El más perjudicado ha sido @Hyobe y el menos perjudicado ha sido @Alexgil
A estos puntos hay que sumar la J5
Si se pudiese cambiar manualmente la puntuación...
Pero esas puntuaciones son basadas en los jugadores actuales o has ido llevando la cuenta como para cambiar las puntuaciones de todo el mundo?
Supongo que cogiendo la alineacio de esta jornada no? Porque si no... seria de locos hacer jornada por jornada y usuario por usuario no???? O eso o mucho tiempo libre!!!
Una cosa sobre las sanciones de 35%, ayer cuando puse a Juanmi estaba a 4.100.000, el 35% me permite ponerlo a 5.500.000 que lo puese ayer... si hoy baja 300.000 el precio y ya se sobrepasa el 35% tambien se me sanciona? que vamos a tener que estar a las 9:00 de la mañana revisando el precio de los jugadores?
Hyobe escribió:Una cosa sobre las sanciones de 35%, ayer cuando puse a Juanmi estaba a 4.100.000, el 35% me permite ponerlo a 5.500.000 que lo puese ayer... si hoy baja 300.000 el precio y ya se sobrepasa el 35% tambien se me sanciona? que vamos a tener que estar a las 9:00 de la mañana revisando el precio de los jugadores?
No... evidentemente no... ha sido fallo mio.. no me he dado cuenta de que habían bajado y que modificaba el valor de mercado actual.. ya os lo he devuelto a los dos.
Hyobe
12-10-2007
1.076 mensajes desde ago 2004 en Entre Córdoba y Sevilla
Editado 1 vez. Última: 22/09/2016 - 08:36:44 por Hyobe.
Hyobe escribió:Una cosa sobre las sanciones de 35%, ayer cuando puse a Juanmi estaba a 4.100.000, el 35% me permite ponerlo a 5.500.000 que lo puese ayer... si hoy baja 300.000 el precio y ya se sobrepasa el 35% tambien se me sanciona? que vamos a tener que estar a las 9:00 de la mañana revisando el precio de los jugadores?
No... evidentemente no... ha sido fallo mio.. no me he dado cuenta de que habían bajado y que modificaba el valor de mercado actual.. ya os lo he devuelto a los dos.
Gracias, ya decia yo xD, los dos ultimos y encima nos machacais mas jaja
Es que me gusta mucho poner sanciones y hacia tiempo que no ponía..... xDDDDD De todas formas, en la liga 1 se va al limite.... en la liga 2 casi que se vende a precio de mercado sin subir ni un 10%....
estuve desconectado y no vi la encuesta,pero me parece bien haber cambiado el sistema de puntuacion por cierto si alguien esta interesado en sanabria lo vendo baratito
Pero esas puntuaciones son basadas en los jugadores actuales o has ido llevando la cuenta como para cambiar las puntuaciones de todo el mundo?
Las puntuaciones son de cada jornada y es la suma total hasta la J4. Hay que sumar los puntos de la J5 .
@lololoku No lleva hacerlo, jornada a jornada, mucho tiempo. Unos 15/20min en total .
Más que nada, lo he hecho para ver la diferencia de puntos que tenemos del sistema fantasy al de estadísticas. Es un barbaridad la diferencia que hay .
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
Las puntuaciones son de cada jornada y es la suma total hasta la J4. Hay que sumar los puntos de la J5 .
@lololoku No lleva hacerlo, jornada a jornada, mucho tiempo. Unos 15/20min en total .
Más que nada, lo he hecho para ver la diferencia de puntos que tenemos del sistema fantasy al de estadísticas. Es un barbaridad la diferencia que hay .
Mi alineación en #Comuniame: Cuéllar, Mario Gaspar, Tabanou, Pezzella, Ramis, De las Cuevas, Marcos Llorente, Oyarzabal, Ibai Gómez, Willian José, Livaja
Defcon Norris escribió:Ekipaso el de loloku para tener un Top como Neymar
Mi alineación en #Comuniame: Rulli, Sergi Roberto, Filipe Luis, Arbilla, Rakitic, Nasri, Muniain, Arda Turan, Gerard Moreno, Álex Alegría, Munir El Haddadi
Hay cantera
@Defcon Norris me ha costado mucho..... poder conseguir este equipo..... y aun necesito mas jugadores de calidad... pero bueno..... a ver si puedo recortar un poco los puntos al 1º
Kauika escribió:Buena jornada para mí y eso que creía que sería desastrosa @Ballix71 te estoy atrapando
Y me pasarás... Estos comunias están siendo un auténtico suplicio, rotaciones, lesiones, los lisiados que juegan es raro que alguno no haga algún negativo... no sé si habré puntuado con once alguna vez, pero desde luego está siendo un poco frustrante.
Kauika escribió:Buena jornada para mí y eso que creía que sería desastrosa @Ballix71 te estoy atrapando
Y me pasarás... Estos comunias están siendo un auténtico suplicio, rotaciones, lesiones, los lisiados que juegan es raro que alguno no haga algún negativo... no sé si habré puntuado con once alguna vez, pero desde luego está siendo un poco frustrante.
No damos una con las alineaciones
Yo creo que los que no están dando conl as alineaciones son los señores de los banquillos de verdad y nos traen locos