Vaya cagada, se me olvidó meterme ayer en biwenger y no acepté la oferta que quería aceptar por Rodrigo, y he tenido que vender a Guedes muy por debajo de su precio
@medran_27 Pues anda que yo, que no sabia que habia jornada entre semana y ayer hice una oferta por Suarez que he ganado y hasta ahora no he podido entrar y ya esta la jornada empezada y tengo descubierto, asi que jonada perdida para mi...
@Jhonny_palillo Tranquilo, yo he adoptado a Busi. Y a Ter Stegen y Malcom como locura que seguramente tendre que vender proximamente para fichar a otro delantero mas rentable Porque es que tengo a Dembele tambien. Los dos juntos no van a jugar nunca... Aunque al paso que va, quiza vendo antes a Dembele...
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 14/11/2018 - 19:31:13 por Jhonny_palillo.
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Tranquilo, yo he adoptado a Busi. Y a Ter Stegen y Malcom como locura que seguramente tendre que vender proximamente para fichar a otro delantero mas rentable Porque es que tengo a Dembele tambien. Los dos juntos no van a jugar nunca... Aunque al paso que va, quiza vendo antes a Dembele...
Ahora que has adoptado a Busi, verás como me la juega y empieza a puntuar bien Es lo que tiene el shiquitito, que revoluciona todo. A ver si el tiempo me da la razón entre su fichaje y las ventas
Jhonny_palillo escribió:Y Malcom, 1 Eso si, me cago en Busi padre
Si, he tenido suerte. Lo compre por si Demebele no volvia a jugar nunca mas y lo ponian a el, pero sabia que los dos al mismo tiempo era muy dificil y mira, ha saltado la liebre
Jhonny_palillo escribió:Y Malcom, 1 Eso si, me cago en Busi padre
Si, he tenido suerte. Lo compre por si Demebele no volvia a jugar nunca mas y lo ponian a el, pero sabia que los dos al mismo tiempo era muy dificil y mira, ha saltado la liebre
Muchos cambios esta semana en el equipo, ya veremos como sale la cosa... Se han ido muchas piezas clave de la anterior etapa del Real Medran CF, pero desde la directiva hemos visto necesario este cambio debido a la negativa dinámica que venía llevando del equipo.