Extracto de la web de Konami:
"Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.
Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.
En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.
Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país."
Sheri escribió:En fin, la huelga es justa... Pero es una putada que tengamos estas consecuencias
Una pena.
Cyberyayo escribió:¿La huelga? Justísima. Todos tenemos derecho a huelga, claro que sí...
¿Lo que están haciendo los camioneros? ¿Paralizar todo un puto pais por sus cojones? A eso no tiene derecho NADIE.
Huelga es cesar en su actividad laboral, no quemar camiones (con conductores incluidos), destrozar furgonetas, apedrear la gente que quiere sencillamente trabajar... Esto es terrorismo, que coño.
Silvenger escribió:Sheri escribió:En fin, la huelga es justa... Pero es una putada que tengamos estas consecuencias
Una pena.
Los motivos para que haya una huelga son justos, pero la huelga en sí no tiene nada de justa, ni legal. Yo no he subido el precio del gasóleo, pero me quedo sin MGS4, sin gasolina, sin comida, sin medicinas...
Lo que está pasando aquí es de República Bananera
Fran_R6 escribió:LA HUELGA ES JUSTA!!!! y paralizan al pais para k les tomen enserio de una vez, por que llevan meses avisando k esto iba arreventar k no podian con los precios del carburante y to el mundo pasaba de ellos.
Fran_R6 escribió:Lo se bastante bien x k trato con ellos a diario y a los autonomos les cuesta mas caro salir a trabajar, k no salir, x k al repostar ya estan perdiendo dinero, k un trailer no consume 6 Litros a los 100 y llenar el deposito ronda los 1000€.
Fran_R6 escribió:Y si me tengo k joder 2 semanas sin un puñetero juego lo prefiero a k el hijo de un currante no tenga k llevarse a la boca.
darkshugo3600 escribió:estoy en total acuerdo con Fran_R6,
lo que no te entiendo es a ti videoconsolas, lo ves normal tu respuesta por un juego? yo creo que es muxisimo mas importante la vida real que un simple juego y que el pais se esta hundiendo es una realidad y es muchisimo mas importante que tu te puedas poner delante de una tele a apretar botones, no se como no te da verguenza de la respuesta que has escrito.
videoconsolas escribió:Fran_R6 escribió:LA HUELGA ES JUSTA!!!! y paralizan al pais para k les tomen enserio de una vez, por que llevan meses avisando k esto iba arreventar k no podian con los precios del carburante y to el mundo pasaba de ellos.
Entonces voy a paralizar indefinidamente la entrada a tu ciudad hasta que los politicos dejen de ser corruptos, venimos muchos años avisando de la corrupcion urbanistica y nadie hace caso, asi que vamos a joderte a base de bien para lograrlo.
videoconsolas escribió:Fran_R6 escribió:LA HUELGA ES JUSTA!!!! y paralizan al pais para k les tomen enserio de una vez, por que llevan meses avisando k esto iba arreventar k no podian con los precios del carburante y to el mundo pasaba de ellos.
Entonces voy a paralizar indefinidamente la entrada a tu ciudad hasta que los politicos dejen de ser corruptos, venimos muchos años avisando de la corrupcion urbanistica y nadie hace caso, asi que vamos a joderte a base de bien para lograrlo.Fran_R6 escribió:Lo se bastante bien x k trato con ellos a diario y a los autonomos les cuesta mas caro salir a trabajar, k no salir, x k al repostar ya estan perdiendo dinero, k un trailer no consume 6 Litros a los 100 y llenar el deposito ronda los 1000€.
Los negocios que no dan dinero se cierran, no se pide al estado que te los subvencionen para que sean rentables.Fran_R6 escribió:Y si me tengo k joder 2 semanas sin un puñetero juego lo prefiero a k el hijo de un currante no tenga k llevarse a la boca.
El hijo del currante si antes su papi ganaba 9000 euros al mes, y ahora gana 1000, que se joda, mileuristas somos muchos.
capel escribió:ESa situación sencillamente necesita una huelga general ya.
Y los camioneros..hacen muy bien en manifestarse pq el gasoil está por las nubes.
Sencillamente no entiendo pq este colectivo no puede usar un gasoil mas barato, cuando son los que mueven el pais. Podemos producir lo mas grande, pero si no lo transportan...
Y sobre las consecuencias..pues mirad..si armando la que han armado el gobierno no les ha hecho ni puto caso..(practicamente) ..imaginad que hubiese sido una huelga pacífica, sin cortes..sin piqetes..jaja simplemente.. si el ZP de los cojones dice que NO HAY CRISIS, con la que está callendo, pues ¿que diría si los camioneros se ponen en huelga y no cortan carreteras?
raday escribió:Joder como está la gente... ahora ZP tiene la culpa del precio del pertoleo... A mi me jode tanto como a cualquiera el precio del diesel... hace 8 meses me compre un puto TDI y ahora resulta que si me hubiese comprado un gasolina me habria ahorrado mas de 3000€ y gastaria los mismo, pero en lugar de un puto tractor tendria un motor suave de narices... PERO no le exo la culpa al govierno, mas les gustaria a ellos poder intervernir en los precios del barril...
Y quien piense que la rebaja de la fiscalidad para los profesionales (transporte o pescadores) serviria de algo están errados, en un mes esa rebaja seria compensada por una nueva subida del litro y serian - ingresos para el estado y + para Repsol...
Y no es españa la única república bananera, lo que pasa es que en este país nuestro culo es el único que queremos ver...
MisC0 escribió:Huelga general?? a la gente se le va la olla buscando cualquier resquicio para intentar perjudicar al gobierno, solo porque no es de su color. Empezad por preguntaros a vosotros mismos si realmente son necesarias todas esas veces que cogeis el coche, todas esas cosas que comprais y la vida que llevais en vez de tanto exigir. A veces las cosas no vienen de cara y toca apencar. Así es la vida.
Un saludo
Pla2 escribió:te podria decir muchos paises donde los sueldos son mas elevados q en españa haciendo lo mismo... Asi q nos duela o no yo opino q somos los más PALetos
raday escribió:Pla2 escribió:te podria decir muchos paises donde los sueldos son mas elevados q en españa haciendo lo mismo... Asi q nos duela o no yo opino q somos los más PALetos
¿a que te digo 10 paises donde el precio de tus consolas es el sueldo anual de una familia?
si es a nivel PAL te digo 3 donde una PS3 cuesta el sueldo de un par de meses...
Kenshinu escribió:Si sique así es posible que salga para Xbox360 antes seguro.
super_dady_dj escribió:Otra clara muestra que Africa comienza en los pirineos...
Lamentable todo este circo que se ha montado...