Defcon Norris escribió:Me refería a la temporada pasada, por muy bien que gestiones llevarse a 3 de los 6 mejores no es very habitual.. Suele haber competencia y tal
Chao Laporte y Alex Alegria, Hola Bakambu GP
El año pasado, @medran_27 hizo un pacto . Tenía a su disposición tarjetas black para gastar
Si, hice un pacto con el tito Floren ( ) para que me transfiriese fondos secretos jajaja... Lo de hacerme con la MSN fue muy troll xD, tuve suerte de que salieron muy escalonados y me dio tiempo a ir juntando dinero entre crack y crack. Es más, creo que acabé con la MSN y Benzema si no recuerdo mal jajaja
Este año no he estado tan fino como el pasado, he pasado más del tema y no he acertado tampoco con algunos fichajes promesas... El año pasado el Eibar al principio me dio mucho dinero y J.Viera igual... Este año no tengo ninguna perla barata. Y de los que deben hacer las cosas bien sólo lo hace Griezz, Vietto se está comiendo los mocos en el Sevilla así que poco que hacer.
medran_27 escribió:[qmparto] Si, hice un pacto con el tito Floren ( ) para que me transfiriese fondos secretos jajaja... Lo de hacerme con la MSN fue muy troll xD, tuve suerte de que salieron muy escalonados y me dio tiempo a ir juntando dinero entre crack y crack. Es más, creo que acabé con la MSN y Benzema si no recuerdo mal jajaja
Este año no he estado tan fino como el pasado, he pasado más del tema y no he acertado tampoco con algunos fichajes promesas... El año pasado el Eibar al principio me dio mucho dinero y J.Viera igual... Este año no tengo ninguna perla barata. Y de los que deben hacer las cosas bien sólo lo hace Griezz, Vietto se está comiendo los mocos en el Sevilla así que poco que hacer.
Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mario Gaspar, Ramis, Pezzella, Javi Fuego, Orellana, Marcos Llorente, Oyarzabal, De las Cuevas, Willian José, Livaja