulli, Lora, Nico Pareja, Jose Angel; Diop, Muniain, Rakitic, Faysal Fajr, Gerard Moreno, Caicedo y Munir

Bankillo: Arda Turan, Canales, Jonathan dos santos, Oliver Torres, Mathieu(2do portero), Mikel Gonzalez y Arbilla.

¿Vas a dejar a Arda en el banco?.
Supuestamente, va a ser titular en la 1ª jornada.
Por lo demás, tienes un muy buen equipo.
@Jhonny_palillo Tendré ke estudiarlo un poco + [+risas] los rivales y tal. Diop es fijo en teoria, Muniain es top y Faysal es una apuesta del president. Arda saldría por Gerard Moreno ke ahora mismo es el er delantero del Aspanhol, porke Munir está onfire XD

Es fácil mejorar lo del año pasado ke no tenía ni delanteros...

Oliver Torres al Oporto, suerte!
medran_27 escribió:Vaya tela, y me equivoco usando la calculadora xDD

Pensaba que te habías pasado al lado oscuro [+risas] [carcajad]
¿Cómo van esas plantillas? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Cómo van esas plantillas? [carcajad] [carcajad]

Regular tengo que cerrar ya jajaja.
Ballix71 escribió:

En esta 1ª jornada, veremos el nivel del club [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:

En esta 1ª jornada, veremos el nivel del club [carcajad] [carcajad]

Preveo en muchas ligas muchos cambios para la segunda jornada [carcajad]
@Ballix71

Muchos cambios y alguna que otra sorpresa en forma de puntos [+risas] [+risas]
Un milagro necesitaría para la primera jornada, ademas de que Griezman no me va a jugar or estar sancionado.
lopo7 escribió:Un milagro necesitaría para la primera jornada, ademas de que Griezman no me va a jugar or estar sancionado.

Lo mismo te puedes llevar una sorpresita [carcajad] [carcajad]
Sale Diop entra [tadoramo] Arda Thuram

P.D: 3-5-3 Atake total
1725 respuestas
15, 6, 7, 8, 935