Que te jueguen los once esta temporada es como que Ramos hable inglés, una utopía, visto lo visto me conformo con que me jueguen al menos más de la mitad
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
Está en la cuerda floja. Su "despido" va a ser inminente .
Ya... es una pena porque tampoco va tan mal... pero yo el año pasado iba mejor creo... y fulminado... (fue por las vacaciones y se me junto) y 3 semanas sin entrar y zaska...
No no... yo por mi no.... pero el año pasado estuve casi 3 semanas sin poderme conectar y chaito... jejejeje!!! El fallo mio de no avisar que no podria conectarme....
Jhonny_palillo escribió: @lololoku Hay que "despedirlo" ya que no se conecta en un tiempo y, sobre todo, por liberar jugadores que puedan interesar a otros usuarios .
Jhonny_palillo escribió: @lololoku Hay que "despedirlo" ya que no se conecta en un tiempo y, sobre todo, por liberar jugadores que puedan interesar a otros usuarios .
Eso eso, buitreo máximo!! Que necesito un poco de todo
Más internacional no creo que en Alemania se llamase Comunia... Ara ya podían haber puesto el prefijo Footbal: Football Wenger, Football Pep, Football Monchi, etc
Defcon Norris escribió:Más internacional no creo que en Alemania se llamase Comunia... Ara ya podían haber puesto el prefijo Footbal: Football Wenger, Football Pep, Football Monchi, etc
P.D: 11 de la jornadas 4-1-3-2
------------------------Oblak
Sergi Roberto--Savic--Laporte--Filipe Luis
-------------------------Rakitic
----Muniain ----Nasri----Arda Turan
------------Alex Alegría----Gerard Moreno
Vaya equipito te gastas desde que Dani Alves se fue a la liga italiana
De hecho es obligatorio ir con deportivos a entrenar y vestir ropa exótica No tenemos valors. *La 1ra foto es de un homenaje a Andres Montes, la 2da el aniversario de Naranjito
Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mario Gaspar, Theo Hernández, Pezzella, Uche Agbo, De las Cuevas, Marcos Llorente, Oyarzabal, Carcela-González, Willian José, Livaja
Pero ya va uno sin convocar, vaya añito... menos mal que tengo las fantasys de nfl, nba y nhl que si no...
Defcon Norris escribió:Jaja ok. A estas horas ando un poco fundido pensé que habías pedido un préstamo o algo. Buen cambio en prinsipio, Savic dentro de nada valdrá 10kilos
Neymar fichado! Lo malo es que el dinero de Muniain (que era un trueque por Susaeta) se lo ha llevado el padre de Ney.. Error de cálculo. Ara estamos obligados a vender
Se escuchan ofertas x... AlexAlegría y Johny 2Santos
Defcon Norris escribió:Neymar fichado! Lo malo es que el dinero de Muniain (que era un trueque por Susaeta) se lo ha llevado el padre de Ney.. Error de cálculo. Ara estamos obligados a vender
Se escuchan ofertas x... AlexAlegría y Johny 2Santos