Primera División EOL Mi alineación en #Biwenger: Bravo (c), Gabriel Paulista, Fali, Carvajal, Modric, Canales, de Frutos, Guedes, Isak, Iago Aspas, Gerard Moreno
Segunda División EOL Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Carvajal, Acuña, Trippier, Sergi Roberto (c), Canales, Parejo, Bryan Gil, Llorente, Gerard Moreno, Griezmann
lololoku escribió:Ostie.... como va la clasificacion de 1ª?? Por curiosidad.... yo baje este año.... y ya intentando subir de nuevo
Ahora mismo, en 2ª, ascenderían urtain, lukita y ennis En 1ª, descenderían celsito (por dejadez), kuoz y yo Eso si, eso de que el personal no aparezca en semanas/meses...
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
Lukita esta por debajo de mi posicion... con lo cual subiria yo a primera correcto? (que aunque ponga filial) es el unico equipo mio..... ya que desaparecio el de 1ª y solo se me quedo el filial
lololoku escribió:Ostie.... como va la clasificacion de 1ª?? Por curiosidad.... yo baje este año.... y ya intentando subir de nuevo
Ahora mismo, en 2ª, ascenderían urtain, lukita y ennis En 1ª, descenderían celsito (por dejadez), kuoz y yo Eso si, eso de que el personal no aparezca en semanas/meses...
Yo? Pensaba que Snufnnnn contaba para los descensos y que me jugaba no bajar contigo.
Yo la verdad que viendo que era imposible fichar ningún jugador en condiciones al final me he dejado Ir. Casi nunca miro el mercado y más de una vez se me ha pasado poner las alineaciones aquí.
Yo? Pensaba que Snufnnnn contaba para los descensos y que me jugaba no bajar contigo.
Yo la verdad que viendo que era imposible fichar ningún jugador en condiciones al final me he dejado Ir. Casi nunca miro el mercado y más de una vez se me ha pasado poner las alineaciones aquí.
En principio, estamos descendidos Snufnnn descendió el año pasado De todas formas, ya se verá que hacemos en 1ª porque quedará alguna vacante por "abandono" de los usuarios A lo largo de las temporadas, ya hemos vivido las situaciones de "abandono" varias veces y no es de buen agrado para el resto de participantes
Yo la verdad que viendo que era imposible fichar ningún jugador en condiciones al final me he dejado Ir. Casi nunca miro el mercado y más de una vez se me ha pasado poner las alineaciones aquí.[/quote]
En principio, estamos descendidos Snufnnn descendió el año pasado De todas formas, ya se verá que hacemos en 1ª porque quedará alguna vacante por "abandono" de los usuarios A lo largo de las temporadas, ya hemos vivido las situaciones de "abandono" varias veces y no es de buen agrado para el resto de participantes
¿Quién quiere coger mi puesto de administrador para la temporada que viene?. Ya que lo mismo, puede ser que la temporada que viene no participe [/quote]
NOOOOOOOOO!!!! x DIOSSSSSSSSSSSS no nos puedes dejar......!!!!!
Lo que si que es verdad, que si en 1ª habido mucha dejadez y abandonos... pues unificar 2ª con 1ª no? o hacer 1ª y 2ª mas pequeñas con menos equipos y asi podamos fichar mas y asi no se deje la gente??? es otra opcion no?
EDIT; Tambien se podria subir por ejemplo € por puntos y ya esta, ni jugador capitan, ni cambios ni nada... y asi empieza jornada y se termina y el ADMIN no tiene que hacer nada.... como lo veis? y asi no te vas Jony!!!!!!
lololoku escribió: EDIT; Tambien se podria subir por ejemplo € por puntos y ya esta, ni jugador capitan, ni cambios ni nada... y asi empieza jornada y se termina y el ADMIN no tiene que hacer nada.... como lo veis? y asi no te vas Jony!!!!!!
A algo así me refería yo. No conozco el detalle de lo que se puede hacer, pero seguro que se puede simplificar.
En cuanto a unificar o cambiar el número de equipos... También abierto a cualquier cambio.
Hay un alto % de que no participe la temporada que viene por diversas causas Si puedo seguir, que me gustaría, de lujo, pero quiero dejar esto "afianzado" por si no puedo
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
Editado 1 vez. Última: 30/04/2021 - 11:03:23 por lololoku.
Hay un alto % de que no participe la temporada que viene por diversas causas Si puedo seguir, que me gustaría, de lujo, pero quiero dejar esto "afianzado" por si no puedo
Vale! Yo si lo dejamos todo automatizado (dinero por puntos y poca cosa) no tendria problema.... yo en otra lo soy en Playmister y de 10! Y no tengo que hacer nada la verdad... porque ya se deja claro de inicio lo que se cobrara y demas.....
Mi alineación en #Biwenger: Ledesma, Mingueza, Mario Gaspar (C), Marcelo, Koke, Orellana, Mosquera, F. de Jong, Luis J. Suárez, Tete Morente, Vinícius Jr
Segunda:
Mi alineación en #Biwenger: Oblak, Jesús Navas, Wass, Estupiñán, Denis Suárez, Orellana, Casemiro, Mosquera, Vinícius Jr, Sandro (C), Gameiro
Primera División EOL Mi alineación en #Biwenger: Bravo (C), Gabriel Paulista, Fali, Insua, Casemiro, Canales, Fekir, Guedes, Isak, Iago Aspas, Suárez
Segunda División EOL Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Koundé, Acuña, Lenglet, Melero (C), Canales, Parejo, Bryan Gil, Llorente, Gerard Moreno, Suárez