Joder, que asco jugar en el modo temporadas (el UT online ni lo voy a tocar) contra gente que juega en asistido. Sólo he jugado un partido y he estado a punto de devolverlo (porque ya había pasado 25 horas desde que lo active y no podía devolverlo
).
Todo el partido se lo ha tirado con 3 jugadores presionando y el el puto amago y giro de 180º (y como la animación es como es pues es imposible robar el balón porque lo lleva pegado al pie y no se le escapa ni aunque lo haga Hummels). Y como sea un jugador fuerte contra uno con menos físico pues a arrollarlo y a robar el balón por mucho que yo intente protegerlo. Eso o jugar al primer toque y perder la mitad de los balones.
Resumen del partido: todo el rato incluso antes de recibir ya tenía a 2 o 3 jugadores encima incluso en mi propio campo, 1 arrolla a mi jugador, se hace 500 amagos y giros de 180º y se planta sólo ante mi portero.
Así que nada, a jugar al modo clubes (los dos partidos que he probado al menos tenía algo más de espacio para pensar. Además de que ahí sí se nota el cansancio), offline y amistosos o torneos con vosotros en manual.
Siento el tocho, pero después de ese partido acabé hasta las narices (y eso que sólo jugué un partido así).
------------------------------------
M0ra92 escribió:Nose si esto solo m pasa a mi , ¿alguno piensa que los porteros son realmente lamentables? , porque la cantidad de cagadas que he visto son increibles
Yo he visto tanto cagadas como paradones. Pero lo que me jode es que los rechaces los siguen dejando muertos en el área pequeña (no los dejan en el centro pero los despejan bastante mal).Por mucho que te tiren un obús raso el portero la mayoría de las veces lo deja muerto en el área pequeña.
Eso y que muchas veces no atrapan un balón porque no quieren. Hay un tiro flojo con mucha gente en el área y en vez de intentar atraparlo lo despejan, dejándolo muerto en el área. El "consuelo" que me queda es que al menos los defensas ahora reaccionan antes.
A ver si sacan el parche que sacaron en PS4 (que yo sepa en PC todavía no está, o a mi no me ha salido).