Mi alineación en #Biwenger: David Soria(C), Manu Sánchez, Ronald Araújo, Calvo, Álex Moreno, Orellana, Roque Mesa, F. de Jong, Coquelin, Rodrygo, Vinícius Jr
Segunda:
Mi alineación en #Biwenger: Oblak, Wass, Álex Moreno, Gayà, Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Denis Suárez, Vinícius Jr, Santi Mina, Marcos André(C)
Primera División Mi alineación en #Biwenger: Bravo (C), Gabriel Paulista, Fali, Pedraza, Fekir, Canales, de Frutos, Guedes, Iago Aspas, Isak, Gerard Moreno.
Segunda División Mi alineación en #Biwenger: David Soria (C), Koundé, Lenglet, Trippier, Sergi Roberto, Canales, Parejo, Lemar, Griezmann, Gerard Moreno, Chimy Ávila
He dado el saldo, por si alguno está en negativo, de la J30. Los puntos los daré luego más tarde A ver si me pongo al dia y doy las jornadas que estaban aplazadas
Mi alineación en #Biwenger: David Soria(C), Monreal, Ronald Araújo, Mingueza, Koke, Orellana, Melero, F. de Jong, Luis J. Suárez, Tete Morente, Vinícius Jr
Segunda:
Mi alineación en #Biwenger: Oblak, Wass, Álex Moreno, Jesús Navas, Kike Barja, Busquets, Modric, Zubeldia, Vinícius Jr, Sandro(C), Marcos André
He dado el saldo, por si alguno está en negativo, de la J30. Los puntos los daré luego más tarde A ver si me pongo al dia y doy las jornadas que estaban aplazadas
Primera División EOL Mi alineación en #Biwenger: Bravo (c), Gabriel Paulista, Fali, Pedraza, Fekir, Canales, de Frutos, Guedes, Isak, Iago Aspas, Gerard Moreno
Segunda División EOL Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Koundé, Lenglet, Trippier, Acuña, Canales, Parejo, Melero (c), Llorente, Gerard Moreno, Griezmann