urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Gracias! Pero eso te lo apuntas tu o tenia que hacerlo yo en el juego? Es que no he hecho nunca un cambio una vez empezada la jornada
Lo dejas puesto con el cambio realizado. Por ejemplo: "Entra Hugo Mallo y sale Piqué" De todas formas, ya lo tengo en cuenta para dar los puntos
Mi alineación en #Biwenger: David Soria (C), Manu Sánchez, Ronald Araújo, Pozo, Álex Moreno, Calvo, Óliver Torres, F. de Jong, Koke, Rodrygo, Vinícius Jr
Segunda:
Mi alineación en #Biwenger: Oblak, Wass, Varane, Álex Moreno (C), Kubo, Casemiro, Modric, Busquets, L. de Jong, Santi Mina, Juanmi
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.573 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 2/04/2021 - 15:06:31 por Jhonny_palillo.
Primera División: Mi alineación en #Biwenger: Bravo, Gabriel Paulista, Fali (C), Pedraza, Fekir, Canales, de Frutos, Guedes, Iago Aspas, Suárez, Gerard Moreno
Segunda División: Mi alineación en #Biwenger: David Soria (C), Koundé, Lenglet, Trippier, Canales, Llorente, Bryan Gil, Lemar, Griezmann, Gerard Moreno, Suárez
En segunda me está costando elegir capitán, el once inicial que me gustaría poner tiene más de 4 millones por jugador, tengo que quitar a Courtois para poner capitán.